Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

La estrella

--L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
Buenas noches, sin animo de ofender a nadie, pero queriendo informar a todas y cada una de las copes que en este desafio han colaborado con nosotros de diferentes maneras, bien sea uniendose a la cope LA PANDILLA, o bien sea dejandonos pasar, acabamos de lograr la copa, no quiero que suene pretencioso, deciros a todos que en esta ocasion, hemos bautizado a nuestra copa con el nombre LA ESTRELLA.

En nombre de todas estas personas, que han colaborado, por una misma causa, independientemente del puesto que logremos, este pequeño homenaje, va para vosotros MANOLO y LOLI.

No quiero terminar , sin antes agradecer a todos, que han sido muchos, muchisimos compañeros del juego, todo vuestro apoyo y vuestro cariño.

POR UNA ESTRELLA MAS QUE HOY BRILLA EN EL CIELO.

https://www.youtube.com/watch?v=cTO0ap5nnqU&feature=youtu.be

Besitos, Luz.
Post edited by --L--U--Z-- (ES1) on

Comentarios

  • tussotusso Publicaciones: 1
    editado 28.08.2015
    Hola a todos. Creo k ha sido un gesto de compañerismo enorme por parte de todos akellos k hemos dejado la rivalidad a parte y nos hemos unido a este gesto.
    FELICIDADES POR este video. Esta estrella brillara siempre, siempre con nosotros!!!!
    un saludo.
  • amanecer40 (ES1)amanecer40 (ES1) Publicaciones: 6
    editado 28.08.2015
    hola a todos los granjeros por favor no vayais a tomar mal el mensaje de mi compañera LUZ porque en ningun momento ha sido ni la intencion de ella ni la de ninguno de nosotros .Solo queriamos agradecer a todo el mundo que ha contribuido a que podamos conseguirla en honor a nuestro jefe de la PANDILLA y su esposa .Esta copa es muy especial para nosotros y por eso os lo queriamos agradecer tanto a los que han estado dentro de nuestra cope ayudandonos como a los otros miembros de otras cope que nos han cedido el paso para que así fuera.Pienso que en estas circunstancias lo entenderá todo el mundo pero por si acaso pues dejo este mensaje muchas gracias a todos de nuevo un beso enorme
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    editado 29.08.2015
    Buenos días. Me gustaría regalarle esta copa, LA ESTRELLA, a Manolo y Loly. Esta copa es muy espacial porque está fabricada de una infinidad de piezas, cada pieza la ha colocado una persona expresando un sentimiento (cariño, apoyo, ánimo, unión, compañerismo, dolor...). Esta copa no es solo de LA PANDILLA, es de todas las personas que la hemos construido para vosotros intentando arroparos en estos difíciles momentos.

    Con todo el cariño, esta ESTRELLA es para vosotros.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 29.08.2015
    hola chicos, bonito homenaje, en todos los aspectos, es verdad que somos rivales en el juego,pero detras de cada nick hay una persona, y las personas suelen tener corazon, asi que no esperaba menos de todos los que os han ayudado tanto materialmente consiguiendo ese trofeo-homenaje, como a los que lo han hecho con palabras de aliento, por tanto mi enhorabuena es para todos los jugadores, para vosotros , LA PANDILLA, un beso y un abrazo enorme
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 29.08.2015
    Éstos son los "Detalles" que hacen "Muy Grande a ésta Comunidad".

    ¡Felicidades! y Ánimos.
Esta discusión ha sido cerrada.