Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Que falta de respeto

ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
cuando terminan las mejoras, hace mas de 1 hora que estan con las mejoras y no puedo entrar me dice que todavia estan con ellas, tenemos en la granja un proyecto y o vamos a poder terminarle
Post edited by ANIUSKA (ES1) on
«138

Comentarios

  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    editado 25.09.2014
    alguien me puede decir que esta pasando, gracias
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    editado 25.09.2014
    sigo esperand0
  • pcmenpcmen Publicaciones: 20
    editado 25.09.2014
    Sencillamente, ni tienen verguenza, :mad: ni la han conocido, no pueden hacer las mejoras que quieran a las cuatro de la madrugada, donde seguro que el numero de jugadores afectados es bastante menor, no; tienen que hacerlo cuando la gran mayoria estamos conectados, asi nos demuestran lo mucho que se preocupan por nosotros. :mad:
  • Dove Cameron2Dove Cameron2 Publicaciones: 147
    editado 25.09.2014
    yo opino lo mismo
  • ang2244 (ES1)ang2244 (ES1) ES1 Publicaciones: 49
    editado 25.09.2014
    que pasa no puedo acceder a mi granja, me dice que estan con trabajos de mantenimiento
  • Dove Cameron2Dove Cameron2 Publicaciones: 147
    editado 25.09.2014
    aunque empezad desde el principio
  • Dove Cameron2Dove Cameron2 Publicaciones: 147
    editado 25.09.2014
    a leer y ya sabreis un poco lo que pasa
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    editado 25.09.2014
    ya se lo de la actualizacion, pero son muchas horas las que llevan, se les ha escapado de las manos, y los que tenemos proyectos activos, que quien nos va a dar los objetos entregados, sino podemos terminar el proyecto, eso no es justo
  • Dove Cameron2Dove Cameron2 Publicaciones: 147
    editado 25.09.2014
    te entiendo perfectamente
  • emilita (ES1)emilita (ES1) Publicaciones: 6
    editado 25.09.2014
    debe ser maquinaria pesada por lo q están tardando en instalarla...
    a la porra el proyecto q estaba en marcha...
    no hay nadie ahí q pueda explicar esto????
  • Dove Cameron2Dove Cameron2 Publicaciones: 147
    editado 25.09.2014
    ya ha venido!!!!1
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 26.09.2014
    :mad: Me gustaría que alguien me explicara que paso que hace aproximadamente 40 minutos no podía entrar a mi granja porque decía que estaban en mantenimiento y pensé que estaban organizando los problemas que quedaron por la actualización de ayer, como por ejemplo no poder invitar a la cooperativas; pero resulta que ahora que logro entrar mi granja esta como la tenía hace 3 días y para colmo con un proyecto de la cooperativa que ya habíamos terminado y de hecho ya hicimos otro y con un tiempo para terminar de apenas 2 horas y hay que conseguir más de 4 mil coles. Las mejoras que había hecho en mi granja todas se perdieron, los coleccionables del proyecto se perderán ya que no hay nadie de mi coop para que lo volvamos ha hacer en este momento y menos en 2 horas.

    Esto me parece una falta de respeto con los jugadores; a caso es nuestra culpa que los programadores estén tan mal organizados y ni si quiera consideraran los errores que traería su famosa actualización :mad:

    Edito: también que me expliquen que pasara con las ganancias que saque si trabajo este fin de semana en mi granja ya que los "señores" de soporte no tienen una CONTINGENCIA para darnos respuesta a los que vivimos a este lado del mundo.
  • meysitameysita Publicaciones: 3
    editado 26.09.2014
    es una falta de respeto, propongo una huelga!!!!!! nos robaron un dia de trabajo!!!!!!!!
  • meysitameysita Publicaciones: 3
    editado 26.09.2014
    Huelga, propongamos una Huelga!!!! no puede ser que nos falten el respeto asi
  • Cesarqui (HIS1)Cesarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 277
    editado 26.09.2014
    siiii, pero que carajos a sucedido!! nos devuelven las granjas con todo atrasado y pasado.... volvi a la coop. que estaba antes, todo absolutamente todo es pasado y tiempo perdido.... exigimos una recuperacion total de todo lo que se habia hecho hasta antes del mantenimiento!! :mad: :mad: :mad: :mad:
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 26.09.2014
    Sí, la verdad estas cosas molestan muchísimo yo había hecho mejoras en mi granja que ahora se perdieron y no me molesta tanto por el dinero sino por el tiempo que toman, y aparte también molesta lo del proyecto de mi coop :mad:
  • pidania (HIS1)pidania (HIS1) Publicaciones: 20
    editado 26.09.2014
    todo un dia de trabajo, misiones, proyectos, dinero invertido, TIEMPO invertido, todo en vano.... :mad::mad::mad:
  • spotty (ES1)spotty (ES1) Publicaciones: 1
    editado 26.09.2014
    Alguien nos puede explicar de una manera lógica, cómo nos desconectan sin avisar (sólo unos segundos antes) y cuando volvemos hacerlo todo el tiempo y dineros invertidos han desaparecido!!!!,,, el equipo técnico de Big Farm deben despedirlos porque eso ocasiona la deserción de los jugadores y la mala fama del sitiio... así que hagan las correcciones inmediatamente sino quieren que este lugar esté condenado a morir!!!!
  • Lore7874UserLore7874User Publicaciones: 1
    editado 26.09.2014
    son unos ladrones tanto esfuerzo del juego y se roban mucho tiempo de trabajo............no es justo deben dejar la granja tal y como es
  • JUVYJUVY Publicaciones: 4
    editado 26.09.2014
    Buena tarde ayer hice construcciones compre espacios hoy apenas hace aprroximadamente 30 hora no me podia conectar por que me aparecia el carriton que estaban aciendo actualizacion y regrese a mi nivel anterior y ya perdi mi avence y mios compras que es lo que esta pasando?
  • JUVYJUVY Publicaciones: 4
    editado 26.09.2014
    incvluso ya tenia mi generador construido y ahora ya no tengo nada
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 26.09.2014
    Bueno y yo sigo esperando que nos den una respuesta LÓGICA y RAZONABLE con qué paso con nuestras granjas; y la espero para YA! pues el tiempo en el dichoso proyecto (que ya habíamos terminado) sigue avanzando y no quiero que se pierdan esos objetos de colección porque mínimo nos los quitan pero no se hacen responsables de que ya nosotros en la coop habíamos terminado el proyecto
  • LucasPlayer92LucasPlayer92 Publicaciones: 1
    editado 26.09.2014
    Necesito una explicacion para esto mi granja retrocedio lo avazdo en estos dias cosecha, nivel , por ejemplo levante la tienda de nivel y la encuentro en nivel anterior pero lo peor del caso no me regresaron los dolares invertidos en ella. Estamos en un proyecto y teniamos 42.000 de producto levantado y hoy entro y tenemos menos de esa cantidad , como solucionaran esto?
  • AlamillaAlamilla Publicaciones: 7
    editado 26.09.2014
    Me uno a ustedes, como es posible que nos hagan esto. nuestra cooperativa estaba a un par de horas de terminar el proyecto y en la isla me quitaron lo que habia avanzado. si bien es cierto que en las demas granjas todo estaba a punto de cosechar. pero eso no nos soluciona nada.
    que alguien nos explique!!!!
  • trapote (HIS1)trapote (HIS1) Publicaciones: 18
    editado 26.09.2014
    hola gentes -- me acaba de pasar lo mismo .. nos retrocedieron como 2 dias ----la verdad q se vayan todos ala reput.................q los re pario
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 26.09.2014
    Bueno y cuándo nos van a decir algo; ahora no me digan que hay que esperar a que venga un moderador porque como la verdad he visto que la mayoría son de España eso tardara entonces bastante tiempo así que hablen ahora se acaba el tiempo que me nos sale para terminar el proyecto (NUEVAMENTE) que ya habíamos hecho en mi coop; y es cierto todas las mejoras que habíamos hecho en las granjas se devolvieron pero los dólares no se devolvieron a nuestras cajas :mad::mad:
  • silsy ()silsy () Publicaciones: 7
    editado 26.09.2014
    Totalmente de acuerdo. Termino de enviar un mail al soporte contando lo ocurrido, esperando respuesta. De todas formas , en mi caso, me entretiene bastante el juego, pero no estoy dispuesta a perder el tiempo, ni siquiera de manera virtual, ya que hay muchos juegos como este por la red y de mayor confiabilidad, sobre todo teniendo en cuenta que esta gente vive de los oros que compramos, ya que supongo que los de soporte no trabajan gratis.
    HUELGA !!! No compremos mas oros a ver que hacen.
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
  • MileYa (HIS1)MileYa (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 26.09.2014
    Todo el trabajo de ayer y hoy desapareció, incluso el dinero, como si regresaramos en el tiempo. Alguien deberia dar una explicacion
  • SexyFarmSexyFarm Publicaciones: 1
    editado 26.09.2014
    hola oye me sucede lo mismo que crees que devemos hacer?
Esta discusión ha sido cerrada.