Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¿Tienes ideas y sugerencias para eventos en Big Farm? ¡Compártela con la comunidad! :)

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
Querida comunidad.

El pasado viernes, después de una reunión con los desarrolladores de Big Farm, os pude ofrecer algunas pistas sobre próximas novedades en el juego. Seguimos con interrogantes y esperamos ir resolviendo los enigmas poco a poco para poder ofreceros una visión general para el año 2015.

Creamos un nuevo hilo en esta sección, donde esperamos recoger sugerencias e ideas que gusten a toda la comunidad para presentarla al equipo!

Vamos a centrarnos en eventos que visiten las granjas cada cierto tiempo o en nuevos evento temáticos. Ideas muy detalladas, con fases y objetivos. Sugerencias que envuelvan y representen eventos internacionales para nuestro mundo Big Farm.

Muchas gracias de antemano!

Saludos,

Pounawea
Post edited by Maty on
«1345

Comentarios

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 25.02.2015
    Me gustaría que, entre los miembros de una cooperativa, pudiéramos donar alimentos y productos gratuitamente y, que a cambio, dieran algún tipo de recompensa (XP, dólares...) al que lo haya donado.
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 26.02.2015
    Sobre eventos temáticos ya vigentes, por ejemplo, yo sugeriría añadir una decoración para el nivel más difícil (78 de felicidad) que fuese distinta a la actual, que ya tenemos mas que repetida.

    Una sugerencia, podrían ser edificios representativos de los distintos países.
    Por poner un ejemplo de edificios conocidos, pondría en uno de los eventos una torre eiffel, en otro el big ben, el chichen itza, la sagrada familia, el coliseo romano, y un largo etcetera donde elegir.
    O incluso poner varios de ellos en cada evento y poder elegir el que deseas obtener.

    Creo que eso le daría un nuevo aliciente a los eventos temáticos actuales sin tener que hacer demasiados cambios.
  • builly13builly13 Publicaciones: 1
    editado 28.02.2015
    Hola, faltaría entre los medios de transporte para llevar mercancías un TREN DE CARGAS. Seria otro incentivo a seguir produciendo para embarcar. Gracias por v/atención!
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 28.02.2015
    FelizPrimavera.jpg

    Evento 4 Estaciones.
    ...Primavera, Verano, Otoño e Invierno...

    Cada estación traería consigo,
    Decoraciones de la Temporada, Semillas de Flores de la Temporada,

    y Hasta se pueden Ofertar
    "Terrenos, Extensiones Extras".

    *Dichos Eventos
    NO implicarían a los Productos que normalmente hacemos.


    Comenzarían de Cero, con los "Recursos" del Evento en cuestión.

    Por ejemplo:

    La primavera es la estación
    de la alegría, la luz, el color... y de las Flores.

    Muchas son las que florecen durante esta estación.

    Lirios (bulbos) Orquídeas, Dalia, Begonias, Gladiolos, Fresias, Amapola, Campánulas, Claveles, Caléndulas, Lobelias, Margaritas, Siemprevivas...

    Pero tambien en los Huertos....

    hortalizas como guisantes, habas, zanahorias,
    remolachas, apios, puerros, cebollas...

    Primavera.


    Fase 0- Obten Invitación para Evento Primavera.

    (Se podría obtener dicha invitación - Entrada al Evento, con el Barco o con Misiones)

    Recompensa: Apertura de Temporada....Inicio de Evento.
    (Podrían Florecer nuestros Cerezos, ( Efecto Visual))

    Capitulo 1 - Obten Semillas Primaverales y Bulbos Especiales.

    (Items en Granja de Flores) y todo sembrado de Flores en las restantes Granjas,

    * Digo restantes, por el Diente de león, que tambien entraria en dichos items,
    (Flores de la principal, normales y Especiales)

    Recompensa: Las Semillas obtenidas y Compost Especial.

    Capitulo 2- Recoge y Almacena compost de temporada Y estiércol.(Cantida x)
    .............- Recoge Hortalizas de temporada. (x cantidad)

    *Éste compost, podría conseguirse, haciendo 3 cargas completas del Barco o en el Taller, transformando compost especial en Compost de temporada.

