Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

nuevo evento

ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
porfavor alguien me puede decir como se sube de nivel en el mercader, estoy cansada de darle cosas y solo me da dolares, no sube el nivel
Post edited by ANIUSKA (ES1) on

Comentarios

  • polilla y kiwii (ES1)polilla y kiwii (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 11.08.2015
    Alguien sabria decirme de que va el evento de el mercado doy cosas me da dinero (poco) pero no subo de nivel no entiendo nada ademas me desaparecio la mision de la cabaña
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    editado 12.08.2015
    alguien me podria decir como se sube de nivel el mercado, porque estoy cansada de darle cosas y nada
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 15.08.2015
    veliche escribió : »
    porfavor alguien me puede decir como se sube de nivel en el mercader, estoy cansada de darle cosas y solo me da dolares, no sube el nivel
    polilla y kiwii escribió : »
    Alguien sabria decirme de que va el evento de el mercado doy cosas me da dinero (poco) pero no subo de nivel no entiendo nada ademas me desaparecio la mision de la cabaña
    veliche escribió : »
    alguien me podria decir como se sube de nivel el mercado, porque estoy cansada de darle cosas y nada

    Hay un Hilo Oficial donde se va Comentando.

    Además en el mismo Hilo, se han dado Datos Básicos y algún extra,para ir haciendo el Mercado.

    ¡Suerte!


    Actualización 4/08/2015: ¡El Mercado!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo