Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Tiro la toalla

misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
Lo que expongo no se como definirlo porque no es ni un elogio ni una critica,
mirando el rankin de las coperativas en la competicion son las mismas que en las anterioras.
Los nivelazos de las primeras mo hay quien compita con ellas literalmente te barren,,por lo pronto ja tienen su copa y su frutales especiales de regalo.
Con todo el respeto no podrias dejar que las demas copes tuvieran una oportunidad de conseguirla,ya que los señores del juego no lo hacen equitativamente.
Porque la verdad se que es imposible ganaros y la competicion suena ha divertido pero tener la certeza de que no lo lograras por mucho que curres te desmotiva ha seguir en ella.
Post edited by misifu8 (ES1) on

Comentarios

  • basketpow (ES1)basketpow (ES1) Publicaciones: 25
    editado 23.02.2015
    Buen día Misifu, te entiendo perfectamente, pero la realidad del juego es esta. No obstante nuestra cope que es pequeña se ha puesto sus propias metas en esta competicion, como es el alcanzar un mayor nivel de premios, si la vez anterior llegamos al 20 vamos a por el 25 independientemente de los supertrofeos. Yo lo comparo con el foot-ball, El Madrid y el Barcelona van a lo suyo y los demás luchan por sus propias metas. Encuentra en eso algo que te insentive y olvidate de los grandes acontecimientos. Unos son los reyes, otros los arquitectos y otros los barrenderos , si tu cumples y luchas por tu meta si que eres el REY
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 23.02.2015
    Hola Misifu.

    No te desanimes, piensa de modo Positivo.

    Es Real que al no existir, intervalos entre Niveles, todo se queda en el mismo lugar.

    En cuanto al "Gran Premio"...se lo merecen, porque a ésas cooperativas, tambien les ha costado, tiempo y esfuerzo llegar a donde están.

    Al igual que basketpow, pienso que cada Cooperativa, debe fijarse metas, de acuerdo a su Nivel y Potencial.

    Así encontraran la Satisfacción, de obtener en cada Desafío un Puesto más.

    Suerte y a Disfrutar de lo que implica, estar todos juntos, por un Objetivo Común...

    La Cooperativa.

    * Como en la vida misma, todos, ya sean "Barrenderos, Médicos, Astronautas"...

    Tienen su Función, Importancia y en cada esfera, el Espiritu de Superación.

    No hay Grandes ni Pequeñas Cooperativas, Todas... Partieron de cero y continuan Creciendo.

    *Creo...que "Tirar la Toalla" No es la mejor opción....Luchar, Sí.

  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 23.02.2015
    Este tema es una buena oportunidad para sugerir a los señores programadores que el evento de las cooperativas sufra una pequeña modificación.
    En vez de que todas las cooperativas luchen entre si; que se coloquen distintos niveles y que cada nivel englobe a las cooperativas que estén en un rango equitativo de nivel.
    Ej: Nivel 1 - cooperativas nivel 1 a 10
    Nivel 2 - de 11 a 30
    Nivel 3 de 31 a 50
    Y asi sucecivamente; y que el nivel mas alto englobe a todas las cooperativas con un nivel superior al 100 o algo similar.
    Espero que se haya entendido la idea, a mi forma de ver sería mucho mas justos si cada cooperativa puede competir dentro del rango de nivel similar al suyo; o al menos no con tanta diferencia.
    Saludos y Buenas cosechas.
  • Joseluis2000 (ES1)Joseluis2000 (ES1) ES1 Publicaciones: 69
    editado 25.02.2015
    Buenos días a todos,
    Estoy totalmente de acuerdo con los post anteriores de Misifu, Sky, Basketpow y La Chacha.

    Habría que rediseñar el ranking con sus premios.
    A estas andaduras se compite con niveles muy altos de todo, por tanto los pequeños granjeros se quedan siempre atrás.

    Me gusta la idea que ofrece oportunidad de conseguir un premio también para los que no llegan a estar entre los cinco primeros. La Chacha lo explica claramente.
    Sres. GGS no digan que no es posible a la primera, piénsenlo un poco y téngalo en consideración.

    Sr. Pounawea, por favor díganos que le parece esta propuesta.

    Un saludo
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 25.02.2015
    Seria como las ligas de las competiciones de rancho, solo que en lugar de necesitar ganar para pasar, lo que se necesitaria seria subir el nivel de cooperativa... y eso no creo que sea muy dificil de implementar.
    Me parece buena idea.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    editado 25.02.2015
    misifu8 escribió : »
    Lo que expongo no se como definirlo porque no es ni un elogio ni una critica,
    mirando el rankin de las coperativas en la competicion son las mismas que en las anterioras.
    Los nivelazos de las primeras mo hay quien compita con ellas literalmente te barren,,por lo pronto ja tienen su copa y su frutales especiales de regalo.
    Con todo el respeto no podrias dejar que las demas copes tuvieran una oportunidad de conseguirla,ya que los señores del juego no lo hacen equitativamente.
    Porque la verdad se que es imposible ganaros y la competicion suena ha divertido pero tener la certeza de que no lo lograras por mucho que curres te desmotiva ha seguir en ella.
    basketpow escribió : »
    Buen día Misifu, te entiendo perfectamente, pero la realidad del juego es esta. No obstante nuestra cope que es pequeña se ha puesto sus propias metas en esta competicion, como es el alcanzar un mayor nivel de premios, si la vez anterior llegamos al 20 vamos a por el 25 independientemente de los supertrofeos. Yo lo comparo con el foot-ball, El Madrid y el Barcelona van a lo suyo y los demás luchan por sus propias metas. Encuentra en eso algo que te insentive y olvidate de los grandes acontecimientos. Unos son los reyes, otros los arquitectos y otros los barrenderos , si tu cumples y luchas por tu meta si que eres el REY
    sky42 escribió : »
    Hola Misifu.

    No te desanimes, piensa de modo Positivo.

    Es Real que al no existir, intervalos entre Niveles, todo se queda en el mismo lugar.

    En cuanto al "Gran Premio"...se lo merecen, porque a ésas cooperativas, tambien les ha costado, tiempo y esfuerzo llegar a donde están.

    Al igual que basketpow, pienso que cada Cooperativa, debe fijarse metas, de acuerdo a su Nivel y Potencial.

    Así encontraran la Satisfacción, de obtener en cada Desafío un Puesto más.

    Suerte y a Disfrutar de lo que implica, estar todos juntos, por un Objetivo Común...La Cooperativa.

    * Como en la vida misma, todos, ya sean "Barrenderos, Médicos, Astronautas"...

    Tienen su Función, Importancia y en cada esfera, el Espiritu de Superación.

    No hay Grandes ni Pequeñas Cooperativas, Todas... Partieron de cero y continuan Creciendo.

    *Creo...que "Tirar la Toalla" No es la mejor opción....Luchar, Sí.

    La Chacha escribió : »
    Este tema es una buena oportunidad para sugerir a los señores programadores que el evento de las cooperativas sufra una pequeña modificación.
    En vez de que todas las cooperativas luchen entre si; que se coloquen distintos niveles y que cada nivel englobe a las cooperativas que estén en un rango equitativo de nivel.
    Ej: Nivel 1 - cooperativas nivel 1 a 10
    Nivel 2 - de 11 a 30
    Nivel 3 de 31 a 50
    Y asi sucecivamente; y que el nivel mas alto englobe a todas las cooperativas con un nivel superior al 100 o algo similar.
    Espero que se haya entendido la idea, a mi forma de ver sería mucho mas justos si cada cooperativa puede competir dentro del rango de nivel similar al suyo; o al menos no con tanta diferencia.
    Saludos y Buenas cosechas.
    Joseluis20003 escribió : »
    Buenos días a todos,
    Estoy totalmente de acuerdo con los post anteriores de Misifu, Sky, Basketpow y La Chacha.

    Habría que rediseñar el ranking con sus premios.
    A estas andaduras se compite con niveles muy altos de todo, por tanto los pequeños granjeros se quedan siempre atrás.

    Me gusta la idea que ofrece oportunidad de conseguir un premio también para los que no llegan a estar entre los cinco primeros. La Chacha lo explica claramente.
    Sres. GGS no digan que no es posible a la primera, piénsenlo un poco y téngalo en consideración.

    Sr. Pounawea, por favor díganos que le parece esta propuesta.

    Un saludo
    El Aguila E.A. escribió : »
    Seria como las ligas de las competiciones de rancho, solo que en lugar de necesitar ganar para pasar, lo que se necesitaria seria subir el nivel de cooperativa... y eso no creo que sea muy dificil de implementar.
    Me parece buena idea.

    Mi respeto por las copetativas que son las primeras en el rankin de la competicion,no las critico porque tienen que currar de lo lindo para conseguirlo.
    Pero mi coperatina es Granja Multiple en el ramkin general tenemos la posicion 29,en la competicion estamos en el puesto 14,y puedo aseguraros que soy de las que hacen misiones por un tubo,junto con el resto de la cope.
    Mi critica es que por mucho que curremos podemos subir 1 posicion 2 posiciones,pero soy realista y es imposible ganar ha los niveles muy superiores .
    Los premios pequeños que ganamos estan bien para los de ni cope que todabia estan en niveles inferiores,pero la verdad para mi son insignificantes,me sobran decos ,pienso fertilizantes,si las sigo haciendo es por ellos .
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 25.02.2015
    Existen varias Sugerencias con respecto al tema del Desafío de Cooperativas y los "Niveles".

    En el Hilo Oficial de la Actualización, en su día, tambien hice ésta sugerencia.


    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?78452-Hilo-Actualizaci%C3%B3n-15-01-2015-Versi%C3%B3n-completa-Desaf%C3%ADo-de-Cooperativas&p=1391490&viewfull=1#post1391490

    aquí resumí, algunas Sugerencias.

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?78452-Hilo-Actualizaci%C3%B3n-15-01-2015-Versi%C3%B3n-completa-Desaf%C3%ADo-de-Cooperativas&p=1441607&viewfull=1#post1441607

    Suerte a todos. Esperemos que Miren el Tema.
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 25.02.2015
    Yo creo que cada cope se debe de fijar sus metas como ha dicho basketpow o SKY
    Las copes de arriba se merecen los premios no creo que sea fácil llegar donde están, y a mi me gusta cada vez que se supera un logro más la cope o, como acaba de pasar ahora mismo, ya tengo más prestigio que en el primer desafío en el que participe.
    Claro que me gustaría ganar los premios especiales, o aunque sea el individual dentro de la cope por tener más prestigio, decir lo contrario sería mentir, pero bueno... Poco a poco. Acabo como quien dice de empezar en este juego y no puedo tener nunca el mismo nivel que los que llevan mucho más tiempo que yo.
    Superar los retos que me pongo y de vez en cuando ganar a algún ciento y pico, jajaja aunque sea con flores ;)
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 25.02.2015
    misifu8 escribió : »
    Mi respeto por las copetativas que son las primeras en el rankin de la competicion,no las critico porque tienen que currar de lo lindo para conseguirlo.
    Pero mi coperatina es Granja Multiple en el ramkin general tenemos la posicion 29,en la competicion estamos en el puesto 14,y puedo aseguraros que soy de las que hacen misiones por un tubo,junto con el resto de la cope.
    Mi critica es que por mucho que curremos podemos subir 1 posicion 2 posiciones,pero soy realista y es imposible ganar ha los niveles muy superiores .
    Los premios pequeños que ganamos estan bien para los de ni cope que todabia estan en niveles inferiores,pero la verdad para mi son insignificantes,me sobran decos ,pienso fertilizantes,si las sigo haciendo es por ellos .

    Hola misifu8.

    Tu "Desilución" es la de todos, porque sabemos, que la Copa se quedará y está Diseñada, sólo para las 5 primeras Cooperativas del Ranking, ya ellos se disputaran el Trofeo.

    Ahí quedará, en el primer, segundo y los siguientes desafíos.

    Digo que se lo merecen...pero...éso NO Desmerece a las demás Cooperativas, de más bajo Nivel.

    Te diría, que GGS si Revisara el Desafío seriamente, le pudiera poner Niveles Alcanzables, Rangos, Intervalos graduales de dificultad y así cada "Categoría" por poner un nombre que nos suene, tendría justamente su Recompensa y Mérito, ganado compitiendo en IGUALDAD DE CONDICIONES.

    Pero hay otro punto débil....

    Las Misiones....Totalmente Desequilibradas y sin posibilidades de que GGS, les dé un Giro de una vez y por todas.

    Ya partiendo del punto en el que un Nivel 15 se tiene que medir con Niveles 60 y más, porque en las Misiones y según se dice, se tiene solo en cuenta "La Actividad en las Misiones"... el Desafío, se desequilibra.

    Aunque todos sabemos que en una Cooperativa con Variedad de Niveles, con 2 o 3 Granjas Potentes, se hace mucho.

    Creo, que para que todo ésto tenga una Lógica evolución.

    Primero, hay que Equilibrar las Misiones y después Equilibrar las Cooperativas.
    y despues Equilibrar el Desafío de Cooperativas.

    El tema de las Misiones, es fácil de Revisar y ajustar, pero a la Hora de Equilibrar el Nivel de las Cooperativas...

    Pienso, que será mucho más difícil, sobre todo, por lo heterogéneo de los Niveles
    que las Integran.

    Pues Variedad y diversidad de Niveles, hay en todas.

    Y viendo que el Desafío de Cooperativas, sólo se sustenta con las Misiones, creo...

    Que podrían ampliarse las tareas, al establecer Niveles, se podrían Adicionar Proyectos para el Desafío

    y mil cosas más.

    Suerte y NO te Desanimes, los cambios son Posibles.

  • merba (HIS1)merba (HIS1) Publicaciones: 29
    editado 10.03.2015
    lo idela es que distrubuyan a los competidores de mas nivel en la cooperativas de menor nivel y asi lograr un pequeño equilibrio, es decir un usuario nivel 100 o mas en una cooperativa de nivel 30 estaria bien y se nivelaria a la hora de competencia, pensadlo y vereris que este seria tan solo por las competencias, se que es un "trabajo excesivo" pero la diversion reflejada asi lo merece.
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 10.03.2015
    No te desanimes Misifu , nosotros mismos nos sorprendimos al ver que estábamos ahí en el primer ranking y en ésta segunda ocasión mejoramos 2 puestecillos. :o

    Te aseguro que cuesta mucho , hay que trabajar duro pero en cada edición hemos ido mejorando y consiguiendo más premios , el ir escalando de evento en evento también motiva.

    Debes mirar eso , y compararlo con el anterior evento pero en vuestra propia coope (compararse con las coopes nº 1 es un error, cada uno debe hacer lo que pueda e intentar mejorar para la próxima). Así poco a poco conseguiréis más y esa debe ser vuestra motivación .

    Tirar la toalla ... nunca !
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 10.03.2015
    Kaypiriña escribió : »
    No te desanimes Misifu , nosotros mismos nos sorprendimos al ver que estábamos ahí en el primer ranking y en ésta segunda ocasión mejoramos 2 puestecillos. :o

    Te aseguro que cuesta mucho , hay que trabajar duro pero en cada edición hemos ido mejorando y consiguiendo más premios , el ir escalando de evento en evento también motiva.

    Debes mirar eso , y compararlo con el anterior evento pero en vuestra propia coope (compararse con las coopes nº 1 es un error, cada uno debe hacer lo que pueda e intentar mejorar para la próxima). Así poco a poco conseguiréis más y esa debe ser vuestra motivación .

    Tirar la toalla ... nunca !


    Si mujer, al cesto de la ropa súcia, que de vez en cuando hay que lavarlas...

    Y ya en serio, suscribo lo que dice Kay, yo antes estaba en una Cooperativa muy pequeña, y por más que te dejases los cuernos no hacíamos nada, pero no me fijaba en las grandes. Craso error hacer eso.

    Ahora que estoy en una grande, tampoco me fijo en la más grande, me importa poco si ganan o no. Yo me lo paso pipa con mis compañeros y lo que gano es un rato agradable y millones de risas ( el chat es una fiesta ) Ése y no la copa es el mejor premio Misifu.

    Mucho ánimo ;)
Esta discusión ha sido cerrada.