Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

karma

laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
hola , alguien puede decirme , como saber quien te envia una bola de karma?
Post edited by laurasese (ES1) on

Comentarios

  • patty282patty282 Publicaciones: 5
    editado 30.11.2014
    hola solo quiero saber como puedo desbloquiar los adiestramientos de mi perrito
    otra cual es el segundo logro que tengo que descubrir

    graias ayuuuuuuda porfavor :confused::confused::confused::confused::)
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 30.11.2014
    Los adiestramientos del perrito se desbloquean subiendo de nivel la casilla, como podrás ver si abres el icono i de información en la propia caseta. Los trucos que te pide son los que obtienes subiendo la caseta de nivel con farmdolares, asi que los niveles con oros no te afectaran para ese logro... imagino que es eso a lo que refieres con Karma, que aqui no hay.

    El segundo logro es el "Experto en Logística" y tiene que ver con abastecer de materia prima a la panaderia.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 17.05.2016
    Existen unos cuantos logros, algunos Secretos, sin información adicional.

    No solo el de Experto en Logística,como bien te comenta El aguila.

    Segun recuerdo, estan.

    - Tanta Burbuja....... Debes ir cogiendo las burbujitas de los trabajadores que te van aportando cosas....pero consecutivamente sin saltarte una hasta que llegues a la cantidad que te pide el logro.

    - Ayuda................. Visitar la Ayuda interna del Juego.

    - De aqui para alla...Visitar creo que 50 granjas distintas.

    - Barriga llena... Alimentar a tu perro 240 veces.

    - Adiestrador ... Enseñar a tu perro el 5to Truco, que sería subir la caseta del perro de Nivel, como una mejora más y normal ( en farm dólars) ya el próximo nivel de la caseta sería en oros.

    - Experto en Logística... Tendrás que utilizar los 4 botones de transferencia de la panadería.
    125m8hfpng

    RECUERDEN QUE: Cada cierto tiempo y si aun tienes Pegaditas Bloqueadas,
    deben clickear encima de ellas, para que se Desbloqueen...No se Desbloquean solas.

    Un Saludo y Suerte.
    Post edited by Tola74 on
  • ester11 (ES1)ester11 (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 14.06.2015
    No se si es pregunta , duda ,respuesta o idea. Hace algunos meses leí que para terminar una granja de la isla,valía 20.000.000. No se si algún jugador en un mes puede alcanzar ese precio y acabar, yo no, no se el tiempo que ve llevaría conseguir esa cantidad.Pero si me gustaría terminar alguna, cosa hasta hoy imposible , y es donde yo pienso , lo de idea ,duda .etc..etc..¿Porque no vuelve la granja donde la dejamos ?.¿Porque no se entregan los premios ganados con nuestro trabajo y esfuerzo,?. No seria mas ameno tener ilusión porque vuelva una cosa para ver en algún momento tu labor terminada.¿Y estar esperando la siguiente sorpresa del juego , con nuevas ilusiones y alegrias. ester11
  • ester11 (ES1)ester11 (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 14.06.2015
    Si me mandáis mensajes de descanso , de distracción,de estar apuntada en el foro , ( supongo )para tomar iniciativas , ( que nunca estoy) , (no me entero de cuando son las juntas) tengo mala memoria y peor manejo de ordenador. Tengo cerca de 70 años y esto me gusta , son cosas positivas. Mi correo lo tenéis. Gracias por leer esto :ester11
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 14.06.2015
    ester112 escribió : »
    Si me mandáis mensajes de descanso , de distracción,de estar apuntada en el foro , ( supongo )para tomar iniciativas , ( que nunca estoy) , (no me entero de cuando son las juntas) tengo mala memoria y peor manejo de ordenador. Tengo cerca de 70 años y esto me gusta , son cosas positivas. Mi correo lo tenéis. Gracias por leer esto :ester11
    ester112
    Bienvenida al foro espero que te animes a entrar y nos cuentes como te va en el juego y si necesitas ayuda estamos encantad@s en ayudarte, muevo tu hilo a presentacion de jugadores. Saludos
  • ashley46ashley46 Publicaciones: 1
    editado 04.07.2015
    me pueden ayudar como puedo poner una foto de perfil:)
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 05.07.2015
    ashley46 escribió : »
    me pueden ayudar como puedo poner una foto de perfil:)
    Hola ashley46
    te dejo link de las FAQ http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?70191-Tutorial-Insertar-im%C3%A1genes-y-v%C3%ADdeos-en-el-foro-Paso-a-paso
    Saludos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 17.05.2016
    Existen unos cuantos logros, algunos Secretos, sin información adicional.

    No solo el de Experto en Logística,como bien te comenta El aguila.

    Segun recuerdo, estan.

    - Tanta Burbuja....... Debes ir cogiendo las burbujitas de los trabajadores que te van aportando cosas....pero consecutivamente sin saltarte una hasta que llegues a la cantidad que te pide el logro.

    - Ayuda................. Visitar la Ayuda interna del Juego.

    - De aqui para alla...Visitar creo que 50 granjas distintas.

    - Barriga llena... Alimentar a tu perro 240 veces.

    - Adiestrador ... Enseñar a tu perro el 5to Truco, que sería subir la caseta del perro de Nivel, como una mejora más y normal ( en farm dólars) ya el próximo nivel de la caseta sería en oros.

    - Experto en Logística... Tendrás que utilizar los 4 botones de transferencia de la panadería.

    125m8hfpng

    RECUERDEN QUE: Cada cierto tiempo y si aun tienes Pegaditas Bloqueadas,
    deben clickear encima de ellas, para que se Desbloqueen...No se Desbloquean solas.

    Un Saludo y Suerte.
    Refrescando LOGROS.
    Post edited by Tola74 on
Esta discusión ha sido cerrada.