Recuperar cuenta perdida

Hola, buenas tardes.
He leído casi todo lo habido y por haber en cuanto al tema de recuperar cuentas perdidas aquí en Big Farm, pero aún no he leído de nadie al que se la hayan devuelto o le hayan ayudado a recuperarla. En nuestra cooperativa Enimols tenemos una cooperativista que ha perdido su cuenta, por no recordar la contraseña, y porque hotmail, elimina cuentas que no se usan habitualmente.
Desgraciadamente usaba el recordar contraseña, hasta que un buen día el ordenador tuvo una avería y fue formateado. A partir de ahí ya os podeis imaginar la historia.
Su cuenta es Playeringa1470 y la perdió con un nivel 94.
Desde hace mas de 15 días que estamos peleando por recuperarla, pero nadie responde.
A diario se le mandan mensajes al soporte para que de una respuesta, pero ni eso.
Alguien mas está en una situación similar, o ha pasado por esto? Por mas que leo, todo son reclamar cuentas perdidas, pero nunca nadie dice si las recupera.
Le hemos enviado pruebas al Soporte para que vea que todo lo que explicamos es real, pero ni por esas, a mi ya me da la impresión de que no hablo con nadie, si no que eso está ahí, pero nosotros como clientes de este juego, no tenemos derecho a nada, solo a gastarnos el dinerito para comprar oros.
Estoy muy decepcionada con el tema de atención al cliente que estoy recibiendo, y espero como mínimo que me respondan, lo contrario lo encuentro una falta de consideración y respeto hacia todos nosotros.
Muchas gracias por leerme.
He leído casi todo lo habido y por haber en cuanto al tema de recuperar cuentas perdidas aquí en Big Farm, pero aún no he leído de nadie al que se la hayan devuelto o le hayan ayudado a recuperarla. En nuestra cooperativa Enimols tenemos una cooperativista que ha perdido su cuenta, por no recordar la contraseña, y porque hotmail, elimina cuentas que no se usan habitualmente.
Desgraciadamente usaba el recordar contraseña, hasta que un buen día el ordenador tuvo una avería y fue formateado. A partir de ahí ya os podeis imaginar la historia.
Su cuenta es Playeringa1470 y la perdió con un nivel 94.
Desde hace mas de 15 días que estamos peleando por recuperarla, pero nadie responde.
A diario se le mandan mensajes al soporte para que de una respuesta, pero ni eso.
Alguien mas está en una situación similar, o ha pasado por esto? Por mas que leo, todo son reclamar cuentas perdidas, pero nunca nadie dice si las recupera.
Le hemos enviado pruebas al Soporte para que vea que todo lo que explicamos es real, pero ni por esas, a mi ya me da la impresión de que no hablo con nadie, si no que eso está ahí, pero nosotros como clientes de este juego, no tenemos derecho a nada, solo a gastarnos el dinerito para comprar oros.
Estoy muy decepcionada con el tema de atención al cliente que estoy recibiendo, y espero como mínimo que me respondan, lo contrario lo encuentro una falta de consideración y respeto hacia todos nosotros.
Muchas gracias por leerme.
Post edited by Maty on
3
Comentarios
Gracias
No sé si ese será el problema. Te ha detectado la 2ª granja y te ha bloqueado la tuya.
Si es así, creo que la solución será que escribas a soporte y expliques el tema y pidas que te cierren la nueva y vuelvan a dejarte la antigua desbloqueada.
Hola aoscar... Bienvenido al Foro.
Tambien depende del "Tiempo" que lleve inactiva tu primera Granja, has revisado tus Correos, hace poco Big Farm, hizo una depuración de cuentas inactivas, pero avisó mediante Correo Electrónico.
Me voy más por lo que te dice Kaypiriña, si abristes una 2da Granja Teniendo la 1 activa, pues Automáticamente te las Bloquean las 2.
Mismo consejo, contacta con Soporte y explícales, que cómo no podias entrar en la 1 pues creastes la segunda.
Un Saludo y Suerte.
pd: Te aconsejo, que te asegures, si estas entrando en el Servidor correcto, si estas poniendo la Clave correcta, etc.
Nada... Pasos Básicos.
Comprueba cuando vas a entrar al juego, si en la pestaña que pone ENTRAR (arriba a la derecha de la pantalla), tienes marcada la opción de: Guardar contraseña. Sí es que la tienes marcada, te habrá guardado la última contraseña y por eso no te deja volver a la primera. Quita entonces esa opción y vuelve a poner tu nombre de usuario y contraseña, de la primera granja. Quizás así se te solucione.
Suerte!
Mucha suerte y buenas cosechas
Hola aoscar has de seguir los pasos que te han indicado. Gracias mechita
Debes cerrar sesión, no cerrar la página.
Te saldrá este cartel y has de darle a Reconectar
Y te aparecerá los siguiente:
En el cuadro superior derecho es donde has de poner tus datos, y tal como te indica Mecha luminosa si desmarcas la casilla donde pone guardar contraseña, cada vez que accedas a la página del juego podrás poner el usuario y la contraseña sin que te abra el juego directamente con los datos de la última sesión. El juego sólo permite tener una granja por jugador, si quieres abrir una nueva puedes hacerlo en otro servidor.
En el caso de que sea para otra persona de tu casa puedes ponerte en contaco con soporte tal como te indica Paty para explicar que pertenecen a dos personas distintas.
De momento es un problema de acceso, no de bloqueo, intenta seguir los pasos que te han indicado y podrás acceder sin problemas.Saludos y feliz juego
Sarimanok
En el de hispanoamerica apareces con nivel 11, pero quizás tu granja estaba en el servidor de España.
Alguien des servidor es1 se podría fijar si le aparece la granja de ella?
Hola luckysandra
He movido tu mensaje a este hilo, en el post #8 puedes ver los pasos a seguir para recuperar la granja original. Sobretodo fíjate abajo del todo de la página que servidor tienes seleccionado.
Si no recuerdas el nombre exacto o el servidor donde creaste la cuenta, revisa tu cuenta de mail ya que te llegará un correo del juego cuando lleves unos días sin entrar, donde te indicará el nombre de la cuenta y el servidor al que pertenece.
Te recuerdo que sólo está permitido una cuenta por jugador en cada servidor, por lo que si ambas cuentas pertenecen al mismo servidor deberás escoger entre una de las dos.
Saludos y feliz juego
Un saludo y suerte.
Disculpa, un Antivirus, podrá borrar cualquier virus o "archivos temporales" con un buen Cleaner, pero de Big Farm, no borra tu cuenta creada, ni dios, sólo ellos(Soporte).
Le aconsejo a aoscar y a luckysandra, que escriban a soporte y expliquen lo que les ha sucedido.
Recuerden, que un mismo usuario, No puede tener más de 1 granja en un mismo Servidor, porque de ser detectado le bloquean las que tengan Activas (Todas) porque va contra las normas del Juego y en caso de querer tener varias granjas, 1 en cada servidor (WWW. Esp, His) Deberan contactar con Soporte y pedir su aprobación.
Un Saludo y Suerte.
Revisa debajo de todo en el centro a ver si estás en TU SERVIDOR.
Te dejo link:
http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?30054-%C2%BFEn-qu%C3%A9-mundo-estoy
Exitos.
Como bien te dice El Aguila E.A....Solo Soporte podrá Solucionar tu problema.
Pero, a que te refieres con "la nueva" ¿abristes una segunda cuenta?...
Si es así, soporte te podría desactivar las 2 hasta que expliques el porqué de las dos cuentas.
Además, si soporte ya te hizo llegar otra contraseña, ¿cuál granja se te abre?
Has mirado, que NO tienes "Fijada a tu Ordenador" la otra cuenta y que estás en el servidor Correcto.
Mira:
*Cada vez que entramos a nuestra cuenta, debemos Desactivar ésa casilla, que está marcada, porque tu ordenador sólo reconocerá la cuenta que quedó "fijada" "GUARDADA" digamos que como "Favorita".
Te dejo links , para que mires OTROS DETALLES.
Pincha éstos temas de Ayuda.
En que Mundo estoy - Cuál es tu Servidor
COMO RECUPERAR CONTRASEÑA
Creo que Quizás, no has seguido los Pasos Correctamente.
Saludos y Suerte.
Cómo cambiar la contraseña.
http://support.goodgamestudios.com/
Primero deberías leerte las FAC y comprobar si allí encuentras solución a tu problema.
De no ser asi, comunicales lo que te ocurrio y mira si ellos te pueden orientar para solucionarlo.
De todos modos yo intentaria probar de entrar de nuevo por si a sido algun fallo momentanio, o comprobar que no te equivocaste de servidor y abriste una nueva cuenta, erroneamente en otro mundo o servidor.
Espero que soluciones pronto tu problema
Un saludo
Reedito - Oye te busque en el servidor español, aunque en tu firma pone que eres del hispano, y hay una fernandaisabel del nivel 47. No te habras metido en el servidor equivocado?
Siempre fuiste fernandaisabel2? y estubiste en el hispano?
Es mucha casualidad que la que yo encontre este justo en el nivel que tu me indicas........
Y a me dices algo
Resaludos
*y al parecer, la que has abierto nueva (accidentalmente)
es ésta del Servidor Hisp con la que estas escribiendo.
Te dejo imagen de tu Granja en el Ranking del Servidor Es.
Solo debes cambiar debajo el Servidor y entrar por el menú (LATERAL DERECHO)
...NO...EL CENTRAL.
Suerte.
http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?30054-%C2%BFEn-qu%C3%A9-mundo-estoy
*Nunca entres por el Menú Central, porque estarias creando una cuenta Automáticamente.
Suerte.
En primer lugar, bienvenida al foro de la comunidad hispana de Big Farm!
Estoy seguro de que con el paso de los días y de visitar el foro con frecuencia, aprenderás muchas cosas nuevas. Toda la comunidad te ayudará a resolver cualquier duda o pregunta que puedas tener a lo largo de tu experiencia y juego de Big Farm.
Recuerda que siempre que lo necesites podrás utilizar la herramienta del buscador del foro. Tutorial buscador del foro.
También puedes visitar las FAQ en nuestro foro.
Además, no olvides que todos hemos de respetar las Normas generales del foro.
¡Muchísimas gracias lina-anjali y sky por vuestra ayuda!
Felices cosechas a tod@s!
Pounawea
alguien sabe algo de como recuperar la que tenia???