Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

mantenimiento hoy

marilynes (ES1)marilynes (ES1) ES1 Publicaciones: 59
para que ha desconectado hoy? habia algun hot fix?
Post edited by marilynes (ES1) on

Comentarios

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 22.12.2014
    Se me cae la granja continuamente desde que han desconectado apra mantenimiento
  • mcmarcos2004 (ES1)mcmarcos2004 (ES1) Publicaciones: 72
    editado 22.12.2014
    Ni idea del por que de la desconexion de hoy. Cada dia algo nuevo, como por el juego llevan meses sin sorprendernos con nada bueno, solo nos pueden sorprender con reinicios de los servidores no avisados
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 22.12.2014
    Pues se me cierra cada dos minutos la granja a partir del cierre que han hecho, vaya tela
  • walkerinawalkerina Publicaciones: 1
    editado 22.12.2014
    yo ni puedo entrar
  • derek21derek21 Publicaciones: 19
    editado 22.12.2014
    hola quiero plantear 2 preguntas que nunca me han hecho :para qué sirve la colección d pegatinas y la colección d decoraciones?si no dan ninguana recompensa porque estan en la granja?
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 22.12.2014
    derek21 escribió : »
    hola quiero plantear 2 preguntas que nunca me han hecho :para qué sirve la colección d pegatinas y la colección d decoraciones?si no dan ninguana recompensa porque estan en la granja?

    Hola derek21

    Te explico mi visión, de lo que preguntas.

    *Colección de Pegatinas:

    Es un Modo de que cada Granjero, ponga en ellas, los Logros ya alcanzados en su Totalidad.
    Más que "Valor Real", tiene un Valor Visual, sobre todo, porque aunque no lo creas, cuando buscamos Granjeros para nuestras Cooperativas, no miramos mucho su Ranking General, si no el Semanal que más que actividad, refleja una palabra que no se tiene mucho en cuenta por aquí y que es Vital.....TRABAJO-REPUTACIÓN....

    Pienso que a Nivel Personal, es un modo de "Premiar" y de Visualizar tu Esfuerzo.

    Además hay un Ranking para tus puntos de Pegatinas tambien, lo veras en las pegatinas.

    Y los Puntos de Pegatinas, SI dan recompensas.

    *Colección de Decoraciones:

    Si te refieres a la Torre de Decoraciones, es otra cuestión tambien Visual..."GENERALMENTE"....

    Porque para Los Eventos Temáticos, debes ir a Desbloquear ciertas Decoraciones, para pasar al Próximo Nivel, de dichos Eventos Temáticos...

    No quiero Especular, pero éstos detalles, algún día tendrán Otra Utilidad.

    Saludos y Suerte.

    marilynes escribió : »
    para que ha desconectado hoy? habia algun hot fix?

    Yo no he leido ninguna información, pero por Norma General y Básica, a finales de Año, todos los Sistemas deben ser, depurados, Reiniciados y Actualizados.

    Saludos.
  • javisancho67 (ES1)javisancho67 (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 23.12.2014
    menudo chasco de juego....en plena misión se marcan la desconexión del hot fix y les importa lo más mínimo.Éso sí que es tener jefes.
Esta discusión ha sido cerrada.