Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Nuevo evento en el Foro: ¡La Sopa de #BFLetras!

11113»

Comentarios

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 07.07.2015
    Piggy Joan escribió : »
    Ok, gracias Pou.
    Es muy bonita. :o

    :)

    Esta decoración es, nada más y nada menos, ¡nuestra decoración! La decoración de la comunidad.

    La que se diseñó y preparó a través de las sugerencias y votaciones de los granjer@s del foro, y de todas los foros internacionales de Big Farm.

    Mis queridos soperos, entramos en la recta final del evento.

    Recordad que cerramos el plazo para publicar la frase final hoy mismo, a las 15:00 CEST.

    Saludos y mucha suerte a tod@s.

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 07.07.2015
    Querida comunidad.

    ¡Damos el evento por finalizado! Cualquier participación que se haya recibido después de las 15:00 CEST, no formará parte de las candidatas a ganar los premios finales.

    Mañana se publicará la solución, las participaciones recibidas y los ganadores. ¡Yuhuuuu!

    Mucha suerte a tod@s. ;)

    Saludos,

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 07.07.2015
    ¡Al Fin!

    tumblr_m6i7e5zkZv1qcjgde.gif


    ¡Terminado!


    TARZAN.gif

    ¡Suerte y Felicitaciones a TODOS los Participantes!


    ...Era tan simple...como Jugar...

    Esperemos que la "Magia" de éste Juego.

    ¡No Termine Nunca!



    tumblr_npvx1xeGbF1rmw0cso1_500.gif

    ¡Se te fué el Picante...Pounawea!

    ¡Jajajaja!

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 08.07.2015
    ¡Hola soperos!

    Ha llegado el momento compañer@s..... en el día de hoy ponemos el broche final a un largo y precioso evento en el que espero que os hayáis divertido, reído y emocionado.

    A lo largo de este tiempo hemos crecido como comunidad y hemos dado la oportunidad a nuestros granjer@s de conseguir premios para las granjas. :)

    Una comunidad que se va conociendo mejor y va uniendo sus lazos. Con la frase final del evento he querido representar esta sensación, este sentimiento.

    Dejando el río de sensaciones y emociones positivas a un lado (ya me iba 'por la ramas' :D ), volvamos al tema que nos concierne. Bien, en primer lugar, agradecer a todos los comensales que se han pasado por el restaurante. Hemos vuelto a registrar lleno en la sala. Gracias por venir por vuestro mejor y más especial bolígrafo/lápiz y escribir con letras de oro la frase final.

    ¡Sin más preámbulos, vamos a publicar la solución!

    CEpEn2Z.png

    ¿Cuál es la solución?


    602x505_b13o1l.png

    CEpEn2Z.png


    ¡Tadaaaaaaaaaa!
    giphy.gif

    Si mis queridos granjer@s... gracias a vosotros podemos decir bien alto y claro que SOMOS LA COMUNIDAD BIG FARM, y nos sentimos orgullosos de ello!
    giphy.gif

    Pero esto sigue adelante. Todavía nos queda por conocer los ganadores del concurso. ¿Ya tenéis ganas de conocerlos? Serán publicados en las próximas horas. :)

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 08.07.2015
    Granjer@s soperos.

    Llega el momento conocer a los ganadores de la última fase de nuestro evento...¡la gran frase final!
    Atg3Kak.png

    Empezamos repartiendo el premio al granjero o granjera más rápido:
    dingdong escribió : »
    por fin llegó el dia de la frase final!

    después de darle muuuchas vueltas, creo que es "somos la comunidad big farm"
    (o eso espero ) jajaja suerte!


    Y el ganador/a es.......¡Enhorabuena diiiing! El primer post que recibimos para este concurso y que además incluye la Frase correcta. :) Enviamos nada más y nada menos que la exclusiva decoración de la comunidad para tu granja, ¡La Fogata de la Comunidad!
    zsZPjV6.png

    503QmIW.png


    A continuación es momento de elegir aleatoriamente a 5 ganadores:

    En esta ocasión hemos preguntado a un CM italiano, el CM _Spugna_. Le he pedido por favor elegir 5 números, del 2 al 47, totalmente al azar. :D

    En esta ocasión, la suerte llegará con sabor a pizza y pasta. :D Me está diciendo ahora mismo los números de post siguiente:

    me dice que empieza con el 42....y sigue con 33, 22, 18,10 y 7.

    Si las respuestas incluyen la FRASE final correcta, lo elegimos como ganador; si las respuestas no incluyen la FRASE final, probaremos con otros números. ¡Y todos los posts tiene la respuesta correcta! :D Vamos a ver...

    Redoble de tambores.....tarararararararrara....y los ganadores son:
    daniela813 escribió : »
    Somos la comunidad big farm
    Salgara escribió : »
    Con orgullo declaro:
    "SOMOS LA COMUNIDAD BIG FARM"
    IUPI!
    pepacaeja escribió : »
    Somos la comunidad big farm
    jandra escribió : »
    LA FRASE CON TDAS LAS LETRAS DE LA SOPAS DE LETRAS ES


    SOMOS LA COMUNIDAD BIG FARM

    Espero que sea correcta la frase
    ELIOS4 escribió : »
    ahi va la solución

    Somos la comunidad Big Farm

    A ver si acertamos
    Atg3Kak.png


    Ya los tenemos aquí. :D ¡Un fuerte aplauso a todos ganadores y extendido a todos los participantes!

    Las monedas de oro serán enviadas a las granjas ganadoras en los próximo minutos.

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 08.07.2015
    Glup! Que penita no gané..pero por supuesto que me alegro por todos mis compañeros! Felicitaciones!!
    Y Pou,no dejes de hacer eventos en el foro,por lo menos a mi me resultan muchisimo mas entretenidos que los eventos de la granja..je
    Saludos y a la espera del proximo;)
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 08.07.2015
    ALAAAA QUE CONTENTA ESTOY, JAJAJA..
    canta-conmigo-2.jpg
    DING ESTA VEZ HAS SIDO EL MAS RÁPIDO.¡¡MUCHAS FELICIDADES!!..


    NI SE TE OCURRA ENCENDER LA HOGUERA CON EL CALOR QUE HACE, JAJAJA

    zsZPjV6.png

    FELICIDADES A TODOS, ESPECIALMENTE A LOS GANADORES.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 09.07.2015
    patysusred escribió : »
    Glup! Que penita no gané..pero por supuesto que me alegro por todos mis compañeros! Felicitaciones!!
    Y Pou,no dejes de hacer eventos en el foro,por lo menos a mi me resultan muchisimo mas entretenidos que los eventos de la granja..je
    Saludos y a la espera del proximo;)
    ELIOS4 escribió : »
    ALAAAA QUE CONTENTA ESTOY, JAJAJA..
    DING ESTA VEZ HAS SIDO EL MAS RÁPIDO.¡¡MUCHAS FELICIDADES!!..


    NI SE TE OCURRA ENCENDER LA HOGUERA CON EL CALOR QUE HACE, JAJAJA

    zsZPjV6.png

    FELICIDADES A TODOS, ESPECIALMENTE A LOS GANADORES.

    ¡¡Hola soperas!!

    Muchas gracias por vuestros mensajes.

    ¡Así da gusto joer! :D Competitividad y sobretodo espíritu deportivo. Ganar esta genial lógicamente, pero lo más importantes es participar, divertirse y llevarse todas las sensaciones 'pa casa'.

    Seguiremos preparando eventos y concursos, como por ejemplo el trivial de los personajes de Big Farm. Consultad el anuncio oficial AQUÍ.

    Y por cierto, ¿?habéis visto el anuncio oficial sobre los nuevos aires que se respiran por aquí?
    Consultad el anuncio oficial: Llegan aires de cambios...y traen aromas de...¡NUEVO FORO!

    Saludos y felices cosechas!

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 09.07.2015
    Vaca-62370.gif

    ¡Yo No la Sabía!
    ¡Buahhhh!
    ¡Jajajaja!


    ¡Felicidades a Todos los Participantes!

    ¡CAUTION!

    ¡COMUNIDAD!

    ¡Estamos Reunidos!


    tumblr_inline_mihjvcs1Nx1qfm9lj.gif

    Toca.....¡Fiesta!...Harlem Shake


    Iman-Crosson-1.gif
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 09.07.2015
    jajaja muchas gracias Elios!

    la fogata está encendida y no puedo apagarla mecachis!! jaja así que me achicharraré de calor con ella pero dicen aquello de que "sarna con gusto no pica " ¿verdad? jiji y estoy de acuerdo con Paty, ojalá que Pou,no deje de pensar en eventos para el foro y que sean como este de la sopa de letras, porque con este se ha superado con creces :p

    un gran aplauso por la imaginación de pounawea
    GIF020.gif
Esta discusión ha sido cerrada.