Inicio Spanish Eventos

¡Vota y pon nombre a nuestro Zorro!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 03.03.2016 en Eventos
Querida comunidad.

¿Preparados?

Seguimos adelante con el concurso.

Arranca la 2ª parte y ahora os toca a vosotros votar por el nombre que más os gusta para nuestro precioso zorro.

Como decíamos anteriormente:
Y8ebn8Gpng

¿La primera parte del evento Pou? ¿Cómo seguirá en evento?

El concurso no acaba aquí, mis queridos granjer@s. Seguiremos adelante con lo siguiente:
  • De entre todas las participaciones recibidas, nuestro fantástico equipo de mods seleccionará 10 propuestas. Dejamos el honor de hacer la primera selección de nombres/propuestas a nuestro equipo, ¿vale comunidad? Por todo el trabajo que hacen por y para la comunidad.
  • Con esos 10 nombres, abriremos una votación para que toda la comunidad vote por su favorito. Ahora seremos todos los granjer@s de la comunidad los encargados de votar por la opción que más nos gusta de entre esos 10 nombres.
  • La votación finalizará el martes 1 de Septiembre. La hora exacta del cierre de la votación es la siguiente: 14:09 CEST.
  • El nombre más votado ganará el concurso y utilizaremos siempre ese nombre para hablar de ese avatar en el foro de la comunidad hispana.
  • Además, el forero que haya publicado ese nombre/propuesta ganará 2.000 monedas de oro. (En caso de ser un nombre repetido, se seleccionará al primer forero en publicar ese nombre)
Y8ebn8Gpng
Post edited by Pounawea on

Comentarios

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 26.08.2015
    ¿Preparados granjer@s?

    ¡Empezamos las votaciones!

    avatar_dpiq6d.png


    ¿Qué nombre le ponemos a este precioso zorro?



    Votad arriba, de entre las 10 propuestas, el nombre que más os gusta. Además, si lo deseáis podéis comentar que os transmite o inspira el nombre que habéis votado. :)

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 31.08.2015
    Querida comunidad.

    Ya nos quedan menos de 24 horas para elegir el nombre de Zorro para la comunidad hispana de Big Farm.

    Por el momento tenemos un claro ganador: Llampec.

    ¿Que pasará? ¿Será el definitivo?

    ¿Algún otro nombre acabará ganando el concurso?

    Animaros a explicar a la comunidad el porque habéis votado por ese nombre.

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea
  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    editado 31.08.2015
    Yo he votado por Llampec , podriamos decir que gusto de votar a caballos ganadores...pero en este caso es zorro y no caballo :).Hay un millar de razones por las cuales he optado por esa opción , me gusta el nombre casi tanto como la persona que lo ha sugerido lo cual suma en mi deseo de apoyarlo como mejor opción.Reconozco habia otros lindos nombres para escoger....pero yo me quedo con Llampe ¡Que largas se haran las 24 horas, esperemos no haya sorpresas!
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 01.09.2015
    xestita4 escribió : »
    Yo he votado por Llampec , podriamos decir que gusto de votar a caballos ganadores...pero en este caso es zorro y no caballo :).Hay un millar de razones por las cuales he optado por esa opción , me gusta el nombre casi tanto como la persona que lo ha sugerido lo cual suma en mi deseo de apoyarlo como mejor opción.Reconozco habia otros lindos nombres para escoger....pero yo me quedo con Llampe ¡Que largas se haran las 24 horas, esperemos no haya sorpresas!

    ¡Hola xestita4!

    Muchas gracias por compartir con toda la comunidad tus buenos y mas que razonables argumentos a favor de este nombre. :)

    En estos momentos encaramos ya la recta final de la votación. Por el momento, tenemos un claro ganador.

    ¿Se quedará así hasta el final? ¡Vamos a descubrirlo!

    Saludos,

    Pounawea
  • FrangelicoFrangelico Publicaciones: 18
    editado 01.09.2015
    Yo he votado a ​Tilki, primero por que es el nombre que mas me gusto y segundo por que estaba sin votos y no seria justo que no tenga ni un solo voto.

    Mucha salud y suerte
    :)

    Que gane el mejor
    :p
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 02.09.2015
    Frangelico escribió : »
    Yo he votado a ​Tilki, primero por que es el nombre que mas me gusto y segundo por que estaba sin votos y no seria justo que no tenga ni un solo voto.

    Mucha salud y suerte
    :)

    Que gane el mejor
    :p

    Una muy noble decisión granjero Frangelico.

    ¡Muchas gracias por compartirlo con la comunidad!

    Bien, queridos granjer@s, ayer cerramos el periodo de votaciones. ¡Ya tenemos un ganador!

    Pasamos a anunciarlo oficialmente y a repartir el premio próximamente.

    No os lo perdáis, tenéis que pasaros a dar la bienvenida a un nuevo miembro de nuestro foro. ;)

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 02.09.2015
    Querida comunidad.

    En primer lugar, muchas gracias a tod@s por pasaros por aquí y votar por el nombre de nuestro zorro.

    Ha sido una votación en la que hemos podido ver un claro ganador desde el principio de la votación. Al final, no hemos tenidos sorpresa de última hora y el nombre que se vislumbraba como ganador, lo ha conseguido.

