Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Piedras rúnicas

anais50 (ES1)anais50 (ES1) Publicaciones: 107
Al picar en el inventario ,y luego en equipamiento ,me ha salido una silueta de una piedra rúnica ,está al lado de las herraduras de oro de los caballos ,según dice que se puede encontrar en la granja vikinga ¿acaso van a poner otra granja? si alguien lo sabe por favor que me lo comunique y para que sirve esas piedras
Post edited by anais50 (ES1) on

Comentarios

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 11.12.2014
    anais me robaste el plano, jajjajaj, acabo de verlo y venia con la misma pregunta, isla vikinga madre, espero que nos dejen asar los jabalis,jajjjaja, que los vikingos eran mu brutos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 11.12.2014
    Si vas a la Torre de Decoraciones en el piso 13 Y 15,
    veras Nuevas Decoraciones, que sería de un Evento
    " Tipo - Isla"...pero de VIKINGOS.

    Además si miras en tu Invernadero, tienes Semillas Nuevas
    y tambien en la información de Administración -Cultivos.

    Será un Próximo Evento de Invierno y con Vikingos y Pinguinos Incluidos.

    2u5xe87.png
    2dgmkwy.png
    35luoh4.png

    Es lo que creemos por ahora, según lo Visto.

    Saludos.
  • anais50 (ES1)anais50 (ES1) Publicaciones: 107
    editado 11.12.2014
    Gracias guapisima ,¿entonces nos pondrán una granja nueva? o ¿será como la isla que luego la destruyen?
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 11.12.2014
    es un evento lo pone en las decos
  • anais50 (ES1)anais50 (ES1) Publicaciones: 107
    editado 11.12.2014
    ok ,perfecto mejor ya pensaba yo que era una granja y que luegoi la iban a demoler como la isla ..gracias
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 11.12.2014
    Todavía no he terminado el Curso de ADIVINA...

    Aunque ...las Runas me dicen...que como ya .."Hacen lo que quieren"....

    Quizás ésta vez, sea una Avalancha la que se lleve a Vikingos, Barcos(drakkar) y Pinguinos.... al más allá...a el reino de Hel.

    Mejor a El Valhalla...por Morir Dignamente en Batalla.

    Ya Odín...Hablará
    ....Ya me siento Valkiria ....Jajaja
    viking-girl-wave-gigi.gif

    Saludines y Esperemos....


    Suerte.

  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 11.12.2014
    Las Normas, las normas son las hilan... y las rumas hablan a quien sabe leerlas... Por aqui el Tuerto me susurra que espere para entrar si no me quiero ensartarme con cosas que me compliquen más de lo que me divierten...
    Me da un poco de mieditito estos inventos entre gallos y medianoche.. y que no mientan que se parasaron medio año programando, despues del fiasco de las ultimas actualizaciones, incluida la de hoy.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 11.12.2014
    El Aguila E.A...Tengamos ...FE...porque la Esperanza...Hoy me la han Aniquilado...

    Según mis Orishas....y mis Runas.

    Será un Evento, cómo dice CLARAMENTE en la información de las DECORACIONES...

    No pinta nada Bueno y creo que será Otra Isla...pero a lo Escandinavo.

    Pero... No niego, que ya la Curiosidad...Me mata...me gusta lo Nuevo...

    Aunque tengan a "La abuela y los Gatos" encerrados en el Desván.
    viking-clap-braids-gigi.gif

    Saludines.
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 11.12.2014
    Estaría chulo que la piedra invernal hiciera que la granja estuviera cubierta de nieve....
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 11.12.2014
    Pues si miras tu Pueblo...en la Cooperativa...está NEVANDO.

    Justo en el CENTRO donde está el Árbol de Navidad.

    Apuesto a que en las Granjas, tambien Nevará, si ya tuvimos trabajadores

    Fantasmales y con Disfraces
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 11.12.2014
    sky42 escribió : »
    El Aguila E.A...Tengamos ...FE...porque la Esperanza...Hoy me la han Aniquilado...

    Según mis Orishas....y mis Runas.

    Será un Evento, cómo dice CLARAMENTE en la información de las DECORACIONES...

    No pinta nada Bueno y creo que será Otra Isla...pero a lo Escandinavo.

    Pero... No niego, que ya la Curiosidad...Me mata...me gusta lo Nuevo...

    Aunque tengan a "La abuela y los Gatos" encerrados en el Desván.
    viking-clap-braids-gigi.gif

    Saludines.


    Si, yo tambien pienso que sera otro evento tipo isla

    Lo que me pregunto es que sera lo que cultivemos y criemos ¿pingüinos? ¿morsas? ¿o sera una isla de artesanos que se dediquen ha fabricar los cuernos de los cascos?

    Que yo recuerde los vikingos eran un pueblo guerrero y no se dedicaba al cultivo
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 13.12.2014
    206lycw.jpg

    Vikingos....¿Labradores?...No lo veo yo....

    vikings-14.gif
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 13.12.2014
    Pues puestos a vaticinar pienso que será un calco de la isla con alguna variación, quizás dure menos y quizás sea algo más sencilla y asequible dadas las criticas que se ha llevado la isla en éste sentido (aunque la verdad que no confío mucho en la enmienda de errores por parte de GGS :mad: )

    Creo que la temática será muy parecida pero a lo vikingo sin cabeza (vamos, un terreno vikingo-surrealista) , obtendremos piedras rúnicas en vez de conchas , que canjearemos a Benny por semillas de grosella, escaramujos,
    moras y moras de los pantanos que cosecharemos en el invernadero para obtener sus respectivos frutos.

    Ahora viene lo bueno (conociendo a éstos) .... El barco añadirá 2 casillas más,en las que pedirá los frutos vikingos (además de las 2 ya existentes para los frutos isleños) el barco se convertirá ya en una misión imposible y los que no puedan cargarlo al completo no esperarán 12 h. .... sino 24 h.

    El foro arderá, se reactivaran los hilos de "un botón para el barco" y "nueva versión del barco" y nos tiraremos todos de los pelos jajajjja :p:p:p
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 14.12.2014
    Kaypiriña escribió : »

    El foro arderá, se reactivaran los hilos de "un botón para el barco" y "nueva versión del barco" y nos tiraremos todos de los pelos jajajjja :p:p:p

    Sh, sh, sh!!!!

    A callar esos ojos, que adivina quien se lleva los marrones y los tirones!!!!!

    No tengo mas informacion para darles, sino tanta intriga como la de ustedes....

    Claro que lo medieval me viene bien!!
  • gero_el_aleman (HIS1)gero_el_aleman (HIS1) Publicaciones: 13
    editado 14.12.2014
    Buen dia!!
    Ahora esta el arquitecto en las granjas. El mismo tiene Actualizaciones de: "Patos vikinga" y "Asnos Vikinga". Esto me hace pensar que la granja vikinga va a llegar para quedarse.
    Saludos!!
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 15.12.2014
    No necesariamente, la isla tambien entrega como premio una vaqueriza que se puede colocar en la granja principal y eventualmente la actualizacion la hara el arquitecto, iguel que con el ganillero irlandes. Asi que los vikingos bien pueden ser un evento temporal tipo la isla.
    Seguimos especulando, nada más hay.
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 16.12.2014
    Chic@s, se fue la isla.
    Vendra ahora la granja Vikinga ????

    Yo ya estoy que me muerdo los codos por saber que es lo que se cuece, aunque a mi lo que mas me gusta son los eventos que duran una semana. El de la isla se me queda grande para mi nivel, asi que espero que este no sea tipo isla. Yo prefiero evento semanal, o granja definitiva, como la gourmet o la de flores.

    En fin, ya se vera.......

    Saluditos para todos
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 16.12.2014
    Mulata escribió : »
    Sh, sh, sh!!!!

    A callar esos ojos, que adivina quien se lleva los marrones y los tirones!!!!!

    No tengo mas informacion para darles, sino tanta intriga como la de ustedes....

    Claro que lo medieval me viene bien!!

    Jijijijiji ... es que lo veo ... lo veoooo laboladecristal.gif~c100
  • anais50 (ES1)anais50 (ES1) Publicaciones: 107
    editado 16.12.2014
    Pues tiene que estar al llegar ya que en el invernadero donde se hace semillas frutales ya han puesto semillas nuevas ,si se pasa el ratón por encima te dice que el barco te las pedirá ,pues como las pida se tendrá que ir sin ellas ya que todavía no se puede sembrar
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 17.12.2014
Esta discusión ha sido cerrada.