Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Pienso granja gourmet

ana maria 39 (ES1)ana maria 39 (ES1) ES1 Publicaciones: 53
Lo que tengo que hacer es primero una critica.

Considero que el tiempo de los piensos esta mal, tarda mas en hacerse el pienso de asno que el de pato, cuando se gasta mas pienso de asno que de pato.

Sugerencia.

Que cambien los tiempos, el que ahora es de los asnos pase a ser el de los patos y viceversa.
Post edited by ana maria 39 (ES1) on

Comentarios

  • freskfresk Publicaciones: 1
    editado 05.04.2014
    que beneficio trae los asnos en la gourmet? dan fertilizante y que mas???
  • GracielaAlicia3GracielaAlicia3 Publicaciones: 147
    editado 05.04.2014
    fresk escribió : »
    que beneficio trae los asnos en la gourmet? dan fertilizante y que mas???

    Son lo mismo que los cerdos en la granja principal.
    Dan estiércol y los vendes.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 06.04.2014
    Hola, Pues a mí me vienen muy bien para conseguir + estiércol, en la principal siempre me falta.
    Edito, perdón, tú hablas del pienso y yo de los animales, el pienso no está mal, tú tienes que mirar las horas que entras en el juego y hacer lo que + te interese.
  • ana maria 39 (ES1)ana maria 39 (ES1) ES1 Publicaciones: 53
    editado 18.04.2014
    espepaco, eso lo se muy bien, lo que digo es que igual que en la principal el pienso de cerdo tarda menos que el de vaca, aquí debía de ser igual, el de asno tardar menos que el de pato, es simplemente que los tiempos no están bien en relación a los establos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 18.04.2014
    ana maria 393 escribió : »
    Lo que tengo que hacer es primero una critica.

    Considero que el tiempo de los piensos esta mal, tarda mas en hacerse el pienso de asno que el de pato, cuando se gasta mas pienso de asno que de pato.

    Sugerencia.

    Que cambien los tiempos, el que ahora es de los asnos pase a ser el de los patos y viceversa.

    Apoyo tu sugerencia... los tiempos de los piensos están cambiados y excesivamente largos de tiempo y de materia prima.+1

  • PlayerPablog2PlayerPablog2 Publicaciones: 1
    editado 19.04.2014
    yo creo que todo los tiempos son demasiados largos no puede ser que para construir cualquier cosa pasen 10 horas, ni en la vida real
Esta discusión ha sido cerrada.