    Recompensa: Compost Extra/ Dólares según nivel de evento.

    Capítulo 3- Recoge x Cantidad de Flores de Temporada(.....)

    * Se sembrarían directamente en los Campos de la Granja Principal
    Maximizando su cantidad con el uso (sólo del compost de Temporada)

    Recompensa: XP/ Llave Misteriosa.

    Capitulo 4- Elimina las malas hierbas y los caracoles y pulgones (Items en los campos)

    Recompensa: Semillas Temporada Extras/ Contador de Felicidad Temporal activo durante el tiempo restante del evento....(podría subirse, donando dolares)( tipo tanque de prime day)

    Capitulo 5-Vende Flores de Temporada (x cantidad) de acuerdo a lo conseguido.
    .............- Encuentra la Caja Floral (Sólo se abriría con la llave obtenida)

    *Ésta Caja Floral nos daría, Unas Semillas de Flores Muy Especiales,
    para abrir la "Próxima Temporada" del mismo Evento.


    Recompensas posibles: Decoración Primaveral +

    1- Nueva Extensión.
    2- Permiso de Desbloqueo de nueva Extensión en los alrededores de las Granjas.
    3- Permiso de minería Azul.
    4- Oros Extras
    5- Temporalizador construcciones simultáneas
    6- Todo lo demás que se pueda agregar en cada evento.

    Es decir que éste evento...NO siempre tendría la misma recompensa final Extra.

    Sería activado de forma consecutiva por fases.
    (Si conseguistes la primera, entonces se te activaría la segunda fase con otros premios) si no la conseguistes, NO.

    Sólo se haría al inicio y final de temporada.

    y se le pueden agregar muchas ideas más...muuuuchassss...


    Flores%20en%20Primavera-334097_1024.jpeg

    pd: *En mi Propuesta, me gustaría que ésas Decoraciones Primaverales, Fueran
    Florales Rústicas, de medidas más pequeñas de lo Normal..(4x3, 3x3)

    yY las Normales, para comprar podrían ser (Macetas, Pérgolas Florales, Fuente de los Deseo, Fuente Floral, etc)

    *Además, que en cada Nuevo Nivel del Evento.

    PUDIERA SUBIRSE LA FELICIDAD DE LAS DECORACIÓN (YA OBTENIDA)
    ES DECIR SE DESBLOQUEARÍA UN NUEVO NIVEL DE MEJORA AL TERMINAR EL EVENTO SIGUIENTE.


    Ya estoy pensando en el Evento: Feng Shui (Energía Positiva)

    Decoraciones del Feng Shui- Bonsai, Jardin Zen, etc
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 28.02.2015
    Me gusto, faltan verano, otoño y invierno :D:D:D:cool:
    No se si soy tan buena, pero vere si sale algo
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 28.02.2015
    Proyecto nuevo evento

    “Entre pirámides


    La recompensa final podría ser una pirámide 5x5 y con 80 de felicidad

    Las decoraciones que se puedan comprar mientras está activo el evento podrían ser:
    Un shisha (4x3, 17 de felicidad y 23.000 $)
    shisha-world_wasserpfeife_aladinwasserpfeifen_amira.jpg
    Una esfinge (5x4, 40 felicidad y 150.000 $)
    esfinge.gif~c200
    Oasis (6x4, 73 felicidad y 6100 oros)


    Fase I: Recolectar Fertilizante y comenzar a producir almendras
    Producir almendras: 4
    Recoger fertilizante: 300

    Fase II: Buscar Relojes de arena 900 (en cosechas y huertos de la granja principal y gourmet)

    Fase III: Recoger Maíz, Verduras y Lentejas
    Maíz: 2500
    Cebada: 1000
    Lentejas: 970

    Fase IV: Recolectar Papiros 2500 (en las plantaciones de ambas granjas)

    Cerezos (200)
    Manzanos (80)
    Almendros (90)
    Melocotoneros (200)

    Fase V: Producir piensos para
    Patos: 100
    Cabras: 150
    Asnos: 80

    Fase VI: Encuentra fragmentos de pirámide 5000 (ambas granjas)

