Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

prime day

princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
buenos dias:
He estado buscando por el foro una respuesta a mi duda, espero que no se me haya pasado.
Mi pregunta es: en el prime day en curso, pide llenar el tanque comprando oros, yo nunca he comprado. Pero me lo estoy planteando por que la recompensa es escandalosa.
Cuanto me costara llenar el tanque? lo haria mediante llamada telefonica desde un fijo.
Gracias pos vuestras respuestas.
Post edited by princesablanca (ES1) on

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 09.06.2014
    Hola princesablanca4, es fácil de calcular, miras cuanto te ofertan por minutos de llamada y cantidad de oros que te dan.

    Por ejemplo: Yo utilizo la opción de 1500(oros) por 1.21(euros) ésto desde teléfono fijo, porque la llamada desde móvil es más cara.

    ¿Que necesito comprar 6000? Pues si el minuto me sale a 1.21 y obtengo (1500 oros) pues necesitaras (4 minutos de llamada, que te saldrá a 4.84 (euros) además que en el caso del fijo en la factura hay un coste adicional por utilizar la línea 806.

    Nada, sólo es calcular y si tienes una línea de movil por tarjeta, es lo ideal, cargas x cantidad de saldo y tendrás un mejor modo de controlar tus gastos con éstas llamadas, que por lo general son más costosas que las normales.

    Espero haberte ayudado, un saludo.

    Iras viendo en pantalla como se va incrementando tu saldo en oros, en cuanto cuelgues dejará de incrementarse. Debes esperar a que te salga un cartel final, que te dice que la compra ha sido completada.
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    editado 09.06.2014
    Si que me has ayudado, gracias sky.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 09.06.2014
    Recuerda que el código que tienes en pantalla es el que tienes que marcar, sigue exactamente las instrucciones del operador.

    Un saludo y Suerte.
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 09.06.2014
    princesablanca4 escribió : »
    Si que me has ayudado, gracias sky.

    Mas que genial sky, gracias por la ayuda :)

    Tema respondido!
    Tema cerrado!


    Un saludo,
    Certayn
Esta discusión ha sido cerrada.