    Como sabéis, el objetivo era 'bautizarlo' con un nombre para la comunidad hispana de Big Farm y....¡ya lo hemos elegido con la ayuda y colaboración de tod@s! Una vez más gracias a tod@s por participar.

    Bien, sin más dilación, vamos a anunciar el nombre ganador y seguidamente, el autor o autora de la propuesta ganadora.

    Y el nombre ganador, con el 52% de los votos, es.....
    avatar_dpiq6d.png


    Llampec



    Bienvenida al foro de la comunidad hispana, Llampec! :)


    ¡Holaaaaaa Llampec! :D


    Y por otro lado, ¡enhorabuena a la granjera Quica! En las próximas horas acreditamos las 2.000 monedas de oro en tu granja.

    Granjer@s, es momento de pasaros de nuevo por este tema y darle una calurosa bienvenida a Llampec. :)

    ¡Saludos y felices cosechas!

    Pounawea
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 02.09.2015
    images?q=tbn:ANd9GcRkJZ5b1a4Gfr9JS6idatGKHiem-5TTv8o6qbjsmsipGZi930cQ

    ¡Holaaaaaa Llampec!
    Quica felicidades , Campeona.....
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 02.09.2015
    enhorabuena Quica, has sido una gran ganadora con mucha diferencia con los demás concursantes y tu nombre elegido, "llampec", muy bonito y muy apropiado para un zorrito, felicidades y que disfrutes del premio (te lo dice el que quedó en 2ª posición en el concurso y que es catalán como "llampec") :D;) jejeje
  • Quica (ES1)Quica (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    editado 02.09.2015
    Hola a tod@s del foro, sus dirigentes,jurado y Pou,
    Muchas gracias por haber elegido al nombre de Llapec, que me ocurrio de golpe al ver los ojos del zorro,tan vivarachos y fugaces a la vez. Parecen un relámpago y asi es como me salió el nombre,ya que LLAMPEC ,es relampago en catalán.
    Sobretodo dar las gracias a tod@s los que lo han votado, sin ell@s no hubiera salido el porcentage que tenido. Muchas gracias de verdad.
    Hay que ilusión me ha hecho!! tener la mascota con el nombre de Llampec!
    Felices cosechas a tod@s y que se diviertan como yo lo hago.

    Besos a tod@s

    Muchas gracias winds!!!! Será bonito cada vez que vea Llampec rondando por aqui.

    Moltes gràcies dingdong!! Me alegro mucho que te gustara el nombre y me salió asi de repente.
    Ha salido un buen porcentage sabes porque?,porque tengo un monton de amigos que valen su peso en oro. Y gracias a ellos lo he conseguido!!
    A lo mejor somos vecinos...jajajaja
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    editado 02.09.2015
    Moltes felicitats Quica, és molt bonic, Llampec m'agrada

    Muchas felicidades, es muy bonito, Llampec me gusta
  • perichal (ES1)perichal (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    editado 02.09.2015
    Muchas Felicidades compañera,enhorabuena por ese premio.Nombre original,bonito y con personalidad.!!!!Felicidades¡¡¡ .A disfrutarlo
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    editado 02.09.2015
    Felicidades bonito nombre. Un saludo.
  • Quica (ES1)Quica (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    editado 02.09.2015
    De res roserm, me alegro mucho que te guste. Espero que suene bonito cada vez que lo nombremos. Salutacions
  • Quica (ES1)Quica (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    editado 02.09.2015
    A ti Perichal2, espero que lo podamos disfrutar tod@s. Me alegro que te guste! Saludo afectuoso
  • Quica (ES1)Quica (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    editado 02.09.2015
    FarmerVicky, Me alegro mucho que te guste el nombre. Muchas gracias. Saludos
  • lucrecia (ES1)lucrecia (ES1) Publicaciones: 18
    editado 02.09.2015
    ¡¡Felicidades bonita!!! como si hubiera ganado yo.Muy contenta por ese premio que has conseguido.(Que hemos sufrido lo nuestro con la incertidumbre jajajajajaj.Ya pasó).Y felicidades también al resto de compañer@s que fueron elegid@s para ponerle nombre al zorro que también se lo merecen.Ya estar en esa lista final es un mérito.
  • lucrecia (ES1)lucrecia (ES1) Publicaciones: 18
    A ver no es el sitio adecuado,pero al ojear el nuevo foro,su funcionamiento,etc,etc,veo que debajo de mi comentario felicitando a mi  compañera,hay justo debajo una foto que yo ni he subido,ni sé quien es esta niña,ni yo tengo fotos de ese tipo ni nada de nada,no sé de donde ha salido xd,.dejo aquí constancia xq no se de donde ha podido salir
  • lucrecia (ES1)lucrecia (ES1) Publicaciones: 18
    ¡¡Felicidades bonita!!! como si hubiera ganado yo.Muy contenta por ese premio que has conseguido.(Que hemos sufrido lo nuestro con la incertidumbre jajajajajaj.Ya pasó).Y felicidades también al resto de compañer@s que fueron elegid@s para ponerle nombre al zorro que también se lo merecen

  • lucrecia (ES1)lucrecia (ES1) Publicaciones: 18



Esta discusión ha sido cerrada.