    En cosechas: campos y huertos
    Plantaciones: manzanos, cerezos, melocotonoros y almendros
    Edificios de producción: silo, compostador, Molino, Panadería
    Establos: gallinas, cerdos, vacas, cabras, patos y asnos


    Recompensas

    Fase I: Semillas de lentejas (5), fertilizante premium (50)
    Fase II: Semillas de lentejas (6) y puntos de XP (100)
    Fase III: Dólares (150000), fertilizante (100)
    Fase IV: Puntos de XP (90), pienso para cabras Premium (50)
    Fase V: Dólares (150.000) y semillas de lentejas (3)
    Fase VI: Puntos de XP (500)
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 28.02.2015
    Sky, tu propuesta seria para un evento tipo islas, que al terminar todo queda destruido y vuelta a empezar de cero cuando vuelva a aparecer?, o lo que propones es que las tareas/misiones se realicen utilizando los campos y demás de las granjas que tenemos???????

    Es que no me quedo muy claro eso a mi.....

    Gracias y un saludo
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 01.03.2015
    lina-anjali escribió : »
    Sky, tu propuesta seria para un evento tipo islas, que al terminar todo queda destruido y vuelta a empezar de cero cuando vuelva a aparecer?, o lo que propones es que las tareas/misiones se realicen utilizando los campos y demás de las granjas que tenemos???????

    Es que no me quedo muy claro eso a mi.....

    Gracias y un saludo

    NO sería "Tipo isla"...Porque NO Construyo NADA.

    Solo estoy Utilizando "Semillas Diferentes" para obtener "Decoraciones Diferentes" y de Temporada.

    Además de un "Pase de Entrada" al siguiente Nivel del "Mismo Evento".

    ***

    Amapolita...Me encanta tu Propuesta.... (pero el 6x4 de medidas...NO)

    Sigamos aportando Ideas, a ver si de algún modo GGS, les da Forma y las trae al Juego.

    Suerte.


    pd: Adicioné decoraciones a mi propuesta.
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 01.03.2015
    Tras la aclaración de sky, opino que la suya es una buena idea, solo tengo una objeción que hacer
    [I][COLOR=#000080][B][COLOR=#ff0066]Capitulo 2[/COLOR][/B]- Recoge y Almacena compost de temporada Y estiércol.(Cantida x)
    .............- Recoge Hortalizas de temporada. (x cantidad)
    
    *Éste compost, podría conseguirse, haciendo 3 cargas completas del Barco o en el Taller, transformando compost especial en Compost de temporada.
    
    [B]Recompensa:[/B] Compost Extra/ Dólares según nivel de evento.
    [/COLOR][/I]
    


    Entiendo que si se me pide que haga tres cargas completas del barco, ello implicara que tendré la obligación de haber hecho el evento de la/las islas para tener semillas. Con lo que estamos enlazando estos eventos de estaciones al evento de larga duración de las islas.

    Y si tengo que transformar compos especial en compos de temporada en el taller, obligo a que se hagan misiones y que se construya y posteriormente se mejore la máquina de producción del compos pro.

    Yo prefiero que los eventos se puedan realizar utilizando solo las granjas habituales, y que el resto de edificios quede a criterio de cada jugador si desea hacer uso de ellos en el juego o dejarlos sin activar.
    Además que creo que los jugadores que están en los inicios tienen otras prioridades antes de dedicarse al taller y los eventos de las islas, e incluso los de nivel inferior al 30, ni siquiera pueden desbloquear el aeropuerto.

    Perdona sky y corrígeme, si me equivoque al interpretar lo que deseabas expresar en el capitulo 2.


    Apoyo también la idea de amapola, pero como dijo sky, reduciría las medidas a 3x4, 4x4 y 5x4. Si no nos aceptan la opción de ampliar la granja con más parcelas, la verdad es que no tenemos sitio para decoraciones, campos, establos,etc; así que cuanto menor sea el tamaño mucho mejor, jejejejejeje.

    Un saludo a todos.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 01.03.2015
    Perdona Lina, la Idea aún es un poco "Caótica"...

    Cada vez que la leo, se me ocurren nuevas cosas, pero...

    *Éste compost, podría conseguirse, haciendo 3 cargas completas del Barco o en el Taller, transformando compost especial en Compost de temporada.

