Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

¿Cómo puedo cambiar el correo electrónico del juego?

solounachica (HIS1)solounachica (HIS1) Publicaciones: 12
HOLA A TODOS - cambiar del juego big farm (NO DEL FORO) porque me cree un correo solo para el juego, a veces me desconecto por semanas y me gustaria que me lleguen los mensajes de regalos en mi correo que mas uso. confused:)
Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
«1

Comentarios

  • Gordita_BellaGordita_Bella Publicaciones: 3
    editado 01.08.2013
    hola, me gustaria saber si puedo cambiar el correo que tengo para el juego y como lo hago. graciasss!!
    Post edited by Gordita_Bella on
  • RDM (ES1)RDM (ES1) Publicaciones: 118
    editado 27.07.2013
    Hola Gordita_Bella

    Lamentablemente, el menú de Administración de Cuenta que tenemos en el juego es muy reducido y algunas funciones básicas como la que comentas se echan de menos...

    Desde el juego no tenemos la opción de cambiarlo, así que la única manera de hacerlo sería que contactases con soporte directamente y pedirles que lo hicieran ellos. Supongo que no habrá ningún problema.

    PD: He consultado ahora la página de soporte para ver si había alguna opción específica para eso, pero no funciona bien ahora... así que no he podido comprobarlo xD De todas formas escribeles que seguro que te dan una solución.

    Saludos.
  • Gordita_BellaGordita_Bella Publicaciones: 3
    editado 01.08.2013
    oki muchas gracias =), les comentare mi problema a ver si me dan una solucion =)
    agradezco tu ayuda
  • PepePlayer34 (ES1)PepePlayer34 (ES1) Publicaciones: 7
    editado 09.10.2013
    He visto que se pueden cambiar con oro los nombres de las granjas. ¿Pero es posible tambien cambiar el nombre de usuario, así como la direccion de correo?
    Post edited by PepePlayer34 (ES1) on
  • JamesJames Publicaciones: 365
    editado 09.10.2013
    - No, no se puede cambiar el Nick de registro.

    - El E-Mail, sólo cuenta el que se uso en el 'Regalo de Bienvenida',
    sí por alguna cuestión se lo necesitará cambiar, sólo el SOPORTE podría hacerlo,
    pero difícilmente se dé el caso en que se lo apruebe.
  • PepePlayer34 (ES1)PepePlayer34 (ES1) Publicaciones: 7
    editado 09.10.2013
    Gracias James
  • *Xarly**Xarly* Publicaciones: 102
    editado 30.03.2015
    solounachica escribió : »
    HOLA A TODOS - cambiar del juego big farm (NO DEL FORO) porque me cree un correo solo para el juego, a veces me desconecto por semanas y me gustaria que me lleguen los mensajes de regalos en mi correo que mas uso. :confused::)

    Hola solounachica,

    Debes ponerte en contacto con el Soporte y solicitarles el cambio de correo electrónico :).

    Puedes hacerlo desde AQUÍ.

    Saludos,

    Xarly*
  • bibli (ES1)bibli (ES1) Publicaciones: 2
    editado 20.10.2017
    ¿Sabe alguien cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico del juego?
    no lo he encontrado en ningún sitio
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 20.10.2017
    Hola bibli3.

    En primer lugar, bienvenid@ al foro de la comunidad hispana de Big Farm! 

    En este caso, contacta directamente con nuestro equipo de soporte. Ellos podrán ayudarte. Te adjunto a continuación un enlace directo, AQUÍ.

    Saludos y nos vemos por el foro!

    Pounawea
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • MayGamer9 (HIS1)MayGamer9 (HIS1) Publicaciones: 3
    como le cambio el nombre a mi granja
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    como le cambio el nombre a mi granja
    Gastando oro no hay otra forma. Te digo porque a mi me pasó, quería poner LunaAzul62 (escrito asÍ) y debí de darle a las mayúsculas sin darme cuenta y se quedó así. Cuando lo quise cambiar, y consulté con soporte, que imposible.O con oros o no hay cambio. Sino tienes muy avanzada tu granja elimina esta y comienza otra, es lo que se me ocurre.

    Más arriba de tu post James te lo explica muy bien.

    Un saludo
  • izascun (ES1)izascun (ES1) Publicaciones: 0
    Me gustaría saber si es posible cambiar la dirección del correo electrónico de la cuenta 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @izascun:

    Para eso, te aconsejo ponerte en contacto con el  equipo de Soporte y solicitarles el cambio de tu correo electrónico, (no olvides que su horario es de lunes a  viernes)  y para contactar con ellos, puedes hacerlo clicando  AQUÍ.

