Todo sobre caballos y establos para caballos

Hola a todos!
Estoy con un pequeño problema...
Tengo el establos de caballos a nivel 3, creo que es la segunda misiòn, he llegado a un punto que dice: "empieza a criar 2 caballos con valor de cria de 20 o mas".
Ahora, el tema es que no logro cumplir esta misiòn.
He ya cruzado los caballos para tener 2 con valor de cria de mas de 20...nada...:mad:
He ya entrenado 2 caballos nuevo desde 0 a 20 de valor de cria...nada...:mad:
Y la herraduras se van...:(:(
No sè mas que hacer, el indicador en bajo a la izquierda pone 0/1...pero la misiòn pide "2 caballos"...no entiendo...

Alguien me puede ayudar...??
Gracias y saludos!
Estoy con un pequeño problema...
Tengo el establos de caballos a nivel 3, creo que es la segunda misiòn, he llegado a un punto que dice: "empieza a criar 2 caballos con valor de cria de 20 o mas".
Ahora, el tema es que no logro cumplir esta misiòn.
He ya cruzado los caballos para tener 2 con valor de cria de mas de 20...nada...:mad:
He ya entrenado 2 caballos nuevo desde 0 a 20 de valor de cria...nada...:mad:
Y la herraduras se van...:(:(
No sè mas que hacer, el indicador en bajo a la izquierda pone 0/1...pero la misiòn pide "2 caballos"...no entiendo...
Alguien me puede ayudar...??
Gracias y saludos!
Post edited by Giovanna (FormerMod) on
0
Comentarios
No hay alguien que me puede ayudar?
Si has revisado y hecho todo lo que se te pide y nadie te ha comentado nada....
Solo te diré, que falta una 3 actualización para el Rancho...Quizás, ahí esté la Solucion...
De todos Modos.
Lo mejor es que le pases un REPORTE A SOPORTE, con toda ésta explicación que has puesto,
y ellos SÍ TE RESPONDERÁN....Quizás hasta tienes algun Bugs o error...
Suerte.
Espero te sea de utilidad.
Muchas gracias...lo voy a intentar.
Ahora estoy criando otro caballo desde 0 a 20....a ver que pasa...
La mayoria de las 1200 herraduras te la dan como premio de la ultima fase de la primera misiòn!
Saludos!
Hartito estoy ya, con el rancho y con el bucle de tareas que me sale, que son de las de los primeros niveles y siempre las mismas
si se tienen 3 caballos es facil poder llegar a tener dos caballos de ese nivel 25 o 26 y cruzandolos en la 3ª generacion llegas facilmente hasta nivel 35. aqui yo creo qeu se hace interesante subir a nivel 4 el establo para poder tener un 4º caballo y llegar a tener dos caballos de nivel 35 / 37 y cruzarlos para seguir escalando niveles.. mi caballo principal con la insignia de caballo comun esta en nivel 37 haciendolo de esa manera. un caballo de 4ª generacion.
Hola en cuanto a esa mision.. yo creo que el tema es que tienes que conseguir un caballo en el que el resultado a cruzar dos caballos te de un caballo con nivel 20 o mas..
Cuanto tiempo y herraduras perdidos, por no saber.
Muchas gracias
Lamadrid mira...en realidad lo de cruzar caballo ya lo habia hecho (tenia 3, uno con mas de 35 y otros dos con mas de 22) y no he conseguido completar la misiòn.
Por esto me he extrañò y estoy preguntando en el foro...
Ahora, como el indicador me pone 0/1 estoy tratando de entrenar uno desde 0 a 20 (uno comprado nuevo, no el hijo de un cruze).
Tardarè una semana todavia...a ver que pasa...
Si no paso la misiòn contactarè el soporte.
La verdad esto de los caballos empieza a gustarme...los premios en esta fase son mejores y falta una actualizaciòn...
Pero esta todo muy complicado y sin explicaciòn!
Yo en la primera fase (antes de la segunda actualizaciòn) he gastado mas de 100.000 herradura para entrenar un caballo que no servia de nada...ademas he seguido desafiando los otros 3 haciendolos subir de nivel.
Por lo cual ahora que necesito ganar herraduras de oro, se hace muy dificìl.
Para mi esta bien todo...es un juego...o te gusta o no te gusta...
Pero alguna explicaciòn mas de como "moverse" en el rancho no habria estado mal!!
Bueno...si alguien ya ha complatado esta tarea, por favor me diga si estoy haciendo bien!
Muchas gracias y saludos!
:rolleyes::):):)
Lo mejor que tiene éste Juego, es el largo camino de descubrimientos y Sorpresas (aunque nunca está de más una Buena Guía Básica, para guiarnos) que EXISTE,
Pero NO ESTÁ ACTUALIZADA.
Tema Impostergable y Prioritario para éste 2015
(ACTUALIZACIÓN DE TODAS LAS AYUDAS INTERNAS DEL JUEGO)
y Crear Guías Básicas en las Novedades, No sólo información, tambien alguna que otra explicación Adicional y Necesaria.
*Puedes editar tus mensajes, (Editar mensaje, lo arreglas y Guardas.
o editar mensaje, Ir a Avanzado, en esta opción te permite hacer una vista previa de tu mensaje antes de guardarlo definitivamente.)
*y borrarlos. (En algun lugar vi como borrarlo, la opción me salió,pero ahora no la veo.
Pero si se te duplican, simplemente deja en blanco la duplicidad y pide a un moderador que lo elimine)
Al Dar enter o Click doble...ya se duplican, sin quererlo.
Un Saludo y Suerte.
Edito: Al Editar el mensaje te sale el sgte recuadro, (arriba) PARA BORRARLO.
Sino es eso lo que peguntas, por favor, se más específic@.
Sigue compitiendo, siempre existe la posibilidad de que empieces a ganar
Hola rayne, Benvenid@.
Preguntas o Respondes?
No es imprescindible tener 3 Caballos.
Para Iniciar la Cría, sólo 2 Caballos de (x) nivel. Haces el cruce, Pierdes a los padres
y obtienes una (1) cria con un nivel (x) de acuerdo a los Padres que utilizastes.
Lo más aconsejable, es mejorarlos lo más que puedas con los entrenamientos e ir cuzando ésas crias mejoradas.
Es decir:
1- Llevas 2 caballos al nivel que piden para el cruce o superior, los cruzas
y obtienes 1 Caballo de menor Nivel, pero con características heredadas
(Efectos de Cría, elegancia, potencia de salto o velocidad, de sus padres.
Ésto depende de tu Selección y las opciones que te den al cruzarlos.
Si no marcas, el sistema daría efectos de cria al azar (a suerte).
2- Subes ése Caballo y compras Otro, vas subiendolos con entrenamientos
y cuando tengan cierto Nivel, vuelves a cruzar el Caballo del primer cruce
con éste segundo..
Perderas Buenos Caballos ya Entrenados, pero obtendrías, una Nueva cria o
caballo de menor (nivel de entrenamiento) pero con Efectos de cria superiores y quizás hasta con otro tipo de Nivel de Calidad de Cría (Común, Poco Común,etc)
Espero, que si era una pregunta, te sirviera.
La Cantidad de Caballos, depende del Nivel del Rancho (Hasta 7 en Nivel 7)
y del Gusto de cada cuál.
Pero...mantener 7 Caballos a Tope...
No lo creo, mucha Isla y muchos Barcos...
Saludos.
todo esto es para decirte que te fijes las herraduras
Anteriormente iba al establo (2do nivel), luego a criar tenia los dos caballos para el cruce y lo único que aparecía era comprar otro potrillo.
También ¿qué significa efectos de cria??
porfissss!!!
help!!!
Corsario solo se piden 500 herraduras de entrenamiento (las grises) para cruzar los ejemplares.
Aquarius, el efecto de cría es plus en una característica que gana el potrillo que resulta de la cruza. Si los padres tiene +10 de valor de cría, tiene uno solo efecto de cría, si tienen +20 tiene 2 efectos que puedes elegir al momento de realizar la cruza, si tienes +35, son tres... por algún lado esta la tabla, usa el buscador. En cuando al establo, no entendí muy bien, pero si tenias dos ejemplares y los cruzaste, solo tienes el potro resultado de esa cruza, por lo tanto el espacio vacío te permite comprar otro ejemplar si así lo quieres.
Invisible no alcanzo a entender tu consulta.
Anteriormente tenia dos caballos
(que para ser sincera no se si estaban en +10
o +20 también me gustaria saber de eso no lo entiendo muy bien de los padres
tenia las herraduras solo presione el botón criar y pues desaparecieron los padres (entiendo que los padres desaparecen ok?) pero no aparece ninguna cria y nisiquiera paso la mision claro esta que algo estoy haciendo mal solo me gustaria saber como puedo hacer para poder pasar la primera misión de los caballos de criar.
No encuentro la tabla ....
Espero la respuesta...
Te dejo éstos enlaces, que explican las cuestiones Básicas de Los Caballos y El Cruce.
Suerte
CABALLOS.
[Tutorial] El Rancho de Caballos.
Caballos - Algunos Links.
Establo de Caballos- Información
-Cruces de Caballos-
Cría Calidad 2
Actualización 29/01/2015: ¡Rancho para caballos - competir contra granjer@s!
Lo básico,es tener 2 potros entrenados.
Al hacer el cruce....
*Siempre perderas a la "Pareja que cruzas" y obtendrás un Nuevo Potrillo, con algun nivel (+)
* Debes marcar que Efecto ( Fuerza,Resistencia o Agilidad) de las cantidades que te ofrecen, quieres Agregar a tu Nueva Cría.
*Al final,tendrás un potrillo, que tendrás que volver a ponerle nombre y entrenar....