Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Vuelve el evento de los 'Visitantes peludos'

13

Comentarios

  • Mitzili89Mitzili89 Publicaciones: 22
    editado 07.04.2014
    No manches...sigo sin entender lo de los huevos...tengo solo 45!!! y eso que todos los dias me siento mínimo 5 horas frente a la compu a jugar...por más que pongo a tope mi molino con pienso de gallinas, puercos o vacas..solo me da 1 huevo y cuando quiere..nada absolutamente nada me da más de uno..alguien puede explicarme porque?? veo que ya muchos llevan más de 200..como le hacen en serio!!!
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 07.04.2014
    300...huevitos...las rosas...Dan...siempre...

    Mitzili89 .... Con paciencia y Saliva....Bigfarm..Nos regaló un elefante....

    No te desesperes...aún hay tiempo...Lo lograrás...Ánimo..!!!
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 07.04.2014
    De nada fgmalu , me alegra haberte ayudado (ampliar manzanos si los puedes fertilizar sin problemas, siempre será un acierto).

    sky, aclara lo de las rosas un poco ... cuando dices que siempre dan huevos te refieres a 1 huevo en cada campo?
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 07.04.2014
    Cierto...... 1 por campo ... que con los demás cultivos, a mi... es a suerte
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 07.04.2014
    Ahhhh, pues voy a probarlas rápidamente!!! :rolleyes:
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 07.04.2014
    sky te doy un consejo, yo no gastaría las semillas de rosa para esto, tienes muchos días para lograrlo, yo las dejaría para los eventos, espero que no te molestes.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 07.04.2014
    Gracias espepaco ...no me molesto ..como tenia una buena cantidad de semillas...gracias a ese "Ruletero"...que solo me da... coles, semillas, piensos, etc...pues las utilicé.

    finalmente... no tengo suerte en la Ruleta..... y mira que le he tirado al Espantapájaros.. pero nada

    Quedan 14 días...No se desesperen...
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 07.04.2014
    Pues sí, verificado, las rosas son estupendas para los huevos :

    5 campos con rosas = 5 webitos :o ... y además 1 regalito extra : 1 ficha de ruleta :D

    Las guardo por si me hacen falta a última hora, aunque voy bastante bien, quedan muchos días y ya tengo 280 webitos :o
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 07.04.2014
    Con los Girasoles .. no he probado ... ésos no los toco ... palabras mayores, hay tiempo ...pero lo de las fichas, a mi.. nadita.

    Realmente.. he acelerado el ritmo... porque de huevos...estoy ... hasta aquí, es lo único que marcha bien en las 2 granjas.... Mucho huevo!!!!
  • fgmalu (ES1)fgmalu (ES1) Publicaciones: 83
    editado 07.04.2014
    Kaypiriña, ya puse el otro manzano y quité el cerezo (en el fondo siempre puedo poner uno extra para un evento futuro, como has visto tengo sitio).


    Pero lo condenados huevos siguen saliendo de uno en uno. llevo 63. Qué deseperacion!
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 07.04.2014
    fgmalu ... Disculpa que me entrometa......

    No pierdas las esperanzas... te quedan 14 días, en los que posiblemente, mejores muchas cosas en tu granja.

    Yo he ido rotando los cultivos, porque con el maíz me daba en las 2 primeras cosechas, pero después se me dormía el campo y nada de huevitos de pascua, hay que ir probando... Juega, que es lo que nos relaja en este juego... aunque la GGS y LA VIDA nos machuquen.... Pásalo bien.

    Es una pena que éste juego no nos permita transferir productos... Te ayudaría sin pensarlo...Créeme.


    Un saludo... y no pierdas la Fe ... eso ayuda.

  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 07.04.2014
    fgmalu2 escribió : »
    Kaypiriña, ya puse el otro manzano y quité el cerezo (en el fondo siempre puedo poner uno extra para un evento futuro, como has visto tengo sitio).


    Pero lo condenados huevos siguen saliendo de uno en uno. llevo 63. Qué deseperacion!

    Sube el molino de nivel y en cuanto puedas el silo y el compostador (son la fuente principal de objetos extras en todos los eventos).

    Sigues teniendo espacio, yo pondria otro manzano, mira a ver si te interesa más poner otra vaqueriza o 2 gallineros (eso ya debe ir en tus tiempos de conexión) y en cuanto puedas ves subiendo a "nosti" de nivel, a partir del nivel 5 te da "cositas" cada 4 horas :o

    En cuanto a los huevos notarás las mejoras con más edificios de producción (y en los eventos también) , en ultima instancia si tienes rosas, aprovecha para cosecharlas, dan 1 webito por campo.

    Las cosechas largas (trigo) a mi por lo menos no me están dando buenos resultados. Da muchos mejores resultados el maíz si tienes tiempo (puede darte 1 huevo de cada 2 cosechas, que son 10 min.)

    Fundamental: sube el molino en cuanto puedas, lo tienes muy bajito :(
  • Roco.rubioUser (ES1)Roco.rubioUser (ES1) ES1 Publicaciones: 69
    editado 07.04.2014
    sky42 escribió : »
    300...huevitos...las rosas...Dan...siempre...

    Mitzili89 .... Con paciencia y Saliva....Bigfarm..Nos regaló un elefante....

    No te desesperes...aún hay tiempo...Lo lograrás...Ánimo..!!!

    No se si será verdad o la inocente soy yo. Dicen en el foro de FACEBOOK que lo DEL ELEFANTE es una inocentada que va a ser una jirafa que es mas bonita.
    Roco de Sevilla
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 07.04.2014
    A mi solo me faltan 53 huevos....animo para todos q se puede!!! solo hay q trabajar la granja como todos los dias
    Suerte!!
  • fgmalu (ES1)fgmalu (ES1) Publicaciones: 83
    editado 08.04.2014
    GRacias Kaypiriña

    A Nosti, que fue mi perro, le subiré en cuanto pueda. Aun no me he decido por gallinas o puercos, visto lo visto. ¿qué tal uno de cada?

    Lo de subir molino,compostador y silo, poco a poco, pero se hará. Es que es carisimo todo.....
  • lulu0315732lulu0315732 Publicaciones: 1
    editado 08.04.2014
    estas misiones largas, son de paciencia
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 08.04.2014
    La del año pasado yo era bastante novato y lo logré, así que no os traumaticeis antes de tiempo. Me faltan solo 107 huevos.
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 08.04.2014
    fgmalu2 escribió : »
    GRacias Kaypiriña

    A Nosti, que fue mi perro, le subiré en cuanto pueda. Aun no me he decido por gallinas o puercos, visto lo visto. ¿qué tal uno de cada?

    Lo de subir molino,compostador y silo, poco a poco, pero se hará. Es que es carisimo todo.....

    Las gallinas dan huevos, sirven para la gourmet y para la tienda de flores, te vendran bien si puedes aprovechar sus tiempos. Los marranillos ... sólo dan marranillos y estiércol, no valen para nada más pero todo depende nuevamente de tu forma de jugar y de tus tiempos de aprovechamiento. Cada granja debe estar construida muy personalmente, no hay una granja "standar", cada uno debe aprovechar sus recursos y optimizar sus tiempos de conexión, así que esa decisión debe ser tuya :rolleyes:

    Por otro lado, lo del dinero es el pez que se muerde la cola, a más edificios de producción y con mejor nivel, más ganancias para la granja. Los manzanos son lo que más dinero dan, luego la leche (y con investigaciones de la cooperativa, mucho más), las cerezas dan dinero peeeero, son muy lentas y requieren mucho fertilizante lo que las convierte en menos rentables.

    Es cuestión de que saques tus propios numeros, acordes a tus tiempos de juego y los aproveches al máximo para sacarle el mayor beneficio, por ej. si te conectas mañana, tarde y noche un rato corto, te aconsejo varias vaquerizas , pero si te conectas un par de veces y estas un buen rato cada vez, son mejores los gallineros (aunque hay que tener de todo), en los eventos se cubren las carencias construyendo lo que necesites para avanzar y luego lo destruyes (sale rentable), si necesitas espacio, guardas unas decos (no importa si la felicidad baja, es sólo temporal) y recuerda tener siempre unos trabajadores libres para poder hacer estas maniobras.

    Poco a poco notarás cómo mejora todo, ganas más y los eventos se vuelven más fáciles :o
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 08.04.2014
    ...368 huevitos.... Vamos bien...!!!

    Confirmado...Los Girasoles también rinden como las rosas...1 huevo por campo....

    Suerte!!!
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 08.04.2014
    348 webitos :o

    Van saliendo, poco a poco y sin hacer ningún esfuerzo especial, más que jugar al ritmo normal.

    Me gusta éste evento.

    Quiero más eventos de éste tipo !!!
  • fgmalu (ES1)fgmalu (ES1) Publicaciones: 83
    editado 08.04.2014
    A ver chicas, mil gracias, YA TENGO LOS PRIMEROS 100!!!!!!
    Hasta ahora no he podido conectar, y me encuentro con los ovnis.
    Huevos, ovnis.... qué estrés, parece la vida real, jajajaja
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 09.04.2014
    Ya sólo me faltan ...... 3 huevitos..!!!!! y Omar me dio una oferta gratis !!!!
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 09.04.2014
    Hola granjer@s.

    Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

    Ánimo compañeros, espero que tod@s podamos conseguir finalizar el evento. Como bien dicen algunos granjer@s, todavía nos queda tiempo para conseguirlo. Sin prisa pero sin pausa. :o

    Felices cosechas!

    Saludos,

    Pounawea
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 09.04.2014
    sky42 escribió : »
    Ya sólo me faltan ...... 3 huevitos..!!!!! y Omar me dio una oferta gratis !!!!

    Jolin menudo meneo le has dado a la granja!! venga que yo lo conseguiré pero aun me falta un poco menos de la mitad, ya llevo 364.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 09.04.2014
    rakelius....Jolin menudo meneo le has dado a la granja!! venga que yo lo conseguiré pero aun me falta un poco menos de la mitad, ya llevo 364.

    Amiga mía... hay que menearla...porque si no se queda dormida..jejeje.....

    Y ya ando por la fase de la leche, guarda pienso para las cabras, porque se cuentan en el evento...... y como las cabras son más rápidas que las vacas, se sale pronto de la fase....

    Mira estoy teniendo un problema para insertar imágenes, desde hace 4 o 5 días...se me queda la pantalla en blanco, sabes algún trukillo..?

    edito: manda respuesta por privado, para no salirnos del hilo... un saludito
  • Taizu2Taizu2 Publicaciones: 1
    editado 09.04.2014
    Pues a partir de los 400 salen con cuentagotas
  • M.José Llorca (ES1)M.José Llorca (ES1) Publicaciones: 31
    editado 10.04.2014
    Taizu2 escribió : »
    Pues a partir de los 400 salen con cuentagotas

    Tienes toda la razón Taizu, menos mal que faltan 11 días, para 45 y van saliendo cada....(ni se sabe) Creo que lo conseguiré. Sale una media de 4 al día.:rolleyes::rolleyes:
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 10.04.2014
    El molino, me daba muchísimos.....

    Recuerden que la bandera... hay que ponerla, pues no se cambia sola como yo pensé... como era mi primer cambio de banderita.

    Suerte
  • Elibella (HIS1)Elibella (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 10.04.2014
    Hola, en la nueva granja gourmet, no dan la ayuda para el evento, la información dada por Uds, decia que ambas granjas participaban en los eventos, por favor deseo respuesta o que se verifique el porqué de esto, gracias..............
  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    editado 10.04.2014
    Acabé. Otra nueva banderita qeu lucir en mi granja. titiritiritiri

    Animo a todos. Aun queda tiempo para lograrlo
Esta discusión ha sido cerrada.