Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Exclamaciones

princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
editado 14.07.2015 en Problemas técnicos y bugs
No se si hay otro post con este tema, pero es un bug o algo nuevo.
En la pesataña del inventario aparece la exclamacion cuando ganas una deco nueva. Entro y estan tooooooodas las decos con la exclamacion.
Os pasa los mismo?
Ya me parecia raro una actualizacions sin ningun "bichito" nuevo.
Post edited by princesablanca (ES1) on

Comentarios

  • cata425cata425 Publicaciones: 35
    editado 12.07.2015
    ami no me sale una deco donde estan
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 13.07.2015
    princesablanca4 escribió : »
    No se si hay otro post con este tema, pero es un bug o algo nuevo.
    En la pesataña del inventario aparece la exclamacion cuando ganas una deco nueva. Entro y estan tooooooodas las decos con la exclamacion.
    Os pasa los mismo?
    Ya me parecia raro una actualizacions sin ningun "bichito" nuevo.

    Hola Princesablanca4
    Desde la actualizacion de viernes pasado.....esta este ERROR....en el INVENTARIO sale el signo de exclamacion por DECO nueva ....lo he abierto y se ha limpiado el signo....PERO....he reconectado y ha vuelto a salirel SIGNO DE ADMIRACION......

    Este será un BUG A CORREGIR...me imagino

    Tambien hay ERROR en las MISIONES de los CERIFICADOS (contra Granjas RIVALES).....desaparece el visor donde ves a los rivales y como vamos sumando....piensas que ya no esta la MISION...pero a su término...ganas los Certificados

    Yo ayer reconecte...estaba muy lento el sistema.....me habia borrado la mision (HUEVOS)....pedi una nueva (ESTIERCOL)....

    TOTAL...que ambas estaban vigentes y yo misionando en ambas....gane Certificados en las dos

    Asi que deberan efectuar correcciones
  • sanza822sanza822 Publicaciones: 32
    editado 14.07.2015
    Hola princesaBlanca,

    Me sumo a tu hilo por que no encontre otro con este tema.
    El signo de exclamación en el inventario - deposito ya me esta molestando. Entro hago clik sobre alguna decoración se va y al rato largo regresa.
    No es siempre en las mismas decoraciones, aveces es en las primeras dos, aveces en las de nivel 6, etc, pareciera ser al azar.
    Note que comenzó luego de ganar la segunda decoración (premio n°20) en el último evento (el que pedia empaquetar productos de la granja a cambio de puntos), y permaneció luego de concluído el evento.
    :(

    Esperemos lo corrijan pronto.
  • *Xarly**Xarly* Publicaciones: 102
    editado 14.07.2015
    Hola a todos,

    Gracias a vuestros reportes hemos trasladado el asunto al Equipo y están ya al corriente de la situación. Es un bug imprevisto y esperemos, como dice sanza822, que lo corrijan pronto.

    Gracias por trasladarlo y felices cosechas,

    Xarly*
Esta discusión ha sido cerrada.