Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Decoraciones / torre decoraciones

lmr (ES1)lmr (ES1) ES1 Publicaciones: 2
editado 03.03.2022 en ¿Qué opinas?
hola; no sé los demás, por lo que he leído creo que le pasa a más gente y no sólo a mi, pero no lo sé seguro. Al ir subiendo de nivel, cada vez hacen falta más decoraciones para la felicidad, y muchos (o todos) cambiamos las pequeñas decoraciones del principio por otras que dan más puntos de felicidad ocupando el mismo espacio.
¿No habría alguna forma de "reciclar" todas esas decoraciones que tenemos guardadas? me parece una buena idea cambiarlas por otras o venderlas de segunda mano o algo así. No digo que por lo mismo que nos costaron, claro, pero estaría bien poder emplear las que no nos caben en nuestras granjas de alguna manera... aunque fueran donaciones como los dólares o el pienso en algunos eventos, a cambio de puntos o de otras posibles decoraciones más actuales y con más beneficio que las que tenemos guardadas o apartadas
D
Post edited by Maty on
«1

Comentarios

  • leslie442leslie442 Publicaciones: 1
    editado 03.03.2022
    Por que no se puede utilizar las decoraciones de la granja principal en la granja gurmet
    Post edited by Maty on
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 27.09.2013
    Hola Leslie; las decoraciones están ligadas a la granja en donde las construiste.
    Por mas que las guardes en tu inventario no puedes trasladarlas. Las únicas que puedes construir en otras granjas son las ganadas en los eventos; pero estas una vez puestas en la granja elegida quedan ligada a esta y ya no puedes moverla otra.
    Espero haber respondido tu duda.
    Salu2
  • isamamibel (ES1)isamamibel (ES1) ES1 Publicaciones: 334
    editado 27.09.2013
    La chacha, no se si yo no entiendo bien tu respuesta, pero las decoraciones de los eventos, al igual que las otras, una vez colocada en una granja no puede ser trasladada a otra.
    Leslie a cad granja debes poner sus decoraciones, y no podrás llevarlas de una a otra, en ningún caso. Al menos de momento, quizás algún día hagan caso de la sugerencia (ya hecha) de poder intercambiarlas.
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 27.09.2013
    hola isa; creo que no me explique bien.
    En tu menú inventario tienes el inventario local; en donde colocas las decoraciones que has creado en tu granja; pero aquellas que te dan en los eventos se guardan en "Deposito" Esas si puedes colocarlas en cualquier granja; pero una vez construidas siguen las mismas reglas que las otras, no puedes moverlas.
    Espero haber aclarado el punto
    Salu2
  • Ana2662Ana2662 Publicaciones: 28
    editado 30.09.2013
    Lo que podian hacer es caso de las sugerencias y cambiar eso para poder llevarte las decoraciones a la granja que te convenga
  • talib2009 (ES1)talib2009 (ES1) Publicaciones: 37
    editado 30.09.2013
    no se puede por que cada una tiene un tiempo de construción

    por ejemplo el lago

    tiempo
    granja principal 3:20:00
    granja gurmet 3:52:20
    granja flores 4:26:40

    por esa diferencia de tiempo no se puede hacer
  • TotoInficoTotoInfico Publicaciones: 77
    editado 30.09.2013
    talib20094 escribió : »
    no se puede por que cada una tiene un tiempo de construción

    por ejemplo el lago

    tiempo
    granja principal 3:20:00
    granja gurmet 3:52:20
    granja flores 4:26:40

    por esa diferencia de tiempo no se puede hacer

    Talib, el tiempo de construcción depende del nivel de la casa de cada granja.

    No se puede porque no lo permite el juego.

    Saludos
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 30.09.2013
    En ese caso, construiria las decoraciones en la granja que sea menor tiempo de construcción y luego las cambiaria de granja... 6a00c2252010208fdb00d41436dc1a6a47-.gif
  • alambikealambike Publicaciones: 2
    editado 03.03.2022
    Holaaaa
    estaba viendo mi edificio de decoraciones, observando las decoraciones que aun no tengo y he encontrado una de ellas "fogata de la comunidad" que pone que se puede conseguir en el foro, ¿cómo podemos conseguirla?
    gracias
    Post edited by Maty on
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 28.01.2014
    En eventos que se hacen en el foro, como premio.
  • los mores (ES1)los mores (ES1) Publicaciones: 1
    editado 29.01.2014
    Buenas, a mi tambien me gustaria conseguir ese premio, pero soy novato en esto de los foros y nose muy bien donde tengo que ir para entrar en el evento, si sois tan amables me lo podriais explicar?? Muxas gracias, un saludo!!!
  • cebolla309cebolla309 Publicaciones: 48
    editado 29.01.2014
    Hola. Ahora hay un nuevo evento en el foro: ¡Big Farm Master Chef! en el que se puede conseguir la decoración de la fogata.
    Este es el enlace: http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?61601-Nuevo-evento-en-el-foro-¡Big-Farm-Master-Chef!
  • pcmenpcmen Publicaciones: 20
    editado 26.01.2022
    Seria deseable poder intercambiar decoraciones entre las distintas granjas de un mismo jugador, ¿se puede hacer? ¿como?
    Post edited by Maty on
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 25.03.2014
    No se puede hacer.... según las normas del juego.... ya quisiéramos todos.....
    Cada granja tiene sus decoraciones.... piensa bien antes de ponerlas... porque después no hay marcha atrás.

    Espero haber respondido a tu ¿?

    Un saludo
  • granjerita14granjerita14 Publicaciones: 89
    editado 30.03.2014
    cebolla309 escribió : »
    Hola. Ahora hay un nuevo evento en el foro: ¡Big Farm Master Chef! en el que se puede conseguir la decoración de la fogata.
    Este es el enlace: http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?61601-Nuevo-evento-en-el-foro-¡Big-Farm-Master-Chef!

    Ese evento es de enero y ya terminó.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 30.03.2014
    granjerita, si es de Enero y cuando cebolla contesto era el 29 de Enero.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 21.04.2014
    Pues de momento, lo único que podemos hacer con ellas es demolerlas y nos dan la mitad.
  • Amapola96 (HIS1)Amapola96 (HIS1) Publicaciones: 46
    editado 21.04.2014
    espepaco escribió : »
    Pues de momento, lo único que podemos hacer con ellas es demolerlas y nos dan la mitad.

    Me temo que no nos devuelven ni un dólar por borrarlas.

    Edito: Ups perdón tienen razón, por demolerlas dan la mitad.
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 21.04.2014
    por borrarlas no te dan nada, pero si le das a demoler te devuelven la mitad del dinero.
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    editado 26.04.2014
    Yo propongo una solución poder usar las decoraciones indistitmante en todas las granjas.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 26.04.2014
    huy eso esta dificil, dificil jiji, no creo que les interese.
  • JASO7 (ES1)JASO7 (ES1) Publicaciones: 1
    editado 02.05.2014
    Otra buenísima solución sería donarlas a los miembros de tu cooperativa que entran nuevos y tienen niveles inferiores. Al demolerlas no te dan mucho y cuando empiezas a jugar te daría mucha vida que alguien te regalase alguna decoración
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    editado 26.01.2022
    Hola,me gustaría hacer una sugerencia sobre las decoraciones,en todo el tiempo que llevo en el juego he reunido 12 arbolitos de picni, no me he molestado en ponerlos en mi granja.SE PODRIA TENER LA OPCION DE CAMVIARLOS POR OTRAS DECORACIONES,QUE TENGA LA MISMA FELIDIDAD,.porque la verdad se hace aburrido ver siempre la misma decoración repetida.::)
    Post edited by Maty on
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 13.06.2014
    Hola misifu.

    Desafortunadamente no tenemos esa opción, tampoco la de cambiarlas de granjas.

    Puedes ponerlos y luego demolerlos, eso te dará algunos dolares para tu caja, es lo único que puedes hacer, aunque próximamente con la nueva actualización tendremos algunas decos nuevas, pero no tengo mas informacion.

    Saludinhos.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    editado 13.06.2014
    Pero al destruirlas se piden trabajadores como en los edificios?
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 13.06.2014
    misifu8 escribió : »
    Pero al destruirlas se piden trabajadores como en los edificios?

    Solo cuando vas a demoler un edificio que requiera de trabajadores, las decoraciones no los necesitan por lo tanto no es necesario tener trabajadores libres.



    Un saludo,
    Certayn
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 13.06.2014
    Las decos no necesitan trabajadores, las colocas en tu granja y luego las destruyes, eso te dará dolares extras, si las compraste, te devolverá la mitad d elo invertido, si la ganaste en la ruleta, ganaras esos dolares, pero para hacerlo, has de demolerla desde la granja, no del inventario, porque si lo haces del inventario, no ganaras dolares.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    editado 13.06.2014
    Cracias,por responder tan rápida i despejar mis dudas,
  • GamerAlejandr42 (HIS1)GamerAlejandr42 (HIS1) Publicaciones: 41
    editado 26.01.2022
    Hola 1 pregunta que hago con todas las decoraciones que saque de la granja pricipal y las tengo en el deposito?
    Post edited by Maty on
  • GracielaAlicia3GracielaAlicia3 Publicaciones: 147
    editado 31.08.2014
    Si estas segura que ya no las vas a necesitar las puedes destruirlas y te reintegran el 50% del valor que te costaron.
    Si las eliminas directamente desde el inventario no ganas nada.
    Debes volver a ponerlas en la granja y elegir la opción para demoler. Si bien lleva algo de tiempo recuperas algo del dinero invertido.
    Saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo