Inicio Spanish Presentación,novedades y aniversarios de cooperativas

monster inc

Attachment not found.
Bienvenidos a Monster inc.


Descripcion: Monster inc es un grupo de amigos, donde la premisa es estar unidos.
Nuestros compañeros se ocupan de ayudar a cada nuevo integrante en su progreso personal.
Cada integrante tiene una importancia especial, no existe el individualismo, juntos somos fuerza....




Monster inc;
La cooperativa se fundó el 23/05/2013 por un granjero emprendedor que lamentablemente debió declinar la presidencia para así dedicarse a sus estudios universitarios. Pasó su puesto a Sebas111 para que este hiciera de su por entonces pequeño emprendimiento algo más grande.
Pasado más de 1 año se ha logrado el deseo inicial, posicionarse entre los más altos lugares, no sólo como grupo sino que cada miembro del equipo pueda tambien estar entre las mejores posiciones semanales y generales.

Nuestro lema es no hacer individualismos, todo integrante sera ayudado a crecer. Cada granjero tendrá una guia para que su productividad aumente y asi poder tener su proyecto granjil en las mejores condiciones.
Monster inc apunta a seguir creciendo como equipo y como calidad humana. Mas que un equipo de trabajo somos un equipo de amigos. Juntos como fuerza conjunta seremos imbatibles. Por siempre unidos.....



Agradecemos; a todos aquellos que hicieron posible nuestro posicionamiento en la tabla.
A los jefes, delegados y/ o integrantes de otras grandes cooperativas que nos eligieron y se unieron a la lucha.
A todos aquellos que aún nos visitan a pesar de no tener una permanencia en el juego.

Nuestros compañeros se presentaran a si mismos, contando como llegaron a la cooperativa.

Monster inc tiene abiertas sus puertas a todo jugador activo con ganas de divertirse y ser parte un grupo comunicativo y unido.
Nos mantenemos en contacto a travez de nuestro grupo de facebook, para así mas alla del juego extender nuestra amistad y darle un rostro a nuestros link de jugadores.

Nuestra pagina web
http://monster-inc6.webnode.com.uy/



P.D. la portada es una creacion de un compañero, gracias David

Post edited by Adri622 on
«1345

Comentarios

  • Veka2Veka2 Publicaciones: 2
    editado 14.10.2014
    Genial!!!!!!!!!!
  • ceci73ceci73 Publicaciones: 32
    editado 14.10.2014
    Sos un Moster Adri :)
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 14.10.2014
    Hola A Todos!!!!
    Bueno; como mi nik lo dice soy La Chacha... Y llegue a la Monster gracias a mis diferencias con Adri en el foro..
    Es Verdad...no estábamos de acuerdo casi nunca jajaja...así nos conocimos.
    Al principio solo fueron comentarios dispares en el foro...Después poco a poco comenzamos a tratarnos a través de Mensajes Privados hasta que que finalmente me uní a este Monstruoso Grupo.
    Nunca me he arrepentido; conocí compañeros incomparables y amigos insuperables que me apoyaron en las buenas y en las malas.
    Aprendí muchísimo y crecí junto a ellos.
    Hoy sigo eligiendo la Monster por sobre todas las cosas.
    Gracias a todos por estar y gracias a los compañeros por el apoyo...siempre.
    Besos y buenas cosechas a todos...
    Especialmente a los Monstruos que me acompañan día a día...
  • dionella4 (HIS1)dionella4 (HIS1) Publicaciones: 66
    editado 14.10.2014
    Hola soy dionella4 llegue a la cooperativa monster inc. solicitando mi inclusion e inmediatamente me aceptaron, es una cooperativa muy unida y amigable tanto que me gastaron una broma empezando jejeje ..

    Me encanta esta cooperativa y espero estar a la altura con mi trabajo a MONSTER INC. por muhco tiempo. :):):) gracias
  • Cesarqui (HIS1)Cesarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 277
    editado 14.10.2014
    Soy miembro desde hace aproximadamente 15 dias o un poco mas... Era jefe de otra coop., me hice buen compaÑero de adri62 y conversamos por mensaje privado durante un largo tiempo... Luego decidÍ abandonar mi coop. Para irme a monster inc. Y una cosa si aseguro, el ambiente familiar y cariÑoso que se siente es inexplicable...

    Saludos, cesar quiroz
  • Xijko (HIS1)Xijko (HIS1) Publicaciones: 62
    editado 14.10.2014
    Holaaaaaa!!! mi nombre es Mariela y mi granja se llama Myrath Farm!

    Después de muchas decepciones de cooperativas en las que he estado, llegué a Monster Inc. gracias a mi amiga carolinarocio23! Gracias a ella entré para no irme jamás!! Es la mejor cooperativa en la que he estado ya que cumple con todo lo que yo pedía de una! son trabajadores, cumplidos, organizados, responsables y todo lo bueno! aparte que son muy buenas personas y el equipo es bastante unido.

    Quien este buscando una cooperativa con estas características y cree que tenga lo suficiente para estar aquí, será más que bienvenido!


    GRACIAS MONSTER INC POR RECIBIRME CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y DEJARME SER PARTE DEL EQUIPO!
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 14.10.2014
    Hola, llegue a monster inc a travez de una gran casualidad, solo buscaba una cooperativa. Ahora solo puedo decir que fue la mejor casualidad.
    No cambio este grupo por nada...... compañeros, amigos, monstruos. Gente que esta ahi para escuchar ( leer), para dar apoyo, para decirme que algo no esta bien ( la chacha) :p.
    Gracias equipo por hacer que cada día sea un placer entrar al juego.


    Edito para agregar.
    En el camino quizas no dejamos tantos amigos como quisieramos, pero es parte del juego.
    Nos diran locos, pues..... quizas si lo somos un poco.
    Competitivos, pues .... SI. Totalmente competitivos. Mejor nos gusta decir que nos superamos, sabemos que podemos dar mas y lo hacemos.

    Pero si un montruo sufre todos lo hacemos....
    Hay tanto compartido, saber hasta los horarios de las comidas de cada uno, de trabajo.... como nos fue cada día.... somos familia.
    Monster siempre tiene lugar para aquellos que debieron partir y quieran regresar.

    El hilo esta abierto a todo aquel que desee decir algo, SEAMOS RESPETUOSOS.
    No todos veran en nosotros lo mejor, pero son puntos de vista y formas de llevar el juego.
  • Sebas111 (HIS1)Sebas111 (HIS1) Publicaciones: 56
    editado 14.10.2014
    Hola chicos me siento orgulloso de el equipo que hemos logrado.
    La verdad nunca me imagine que en un simple juego en red se lograran tan lindos amigos,
    los felicito son unos grandes, sigan asi y gracias por hacerme el aguante se que soy un jefe exigente, pero es para que nos superemos mas dia a dia.
  • landher (HIS1)landher (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 14.10.2014
    My names is Landher , soy parte de la cooperativa Monster Inc.

    La verdad ni idea de como llegue acá. a lo mejor si puesto que las mejores mujeres del juego están en esta coop, pero no puedo decir que fue por eso.
    los conozco desde que estaban de 8 o 9 sabia que sin mi ayuda no podrían lograr el tan ansiado y merecido primer lugar. termine uniéndome a ellos y bueno gracias a todos mis consejos son lo que son hoy en día

    ahora hablando un poco mas en serio realmente son grandes los chicos de esta coop muy buenos amigos gente seria trabajadora y que nunca le da la espalda a nadie , yo me uni hace un tiempo pero por problemas no pude conectarme por un largo periodo pero al regresar me esperaban con los brazos abiertos de la misma o mejor forma que una familia.
    que se trabaja mucho si es verdad pero si quieres ser el mejor debes esforzarte al máximo o no?
    PD.: lo de las mejores mujeres del juego es totalmente cierto
  • RulerCaxoch (HIS1)RulerCaxoch (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 14.10.2014
    Attachment not found.Attachment not found. Hola a todos, mi nombre es CHARLY y soy de México, empece en este grandioso grupo desde año y medio, en noviembre del dos mil 12 y gracias al jefecito SEBAS111, ya que el me hizo la invitación de participar y ser uno mas de su cooperativa, realmente apenas había empezado a conocer este grandioso juego, y gracias a sebas el me ayudo y oriento hacer mejor mi granja y como ven hasta ahorita sigo orgullosamente feliz en esta granja, verán que casi no participo en el chat pero recuerden contaran conmigo para lo que sea y sigamos todos juntos asiendo un buen equipo que desde que empece, ese era mi sueño ser que esta cooperativa estuviera en los primeros lugares y así fue gracias a todo este equipo maravilloso, bueno me justaría seguir contando más de mi trayectoria en esta cooperativa, solo me resta decirles felicidades a todos por estar con nosotros, bye. :cool:
  • viris001 (HIS1)viris001 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    editado 14.10.2014
    Hola soy Viris!!!...Yo llegué a Monster Inc. en diciembre del año pasado invitada por Adri62, ella me encontró en la coop de una amiga, me habló maravillas del equipo, y la verdad se quedó corta, en ese entonces estaban en el lugar 8 de la tabla general, desde que entré me hicieron sentir parte del equipo, encontré amigos y seres humanos increíbles aquí, apoyo por parte de todos y cada uno de ellos...
    Al principio no niego que me costó trabajo adaptarme al ritmo de trabajo, hay disciplina si, se trabaja duro también, pero gracias a los consejos de todos y el ambiente divertido se me hizo más fácil y todos estamos dispuestos a ayudarnos para crecer juntos como la gran familia que somos...
    El día de hoy les puedo comentar que no cambiaría a mis amigos por nadie, son parte de mi día a día...

    Monstruines los quiero mucho!!!...

  • pausiepausie Publicaciones: 1
    editado 14.10.2014
    Hola a todos, soy Paula, hace poco que soy miembro de la cooperativa, apenas envié la solicitud me aceptaron y desde ese momento estoy en proceso de remodelación y aprendizaje, son muy buenos compañeros y encontré un grupo de gente super buena onda y comprometida, estoy muy contenta de pertenecer a este grupo!!!:rolleyes:
  • Marianac (HIS1)Marianac (HIS1) Publicaciones: 6
    editado 14.10.2014
    hola soy Marianac y pertenezco a la grandiosa cooperativa llamada MONSTER INC.

    me uní a esta gran familia por mi esposo q se topó en una mision con Adri62 y le comento q si queria pertenecer a la coop y el acepto y me propuso entrar y le dije q si,, y ahora me siento en familia, todos son amables y cariñosos, en especial a viris001 y adri62 les he tomado bastante cariño, "LAS QUIERO CHICAS"

    los aprecio a todos, desde el mas viejo hasta el mas nuevo.

    no los cambio por nada. MONSTER INC EN LA CIMA...
    ;)
  • juliani42juliani42 Publicaciones: 1
    editado 14.10.2014
    Hola, llegue a monster inc hace mucho tiempo..... mi granja la dejo a disposicion de todos siempre....
    Las chicas me aman, los chicos me envidian por eso..... soy el uno...
    Me dicen el fantasma. Nunca se sabe quien soy realmente.

    Algun dia sere jefe ya veran.....

    Solo me resta decir lo que siempre les digo

    TRABAJEN BAGOS !!!!!
  • gicala13gicala13 Publicaciones: 1
    editado 14.10.2014
    Holaa!! Soy Gise y es la segunda vez que soy parte de esta hermosa familia a distancia :) La primera vez entre gracias a un msj privado que me envió Adri62 invitándome, cuando apenas éramos 12 jugadores! Y acepté encantada, y avanzamos de a poquito (Sebas111 no era taaan exigente antes! ;) jaja) y por razones personales de tiempo preferí retirarme para que ellos pudieran elegir a otro jugador y no se retrasaran por mi falta de tiempo....Y pasaron los meses y le envié un msj a Adri62 para saber como andaban y no dudó en invitarme nuevamente a entrar! Y como son unos genios ya estaban bien arriba en la tabla...Cómo si se pudiera dudar de ellos!!! Son todos maravillosos y siempre dispuestos a ayudar en lo que sea, por eso les estoy super agradecida!! Gracias por sacarnos adelante día a día y a motivarnos siempre para adelante....Los quiero a todos y aguante MONSTER INC!!!! :)
  • pirolo (HIS1)pirolo (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 14.10.2014
    Hola soy Rossio, a llegue Monster Inc. gracias a la invitacion de sebas, con el cual tuve una mision un poco reñida y me gano, acepte la invitacion con la intencion de tenerlo cerca para que me diera la revancha, pero me quede, son un grupo excelente, no solo son compañeros de juego, se han convertido en mi familia, han soportado la travesura de mi hija que es feliz peleandole a sebas y sacandole la lengua, he encontrado en el grupo el calor humano que muchas veces no se encuentra en el diario vivir, he tenido que ausentarme en dos ocasiones por cuestiones personales y al regresar, me encuentro con el cariño de todos, preocupados por mi bienestar...gracias Monster Inc. los quiero mucho.
  • Pietro10 (HIS1)Pietro10 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    editado 17.10.2014
    No le digan a nadie, pero me obligaron a decir como y cuando llegué aquí jejeje..Adri62 ( tiene 62 años, Espero no salga de acá).. Es mi comadre.
    Soy Pedro y soy de Chile. Tengo, da la mismo cuántos años son, pero mas de 10 y menos de 100..
    yo envié solicitud a Monster cuando estaba en los primeros lugares, pero no era la número 1 como lo es ahora, será coincidencia que yo llegará y mejoráramos, mnnnn no lo sé...
    Ha sido una linda experiencia, buenos momentos como equipo tratando de planificar como mejorar día a día y ser una cooperativa más amigable y eficaz a la vez.
    Todos son y serán bienvenidos, lo importante para pertenecer a esta familia es que les guste el juego, deseos de mejorar y tener las ganas para aportar con su granito de arena a la mejor coop de todas.
    GRANJEROS!!! QUE ESPERAN PARA VENIR A MONSTER INC..
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 17.10.2014
    Pietro102 escribió : »
    No le digan a nadie, pero me obligaron a decir como y cuando llegué aquí jejeje..Adri62 ( tiene 62 años, Espero no salga de acá).. Es mi comadre.
    .


    Compadre!!!!!!!!!..........

    metalslug.gif

    Directo a su granja..........................




    y no digan nada pero tengo fotos de Pedro así

    03.gif
  • Destructive (HIS1)Destructive (HIS1) Publicaciones: 6
    editado 18.10.2014
    hola espero q esten bien, soy carlos y en el game DESTRUCTIVE :cool:, de como entre a la coop? bueno fue una locura jajaja adri62 q entramos a una mision juntos y ella me manda un msj y yo pense.... carajo quien sera ESTE TIPO jajajaja ni idea q era una chica jajaja cuando el (ELLA) me responde q caimos en la misma mision y me ofrece entrar a la COOP y cuando vi su pag y su modo de organizar me parecio super y acepte desde ese momento estoy en la coop y lo q mas me gusto es q es muy pero muy organizada y unidad... SIGAMOS ASI COMPAÑEROS y como le digos a todos los miembros de la COOP Cuidence el Dulce jajajaja
  • Pietro10 (HIS1)Pietro10 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    editado 21.10.2014
    Comadre veo que le gusta regar su florcita, espero pueda seguir haciéndolo por un largo tiempo más (si su edad se lo permite claro, jejej).
    Ese caballero con palomas es mi abuelo, No sea rencorosa, yo la estimo mucho, recuerde que somos familia antes de atacar mi pobre granjita con si armamento bélico..
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 21.10.2014
    Compadre pensaba ofrecerle la paz.....

    Attachment not found.
    Pero usted insiste

    pelea-y-rina-imagen-animada-0018.gif
    es de armas tomar
    Comprendo que este mal ante mi juventud.... a su edad se entiende

    Sabe que lo aprecio a pesar de la edad.... y creo me confunde con mi tia_abuela, veterana ella.


    Lo estare observando
    ojo-imagen-animada-0024.gif



    O... podriamos ser razonables y mano-imagen-animada-0003.gif, hacer las pases......
  • ariola.kasariola.kas Publicaciones: 1
    editado 26.11.2014
    4asa7r6aw2w336t <ARIOLA<:(
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 09.12.2014
    Monster inc agradece al equipo por el logro...... un excelente trabajo compañeros. Acá el trofeo en la granja de quién nos guía y nos empuja a dar más. Attachment not found.
  • liscarlib torreliscarlib torre Publicaciones: 3
    editado 09.12.2014
    hola quiero felicitar a todos mis compañeros/as de la COOPERATIVA MONSTER INC,por lograr tan preciada COPA. La anterior quedo en la puerta, pero esta paso, y ya esta en su mericido lugar, en todas las granjas. Gracias por las horas invertidas en esta competencia.FELICITACIONES......................hurra, hurra ,hurra MONSTER...........
  • viris001 (HIS1)viris001 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    editado 09.12.2014
    Gracias a todos mis monstruines guerreros por el esfuerzo realizado, este trofeo representa la unión, perseverancia y confianza que nos tenemos en todos y cada uno de nosotros...

    Gracias Sebas por darnos el impulso y la guía para que la Monster sea lo que es...

    Felicidades a todos por un éxito más!!!
    :o
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 10.12.2014
    Gracias chic@s, cuantas veces lo escribi ya no lo se.... pero que mas da...... GRACIAS.


    Monster como se lo dije a alguien es familia, es un solo ser..... juntos somos fuerza....

    Lo logramos ...... a disfrutarlo.

    Gracias por las horas de sueño sacrificadas........ como dice Mike, para que dormir ??

    Gracias Sebas por mantenernos unidos y en continuo avance.


    Attachment not found.
  • joaquinxxjoaquinxx Publicaciones: 19
    editado 11.12.2014
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la cooooopaaaaaaaaaaaa oeee oeoeoeoeeeee copaaaaa copaaaaa, sorry por las personas que se ilucionaron pensando que no lo lograriiiamoooos, jaaaaaaaaaaaaaaaaa solo dejamos que se ilucionen un rato,

    copaaa, numero 1 en clanes, un bonito gruupoo, grandes lidereees, que mas se puede peediir, grrr

    arriba monster
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 12.12.2014
    Attachment not found.
    Mejor tarde que nunca, aca en primer plano

    :p
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 22.12.2014
    Attachment not found.

    A nuestros amigos, compañeros, y todo el equipo que conforma Big Farm.
    Que esta Navidad los colme de alegría y comiencen un mejor Año.
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 22.12.2014
    A mis compañeros de la Monster:
    Algunos tienen conocimiento de que el año pasado; en estas fechas; estuve realmente muy mal; tenía a mi mamá internada y su pronostico no era nada bueno. Pase Nochebuena, sola, en casa jugando al Big Farm y cuidando las granjitas de compañeros que estaban de festejos; los que estábamos conectados esa noche contamos juntos la vuelta regresiva y brindamos a través del chat.
    A todos Ustedes, los que estuvieron, los que están y los que se fueron; estoy profundamente agradecida por los momentos de apoyo incondicional.
    A si que este es mi deseo para esta nochebuena:
    "Abracen a sus monstruitos del corazón; a su familia; a sus amigos; a esos que día a día comparten su casa; su cama (para los que viven juntitos); a los que los apoyan en las buenas y en las malas. Abracen a sus seres qu
    eridos; a sus familias, a sus mascotas y recuerden: La Navidad es para compartir con aquellos que amamos"
    Feliz Navidad a todos!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo