Formas de conseguir permisos de minerÍa de oro

Hola,me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir premisos de minería de oro,ya que conseguí uno pero ya lo utilicé y se me acabó el oro,por lo visto se pueden conseguir permiso de minería en el molino y en el primer day pero en el molino solo he conseguido permisos de mineria de dólares.Hay alguna posibilidad de conseguir permisos de minería en el molino o en otro lugar en que no haga falta el primer day (ya que hay que pagar para ello).Muchas gracias:)
Post edited by Maty on
0
Comentarios
Gracias.
Por lo general estos items responden todos a ser aleatorios,
así que verá jugadores que le tocan antes, a otros después, algunos más y otros menos.
Así que no le puedo dar ningún 'truco' como para obtenerlo antes, ya que no hay garantías.
Pero a modo anécdota, a mi me tocaron en las largas producciones de Trigo
que dejo procesando durante la noche.
el prime day es el que tu debes comprar la cantidad de oro que te pide y el te da una recompensa en este caso la recompensa seria 25 permisos de oro
ad!!
Tendrás que tener paciencia y esperar... Se almacenan en el inventario, en la pestaña de equipamiento.
(*) Lo de "tengo la mina" no te ha salido en tamaño grande porque tienes un corchete (]) mal puesto, (seguramente pasó al cortar y pegar el código)... tiene que ir justo antes del texto, y el número debe ir entre comillas.
[HTML]tengo la mina[/HTML]
aún así, muchos coincidimos en que los Permisos salen mayoritariamente en el Molino,
luego de dejarlo entre 8 a 10hs de procesamiento con el Trigo.
Básicamente, lo dejas antes de desconectarte y al otro día lo recoges..
suele salir ahí, pero al ser aleatorio, no tiene garantías de éxito.
Asimismo, el Juego, también, ha incluido a dichos Permisos
como Recompensas para los niveles recién iniciados.
Alqguien puede responderme:
Los permisos azules para el funcionamiento de la mina de oro solo puedes conseguirlos durante el Prime Day; el Prime Day personalizado, en la ruleta o en la caja misteriosa.En los primeros dos casos debes pagar dinero real para poder llenar el Prime Day y ganar las papeletas azules. En el caso de la ruleta tienes que tener muchísima suerte y sacarlo con la ficha de regalo; de lo contrario tienes que pagar con oros.
Espero haberte ayudado. Para tu próxima; cuando tengas una duda; ve a búsqueda avanzada y coloca palabras clave antes de colocar un nuevo post; ya que este tema se explico muchas veces y en varios post; con diferentes motivos y causas.
Salu2.
Por favor utilizad el buscador antes de realizar una pregunta, pues este tema se ha contestado ya en numerosas ocasiones.
De la misma manera si hay una pregunta sin responder, esperad a que el tema se conteste. No es necesario seguir repitiendo la pregunta.
Respondiendo al tema de este hilo...
El permiso para minería normal se obtiene en el molino.
El permiso para minería de oro se consigue:
Prime day
Prime day personal
Caja misteriosa
Saludos,
Bienvenido al juego y al foro
Si clicas sobre un edificio sale siempre un menú circular. Si clicas en el icono azul con la i de información, obtendrás todos los datos sobre el edificio.
También recientemente hemos recibido un magnífico tutorial sobre la mina por parte de Chitita en el que, entre otras muchas funciones, se explican los diferentes niveles. Podrás verlo aquí.
Saludos.
Lo que comentas es totalmente normal, pues los permisos de minería normal tardan bastante en aparecer.
No te preocupes, que seguro que en breve te sale alguno.
Saludos,
No se para que tengo la mina, alguien la quiere comprar?
Pero también es cierto que algunos
le cuesta más conseguirlos que a otros.. es el efecto azaroso del ítem.
Por ejemplo, en mi caso,
por cada Permiso que uso, inmediatamente sale uno en el Molino,
y por 48hs no saldrá nada hasta que haga uso de tal Permiso.
No se ven todos los días, pero por ahora no han escaseado.
Como ya comenté en otro lados,
todos han salido con pienso para Vacas al tope, es decir,
esas larguísimas horas de Molino trabajando, con el resto de los piensos
no lo he probado, en realidad.
En todo caso, aquí tiene un Tutorial al respecto
dónde recomienda lo mismo: [Tutorial] Mina de ORO