    Saludos


  • roman_empire (HIS1)roman_empire (HIS1) Publicaciones: 0
    hola queria preguntarles si se puede cambiar el correo electronico ya que no uso tanto email y soy mas activo en gmail y no se como cambiarlo ya que soy  nuevo usando este foro
  • Tinzen (SKN1)Tinzen (SKN1) SKN1 Publicaciones: 473
    Y en ingles?
  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    hola queria preguntarles si se puede cambiar el correo electronico ya que no uso tanto email y soy mas activo en gmail y no se como cambiarlo ya que soy  nuevo usando este foro
    @roman_empire (HIS1)  To change your e-mail you must contact Support and give them your new e-mail address. Here is the link to Support.....  https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=en


    @roman_empire (HIS1)  Para cambiar su correo electrónico, debe contactar al Soporte y darles su nueva dirección de correo electrónico. Aquí está el enlace para Soporte ..... https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=en

  • Papalobo (ES1)Papalobo (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    editado 11.05.2019
    Buenas tardes, soy el jugador "papalobo" de la cooperativa DAMANATALIA.  tengo problemas con mi correo electrónico por lo que quiero cambiarlo, el que tienen registrado es ,,,,  y deseo cambiarlo por el que estoy usando actualmente, que es:  ,,,,
    Como no sé donde enviar este hilo, lo hago en esta dirección esperando lo hagan llegar a donde corresponda, en espera de sus noticias sobre el particular les saluda.
    papalobo 

    Editados los emails para proteger los datos personales del jugador

    Post edited by Maty on
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
     Hola Papalobo (ES1), te aconsejo que borres el post, donde indicas cuál es tu correo, eso es algo privado que no debes hacer, en ningún momento, publico en un foro, Si deseas cambiarlo tendrás que dirigirte a soporte, aunque tardan algo en contestar, lo hacen. Te dejo el enlace: http://support.goodgamestudios.com/?lang=es&g=15.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias por tu consejo a @Papalobo, @Luna1234, edito yo su mensaje para proteger sus datos personales. 
    @Papalobo, si quieres cambiar eso, deberías escribir un mensaje al grupo de Soporte, pinchando esto, podrás encontrarlos a partir del lunes.

    Buenas noches,
     <3 Maty.


  • Papalobo (ES1)Papalobo (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    Muchas gracias @Luna1234 por el aviso de los correos, realmente no pensé en las consecuencias que podía tener el publicarlos, parece ser que Maty también se percató y ha borrado el mensaje con esos datos, gracias a ambas, y si está en mi mano hacer algo solo tenéis que comunicaros conmigo a través de la coope. Gracias nuevamente. Papalobo 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.05.2019
    Hola @Papalobo, fue un muy buen consejo de parte de @Luna1234, fue ella quien en realidad se dio cuenta de eso antes que yo,  y yo al leerlo simplemente edité tu propio mensaje para eliminar el email que estaba escrito y quedaba a la vista de todo el mundo para preservar tus datos personales  ;) 
    No sé si todavía quieres cambiar ese correo electrónico pero si aún quieres hacerlo, ponte en contacto con el grupo de Soporte a partir del lunes pinchando esto, Como ella te dice, es posible  que tarden  algo en contestarte pero dentro de unos  días lo harán  :)

    <3  Maty. 
  • Papalobo (ES1)Papalobo (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    Buenas tardes Maty, de momento voy a seguir con el correo, se arregló el motivo por el que quería cambiar y ya funciona, gracias nuevamente por todo y ya se si tengo problemas más adelante donde acudir. 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.05.2019
    Hola Papalobo:
    Si ya no estás interesado en cambiarlo, bien. En el caso de que alguna vez quisieras hacerlo, sólamente recuerda que debes escribir al grupo de Soporte y pedirles que te lo cambien :)

    <3  Maty. 
  • amparo1959 (ES1)amparo1959 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Hola como puedo cambiar la direccion e-mail de mi cuenta?
    Olvide la contraseña de mi antiguo correo.
    Envie los datos a soporte pero no responden.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.06.2019
    Hola @amparo1959 si deseabas cambiar tu email y ya te dirigiste a Soporte, hiciste lo correcto, es lo que hay que hacer en caso de querer cambiar tu correo. Espera unos días por favor y ellos responderán tu mensaje 

     <3  Maty.
  • Tanti (HIS1)Tanti (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    No se si es aqui o no pero de todas formas voy a preguntar como cambio el correo de mis mensajes de la granja y el nombre de mi usuario para entrar al juego?- Gracias y perdon si no es aqui donde puedo preguntar esto.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.08.2019
    Hola @Tanti, no hay nada que perdonar, amigo :),
    para cambiar tu correo debes enviar un mensaje al equipo técnico de Soporte y pedirles a ellos que lo hagan  y por otra parte, tu nombre de usuario no se puede cambiar a menos que fuera  un nombre ofensivo en cuyo caso también  sería Soporte quien tendría que cambiarlo. Otra cosa distinta sería por ejemplo crear una cuenta nueva, siempre en otro servidor diferente al que ya estés registrado, y usar un nombre distinto al de tu cuenta  anterior.

    <3  MATY
  • sandracamilax (HIS1)sandracamilax (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    una respuesta 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.03.2020
    Buenos días   @"sandracamilax (HIS1)"  tienes tu mensaje pasado a este tema en el que se  habla de lo mismo que tú preguntabas    :) .  Si deseas cambiar tu correo electrónico  del juego, puedes hacerlo enviando un mensaje al grupo de  Soporte, pidiendo que ellos  te lo cambien.  El enlace  para acceder al formulario de Soporte es el siguiente:   https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es

    <3   MATY
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Hola, he estado un tiempo sin poder entrar y cual ha sido mi asombro al ver que ha desaparecido mi cooperativa y algunas cuentas de jugadores también. No es que la cooperativa la tenga otra persona , es que no existe. Y las cuentas de los jugadores lo mismo, introducen su nombre o correo y su clave y no pueden acceder, no los reconoce.
    A parte de escribir a soporte hay algo que se pueda hacer?
    Gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo