Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo sobre las cooperativas.

169

Comentarios

  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Hola
    El jefe de la cooperativa lleva dos semanas sin conectarse, ya escribí al soporte hace varios días y no he recibido contestación, habría alguna manera de acelerar el proceso para pasar el cargo a otro miembro de la cooperativa?
    Gracias
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 16.06.2016
    Hola @thesonya_69 (ES1),

    Cuando el jefe de la cooperativa está un mes o más sin conectarse, el juego pasa la jefatura, de manera automática, al granjer@ de mayor nivel.

    Si soporte no te contesta antes, has de esperar mínimo un mes para que el jefe sea otr@ compañer@ :)

    Saludos y ¡feliz juego! ;)
  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Gracias lilly,
    Y si el compañero de más nivel también lleva un mes sin conectarse, habría que esperar otro mes más?
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Hola @thesonya_69 (ES1)

    NO, hablamos del granjero de mayor nivel "activo", es decir, si ese compañero de mayor nivel del que me hablas, ya lleva un mes sin conexión, el juego lo considera "inactivo", pasaría al siguiente que le siga en nivel.

    Recuerda, que también las granjas con inactividad superior al mes, el juego las elimina automáticamente, simplemente las borra del juego.

    Cualquier otra duda, vuelve a escribirnos, por favor, que estamos aquí para ayudarte. ;)

    Saludos, :)
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 18.06.2016
    Editado viene del hilo Mi pregunta es como puedo volver a ser jefa....

    @mika10

    muy buenas soy fundadora de blanca nieve y soy la jefa y por motivos personales no he podido conectarme y cuando entre en le juego vi q nombraron a otro jugador jefe de coperativa y no me parece bien y quiero saver como recupero mi rango porfavor necesito una respuesta




    Hola @mika10

    Para recuperar la jefatura, nadie puede hacer nada al respecto, ni tan siquiera Soporte, va en la buena voluntad y en el diálogo con el actual jefe de la cooperativa.

    Mi consejo es que hables con el actual jefe, le expliques que quieres recuperar la jefatura, y sólo él, es el que podrá cederla.

    En este mismo hilo de discusión, podrás leer todos lo relacionado con las cooperativas, cualquier otra duda, vuelve a escribirnos por favor, estamos aquí para ayudarte. :)

    Te deseo suerte y feliz juego   :)  

    Saludos, 
    Post edited by Lilly Brisamar on
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    ¡Hola!

    Como mi jefa estará ausente y las delegadas nos vamos a ocupar en su ausencia de las cuentas, nos surge una duda, ¿el dinero  que se pone para las investigaciones se suma al total de lo que llevas donado?.
    Agradezco una pronta respuesta a quien pueda decirnos, para terminar de preparar las tablas para el domingo.
    Muchas gracias.
    Un saludo

    Luna
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    ¡Hola!

    Como mi jefa estará ausente y las delegadas nos vamos a ocupar en su ausencia de las cuentas, nos surge una duda, ¿el dinero  que se pone para las investigaciones se suma al total de lo que llevas donado?.
    Agradezco una pronta respuesta a quien pueda decirnos, para terminar de preparar las tablas para el domingo.
    Muchas gracias.
    Un saludo

    Luna

    Hola! 

    Todo el dinero que se dé por medio de la pestaña de donaciones te lo van a contar en el total que muestran en la pestaña de miembros - dólares invertidos, incluso ahí te van sumando los dólares que te cuesta contratar un investigador.

    Saludos
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    ¡Hola!

    Como mi jefa estará ausente y las delegadas nos vamos a ocupar en su ausencia de las cuentas, nos surge una duda, ¿el dinero  que se pone para las investigaciones se suma al total de lo que llevas donado?.
    Agradezco una pronta respuesta a quien pueda decirnos, para terminar de preparar las tablas para el domingo.
    Muchas gracias.
    Un saludo

    Luna

    Hola! 

    Todo el dinero que se dé por medio de la pestaña de donaciones te lo van a contar en el total que muestran en la pestaña de miembros - dólares invertidos, incluso ahí te van sumando los dólares que te cuesta contratar un investigador.

    Saludos
    Gracias por contestar tan pronto, pero la duda es si lo realiza en la ventana de investigación al contratar ¿hay algún sitio donde se sume ese dinero? Por eso pregunto si se sumaba  en la ventana donde estamos todos con los niveles y que pone dólares invertidos. Es que no nos cuadra el dinero de un granjero en la donación y en lo que aportó para la investigación.
    Saludos para ti tamién.

    Luna
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Gracias por contestar tan pronto, pero la duda es si lo realiza en la ventana de investigación al contratar ¿hay algún sitio donde se sume ese dinero? Por eso pregunto si se sumaba  en la ventana donde estamos todos con los niveles y que pone dólares invertidos. Es que no nos cuadra el dinero de un granjero en la donación y en lo que aportó para la investigación.
    Saludos para ti tamién.

    Luna

    El dinero que tu compañero invirtió al contratar el investigador igual se suma en la ventana donde dices que se ven todos por nivel y que pone dólares invertidos, es ahí donde se suma tanto lo que uno dona por la pestaña de "Resumen" de la coop como todos los investigadores que uno va contratando y lamentablemente el juego no brinda más detalle de donativos ya que cuando uno compra los objetos con oros también los tiene en cuenta en el resumen.

    Saludos!

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    ¡Gracias @hasbleidym (HIS1)!

    Ahora ya si que me quedó claro. Y sí la verdad que en estos días me estoy dando cuenta que faltan muchas herramientas para los jefes y delegados de la coope. Habrá que investigar en eso y proponer ideas. Creo que sería interesante aunar ideas y presentarlas (sí ¡ya lo sé! con la debida plantilla)...esto es sólo un pensamiento, no una propuesta. Lo reseño para que nadie me mande a la plantilla, que de momento no voy presentar, y se pierda la reflexión que dejo aquí.

    Muchas gracias de nuevo.

    Luna
  • mnmo (HIS1)mnmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    editado 31.07.2016
    Hola,
    Estoy en una cooperativa chica y nueva de 5 integrantes, en que el jefe y los 2 delegados están ausentes mas de un mes, hace poco, el mismo juego renombró a un nuevo jefe que resultó ser uno de los mismos delegados que han estado ausentes por largo tiempo.
    Estamos estancados,no podemos iniciar proyectos ni investigaciones, no podemos cambiar integrantes por nuevos y que sean mas activos.
    Se que una solución sería cambiarse de cooperativa, pero yo he hecho aportes a esta cooperativa que no quiero perder.
    Existe la posibilidad que ustedes, BF o GGF, puedan revisar la actividad de nuestra granja y redefinir el nombramiento del jefe, se acuerdo a lo activos que son los integrantes?

    Hola de nuevo,
    El mensaje anterior lo envié por encargo de mane6 y su cooperativa es Mi bella lulu
    Editado: Multipost
    Post edited by Lilly Brisamar on
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola @mnmo (HIS1)

    Lamentablemente nadie aquí en el foro puede ayudarte con ese tema, cuando el jefe de la cooperativa e la que estas se ausenta 1 mes, la jefatura pasa al delegado con mayor nivel, si el delegado en cuestión también está ausente, toca esperar un mes más para que pase, pero esto se volverá un círculo vicioso, mi recomendación es que escribas a soporte técnico, les comentes la situación y ellos se encargan.

    En mi firma hay un enlace para escribirles.

    Saludos.
  • mnmo (HIS1)mnmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    muchas gracias, Mulata :)
  • Scraft (ES1)Scraft (ES1) Publicaciones: 35
    mi pregunta es, una vez creas tu cooperativa, ¿si la abandonas para entrar en otra, puedes luego volver a la tuya? ¿o esta se elimina?

    gracias
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 03.10.2016
    mi pregunta es, una vez creas tu cooperativa, ¿si la abandonas para entrar en otra, puedes luego volver a la tuya? ¿o esta se elimina?

    gracias
    Hola Scraft. Bienvenido al Foro".

    Ésto depende:

    Una vez abandonas tu Cooperativa, si dejas a algun compi de confianza, puedes regresar
    y éste pasarte el liderazgo nuevamente.

    PERO...

    Si la creastes y estas SOLO y la Abandonas, automáticamente, Desaparece.
    y se pierde todo lo Invertido, es decir, NO te devuelven Nada.

    Saludos y Suerte.
  • mika10 (ES1)mika10 (ES1) Publicaciones: 3
    editado 01.11.2016
    Hola @mika10 (ES1)

    Encontrarás tu pregunta AQUÍ en el hilo de la pesca.

    Hay mucha información de interés aportada por tod@s, seguro que la respuesta a tu duda la encontrarás en ese hilo.

    Saludos,
    Publicación editada
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Joseluis2000 (ES1)Joseluis2000 (ES1) ES1 Publicaciones: 69
    Las donaciones sirven para hacer investigaciones en la cooperativa, algunas se pagan con dolares y otras se pagan con oro.

    Cuando se dona el dinero u oro, este va a una caja común que se puede ver en el menú de cooperativa.

    Para qué donamos OROS a la cooperativa si para una investigación no podemos usar los oros que hay en la cuenta de la cooperativa........... al contratar un investigador los 200 oros se descuentan de la cuenta privada de oros de la granja. 
    A que caja común se refieren, si es común es de la cooperativa, pero a la hora de necesitarlo no se puede gastar, tengo que pagar el investigador a parte, no tiene sentido.

    Por tanto, en la oferta Prime de comprar oros y la misma cantidad va a la cooperativa, se acumulan oros pero no se pueden usar para contratar investigadores. 
    Perdonen pero es absurdo!
    He consultado todos los foros posibles pero ninguno puede explicar este detalle. 
    Agradecería que alguien me aclarase este tema.
    Gracias
    Joseluis


  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Las donaciones sirven para hacer investigaciones en la cooperativa, algunas se pagan con dolares y otras se pagan con oro.

    Cuando se dona el dinero u oro, este va a una caja común que se puede ver en el menú de cooperativa.

    Para qué donamos OROS a la cooperativa si para una investigación no podemos usar los oros que hay en la cuenta de la cooperativa........... al contratar un investigador los 200 oros se descuentan de la cuenta privada de oros de la granja. 
    A que caja común se refieren, si es común es de la cooperativa, pero a la hora de necesitarlo no se puede gastar, tengo que pagar el investigador a parte, no tiene sentido.

    Por tanto, en la oferta Prime de comprar oros y la misma cantidad va a la cooperativa, se acumulan oros pero no se pueden usar para contratar investigadores. 
    Perdonen pero es absurdo!
    He consultado todos los foros posibles pero ninguno puede explicar este detalle. 
    Agradecería que alguien me aclarase este tema.
    Gracias
    Joseluis


    Los dólares u oros de la caja de la coop sólo sirven para empezar las investigaciones y como cada investigador es responsabilidad de cada miembro por eso es que cada uno puede "participar" con uno en dólares y el segundo que desee lo contrata con oros pero de su cuenta personal.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 01.11.2016
    Las donaciones sirven para hacer investigaciones en la cooperativa, algunas se pagan con dolares y otras se pagan con oro.

    Cuando se dona el dinero u oro, este va a una caja común que se puede ver en el menú de cooperativa.

    Para qué donamos OROS a la cooperativa si para una investigación no podemos usar los oros que hay en la cuenta de la cooperativa........... al contratar un investigador los 200 oros se descuentan de la cuenta privada de oros de la granja. 
    A que caja común se refieren, si es común es de la cooperativa, pero a la hora de necesitarlo no se puede gastar, tengo que pagar el investigador a parte, no tiene sentido.

    Por tanto, en la oferta Prime de comprar oros y la misma cantidad va a la cooperativa, se acumulan oros pero no se pueden usar para contratar investigadores. 
    Perdonen pero es absurdo!
    He consultado todos los foros posibles pero ninguno puede explicar este detalle. 
    Agradecería que alguien me aclarase este tema.
    Gracias
    Joseluis


    Agregar, que una de las SUGERENCIAS ETERNAS en éste Foro, para las Cooperativas.

    Es justamente, el USO de los Fondos Cooperativos, para la Compra de Objetos y Colecciones.

    (En el apartado de Sugerencias,está,desde hace mucho tiempo) SIN Respuestas de GGS.


    *Acotar, aunque ya te han respondido, que SÍ existen Investigaciones con OROS.

    Por cierto, MUY CARAS y con muy pocos Beneficios, sobre todo las últimas que adicionaron.

    Saludos


    *Hay varios hilos, pero 2 hablan de éste Tema de Centralizar los Gastos de la Cooperativa en ése Fondo Cooperativo:

    Ejemplo:

    COOPERATIVAS - Nuevos Proyectos e Investigaciones.(Generalidades)   (en la pág 6 de sugerencias)

    Árbol de Cooperativa - Regadío Tedioso.

  • Joseluis2000 (ES1)Joseluis2000 (ES1) ES1 Publicaciones: 69
    Buenas tardes,

    Muchas gracias a Sky y hasbleidym por sus respuestas y links donde buscar más información. 

    Me hago cargo Sky como apuntas, de que este tema ha sido ya sugerencia para GGS, - evito comentarios que producen hidrofobia - y que en un tiempo remoto estuvo en la mesa para ser tomado en consideración.
    Seguramente alguien abrió una ventana y todos las propuestas volaron con el aire y se perdieron en algún agujero negro. 

    Saludos
    Joseluis



  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Recordar que en éste mismo Apartado de:  Preguntas sobre el Juego.

    Existe un Hilo: Todo acerca de la Cooperativas.

    Donde se detallan todos los puntos referentes a Cooperativas.

    *Buscar el tema correspondiente y Evitar abrir hilos innecesarios.

    Saludos.
  • Hola donde se encuentra el logro Experiencias informativas, Saludo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 04.11.2016
    Hola @BoyPacosebastia (ES1)

    ¡Bienvenid@ al foro y a Big Farm!

    gracias a la ayuda de @ancamu (ES1) y de muchos granjer@s, la respuestas a todos los logros las podrás leer AQUÍ.

    Agradecerte que uses el buscador del foro y realices tus preguntas en el apartado correspondiente.

    Recuerda que estamos aquí para ayudarte, tanto granjer@s como moderadoras.

    Saludos,
    ancamu (ES1)     05.10.2016

    Esta información la obtuve de un Manual existente en el correspondiente apartado del Foro.
    Logro "experiencia informativa"
    Pincha el icono Informativo de edificios de la granja de flores: 
     1- Casa principal
     2- Tienda.
     3- Destilería
     4- Colmenar
     5- Planta de mezclado
     6- Prado
     7- Cítricos.
     8- Olivar
     9- Cerca
    10- Puerta.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 04.11.2016
    Recordar que en éste mismo Apartado de:  Preguntas sobre el Juego.

    Existe un Hilo: Todo acerca de la Cooperativas.

    Donde se detallan todos los puntos referentes a Cooperativas.

    *Buscar el tema correspondiente y Evitar abrir hilos innecesarios.

    Saludos.

    A ver Giovanna.

    Recuerdo que ésta Respuesta se la puse a un granjero que abrió un nuevo hilo (Otro Hilo)
    con una pregunta de Cooperativas.


    Te Agradecería, que si mueves mi respuesta, TAMBIEN muevas la pregunta que la generó,

    Así "Evitamos" malos entendidos.

    Porque ésta Respuesta, en NINGÚN momento la puse AQUI en el Hilo correspondiente.

    *Si mueves una Respuesta (sola) quien la responde queda ..Literalmente como "Loca". o más despistada.

    *Por Cierto,éste Hilo es de TODO SOBRE COOPERATIVAS.

    ¿Que hace una pregunta y correspondiente Respuesta tuya a : ¿LOGROS SECRETOS?

    Que TAMBIEN, (según la ORGANIZACIÓN anterior de éste FORO)

     *Tambien tiene SU HILO, correspondiente al tema LOGROS SECRETOS.

    Saludos. y un poco MÁS de Orden y menos mover mis respuestas. (de forma "aleatoria") >:)
  • Chrome (HIS1)Chrome (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 08.02.2017
    ¡Hola, tengo una duda!

    Quería saber si puedo cambiar el nombre de mi cooperativa; en el caso de que sí, ¿Cómo?

    Desde ya, muchas gracias ♥
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola Chrome.
    Podés cambiar el nombre de tu cooperativa.
    Tenés que ir al resumen de la cooperativa y clickear en el lapicito que está en la parte superior, debajo de los proyectos de cooperativa. Te cuesta 2000 oros.
    A ver si lo explico mejor con la imagen...

    Saludos.
    Pao
  • Chrome (HIS1)Chrome (HIS1) Publicaciones: 2
    Hola Chrome.
    Podés cambiar el nombre de tu cooperativa.
    Tenés que ir al resumen de la cooperativa y clickear en el lapicito que está en la parte superior, debajo de los proyectos de cooperativa. Te cuesta 2000 oros.
    A ver si lo explico mejor con la imagen...

    Saludos.
    Pao
    <b>Entendido. ¡Gracias por tu ayuda! ♥</b>
  • Yordan6 (HIS1)Yordan6 (HIS1) Publicaciones: 8
    Buenos días quisiera saber,como se puede sacar a un jefe ya que yo era el jefe de la cooperativa El Yordano,en el servidor hispanamericano,ya que no hace nada,ni mucho menos se conecta y quisiera ser jefe de nuevo para ayudar a mi cooperativa,que me recomiendan
  • Gabypaz_1970260 (ES1)Gabypaz_1970260 (ES1) Publicaciones: 38
    Buenos días quisiera saber,como se puede sacar a un jefe ya que yo era el jefe de la cooperativa El Yordano,en el servidor hispanamericano,ya que no hace nada,ni mucho menos se conecta y quisiera ser jefe de nuevo para ayudar a mi cooperativa,que me recomiendan
     :(  Hola, siento  mucho que estes pasando por esa situación.
    Te aconsejo que pidas consejo a un moderador por mensaje privado.
    Te recomiendo a @Giovanna, si se puede hacer algo seguro te dirá que hacer. 
    Espero que tus cosas mejoren en el juego. Suerte :)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Yordan6 (HIS1) y @Gabypaz_1970260 (ES1)

    he pasado vuestras publicaciones a este nuevo hilo y poder ayudar a otros granjer@s con las mismas dudas.

    Buenos días quisiera saber,como se puede sacar a un jefe ya que yo era el jefe de la cooperativa El Yordano,en el servidor hispanamericano,ya que no hace nada,ni mucho menos se conecta y quisiera ser jefe de nuevo para ayudar a mi cooperativa,que me recomiendan
    Intentaré explicarte como puedes recuperar tu cooperativa.

    Si tu eras el jefe y ya no lo eres, sólo sucede por dos razones, bien la cediste voluntariamente a otro granjer@ o bien, estuviste más de un mes sin conectar y el sistema lo asigna automáticamente al granjero activo de mayor nivel.

    Para recuperar la cooperativa tienes varias opciones:

    1. Hablar con el actual jefe y te la devuelva voluntariamente.
    2. Escribir a soporte, explicar el caso y esperar respuesta.
    3. Otra opción es, pasado aproximadamente un mes, sin que el jefe se conecte, la jefatura pasa automáticamente al jugador de mayor nivel, si ese jugador de mayor nivel no eres tu, tendrías que dialogar con el nuevo jefe y que te la ceda.
    Si deseas explicar alguna circunstancia más concreta o que te aclare algo más específico para tu caso, puedes enviar mensaje privado e intentaré guiarte, sólo haz clic en mi nombre y escoge la pestaña que dice "mensaje".

     ¡Suerte @Yordan6 (HIS1)! y ¡gracias @Gabypaz_1970260 (ES1) por ayudar!

    Saludos,
    @Giovanna

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo