Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Actualizar la información en apartado 'AYUDA'

donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
Buenos días,

POR FAVOR, SEÑORES DE GGS, ¡ACTUALICEN LA INFORMACIÓN EN 'AYUDA'!

Más que una sugerencia sería una petición: Actualizar toda la información sobre las granjas en esta opción.
A estas alturas, además de la información dada, hace falta añadir más temas, como por ejemplo se me ocurren de pronto: mascota, misiones con certificados, arquitecto, garaje, en fin todo lo que se ha incorporado al juego desde que se creó.
De esta manera evitaríamos todas las preguntas que hacen los jugadores en el foro sobre temas que están más que explicados.
También sería más fácil acudir al botón de ayuda, que tenemos a la vista en nuestras pantallas, (arriba a la derecha, justo debajo de 'foro' y a la izquieda de 'soporte') que estar leyendo todos los posts con temas relacionados etc. (hemos comprobado que pocos se entretienen en leerlos).

Hecho de menos esa ayuda, ya que para mí es fundamental, es como un diccionario donde encontrar todo lo relacionado con las granjas y sus funciones.

Espero que alguien de los moderadores lea este post y pueda transmitir mi petición a GGS y mejor aún, que se pueda llevar a cabo.

Gracias.
Un saludo
Donatella
Post edited by donatella (ES1) on

Comentarios

  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 03.06.2014
    Perdona Donatella, pero me extraña que en búsqueda avanzada, no encuentres todo lo que estás diciendo, yo creo que hay + de un tema. Suerte y buenas cosechas.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 04.06.2014
    Hola espepaco,yo creo q donatella se refiere a el apartado " ayuda " q esta en la granja en la ruedita de opciones.
    Saludos.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 04.06.2014
    patysusret tienes razón, no me he dado cuenta, que no todos entran en el foro y es en el foro donde + ayuda nos dan, pero me he dado cuenta que al foro no tod@s entran, no sé yo si en el apartado ayuda podrán resolver tantas dudas como hay en el juego.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 04.06.2014
    El apartado ayuda tal cual comenta donatella esta muy desactualizado ,igual la verdad yo ni entro ,en el foro encuentro siempre respuestas a mis dudas
    Buenas cosechas.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 04.06.2014
    Hola chic@s! :)

    Yo os diré, que al principio, me hice con el juego, gracias a leer y releer horas y horas la "ayuda", pues tardé un montón en entrar al foro. Ni pensaba hacerlo (quién lo diría)!

    Lo que significa, que para mí, la susodicha, fué fundamental. Así que imagino, que para much@s, lo haya sido también.

    Y digo bien, lo haya sido, porque comparto con donatella que la "ayuda" en cuestión, se ha quedado un pelín obsoleta.

    También yo agradecería que lo actualizaran al ritmo que actualizan y modifican el juego. O llegará un momento, en que esa "ayuda" dejará de serlo, para ser: ¿eh? ¿? :confused: Y servirá, sólo, para lo contrario, osea, para desayudar.
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 04.06.2014
    Hola chic@s ^^

    Yo también me serví de la ayuda interna del juego en mis primeros pasitos granjeriles ;) Y fue la que me llevó aquí ya que es una guía básica, para profundizar más tenemos la ayuda del foro.

    Pero coincido en que se tendrían que actualizar algunas cosas:

    • Ampliar la info de Construir con el Arquitecto.
    • Cambiar la información de Misiones
    • Inventario, que se han añadido nuevas pestañas
    • En Administración las semillas y el nuevo sistema de Transferir productos

    Y como dice Donatella todos los elementos nuevos que rodean la granja, árbol cooperativo, mina, biblioteca, garaje, una reseña de las "visitas" a nuestras granjas (eventos)

    Por mi parte ya le he hecho llegar esta petición a Pownawea así que si hay noticias al respecto ya os informo ^^

    Saludos y feliz juego!

    Sarimanok
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 04.06.2014
    Querida comunidad.

    Muchas gracias donatella por abrir este tema.

    Voy a pasar esta petición al equipo de Big Farm. No tengo información al respecto, pero puede que el equipo ya este trabajando en la actualización de esta 'ayuda del juego'. :) Como bien comentáis, es importante actualizar la información en el juego.

    De todas maneras, el foro es un espacio que nos puede ayudar mucho a resolver dudas y donde podemos obtener muchísimas y valiosa información sobre el juego. Nuestro magnífico equipo de moderadores y un servidor, trabajamos para ello. Y seguiremos haciéndolo. :)

    Felices cosechas!

    Saludos,

    Pounawea
Esta discusión ha sido cerrada.