Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

interpretación datos cría caballos

lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
Tengo una duda

Cuando emparejo mis caballos para criar un nuevo potrillo, no se interpretar algunos de los datos que veo en el panel informativo

Por ejemplo, que significa ese -50% que aparece al lado de los iconos de fuerza, resistencia y agilidad ?


Attachment not found.
Post edited by lina-anjali (ES1) on

Comentarios

  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 21.03.2015
    Traigo aqui el comentario de Tram del hilo "cria nivel 2"
    tram escribió : »
    Hola El Aguila E.A, he leido tu post y queria decirte que hay un factor más a considerar para obtener una cria más fácil de entrenar, a ver si me explico bien.
    Cuando estas en la pantalla de cría a la derecha debajo de la imagen dl tu nueva cria hay unos valores en porcentajes, en tu tercera imagen aparecen -37% para fuerza, resistencia y agilidad, pues cuanto más cerca estan estos valores de 100%, menos herraduras necesitas para criarlos.
    Yo antes de dar a criar compruebo esos valores tambien y así he conseguido mejores crias, y al cruzarlas he obtenido una poco comun.
    Perdona que no ponga imagenes pero soy bastante torpe con esto de subir imagenes.
    Pero siempre antes de darle a criar compruebo esos valores y luego se necesitan muchas menos herraduras para conseguir subir fuerza, agilidad y resistencia.
    Espero haberme explicado bien y que te sirva para conseguir tu cría poco comun.
    Saludos y buenas cosechas
    Espero te sirva para aclarar tu duda.
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 21.03.2015
    Muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda.

    En su día leí el comentario, pero ya ni lo recordaba porque entonces no le di importancia por no serme de utilidad. Y ya ces, ahora preguntaba yo precisamente eso.

    Gracias de nuevo y un saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo