Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Nuevos Manuales - Aceleración en procesos de producción y Granjas secundarias

La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
Hola a todos, desde que se instalo la biblioteca que esta idea me viene dando vueltas a ver que opinan.

Estaría muy bueno que agregaran manuales que mejoraran los tiempos de producción. Ej: Manual Mejora de producción molino nivel 1- aumento de velocidad de producción un 5 %, manual producción vaqueriza nivel 1 - aumento velocidad 10 %, etc. etc.

También se podrían agregar manuales para las granjas secundarias, aumento de producción para cabras y abejas, ya que creo que seria correcto equilibrar un poco mas las tres granjas.

Saludos y buenas cosechas.
Post edited by La Chacha (HIS1) on

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 20.05.2014
    Es muy buena idea.... estoy contigo, veámos si la tienen en cuenta, cómo a todas las sugerencias hechas hasta el cansancio, y que pasan a mejor vida, en el grandísimo baúl del foro.

    Un saludo y Buenas cosechas....
  • Petisuis (ES1)Petisuis (ES1) Publicaciones: 128
    editado 20.05.2014
    Con el aumento de producción de los potenciadores, en parte ya pasa lo que dices, ganas tiempo, no es mucho, pero ahí está. A lo mejor de cada diez cosechas, ya te has ahorrado poner una, por ejemplo.

    No es mala idea, pero imagino que crearía mucho desequilibrio en todo, habría que cambiar, o mirar, muchas cosas del juego para ese "pequeño" retoque... las misiones se descompensarían más aún, los eventos habría que ponerlos más dificiles, las misiones de la izquierda habría que retocarlas también, etc.

    Sería bastante caotico... el que las tuviera, a lo mejor le resulta muy fácil ciertas cosas, y el que no las tuviera, viceversa, que con la Biblioteca de ahora ya pasa, pero sería potenciarlo aún más el desequilibrio.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 20.05.2014
    A mí me parece buena sugerencia la de La Chacha (y encima...gasto de oros, todo en el mismo kit, qué más pedir? ;)):rolleyes:

    Lo del desequilibrio...puede ser...pero hay tanto desequilibrio ya...que uno más creo que poco se iba a notar...:p

    En todo caso, creo que, aunque los manuales impliquen gasto de oros, no dejan también de formar parte de la estrategia y elección del juego de cada uno. Por lo tanto, luego, entiendo que, se trata de estudiar y elegir, cada un@, la opción que le parezca que le va a dar mejor resultado. Sea para competir con otr@s granjer@s, sea para la rentabilidad de sus granjas, o para lograr los retos de los proyectos de cooperativa.

    Es cierto también, que con los manuales actuales, al aumentar la producción, mejoras los tiempos de producción. A ver, está claro, que es indirectamente proporcional, pero no es lo mismo.

    No sé...me parece buena sugerencia! :)
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 20.05.2014
    Es muy real que los potenciadores actuales, son de gran ayuda, en mi caso he potenciado los procesos de producción más largos, vaquerizas, trigo, cerezos, Manzanas, etc..casi tengo todos..y de verdad, que se nota la rentabilidad.

    No estaría de más que tu sugerencia,sea estudiada y puesta en práctica.

    Aunque NO todos los jugadores tengan acceso a los potenciadores por su Alto Coste.

    Ni tampoco a la torre de Agua y al Taller...que tambien ayudan muchísimo en el juego.

    Subo tu tema, realmente es una Propuesta Interesante.

    Un saludo.

  • Petisuis (ES1)Petisuis (ES1) Publicaciones: 128
    editado 20.05.2014
    La Chacha, Mechita, Sky... ¡sois una chetosas!, jajajaja.

    Es una buena idea como he dicho, aunque preferiría que no lo pusieran, y que quitaran otras cosas para estar más equilibrado el juego, eso también es así.
    Pero vamos, que si lo ponen, mi intención va a ser conseguirlo, igual que todo lo que ya hay implementado (sino puedes con ellos... :p).

    No está de más que se la apunten a tener en cuenta, pero como digo, es una mejora muy complicada comparada con otras (como la doble construcción), y que pide revisión de muchas cosas, pero no por ello es imposible. :)

    Eso si, si sucede algún día, que tengan en cuenta también, la posibilidad de comprarla con dolares. ¡Yeah!
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 20.05.2014
    Off -topic 1:
    La Chacha, Mechita, Sky... ¡sois una chetosas!, jajajaja.

    Qué no has llamado? :confused: Jummm...! ...y eso qué es?...:p

    Off - topic 2: Cuánto tiempo, La Chacha! No me dí cuenta antes! Saludos! :) Como siempre por aquí proponiendo ideas...buenas ideas! ;)
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 20.05.2014
    Tomo nota y mañana propongo a Pounawea.

    Excelente idea.

    Saludo.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 20.05.2014
    Juantxoo escribió : »
    La Chacha, Mechita, Sky... ¡sois una chetosas!, jajajaja.
    :confused:
    mecha luminosa escribió : »
    Off -topic 1:

    Qué no has llamado? :confused: Jummm...! ...y eso qé es?...:p


    Mechita no te preocupes, Yo tampoco lo sé, debe ser algo positivo y lindo, Juantxoo, es un caballero..... jajaja.....
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 20.05.2014
    Hola Sky; Juantxoo, mechita y Mulata.
    Gracias por las respuestas.
    Primero quiero decir que en la Argentina se le dice chetas a las chicas de Bien (entiéndase de plata, bien vestidas y que aparentan mucho glamor) y como esta sugerencia es para una actualización de oros supongo que por eso nos dice chetitas...Me supongo yo :p
    Ahora; antes de planear la idea tambien me puse a pensar en la desigualdad a la hora de hacer misiones, proyectos o eventos. Pero la realidad es que ya sin los potenciadores, torre de agua y extras ya existe. Los Grandes consumidores de oro seguirán ganando las misiones, y terminando los enventos en un tris; pero (como dice mechita) con una buena estrategia, ahorros y buen planeamiento estos nuevos potenciadores podrían resultar una muy buena herramienta.
    Y en todo caso, dejemos los potenciadores de aceleración de proceso; siguen faltándonos los manuales "base" (por llamarlos de alguna manera) para las otras dos granjas y eso no creo que lleve mucho problema para hacer ¿No?
    Y si mechita he vuelto luego de mi auto exilio!!!! (no se por que me exilie :confused: pero bueno ya volvi :o)
    Saludos y buenas cosechas a todos.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 21.05.2014
    La Chacha escribió : »
    Hola Sky; Juantxoo, mechita y Mulata.
    Gracias por las respuestas.
    Primero quiero decir que en la Argentina se le dice chetas a las chicas de Bien (entiéndase de plata, bien vestidas y que aparentan mucho glamor) y como esta sugerencia es para una actualización de oros supongo que por eso nos dice chetitas...Me supongo yo :p

    Primera vez que oía la expresión, pero estaba segura, que de Juantxoo, no saldría nada incorrecto, hacia 3 Arañitas...jajaja.

    Aunque en mi caso, el glamour y la plata, están perdidas...jajaja.

    Espero, que tu proposición, vea la luz.

    Un saludo y Bienvenida de tu auto exilio.

    Tu en mis inicios, me recibistes muy bien, Gracias.

Esta discusión ha sido cerrada.