    "Podría" - Posibilidad, alternativa- Taller (que se consigue mejorar,sólo haciendo Misiones)

    Son sólo "Ideas"...GGS, se encargará de darle forma y una vez, ya sabes...
    "Complicarnos la existencia"

    *Acepto sugerencias para mis Temporadas, aunque en algún momento leí en el foro algo sobre Temporadas, no tan detallado, pero si la "Idea Original".

    Sigamos Aportando Ideas.

    Creo, que....

    Hasta la Casa Principal, al llegar a su máximo Nivel, podría tener (Más Niveles Decorativos) pero que nos dieran...Más Felicidad...

    Las Decoraciones que ya tenemos, podrían tener "Mejoras" y aumentar su Felicidad.

    Hay tanto que Aportar al Juego, sobre todo para los que aún despues de 2 Años, siguen Jugando.

    Un Saludo y Suerte.


  • Rocio belenCoky (HIS1)Rocio belenCoky (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    editado 01.03.2015
    Me gusta la idea!
  • nelronelro Publicaciones: 10
    editado 02.03.2015
    me parece que ya a esta altura del juego, deberian agregar eventos nuevos , que sean mas agiles , entretenidos y menos estructurados , no como los actuales que en si son todos iguales lo unico que cambio es el dibujo de fondo, ya son aburridos , monotonos y sin incentiva para jugarlos. por favor cambien, necesitamos nuevos incentivos
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 02.03.2015
    nelro escribió : »
    me parece que ya a esta altura del juego, deberian agregar eventos nuevos , que sean mas agiles , entretenidos y menos estructurados , no como los actuales que en si son todos iguales lo unico que cambio es el dibujo de fondo, ya son aburridos , monotonos y sin incentiva para jugarlos. por favor cambien, necesitamos nuevos incentivos


    Porfa, propón alguna cosa nueva que se te ocurra a ver si les gusta y la desarrollan para innovar.

    Un saludo
  • Marta FornielesMarta Fornieles Publicaciones: 3
    editado 03.03.2015
    Hola, no sé dónde incluirlo, así que después de leer las normas, anoto esto por si me regalais los superfertilizantes, #BFHalloween.
    ¡¡Feliz Hallowen!!
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 07.03.2015
    Estaba pensando que pronto llegara Pascuas y su evento de relocción de huevos. Han pensado poner de premio alguna decoración? O la posibilidad de comprar alguna como en Halloween?
    Se ocurre alguna escultura con conejos, alguna decoración 2x2 y +40 de felicidad, por ejemplo
    Attachment not found.
    Attachment not found.
    Soy mala dibujando, por eso tome estas imagenes prestadas.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 07.03.2015
    El Aguila E.A. escribió : »
    Estaba pensando que pronto llegara Pascuas y su evento de relocción de huevos. Han pensado poner de premio alguna decoración? O la posibilidad de comprar alguna como en Halloween?
    Se ocurre alguna escultura con conejos, alguna decoración 2x2 y +40 de felicidad, por ejemplo
    ....

    Me gusta tu idea El Aguila E.A.

    Apoyo +100.


    http://hogartotal.imujer.com/sites/hogartotal.imujer.com/files/Adornos-para-Pascua-7_0.jpg

    Adornos-para-Pascua-1_0.jpg

    Podriamos optener alguna Flor de Primavera....

    adorno-5.jpg

    o Semillas de "La Flor de Pascua" y guardarlas para Navidad.


    flor-de-pascua-navidad1.jpg
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 07.03.2015
    Hola Aguila.

    Ya el evento de pascua tiene una decoracion, aunque no tengo info alguna, podría ser que cambie y tu sugerencia es buena, pues el evento es encontrar items para conseguir la deco y una bandera.

    Aqui tienes la deco:

    33d8v0n.jpg

    Saludos.
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 08.03.2015
    Bueno , pues yo apuesto por un evento distinto y de paso que nos sea realmente útil.

    Todos empezamos ya a tener cantidades enormes de decoraciones acumuladas criando polvo en el almacén.

    ¿Por qué no se crea un evento especial en el que podamos canjear éstas decoraciones por otros elementos útiles para nuestras granjas?

    Por ej. podría ser un avión (aprovechando el aeropuerto que tenemos) , que llegara cada cierto tiempo ( cada 2 ó 3 meses).

    Dentro de ese avión podríamos encontrar diferentes niveles , iriamos escalando niveles en función de la suma de puntos de felicidad de las decos que echáramos en él y en cada nivel que superáramos conseguiríamos un premio.

    Los premios podrían ser variados , desde superpienso , algas, semillas de eventos, herraduras, cajas misteriosas, fichas ruleta, permiso mina oro etc. etc. hasta decoraciones nuevas especiales con mucho más valor que las actuales y de mucho menor tamaño.

    Podría ponerse un premio final "potente" (que por supuesto requeriría una buena suma de puntos de felicidad de nuestras decos donadas) y que podría consistir en un paquete de varios premios junto con una deco especial de 5x5 y 150 de felicidad :rolleyes:

    No sé si os parecerá buena idea o no ... pero hay que inventarse algo ya para deshacernos del stock de decos almacenadas que no nos valen para nada :mad:
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 11.03.2015
    Ya nos cansan las mismas Decoraciones,
    el mismo Japonés, el tiki, el Ovni, el cuento y el campamento.

    Variedad...Señores de GGS....
    Novedades...Por Favor....


    1eeste%20historia.jpg

    Evento Mundo.

    No daré muchos detalles...

    Pero pienso que de acuerdo al Crecimiento y Evolución de las Granjas,
    debiera existir más Eventos
    así no se nos harían tan repetitivos y tediosos.

    Tambien podríamos ir Rediseñando y Redecorando nuestras Granjas...

    A grandes Razgos expongo mi Idea....que podría ser Configurada de dos formas:

    Evento Mundo: (Evento Evolución)

    Evento Prehistoria.
    Evento Edad Antigua
    Evento Edad Media
    Evento Edad Moderna
    Evento Edad Contemporánea

    Como ven, cada fase de nuestra historia, ha tenido por su tecnología disponible
    y la forma de explotación de los Recursos,
    un papel muy importante en la Evolución del Ser Humano.

    multiculturalismo1.png

    Evento Mundo (Evento Culturas)

    A lo largo del tiempo la grandes civilizaciones
    han marcado el éxito y el fracaso de las sociedades.

    Su sabiduría, sus obras, sus inventos, sus genialidades
    aún sorprenden al mundo moderno.


    ¿Cómo surgieron las grandes civilizaciones de América, de Europa, de Asia, de África?

    *En Cada evento de éste, se concentraría el Evento en una Cultura Específica:


    Mesopotamia, el Antiguo Egipto, China y la India,
    Del mediterranio Grecia, Roma, Fenicia.
    Las Civilizaciones Mesoamericanas como azteca, maya, etc


    declara_divers.png

    sapo-8-2.gif
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 11.03.2015
    200.gif

    Multipost....separo sugerencias.

    Evento: Torre de Decoraciones.


    Sencillo...Completar la Torre de Decoraciones.

    Estaría Activo, hasta Completar dicha Torre.

    ...Long Time...

    Porque hay Decoraciones,
    que NO todos lograriamos Tener,
    Como:

    La Copa del Desafío de Cooperativas.
    El Caballo de las Competencias de Caballos.
    Las Decoraciones de los Prime Day,
    Omar, Ruleta de la Fortuna,
    Las de las Islas, etc (las de oros)


    Es decir, que por cada Piso que logremos Completar,
    Obtendríamos una Recompensa.


    Sería necesario, que GGS, Reorganice la Torre y
    Ponga en el Piso más Alto,
    Las Decoraciones Premium que ya mencioné.


    Otra Sugerencia , para el "Saco".


    200.gif
  • Denisa SavaDenisa Sava Publicaciones: 5
    editado 11.03.2015
    pues lo siento pero tengo el nivel 75 y aun no he conseguido acabar ningun evento y tampoco la fases de la granja en la isla y esto que estoy mucho tiempo conectada todos los dias ,
    los haceis demasiado dificiles y yo no pienso comprar oro para acabar alguna faze porque bastante dificil es la vida y la economia de familia muy mal para gastarme dinero en el juego ,
    por favor ponerlo mas facil un poco o menos cantidades ,
    y mas ahora en este evento de los ovnis he entendido que aveis quitado las cabras de la faze comenzar a producir leche ,yo aun no he llegado alli pero seguramente que acabara el evento y yo no pasare de esta faze porque con 3 vaquerizas que las pongo a hacer solamente dos veces al dia pues me hara falta un monton de dias para acabar las veces que piden ,pues en vez de ponerlo mas facil veo que lo complicais cada vez mas y asi no da gana de hacer otro evento mas cuando se que nunca los acabo ,pues para que esforsarme tanto !
    por favor modificar esto
    gracias
  • Denisa SavaDenisa Sava Publicaciones: 5
    editado 11.03.2015
    hola ,me gustaria que el premio por regar el arbol de cooperativa subiera con cada nivel que sube tambien la cooperativa ,porque con el nivel 75 y nivel 36 de cooperativa pues da pena 200 dolares por regar el arbol ,es que por este dinero no merece la pena cargar y bloquear el ordenador hasta cargandose cada granja para 200 dolares ,podria aver llegado a los 20.000 dolares por lo menos porque los 200 $ NO VALEN PARA NADAAAA y mejor no las voy regando porque algunas veces se me bloquea el ordenador y va muuuy despacio hasta cargarse la granja
    un saludo ,gracias
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 16.03.2015
    Kaypiriña escribió : »
    Bueno , pues yo apuesto por un evento distinto y de paso que nos sea realmente útil.

    Todos empezamos ya a tener cantidades enormes de decoraciones acumuladas criando polvo en el almacén.

    ¿Por qué no se crea un evento especial en el que podamos canjear éstas decoraciones por otros elementos útiles para nuestras granjas?

    [...]

    ¡Hola Kaypiiii!

    El equipo, como ya sabes, pensaba lo mismo y buscaba un evento para espolvorear las decoraciones que tenemos almacenadas tanto en el inventario local como en el depósito. :)

    Pronto aterrizará un nuevo evento de la mano de un nuevo personaje en el mundo Big Farm.

    ¡Gracias Kaypi!
    sky42 escribió : »
    [

    Evento: Torre de Decoraciones.[/B]

    Sencillo...Completar la Torre de Decoraciones.

    Estaría Activo, hasta Completar dicha Torre.

    ...Long Time...

    Porque hay Decoraciones,
    que NO todos lograriamos Tener,
    Como:

    La Copa del Desafío de Cooperativas.
    El Caballo de las Competencias de Caballos.
    Las Decoraciones de los Prime Day,
    Omar, Ruleta de la Fortuna,
    Las de las Islas, etc (las de oros)


    Es decir, que por cada Piso que logremos Completar,
    Obtendríamos una Recompensa.

    [...]

    ¡Hola sky!

    Gracias por la sugerencia. :)

    Hace ya un tiempo que en las diferentes reuniones con el equipo de desarrollo, hemos comentado la posibilidad de añadir algo más a la torre de decoraciones. En esta dirección, podemos comentar que el equipo tiene algo en mente aunque por el momento sigue en fase de desarrollo. :)

    ¡Estaremos atentos a futuras novedades!

    El Aguila E.A. escribió : »
    Estaba pensando que pronto llegara Pascuas y su evento de relocción de huevos. Han pensado poner de premio alguna decoración? O la posibilidad de comprar alguna como en Halloween?
    Se ocurre alguna escultura con conejos, alguna decoración 2x2 y +40 de felicidad, por ejemplo
    Attachment not found.
    Attachment not found.
    Soy mala dibujando, por eso tome estas imagenes prestadas.

    ¡Gracias por tu idea El Aguila E.A.!

    Llevaré esta pregunta al equipo y a ver si puedo conseguir algo más de información sobre el evento de Pascua...y si el equipo planea activar el evento. :)


    Y ahora, veamos dos propuestas donde habéis pensado incluso en las diferentes fases del evento!

    ¡Muchísimas gracias sky y amapola!
    sky42 escribió : »
    Evento 4 Estaciones.
    ...Primavera, Verano, Otoño e Invierno...

    Cada estación traería consigo,
    Decoraciones de la Temporada, Semillas de Flores de la Temporada,

    y Hasta se pueden Ofertar
    "Terrenos, Extensiones Extras".

    *Dichos Eventos
    NO implicarían a los Productos que normalmente hacemos.


    Comenzarían de Cero, con los "Recursos" del Evento en cuestión.

    Por ejemplo:

    La primavera es la estación
    de la alegría, la luz, el color... y de las Flores.

    Muchas son las que florecen durante esta estación.

    Lirios (bulbos) Orquídeas, Dalia, Begonias, Gladiolos, Fresias, Amapola, Campánulas, Claveles, Caléndulas, Lobelias, Margaritas, Siemprevivas...

    Pero tambien en los Huertos....

    hortalizas como guisantes, habas, zanahorias,
    remolachas, apios, puerros, cebollas...

    Primavera.


    Fase 0- Obten Invitación para Evento Primavera.

    [....]

    Ya estoy pensando en el Evento: Feng Shui (Energía Positiva)

    Decoraciones del Feng Shui- Bonsai, Jardin Zen, etc


    ¿Cómo va la elaboración del evento: Feng Shui? :)

    amapola2 escribió : »
    Proyecto nuevo evento

    “Entre pirámides

    La recompensa final podría ser una pirámide 5x5 y con 80 de felicidad

    Las decoraciones que se puedan comprar mientras está activo el evento podrían ser:
    Un shisha (4x3, 17 de felicidad y 23.000 $)
    shisha-world_wasserpfeife_aladinwasserpfeifen_amira.jpg
    Una esfinge (5x4, 40 felicidad y 150.000 $)
    esfinge.gif~c200
    Oasis (6x4, 73 felicidad y 6100 oros)


    Fase I: Recolectar Fertilizante y comenzar a producir almendras
    Producir almendras: 4
    Recoger fertilizante: 300

    [....]

    ¡Genial!

    Querida comunidad,

    Este viernes nos reunimos con el equipo de Big Farm.

    Es momento de empezar a ultimar detalles y pulir entre todos las ideas y propuestas que tenemos 'encima de la mesa' y llevarlas al equipo.

    ¿Qué os parecen estas ideas? ¡Opinar y dar vuestras sugerencias!

    Os esperamos.

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • daninson (HIS1)daninson (HIS1) Publicaciones: 33
    editado 25.03.2015
    Hola y buen dia aqui tengo un evento que le podria gustar :D
    daninson escribió : »
    feria
    lo que quiero es que haya un lugar como los caballos pero en lugar de eso sea una feria que aya tickes y juegos donde puedas ganar premios como : Oros ,caja misteriosa , decoraciones premium ,herramientas ,permiso de mineria de oro, entre otras cosas que les parescan . donde habra diferentes juegos donde si lo ganas obtienes puntos a ha medida que tengas los podras canjear por algun premio que te paresca.y que quede a la izquierda del invernadero y derecha de el aeropuerto .
    :cool:


    espero que les agrade le pueden sacar mas provecho generando mas ideas por favor opinen adios que tengas un buen dia
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 28.03.2015
    Me gustaría que hubieran emoticonos para poder escribirlos en el chat, al igual que en el foro.
    :o :cool:
    También me gustaría que cambiaran los eventos, como anteriormente han dicho

    Otro post mío: Poder hacer donaciones en la cooperativa.
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    editado 28.03.2015
    El evento que ha dicho amapola entre pirámides, estaría muy bien.
    Y el de Daninson de la feria también, así hacemos eventos nuevos.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 29.03.2015
    Buen domingo a todos,
    ¡¡Madre mia con Sky!!
    ¡Vaya capacidad de crear y de organizar!
    .... si ya tiene organizados los capítulos de eventos nuevos...... por supuesto, todos a cual más interesante y atractivo.
    Espero que en GGS lean sus propuestas, son todas muy muy buenas.
    Si hay que decir algo positivo, yo apoyo las sugerencias de Sky.
    Yo también tengo ganas de hacer cosas nuevas en el juego. Además Sky habla de flores, viajes, etnias, algo que me encanta.

    ..... yo que venía aquí para hacer una sugerencia................... bueno, la mía no es tan revolucionaria como la de Sky, pero ahí va.

    Me gustaría que en la carga del barco, hubiese opciones para elegir las cantidades de productos al igual que hay esas opciones para las cargas de productos de la isla.
    De esta manera, podríamos conseguir las herraduras, el dinero y el bono de carga según lo que tengamos disponible en los almacenes de nuestras granjas.
    Es una realidad a estas alturas del juego, que para entrenar los caballos se necesitan más y más herraduras, cargar una cantidad irrisoria de coles o flores para obtener 1 sola herradura es prácticamente ridículo.
    (yo, con solo dos caballos necesito muchas herraduras para un entrenamiento eficaz, por ese motivo no me animo a tener más ya que habría más que entrenar.....)
    Creo que de esta manera, habrá un abanico de posibilidades más amplio para los granjeros, los de niveles bajos podrán entregar cantidades inferiores y los de niveles altos entregan cantidades más grandes.

    Así que propongo a los Sres. GGS, Moderadores, Community Managers, que trasladen esta sugerencia por favor.

    Un saludo
    Buen domingo
    Donatella

    No por haber citado solo a Sky, las demás sugerencias son menos atractivas.
    Perdonen por no haber sido más completa en las ideas.
  • carla42 (ES1)carla42 (ES1) Publicaciones: 33
    editado 30.03.2015
    Hola,me gustaria si me permitis una sugerencia sobre la competicion de cooperativas,bien,dado k sabemos ke es imposible ganar y k siempre van a ganar los mismos,partir el premio en tres partes ,kiero decir,k seria bueno ,creo,k la guerra fuese por ejemplo de tal nivel a tal nivel de cop competir entre ella y asi en 3 partes por ejemplo,sugiero esto pk la verdad es k kita emocion a la cosa saber el resultado y a los miembros de cooperativas pequeñas no les motiva competir ni colaborar pk ya saben k nunca se van a llevar el premio del manzano especial por ejemplo y ya la copa pues tampoko,me gustaria k todos tuviesemos las mismas oportunidades y k por lo menos se discutiera o al menos se tuviera en cuenta,muchas gracias,un saludo.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 30.03.2015
    carla423 escribió : »
    Hola,me gustaria si me permitis una sugerencia sobre la competicion de cooperativas,bien,dado k sabemos ke es imposible ganar y k siempre van a ganar los mismos,partir el premio en tres partes ,kiero decir,k seria bueno ,creo,k la guerra fuese por ejemplo de tal nivel a tal nivel de cop competir entre ella y asi en 3 partes por ejemplo,sugiero esto pk la verdad es k kita emocion a la cosa saber el resultado y a los miembros de cooperativas pequeñas no les motiva competir ni colaborar pk ya saben k nunca se van a llevar el premio del manzano especial por ejemplo y ya la copa pues tampoko,me gustaria k todos tuviesemos las mismas oportunidades y k por lo menos se discutiera o al menos se tuviera en cuenta,muchas gracias,un saludo.

    Me parece buena idea, pero también a los miembros de una cooperativa les pueden motivar los premios que dan por llegar a cuerta cantidad de puntos.
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    editado 30.03.2015
    carla423 escribió : »
    Hola,me gustaria si me permitis una sugerencia sobre la competicion de cooperativas,bien,dado k sabemos ke es imposible ganar y k siempre van a ganar los mismos,partir el premio en tres partes ,kiero decir,k seria bueno ,creo,k la guerra fuese por ejemplo de tal nivel a tal nivel de cop competir entre ella y asi en 3 partes por ejemplo,sugiero esto pk la verdad es k kita emocion a la cosa saber el resultado y a los miembros de cooperativas pequeñas no les motiva competir ni colaborar pk ya saben k nunca se van a llevar el premio del manzano especial por ejemplo y ya la copa pues tampoko,me gustaria k todos tuviesemos las mismas oportunidades y k por lo menos se discutiera o al menos se tuviera en cuenta,muchas gracias,un saludo.

    La idea es muy buena, porque como dices no podemos competir con las cooperativas grandes, es imposible, además desanima, un saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo