Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Almacen isleÑo

La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
Hola A todos.
La isla está a punto de terminarse y una vez más me encuentro frustrada ya que todos los piensos; abonos y compost están pronto a desaparecer. Se que si, me van a responder que estos se venden; pero todos sabemos que nunca recibimos el valor real por esos productos. Y después de ver el extraño edificio que aparece en el granjero veloz yo me ilusiono con la idea de que sea un almacén en donde podemos resguardar los productos que no alcanzamos a utilizar de las islas (y no cuento a las cosechas o animales, que eso me parce perfecto que se vendan), yo me refiero a los materiales ya enunciados propiamente dichos.
Si el misterioso edificio NO ES un nuevo almacen para las islas; propongo que se tome en cuenta mi sugerencia; es realmente frustrante trabajar duramente en las islas para que luego PUFATE!! desaparezca todo todito.
Creo que sería de gran ayuda y daría más dinamismo al juego si al comenzar las islas ya contamos con algunos productos en nuestro haber; no creo que afecte negativamente al desarrollo de las mismas ya que las misiones de producir compost, pienzos o fertilizantes nos "obligan" a producir estos productos; pero sería un gran alivio...
Saludos y Buenas cosechas.
Post edited by La Chacha (HIS1) on

Comentarios

  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 07.05.2015
    No solo apoyo esta idea, sino que además me parece genial !

    Ojala que la tengáis en cuenta y la llevéis a termino en un futuro no demasiado lejano !
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 08.05.2015
    La Chacha escribió : »
    Hola A todos.
    La isla está a punto de terminarse y una vez más me encuentro frustrada ya que todos los piensos; abonos y compost están pronto a desaparecer. Se que si, me van a responder que estos se venden; pero todos sabemos que nunca recibimos el valor real por esos productos. Y después de ver el extraño edificio que aparece en el granjero veloz yo me ilusiono con la idea de que sea un almacén en donde podemos resguardar los productos que no alcanzamos a utilizar de las islas (y no cuento a las cosechas o animales, que eso me parce perfecto que se vendan), yo me refiero a los materiales ya enunciados propiamente dichos.
    Si el misterioso edificio NO ES un nuevo almacen para las islas; propongo que se tome en cuenta mi sugerencia; es realmente frustrante trabajar duramente en las islas para que luego PUFATE!! desaparezca todo todito.
    Creo que sería de gran ayuda y daría más dinamismo al juego si al comenzar las islas ya contamos con algunos productos en nuestro haber; no creo que afecte negativamente al desarrollo de las mismas ya que las misiones de producir compost, pienzos o fertilizantes nos "obligan" a producir estos productos; pero sería un gran alivio...
    Saludos y Buenas cosechas.
    lina-anjali escribió : »
    No solo apoyo esta idea, sino que además me parece genial !

    Ojala que la tengáis en cuenta y la llevéis a termino en un futuro no demasiado lejano !

    Hola La Chacha y Lina.

    Muchas gracias por tu interesante sugerencia La Chacha + tu opinión al respecto Lina.

    Como bien comentas, la idea del equipo es que cada aventura y experiencia en las granjas temporales son únicas. Como sabemos, los productos acumulados se venden al final del evento a cambio de conchas de mar o de piedras rúnicas en cada caso. Éste cambio es importante ya que nos ayuda a seguir adelante y forma parte del ciclo de Big Farm. Juega un papel importante y es una pieza más en el puzzle de Big Farm. Al intercambiar esos productos en la camioneta de Benny, podemos obtener semillas para el Invernadero y con ello, producir productos para cargar en el barco de Barnacle y la señora Tentacle.

    En las noticias y novedades que nos trae el granjero veloz podemos ver la siguiente información:
    proximasnovedadeszjup2.png

    El edificio que nos comentas, La Chacha, parece tener ya utilidad. Todavía no sabemos mucho sobre esto y no conocemos los detalles, pero pronto podremos enviar invitaciones exclusivas a amigos y amigas.

    De todas maneras, tomo nota de tu sugerencia y la pondré en conocimiento del equipo de Big Farm para que la tengan en consideración.

    ¡Muchísimas gracias!

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
Esta discusión ha sido cerrada.