Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problema Liga de caballos

Arad (ES1)Arad (ES1) Publicaciones: 13
editado 31.08.2015 en Problemas técnicos y bugs
Hola:
quería exponer 2 problemas que me están sucediendo en el nuevo campeonato de caballos, así que voy a ello:

-1º Cuando comenzó el torneo se me abrió un pup-up avisándome de que comenzaría desde la "Liga 3" de bronce, sin embargo he empezado desde la 5 con "0" puntos de clasificación.

-2º Cuando alguien desafía a mi caballo y gano ese desafio, no me suma ningún punto y en teoría deberían ser 4 por cada victoria. Así lleva desde que comenzó este último torneo, solo sumándome los puntos que gano cuando yo desafío a alguien.

Solo abro este hilo para ver si le pasa esto a más gente, pues ya he enviado a soporte un reporte con el bug.

En fin, espero que se solucione pronto este problema y si no se soluciona, cuando llegue a la liga plata y oro, al menos espero que no me quiten puntos cuando me desafien y pierda.

Saludos y buen juego.
Post edited by Arad (ES1) on

Comentarios

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 31.08.2015
    Hola Arad2

    En la Liga de Bronce.....tu desafias y ganas +4 puntos.....si pierdes no te restan nada
    En la Liga de Plata.......tu desafias y ganas +4......si te desafian y pierdes te saca -1 (si te desafian y ganas...no recibes puntos)
    En la Liga de Oro......tu desafias y ganas +4....si te desafian y pierdes te sacan -2 ( si ganas no puntuan)
    Liga de Platino.....tu desafias y ganas +4.....si te desafian y pierdes te saca -4 (lo mismo que el anterior...no recibes puntos)

    Asi que es correcto lo que ahora recibes de Puntos.....solo los ganaras desafiando tu a un caballo rival

    Si te desafian dependiendo la Liga en que estes....si ganas no hay puntos...si pierdes te restaran

    Saludos
  • Arad (ES1)Arad (ES1) Publicaciones: 13
    editado 31.08.2015
    A ver, esto debe ser nuevo o yo estoy ya loco perdido...ahora si te desafían y ganas, ¿no te dan puntos? porque en los demás torneos o ligas que me parecía que daban puntos cuando alguien te desafiaba y ganabas...
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    editado 31.08.2015
    Me temo que no, arad. Lo que si te dan son herraduras de torneo, pero no puntos.

    Suerte!
  • Arad (ES1)Arad (ES1) Publicaciones: 13
    editado 31.08.2015
    Bueno, pues parece que estoy confundido, gracias por la aclaración.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo