Cruce de caballos

Hola a todos/as ,tengo una consulta haber si alguien me puede ayudar porque es que no entiendo ,cuando pusieron los caballos compre el primero le puse de nombre furia ,después con la actualizacion nos dejaron comprar otro ,lo compré y le puse canela ,los he estado entrenando a los dos a la vez ,luego me salió que ya podía criar ,cruzar los caballos y los cruce a furia y a canela ,me dieron otro caballo que le puse tornado ,pero ahora en vez de salirme 3 caballos sólo veo a dos a canela y a tornado ¿qué pasa con el tercero al primero que tuve a furia? por fi si alguien sabe que me diga algo porque por mas que miro sólo veo a dos...graciaas y espero una respuesta
Post edited by Maty on
0
Comentarios
En éste Anuncio de la Actualización del Rancho se detalla todo.
http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?77215-Actualizaci%C3%B3n-11-12-2014-%C2%A1Expansi%C3%B3n-del-Rancho!
Ni sé que decirte, porque se está comportando aleatoriamente.
Según Información Oficial y Texto de la Actualización que arriba te cité,
te quitan a los Padres (dos) Desparecen y te dejan al Potrillo
y éso le ha sucedido a muchos ya.
Sólo probando podremos saber que pasa en Realidad.
OJO: NO SOLTARLOS....porque los PERDERÍAS DIRECTAMENTE.
Saludos y Suerte.
Me alegro por vosotros que conserveis uno de los padres, pero no es justo que otros los pierdan
Asi si tu establo esta en nivel 2 puedes tener hasta dos caballos si tienes suficientes herraduras doradas, salvo que no este habilitada la compra de más un caballo... lo cual seria extraño exisitiendo el boton de soltarlos, o sea se pueden soltar pero no comprar nuevos?
Supongo que termina siendo una pregunta para el soporte. Suerte.
Debes subir el Establo a Nivel 2, para poder hacer la compra de tu segundo Caballo.
Pero...al subirlo, no se compra solo, debes ir en el menú circular, en el icono del "caballo" y COMPRARLO TÚ.
En caso de que no te lo permita, pues como te dice El Aguila E.A...Reporta a Soporte.
Saludos.
Exitos
saludos
Mis caballos eran Bucéfalo y Resplandeciente (a la hembra, no la cambié el nombre) y ahora, tengo a Historia que es la cría y la comprada que es AlmuerzoI.
Que no te lo crees... Bueno, yo no me creo que vivas en Valencia... Enséñame las gárgolas.
Volviendo al Tema, del que no he dicho nada, porque realmente mi Caballo, sigue "Preparandose".... para su Gran Boda.
Pero SÍ, es cierto, Y lo dice claramente, EL ANUNCIO OFICIAL, que cuando haces el CRUCE, los Padres ...PASAN A MEJOR VIDA....DESAPARECEN.
y te quedas Sólo con el Potrillo....
majesa.
Quizás lo de "Pura Sangre y Caballo Árabe"...sea sólo parte de la información de la Tarea, y NO LITERALMENTE....ésas razas de Caballos...
Suerte.
eso es a lo k me refiero, como as conseguido ese caballo? por favor estoy desperdiciando herraduras y no la completo estoy ya desesperado
Me gustaría saber si alguno de los jugadores que ya tiene caballos con mayor nivel de cría nos puede ayudar aclarando algo: En mi coop hemos criado los caballos (padres) con el mismo valor de cría y el potro que da como resultado es uno con valor de cría igual al de sus padres, aunque nosotros los caballos de mayor nivel que hemos criado es de 13 no tenemos aun la certeza que sea así o sólo es por el nivel que aun es poco que nos dio ese resultado, así que nos gustaría que alguno de los jugadores que ya tiene caballos arriba de 20 si intenta criar 2 del mismo valor nos diga que resultado tuvo la cría; aunque por lo que dice LamadridGamer el valor de la cría es el promedio de los padres porque 24+13= 37 / 2 (padres) =18 para la cría.
Mil Gracias!
Hola a todos y FELIZ AÑO 2015
En cuanto al cruce de caballos para conseguir con calidad 1 (circulo rojo ...que piden) de PURA SANGRE....
En mi caso tenia 1 caballo a Nivel 31 y un segundo caballo a Nivel 21
He ido a la pestaña del cruce, y con los anteriores nacía una cría de Nivel 25....pues efectué el cruce pagando las 500 herraduras y he obtenido una cría de Nivel 25 y con un aumento en dos habilidades
(en el cruzamiento del nuevo RESPLANDECIENTE...tendrán dos casilleros abajo del dibujo de esa cría, los cuales hay que tildar -ambos-, esto significa el incremento que ganara esa nueva cría en dos habilidades distintas
Así he podido cumplir 3 misiones.....
1.- Cría con calidad 1 (Circulo rojo-habilidades)
2.- Tener una segunda cría Nivel 20
3.- Esta les aparecerá cumplidas las anteriores.....Tener una Cría con valor Nivel 25
SLDS
Feliz año para vos tambien
Que en el tema de los caballos andamos dando tumbos haber si logramos las misiones, las cuales no son muy claras
Al fin datos Claros y Fidedignos....ya he activado mis tareas de los Caballos a todo gas....
Sigan aportando datos por favor.
Mil Gracias de nuevo.
Saludos y Suerte.
Hola, yo estoy con la tarea de conseguir un caballo con nivel de cria 2, por ahora estoy subiendo dos caballos para pasarlos del nivel 40, uno lo tengo a nivel 41 y el otro esta a nivel 39, mientras voy vigilando a ver si aparece lo del nivel 2.
Si alguien ya lo ha hecho, por favor, que lo comente, no quisiera perder las herraduras invertidas esperando a que aparezca lo del nivel 2 en la crias y si es para otra actualizacion, no estaría de mas que lo dijeran.