Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Cruce de caballos

anais50 (ES1)anais50 (ES1) Publicaciones: 107
Hola a todos/as ,tengo una consulta haber si alguien me puede ayudar porque es que no entiendo ,cuando pusieron los caballos compre el primero le puse de nombre furia ,después con la actualizacion nos dejaron comprar otro ,lo compré y le puse canela ,los he estado entrenando a los dos a la vez ,luego me salió que ya podía criar ,cruzar los caballos y los cruce a furia y a canela ,me dieron otro caballo que le puse tornado ,pero ahora en vez de salirme 3 caballos sólo veo a dos a canela y a tornado ¿qué pasa con el tercero al primero que tuve a furia? por fi si alguien sabe que me diga algo porque por mas que miro sólo veo a dos...graciaas y espero una respuesta
Post edited by Maty on
«1

Comentarios

  • raquel21-10-04raquel21-10-04 Publicaciones: 0
    editado 06.10.2021
    hay una noticcia que dice algo sobre domar caballos,esos caballos donde se compran?:confused::confused::confused::confused:
    Post edited by Maty on
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 10.12.2014
    El rancho de caballos se habilita para los jugadores con nivel 16 o superior. El establo llega con un caballo sin el sexo indicado. No se doma, se entrena en las tres pistas que el rancho tiene para ello, en fuerza, resistencia y agilidad. Encontraras hilos con información relacionada, nada más usando el buscador, arriba a la derecha del la pantalla.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 13.12.2014
    Hola.

    En éste Anuncio de la Actualización del Rancho se detalla todo.

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?77215-Actualizaci%C3%B3n-11-12-2014-%C2%A1Expansi%C3%B3n-del-Rancho!
    ....

    El proceso de cruce:

    Una nueva ventana en el menú del Establo te permitirá acceder al menú para los cruces.

    Puedes aparear dos caballos para tener una nueva cría.

    Los padres desaparecerán tras el proceso con el objetivo de dejar el camino a la nueva generación.


    Los cruces crean nuevos caballos con diferentes ventajas con respecto a sus progenitores, incluyendo el aumento de atributos gracias a los efectos de los cruces. También incluye el decrecimiento de los puntos de entrenamiento necesarios para mejorar de nivel y una oportunidad del aumento de la cualidad de tus cruces.
    Necesitas seleccionar dos caballos para poder establecer un cruce. Su nombre, el valor del cruce, la calidad, los niveles atribuidos y los efectos del cruce se podrán ver junto a su imagen para que puedas asegurarte de que eliges la mejor combinación posible para tu nuevo caballo.
    .....
  • anais50 (ES1)anais50 (ES1) Publicaciones: 107
    editado 14.12.2014
    Pues eso de ver ,todo eso que dices antes de cruzarlos ,yo no vi nada al lado de su imagen o no supe como hacerlo solo pique en criar y pique en los caballos sólo me salían dos asin que no había para elegir ,ya que cuando pusieron los caballos ,nos dieron para comprar uno luego en la actualización pudimos comprar otro ,y al criar salio uno pero el padre furia desaparecio ,solo quedo la madre ,solo te quitan uno
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 14.12.2014
    Sí...pero seguramente tenias a FURIA al 10 o más de Valor de Cría ¿Verdad? y la madre fué la que comprastes (en cero)

    Ni sé que decirte, porque se está comportando aleatoriamente.

    Según Información Oficial y Texto de la Actualización que arriba te cité,

    te quitan a los Padres (dos) Desparecen y te dejan al Potrillo

    y éso le ha sucedido a muchos ya.

    Sólo probando podremos saber que pasa en Realidad.

    OJO: NO SOLTARLOS....porque los PERDERÍAS DIRECTAMENTE.

    Saludos y Suerte.
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 16.12.2014
    Yo también crucé 2 caballos, para ver qué pasaba y perdí al que tenía menos nivel de los 2, el otro se ha quedado en la cuadra. Y eso que en el anuncio oficial, como dice Sky42, ponía que se perdían los 2. Pero me alegro que sólo se pierda uno. Porque sino... no se si saldría muy a cuenta lo de cruzarlos
  • Mltorresanguita (ES1)Mltorresanguita (ES1) Publicaciones: 11
    editado 17.12.2014
    pues yo he perdido a los dos y solo tengo la cria
    Me alegro por vosotros que conserveis uno de los padres, pero no es justo que otros los pierdan
  • Ana NitaAna Nita Publicaciones: 22
    editado 17.12.2014
    Yo no puedo tener dos caballos, es por el nivel del establo?
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 17.12.2014
    A ver... el primero caballo no se compro vino con el rancho cuando se habilito, el segundo solo pudo comprarse despues de subir el nivel del establo a nivel 2 -despues de la actualización- que es lo que permite tener 2 caballos.
    Asi si tu establo esta en nivel 2 puedes tener hasta dos caballos si tienes suficientes herraduras doradas, salvo que no este habilitada la compra de más un caballo... lo cual seria extraño exisitiendo el boton de soltarlos, o sea se pueden soltar pero no comprar nuevos?
    Supongo que termina siendo una pregunta para el soporte. Suerte.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 17.12.2014
    El Nivel del Establo, SÍ, determina la compra del Caballo adicional y los demás.

    Debes subir el Establo a Nivel 2, para poder hacer la compra de tu segundo Caballo.

    Pero...al subirlo, no se compra solo, debes ir en el menú circular, en el icono del "caballo" y COMPRARLO TÚ.

    En caso de que no te lo permita, pues como te dice El Aguila E.A...Reporta a Soporte.

    Saludos.
  • majesamajesa Publicaciones: 5
    editado 28.12.2014
    ola no se como completar la mision de cruce de cria de pura sangre, una ayudita por favor. gracias.
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 29.12.2014
    En el establo debes seleccionar la pestaña de cria que esta arriba a al izquierda, te abrira una pagina donde estan los dos ejemplares que haran de padres a la izquierda y a la derecha aparecera las posibles caracteristicas de la cria... abajo hay un boton con un corazón, si tienes 500 herraduras estara habilitado.
    Exitos
  • majesamajesa Publicaciones: 5
    editado 29.12.2014
    me refiero a una mision mas avanzada, k dice de mezclar caballos purasangre y arabes, k sale un uno en la explicacion de la mision,aber si alguien hubiera sabido hacerla

    saludos
  • ahsrael (ES1)ahsrael (ES1) ES1 Publicaciones: 226
    editado 29.12.2014
    Bueno.... y quién quiere mezclar un purasangre con un árabe? son totalmente diferentes (que recuerde, se llama purasangre a los caballos ingleses de carreras y no tienen nada que ver con la belleza del hispano-árabe)
  • ahsrael (ES1)ahsrael (ES1) ES1 Publicaciones: 226
    editado 29.12.2014
    Lo que me parece mal, es renunciar a tus dos padres, que ya los tienes subiditos de nivel, para conformarte con la cria...
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 29.12.2014
    Caballos pura sangre y arabes??.... pero si esos caballos no tienen una grafica identificatoria de raza, ni esta aclarado en las caracteristicas. Estas segura que te piden eso??
  • Diana Forés 12Diana Forés 12 Publicaciones: 1,689
    editado 29.12.2014
    mmm, yo solo creo si veo esto, ashrael, haz una captura de pantalla para que nosotros veamos esto, y aver si es cierto de lo que dices, yo la verdad... no tiene sentido que haya esto, ya que los hay aleatorios ¬¬ y lo logico es que haya confusiones, e.e
  • ahsrael (ES1)ahsrael (ES1) ES1 Publicaciones: 226
    editado 30.12.2014
    ¿Aleatorios? No sé a qué te refieres con aleatorios. Me puse a criar y los dos padres se marcharon ha hacer su vida y me quedé con el potrillo. Simple y claramente. He tenido que comprar otro por las 10 herraduras doradas, para poder tener parejita y los niveles... de nuevo a crecerlos.
    Mis caballos eran Bucéfalo y Resplandeciente (a la hembra, no la cambié el nombre) y ahora, tengo a Historia que es la cría y la comprada que es AlmuerzoI.
    Que no te lo crees... Bueno, yo no me creo que vivas en Valencia... Enséñame las gárgolas.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 30.12.2014
    majesa escribió : »
    me refiero a una mision mas avanzada, k dice de mezclar caballos purasangre y arabes, k sale un uno en la explicacion de la mision,aber si alguien hubiera sabido hacerla

    saludos

    Volviendo al Tema, del que no he dicho nada, porque realmente mi Caballo, sigue "Preparandose".... para su Gran Boda.

    Pero SÍ, es cierto, Y lo dice claramente, EL ANUNCIO OFICIAL, que cuando haces el CRUCE, los Padres ...PASAN A MEJOR VIDA....DESAPARECEN.

    y te quedas Sólo con el Potrillo....

    majesa.

    Quizás lo de "Pura Sangre y Caballo Árabe"...sea sólo parte de la información de la Tarea, y NO LITERALMENTE....ésas razas de Caballos...

    Suerte.

  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 30.12.2014
    No se si os os estais refiriendo a esto. A mi tambien me sorprendio.. creo que fue en la 4ª generacion cuando pude cruzar dos caballos, que permitian que el resultado fuera un caballo comun en este caso con el emblema ese rojo y un Uno.Attachment not found.
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 30.12.2014
    diana fores 12 tiene rason a un que no se tambien
  • majesamajesa Publicaciones: 5
    editado 31.12.2014
    LamadridGamer escribió : »
    No se si os os estais refiriendo a esto. A mi tambien me sorprendio.. creo que fue en la 4ª generacion cuando pude cruzar dos caballos, que permitian que el resultado fuera un caballo comun en este caso con el emblema ese rojo y un Uno.Attachment not found.

    eso es a lo k me refiero, como as conseguido ese caballo? por favor estoy desperdiciando herraduras y no la completo estoy ya desesperado
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 31.12.2014
    cuando cruzas los caballos te aparece que en el resultado puede aparacer un caballo con esa caracteristica. En mi caso los dos caballos estaban por encima de nivel 20, no recuerdo exactamente, pero si se que el numero en el corazon era de mas de 20 en los dos.. ayer cruce dos caballos uno con nivel 24 y el otro con nivel 13 y me aparecio esa posibilidad en el resultado del cruce pero finalmente no aparecio.. y el resultado fue un caballo de nivel 18 eso si con +8 de potencia de salto.. yo creo que si el resultado del cruce esun caballo de nivel 20 o mas sale con esa caracteristica. en el proximo cruce te lo confirmare y tomare capturas..
  • majesamajesa Publicaciones: 5
    editado 31.12.2014
    ok muchas gracias
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 31.12.2014
    Buenos días!!
    Me gustaría saber si alguno de los jugadores que ya tiene caballos con mayor nivel de cría nos puede ayudar aclarando algo: En mi coop hemos criado los caballos (padres) con el mismo valor de cría y el potro que da como resultado es uno con valor de cría igual al de sus padres, aunque nosotros los caballos de mayor nivel que hemos criado es de 13 no tenemos aun la certeza que sea así o sólo es por el nivel que aun es poco que nos dio ese resultado, así que nos gustaría que alguno de los jugadores que ya tiene caballos arriba de 20 si intenta criar 2 del mismo valor nos diga que resultado tuvo la cría; aunque por lo que dice LamadridGamer el valor de la cría es el promedio de los padres porque 24+13= 37 / 2 (padres) =18 para la cría.
    Mil Gracias!
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 03.01.2015
    majesa escribió : »
    ola no se como completar la mision de cruce de cria de pura sangre, una ayudita por favor. gracias.

    Hola a todos y FELIZ AÑO 2015

    En cuanto al cruce de caballos para conseguir con calidad 1 (circulo rojo ...que piden) de PURA SANGRE....

    En mi caso tenia 1 caballo a Nivel 31 y un segundo caballo a Nivel 21
    He ido a la pestaña del cruce, y con los anteriores nacía una cría de Nivel 25....pues efectué el cruce pagando las 500 herraduras y he obtenido una cría de Nivel 25 y con un aumento en dos habilidades
    (en el cruzamiento del nuevo RESPLANDECIENTE...tendrán dos casilleros abajo del dibujo de esa cría, los cuales hay que tildar -ambos-, esto significa el incremento que ganara esa nueva cría en dos habilidades distintas

    Así he podido cumplir 3 misiones.....
    1.- Cría con calidad 1 (Circulo rojo-habilidades)
    2.- Tener una segunda cría Nivel 20
    3.- Esta les aparecerá cumplidas las anteriores.....Tener una Cría con valor Nivel 25


    SLDS
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 03.01.2015
    Muy completa tu esplicacion ESKUERNAGA y de mucha ayuda
    Feliz año para vos tambien
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 03.01.2015
    De nada patysusred

    Que en el tema de los caballos andamos dando tumbos haber si logramos las misiones, las cuales no son muy claras
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 03.01.2015
    Gracias Chic@s ....

    Al fin datos Claros y Fidedignos....ya he activado mis tareas de los Caballos a todo gas....

    Sigan aportando datos por favor.

    Mil Gracias de nuevo.

    Saludos y Suerte.
  • ana maria 39 (ES1)ana maria 39 (ES1) ES1 Publicaciones: 53
    editado 07.01.2015
    CABALLOS DE CRIA NIVEL 2

    Hola, yo estoy con la tarea de conseguir un caballo con nivel de cria 2, por ahora estoy subiendo dos caballos para pasarlos del nivel 40, uno lo tengo a nivel 41 y el otro esta a nivel 39, mientras voy vigilando a ver si aparece lo del nivel 2.
    Si alguien ya lo ha hecho, por favor, que lo comente, no quisiera perder las herraduras invertidas esperando a que aparezca lo del nivel 2 en la crias y si es para otra actualizacion, no estaría de mas que lo dijeran.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo