¿Cómo añadir [email protected] a una Cooperativa? Investigación "Refuerzos"

GamerAlejandr42 (HIS1)GamerAlejandr42 (HIS1) Publicaciones: 44
Buen dia!! 1 pregunta ¿por qué  mi cooperativa no puede tener más de 5 miembros?
Post edited by Maty on
GamerAlejandr42 @ his 1

Comentarios

• ManagerJessica2ManagerJessica2 Publicaciones: 3
    editado 06.01.2014
    Hola ... Como puedo abrir mas casillas en mi coop es nueva pro ya esta full 5/5 he visto otras coop con mas espacio como los abro gracias
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AdrianRod (HIS1)AdrianRod (HIS1) Publicaciones: 84
    editado 06.01.2014
    Tienes quew realizar la investigación Refuerzos. Hay tutoriales para ello en la sección de FAQs.
    AdrianRod @ his 1
  • GamerAlejandr42 (HIS1)GamerAlejandr42 (HIS1) Publicaciones: 44
    editado 17.04.2015
    mi cooperativa tiene 4 miembros,y la investigacion nos pide 6 miembros para la investigacion como se puede hacer?y tambien como se puede hacer para que los miembros de la cooperativa jueguen y particepen en las misiones como cooperativa y tambien las solos?siempre somos 2 los que jugamos ya tuvimos que expulsar a varios porque se anotan y despues no juegan.porque la coperativa como maximo permite 5 miembros que hay que hacer para que permita mas miembros?
    Post edited by GamerAlejandr42 (HIS1) on
    GamerAlejandr42 @ his 1
  • tram (ES1)tram (ES1) Publicaciones: 345ES1
    editado 17.04.2015
    Hola GamerAlejandr42, contestando a tu primera pregunta si sois 4 miembros y piden 6 podeis contratar dos invetigadores con oro de vuestro propio bolsillo.
    Como hacer que los juugadores jueguen: pues no se puede hacer nada la respecto. Si un jugador no quiere jugar no se le puede forezar a hacerlo, lo único que puedes hacer es expulsarlo de la cooperativa y buscar gente nueva, cuesta trabajo pero al final siempre parecen buenos jugadores.
    Para aumentar el numero de miembros hay que realizar la investigación refuerzos de nivel 6, creo que sería.
    Yo te aconsejo que antes de contratar investigadores con oros trates de conseguir gente para la cooperativa que funcione y dejes pendientes las investigaciones que no puedas hacer por falta de miembros hasta que tengas suficientes .
    Saludos y buenas cosechas
    tram @ es 1
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 416
    editado 21.05.2015
    GamerAlejandr42 escribió : »
    Buen dia!!1 pregunta porque mi cooperativa no puede tener mas de 5 mienbros?
    Hola Gamer, segun sube el nivel de tu cooperativa sube de miembros, por eso ahora solo te permite un maximo de 5, espero que esto te ayude. Saludos y suerte en el juego
    Te dejo enlace de las faq de las cooperativas por si te surge otra duda
    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?66654-Como-conseguir-miembros-para-las-cooperativas
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) Publicaciones: 519
    editado 21.05.2015
    Hola GamerAlejandr42 , como te indica winds es por el nivel de la cooperativa; si quieres tener más miembros tú y tu cooperativa deben realizar la investigación refuerzos. Te dejo el enlace que enseña como hacerlo aqui
    Revisa también el enlace dejado por winds te ayudará con tus dudas.
    Saludos y buenas cosechas.
    INCORRECTAMENTE DESQUICIADA
  • *Xarly**Xarly* Publicaciones: 107
    editado 21.05.2015
    GamerAlejandr42 escribió : »
    Buen dia!!1 pregunta porque mi cooperativa no puede tener mas de 5 mienbros?

Hola GamerAlejandr42,

Te informo un poco más al detalle sobre el tema de las expansiones de las Cooperativas :) :

Toda cooperativa empieza con un máximo de 5. Sin embargo, podemos, con las investigaciones, aumentar el número hasta 7 miembros. Conforme vamos subiendo el nivel de la cooperativa aumenta el máximo de miembros; así, una cooperativa a nivel 2 tendrá una capacidad de 7 miembros (que podrá llegar a ser de 9 con las investigaciones). Una de nivel 3, tendrá una capacidad de 9 (y podrá llegar a 11)... y así sucesivamente (hasta nivel 30, dónde el máximo de miembros será de 65).

Espero que esto, junto con el enlace que te ha dejado Winds, responda a tu pregunta :).

Saludos,

Xarly*
    zubro @ cs 1
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 374
    editado 01.08.2016
    Mensaje editado viene del hilo Presentación de los Jefes de Cooperativa
    @Bluma (HIS1)

Hola mi nombre es BLUMA, soy la líder de la cooperativa COOSERVIR, y  tengo un inconveniente el cual desearía me orientaran, por q ahora q tengo 5 integrantes no deja incorporar mas, cual es el procedimiento para poder permitir el ingreso de otros a la cooperativa?

Hola a [email protected],

nos gustaría seguir conociendo a los jefes y jefas de las cooperativas, hemos crecido, ha pasado el tiempo, se han incorporado nuevas cooperativas a nuestro juego ¿que te parece si nos cuentas algo de ti y de tu cope?

Para empezar, me presento yo, mi nombre es Lilly y me gustaría ayudarte con tu cooperativa, informarte de las novedades que podamos traer para tu grupo de [email protected] y compartir contigo un rato agradable.

Si tienes dudas de como gestionar la cope, de su funcionamiento, de los rangos, tienes a tu disposición el buscador del foro, con múltiples enlaces que te guiaran para hacer de tu cooperativa ¡la mejor!, si aún así no encuentras lo que buscas, envíame un mensaje privado, ¡estaré encantada de ayudarte!, si prefieres realizar tu pregunta públicamente, elige el enlace en el apartado de las cooperativas y ¡lanza tu pregunta!, estaremos [email protected] para contestarte.

Recordarte, que este apartado es sólo para la presentación de los jefes/jefas de cooperativas, no para buscar integrantes ni para publicar novedades.

¡Queremos conocerte!   ;)

¡Te espero por este hilo!  ;)  

Saludos,
    Lilly
    Lilly, podrías informarme por q no me deja integrar mas de cinco personas a mi cooperativa?    
    En espera de tu pronta respuesta.
    Bluma.

@anghell (ES1)

hola bluma
    este es el hilo presentacion jefe de las cooperativas para dudas esta preguntas sobre el juego , tratamos de mantener un foro en orden y para eso todos debemos colaborar, tambien esta el apartado faqs ,que deberias visitar antes de plantear una duda, mira este hilo y encontaras la respuesta que buscas,
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/48838/todo-acerca-de-las-cooperativas
    por otra parte hacer off topic, (poner dos mensajes seguidos ) esta prohibido en las normas del foro, si se te olvido añadir algo esta la opcion editar mensaje, por otra parte hay que tener paciencia en las respuestas preguntas lo mismo con 20 minutos de intervalo teniendo en cuenta que en españa era de madrugada
    saludos y buen juego

Hola @Bluma (HIS1)

En el post anterior podrás leer las letras de nuestro Cm donde explica como hacer para añadir más granjeros a tu cooperativa.

Si pinchas AQUI, verás una guía muy útil para saber como hacerlo y sus costos.

Saludos y ¡suerte con tu cooperativa! ;)
    Lilly
    Post edited by Lilly Brisamar on

• cata8 (HIS1)cata8 (HIS1) Publicaciones: 6
    hola, no entiendo como se agregan vecinos, necesito, y tampoco puedo agregar gente a mi cooperativa, mando solicitud, algunos aceptan pero a mi no me aparecen no entiendo como los agrego
  • canco (ES1)canco (ES1) Publicaciones: 644ES1
    hola, no entiendo como se agregan vecinos, necesito, y tampoco puedo agregar gente a mi cooperativa, mando solicitud, algunos aceptan pero a mi no me aparecen no entiendo como los agrego

esto lo hice, pero algunos aceptaron pero no se como darles entrada
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) Publicaciones: 637ES1
    editado 10.03.2019
    Hola cata8 (HIS1), comprueba que todos sean del servidor HIS1, si no no pueden formar parte de tu cooperativa, y como te dice canco, mira cuantos miembros podéis formar parte de la misma, creo que sólo podéis ser cinco, de momento..
    y ese numero quien lo establece? yo no puse esa cantidad.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) Publicaciones: 637ES1
    editado 10.03.2019
    cata8 (HIS1), viene establecido, de inicio, por el juego, y según vayáis avanzando y subiendo el nivel de la cooperativa y haciendo investigaciones (creo que hay una en concreto para subir el nº de miembros, pero de esto no estoy mu segura, lo leí hace tiempo) se te permitirá la entrada de más miembros.
    y ese numero quien lo establece? yo no puse esa cantidad.
    Para subir de nivel la cooperativa tenéis que hacer proyectos.

Para aumentar el numero de miembros de la cooperativa tienes que hacer investigaciones.

• MatyMaty Publicaciones: 1,500Moderator, ModGreen
    editado 11.03.2019
    Hola cata8, bienvenido a Big Farm, yo me llamo Maty y me encargo de moderar ese foro   ;) .
    El tema funciona como te  explican muy bien canco y  Luna1234, muy agradecida por vuestra ayuda, amigos :), yo poco más puedo añadir salvo que para aumentar el numero de miembros de la cooperativa, la investigación que debéis hacer se llama refuerzos.  Cada  vez que hagáis esa investigación vuestra cooperativa podrá acoger dos personas más, hasta los últimos niveles de esa investigación que os permitirán aumentar en sólamente 1 persona el total de jugadores de vuestra cooperativa.

<3  Maty

muchas gracias por las aclaraciones, el problema es que solo dos personas se anotaron en mi cooperativa y no están jugando, por lo tanto yo sola hago las investigaciones y nunca llego, ya puse en el listado que busco integrantes pero aún no tengo respuesta, gracias nuevamente y veremos que hago
  • MatyMaty Publicaciones: 1,500Moderator, ModGreen
    Hola cata8:

Si las personas que tienes en tu cooperativa no juegan y tienes que hacerlo todo tu sola, tienes la posibilidad de deshacer esa cooperativa y unirte a una que esté en marcha para poder avanzar mucho mejor y en tu caso debería ser una cooperativa del servidor HIS1 porque tú estás registrada en él.

<3  Maty

• beto1 (HIS1)beto1 (HIS1) Publicaciones: 0HIS1
    buenas .me podrian informar como hacer para aumentar la cantidad de miembros
    editado 14.06.2019
    buenas .me podrian informar como hacer para aumentar la cantidad de miembros

Post edited by Maty on

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo