Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Quid pro quo. Sugerencias para los cambios en la Granja Gourmet

gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
Por lo que deduzco del anuncio la situación es la siguiente:

Van a destruir:
  1. Restaurante
  2. Panadería
  3. Lechería
  4. Almendros
  5. Huertos

Habrá que edificar desde 0, los nuevos edificios:
  1. Panadería (que hará las veces de restaurante pero al parecer con recetas diferentes)
  2. Molino de agua
  3. Corral para patos
  4. Establo para asnos
  5. Almendros pequeños
  6. Melocotoneros
  7. Huertos pequeños
  8. Silo
  9. Compostador

Te devolverán los farmadólares que ta hayan costado los edificios que te van a destruir.
No te devolverán ni un oro en caso de que los hubieras usado en su construcción.
No te devolverán el tiempo invertido en su construcción.
Te darán un bono de construcción que durará sólo 7 días y que reducirá el tiempo de construcción. tan solo en un 50%
Todos los productos de la granja gourmet que tengas almacenados, desaparecerán y te darán el dinero que obtendrías si los vendieras. (Cuidado los que tengan, azúcar, masa y mazapán almacenados, esos productos sino se utilizan para elaborar las recetas y se venden tal cual, dan pérdidas)


Consecuencias: (Pongo el ejemplo de mi granja gourmet)

1 Restaurante nivel 7....Tiempo invertido:47:56:59
1 Panadería nivel 4.......Tiempo invertido: 30:47:59
1 Lechería nivel 3.........Tiempo invertido: 25:11:59
5 Almedros …..............Tiempo invertido: 14:00:00
3 Huertos nivel 2,.........Tiempo invertido: 15:24:00

Total de tiempo invertido: 133:20:57

Un día tiene 24 horas, por lo tanto si dividimos ese tiempo invertido entre 24, nos da que son 5,6 días.

Lo cierto es que para la mayoría de nosotros, tener nuestra granja Gourmet, no ha supuesto 5,6 días, ni siquiera semanas, ha supuesto meses.
¿Por qué? Porque somos de esas personas que tienen una vida más allá de este juego, y como no tenemos la característica de ser inmortales, pues necesitamos trabajar, estudiar, comer, dormir, atender a la familia, pareja, amigos, realizar recados o gestiones, ducharse, ir al baño, etc etc...
¿Quién nos manda no ser inmortales y necesitar hacer todas esas cosas?


Para compensar, los de GGS, nos dan un bono de 7 días para que se reduzca un 50% el tiempo de construcción del edificio que querramos construir.
Es sabido que la idea que tiene GGS es que si no te conectas al juego es porque no quieres, así que con ese bono ya han cumplido con creces.

Durante el tiempo que dure el bono, si quieres rentabilizarlo no podrás hacer nada más que estar pendiente de la granja Gourmet, para ver cuando termina la construcción de un edificio y sin perder un segundo, subirlo de nivel o empezar la construcción de otro. Así el tiempo del bono es suficiente justificación por lo que nos van a destruir y las pérdidas que nos generarán. Por supuesto tampoco podrás realizar ninguna mejora en las otras granjas.

No dan información de cuanto tiempo de construcción llevarán cada uno de los 9 tipos de edificios que habrá que construir, ni que tiempo llevará subirlos de nivel.
¿Alguien tiene la sospecha que los edificios en la granja gourmet, tendrán un tiempo de construcción con un valor base mucho más altos que los de la principal? Porque yo sí.
¿Qué el silo y el compostador de la gourmet llevarán más tiempo que en la granja principal?.
¿Qué el corral de patos llevará más tiempo que los gallineros, que el molino de agua más que el molino, etc.?
Y tampoco han dicho que ganancias se podrán obtener de esos edificios.

En esa semana, en que nos darán un bono para la construcción, pasaremos de tener una granja gourmet medianamente decente a una granja con edificios en nivel bajo, sin saber todavía de cuales habrá que construir más unidades y que nos volverá a llevar meses que nos vuelva a dar la misma ganancia que antes.


Sugerencias

Señores de GSS, si quieren cambiar la granja Gourmet, háganlo, pero no hagan recaer sobre nosotros esas pérdidas.
Vale de poco que nos den le dinero invertido cuando no llegará ni para construir la mitad de las cosas equivalentes a las que tenemos ahora .


Si quieren ser ustedes justos, estas son mis sugerencias:

Quédense con los farmadólares.
  1. Dar ya construidos:
    - La panadería en el nivel en que tengamos el restaurante.
    - El molino de agua en el nivel en que tengamos la Lechería.
    - Los huertos pequeños en el mismo número y nivel en que tengamos los huertos actuales.
    - Los almendros pequeños en el mismo número y nivel en que tengamos los almendros actuales.
  2. Permitir que quien quiera intercambiar algún huerto o almendro por melocotoneros pueda hacerlo.
  3. Poner al menos:
    - 1 melocotonero
    - 1 corral de patos
    - 1 establo de asnos.
  4. Darnos el bono del 50% de tiempo para construir el silo y el compostador durante al menos 3 semanas (silo y compostador de valor base en la granja principal son mas de 50 horas cada uno)

Y esto como mínimo, suponiendo que los niveles de esos edificios den la misma ganancia que los que tenemos ahora, en caso contrario deberían ponerlos en nuestra granja con el nivel correspondiente a las ganancias actuales.

Señores de GSS, no es utopía lo que sugiero, es simplemente Quid pro quo o más propiamente dicho Do ut des, ustedes nos sacan algo, por lo tanto deben darnos algo del mismo valor.

Ustedes deciden cambiar de manera unilateral los parámetros de la rentabilidad en esa granja, no es justo hacer que las pérdidas las asumamos nosotros.
Post edited by gamusina (ES1) on
«1

Comentarios

  • AriantAriant Publicaciones: 61
    editado 02.03.2014
    Hola Gamusina, me dejastes sin palabras y con la boca abierta,:eek:......... buenisimo, esperemos que ahora no digan que no hay criticas constructivas e ideas para solucionar los desaguisados que nuestros queridos y adorados Sabios, hacen, espero que esto no caiga en saco roto, y tomen nota tanto los GSS, como quien defiende que hay compensaciones.

    Un saludo y mil enhorabuenas.

    Ariant.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 02.03.2014
    Hola chicos.

    No me he pronunciado con respecto a la situación, no porque este de acuerdo, sino por no tener información. Sin embargo, he leído de cabo a rabo todos los hilos que hablan del tema.

    Hago a un lado mi oficio de moderadora para darle a la comunidad todo mi apoyo, así que en este post, hablare como jugadora.

    Apoyo la sugerencia de Gamusina, es mas, esas mismas ideas rondaron por mi cabeza apenas vi la información de la granja gourmet.

    Trato de ver con buenos ojos los cambios, pues no se que esperar en cuanto a ganancias, pero también me parece una falta de respeto que nos echen para atrás todo lo que hemos conseguido con mucho esfuerzo, y que no solo nos toque empezar de cero, sino que nos pongan piedritas en el camino, pues me parecen totalmente absurdas las condiciones bajo las que se van a dar esos cambios... No tengo nada mas que agregar a la sugerencia de Gamusina, pues ha dicho todo lo que en mi cabeza se cocinaba, y sera una de las primeras cosas que hablare con Pounawea en cuanto pueda.

    Cabe aclarar que él no tiene la culpa, así que pido por favor no lo ataquen, que estoy segura que él se encargara de llevar todas las "impresiones" de esta comunidad al señor GGS. Lamentablemente, es poco lo que se puede hacer, para cambiar las decisiones que los de arriba hayan tomado, pero no hay que darse por vencidos antes de la batalla.

    Yo también espero que esta semana tengamos respuestas a nuestras dudas, pues en realidad comienza a ser cansino el caminar con los ojos vendados.

    No duden en que tienen apoyo, lo malo es que para llegar a la Sabia cabeza, hay que pasar por varios filtros.
  • maartaa72maartaa72 Publicaciones: 24
    editado 02.03.2014
    tiene toda la razón gamusina , nos van a tirar el trabajo de meses por la basura en un día y lo que nos dan a cambio no sirve de nada ,el dinero que ganamos ahora vamos a tardar en ganarle meses, como si una semana sirviera de mucho para subir las cosas de nivel
    el juego cada vez merece menos la pena con vuestras meteduras de patas continuas en todos los aspectos ,con los juegos que hay me e ido a meter en el peor que hay
  • AriantAriant Publicaciones: 61
    editado 03.03.2014
    Hola Mulata, primero perdon por estar en todos los ajos, en estos últimos dias.:p:p:p
    Muchas gracias por tu apoyo, se que a veces no somos lo agradecidos que deberiamos ser, y eso también os tiene que molestar, y más...... :(:(:(
    La verdad que en estos dias la angustia, se esta apoderando de muchisimos jugadores de esta comunidad, la falta de información y el miedo a las actualizaciones después de esta, esta haciendo, del mal estar, ya una tónica. Me imagino que para llegar a nuestros "Grandes Sabios", no sera tárea fácil, y que hagan caso o no, desde luego, que los únicos responsables son ell@s. Lo de la granja gourmet esperemos que sepan dar alguna solución más "adecuada", pues en mi opinión es ridiculo, lo absurdo que quieren hacer, .......el problema es que habrá quien aguante el tiron y siga por circustancias X, pero por desgracia, habra personas que cuando vean la granja gourmet, desecha totalmente no quiera ni seguir, y se de algunas personas que ya no quieren, pues a parte del tiempor invertido, que es mucho, han invertido oro y se sienten estafad@s. A ver si Pounawea consigue hacer recapacitar, esas sabias cabecitas pensantes,:confused: y se den cuenta, que por ahora, no estan dando casi ninguna, por no decir, que en la que dan es en meter la pata más y más. De verdad os deseo suerte en vuestra encomiable tárea, y que esos "Grandes Sabios", demuestren que lo son, la idea que aqui mostro Gamusina, es impresionante, :eek: hasta les quito el trabajo de pensar, a ver si se dan cuenta de esto, y al menos hagan algo,..... si no lo mismo,..... que seria lo más logico, lo más parecido posible, y no enfaden :mad: tanto a la gente, que nos tengamos que quedar sin este juego.

    Un saludo.

    Ariant.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 03.03.2014
    Buena disertación gamusina, me sumo a lo propuesta con mis "quejas", aunque ya lo había comentado en el otro hilo así queda aquí todo junto.

    A mi el bonus sólo del 50% me sigue pareciendo insuficiente. Sobretodo sin saber cuanto va a costar (en tiempo) la construcción de la panadería-tienda, que va a ser el eje principal de la granja y sin la que no se puede hacer nada. O que aclaren que la tendremos allí desde el comienzo aunque sea a nivel 1, igual que tuvimos el restaurante.

    No es lo mismo empezar una granja con el edificio principal y productos que se puedan empezar a elaborar, a hacerlo de cero. Tampoco tenemos claro eso, qué tipo de productos serán. Los que nos lleva a otra duda con el tema de las investigaciones de la cooperativa....

    También creo que los campos/almendros/cabras deberían dejarlos como están (la misma cantidad y en el mismo nivel actual) con el nuevo tamaño. Pero si esto va a ser un descalabro de programación, y es más sencillo borrarlo todo, el bonus en estos casos ha de ser del 100%

    El tema del silo/compostador me escama, que vayan a poner algo que ya tenemos, no será para hacer un nuevo tipo de compost/fertilizante que sólo valga para la granja gourmet? igual que pasa en la granja de Flores con el fertilizante liquido... Porque entonces ya no sólo estamos hablando del tiempo de construcción, si no del de producción de estos edificios también, ya que no podremos poner en marcha los frutales sin ellos. Si es así también deberían tener el bonus del 100% la construcción del silo.

    El resto de elementos nuevos prefiero que no los coloquen, no sea que nos pongan los patos/melocotones/burros... y no nos vayan a servir hasta a lo mejor el nivel 4 de la nueva panadería y mientras están ocupando trabajadores y espacio, que no todo el mundo tendrá la granja Gourmet a niveles altos para poder asumirlo.

    Lo justo para tener una granja productiva acorde al nivel de cada uno, además como no vamos a tener granja nueva hasta dentro de muchoooo tieeempo por lo menos yo me entretendré con las cosas nuevas de esta.

    Lo de los asnos, y su futuro productivo, no lo voy a añadir ya que no quiero salirme del tema del hilo.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 03.03.2014
    Que el Resturante también lo van a demoleeer gamusinaaa? No me jo...Eso no lo había entendido yo bien entonces. Osea, que estoy haciendo el memo, sudando como los cochinos que sigo sin tener, intentando ahorrar 1.300.000 farmdólares, "pa" subirle de nivel, "pa" que me lo manden a tomar por cu...? Ahora sí que me ca... en todo!

    Dónde está el libro de reclamaciones, que ya firmo! :mad:

    Yo no creo que quieran matar "su gallina de los huevos de oro" estos señores creadores. Y supongo que tendrán claro, que una atención al cliente, como mínimo excelente, como bien dijo La Chacha por ahí, es vital para que una empresa no vaya a pique.

    A falta de ideas, sólo tienen que tomar nota, de esta gran disertación, que les han ofrecido y todos sus anexos.
  • Chayo321Chayo321 Publicaciones: 1
    editado 03.03.2014
    Pero por supuesto que se estan pasando con los usuarios, esto no debe ser permitido, en nosotros esta si dejamos que nos hagan lo que quieran, por que al final de cuanta este juego es un servicio de entretenimiento donde algunos pagamos comprando oro, y en todo servicio la voz del usuario o cliente cuenta, ahora lo que estan haciendo se nota que es mas para beneficio de bigfarm que de los usuarios, tarde muchisimo en tener mi granja full ahora estoy terminando mi primer granja y la verdad que la segunda ya no pensaba modificarla el tiempoq ue necesitare para reacerla no se compenza con nada el tiempo nunca regresa
    ATTe
    Santodemon
  • Pepelui (AU1)Pepelui (AU1) Publicaciones: 52
    editado 03.03.2014
    Grandes palabras Gamusina y grandes ideas. Espero que no caigan en saco roto y GGS escuche nuestras peticiones. Estamos pasando unos días muy revueltos y no es para menos. Tu propuesta sería una buena idea para calmar los ánimos, cruzo los dedos para que se paren a analizarla. Desde aquí mi apoyo.
  • PIT5 (ES1)PIT5 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    editado 03.03.2014
    Enhorabuena a tod@s por las exposiciones que habéis hecho, estoy totalmente de acuerdo con ellas. Espero que las personas que organizan este juego, además de saber leer sepan entender lo que leen y no sean prepotentes y atiendan a razones. Saludos a tod@s.
  • Joseluis2000 (ES1)Joseluis2000 (ES1) ES1 Publicaciones: 69
    editado 03.03.2014
    Hola a todos,
    Sigo atentamente el tema de la granja Gourmet, es más, hace poco escribí en un post todas las dudas, malestar y preocupaciones que este tema va a traer.
    Estoy totalmente de acuerdo con lo escrito más arriba.
    Señores de Goodgames, Communiti Managers, ¡¡¡¡ SOLAMENTE PEDIMOS QUE REPROGRAMARAN LA LECHERÍA !!!!
    Ahora nos decíis que para atender las peticiones de los jugadores etc. etc. etc.......se remodela la Granja Gourmet.......... ¡¡¡¡ SOLAMENTE PEDIMOS SUBIR DE NIVEL LA LECHERÍA !!!!
  • cay8 (ES1)cay8 (ES1) Publicaciones: 95
    editado 03.03.2014
    Sólo me queda una palabra: ¡¡¡OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉE!
    Suscribo todo. Por si vale de algo.
  • juncalesjuncales Publicaciones: 131
    editado 03.03.2014
    Gamusina:

    Mi enhorabuena por tu post.

    Realmente, no sólo deberían "tenerlo en cuenta", si no que deberían hacerlo según tu lo expones.

    Mi total apoyo, y muchísimas gracias!!
  • AriantAriant Publicaciones: 61
    editado 03.03.2014
    mecha luminosa escribió : »
    Que el Resturante también lo van a demoleeer gamusinaaa? No me jo...Eso no lo había entendido yo bien entonces. Osea, que estoy haciendo el memo, sudando como los cochinos que sigo sin tener, intentando ahorrar 1.300.000 farmdólares, "pa" subirle de nivel, "pa" que me lo manden a tomar por cu...? Ahora sí que me ca... en todo!

    Dónde está el libro de reclamaciones, que ya firmo! :mad:

    Yo no creo que quieran matar "su gallina de los huevos de oro" estos señores creadores. Y supongo que tendrán claro, que una atención al cliente, excelente, como bien dijo La Chacha por ahí, es vital para que una empresa no vaya a pique.

    A falta de ideas, sólo tienen que tomar nota, de esta gran disertación, que les han ofrecido y todos sus anexos.

    Hola Mecha, jajajja, cuanto tiempo, yo te diria como dije en mi coop. que ya no hicieras nada en la gourmet, por si acasoooooo!!!!!!!, cambian de nuevo, pero te digo lo que dicen son "los edificios seguros"......estos edificios no se van a tocar, (por si quieres subir, alguno), se quedan tal y como estan, (segun los Sabios)....... ole, ole, y ole!!!, menos mal, ufffff, ya creia que seria peor, jejeje.;)
    Establo de cabras, decoraciones, casas, torre del agua, el taller, la cerca, la puerta, y la 2ª casa.......el resto ya tiene el cartel puesto....."no pasar proxima demolición":mad:
    Espero haber aclarado tu duda, si no ya sabes donde estoy,:p.

    Besos, guapa.

    Ariant.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 03.03.2014
    Es decir, Ariant, que el restaurante a tomar por... a tomar batido de chocolate tod@s!:mad::mad::mad::mad::mad: (me está saliendo humo, estoy muy enfadada).

    Pues me harté y ya lo subí, ahora que trabajen los de "deconstrucción", y me devuelvan mi pasta, o me quejo al gobierno (sí, pues creo que voy dada :S) (No, perdón, quiero un edificio equivalente, en el mismo nivel, que es lo justo. Al menos, en el nivel anterior, si es que me equivoqué al subirlo. El dinero, no me compensa el tiempo).


    Hay que ver, si es que estamos en España, no? O era en Alemania? :rolleyes: (No le puedo cambiar la sonrisa a este muñeco, pero yo querría poner 8( , y brazos cruzados de mucho enfado) :mad::mad::mad:

    Estoy, pero que muy enfadada!

    (Ah, se me olvidaba: gracias Ariant! y gracias gamusina por tu disertación!)
  • moniquesmoniques Publicaciones: 4
    editado 03.03.2014
    Hola a todos,
    No llevo demasiado tiempo jugando y tengo una filosofía de juego un tanto peculiar. Mi cooperativa es unipersonal por razones que no vienen a cuento en este hilo. Con esto quiero explicar que no soy una jugadora que le dedique mucho tiempo porque no es como quiero jugar, es mi decisión, pero estoy realmente alucinada con las contraprestaciones que ofrecen a jugadores que han empleado su tiempo y esfuerzo de meses para levantar sus granjas. Realmente me parece indignante y una falta de respeto ya que no compensan ni de lejos la inversión de meses de dedicación, incluso insultan la inteligencia con la frase " vais a ser ricos".
    Tengo la sensación que no tienen en cuenta la edad media de los jugadores y que un caramelo no nos engaña porque ya no estamos a la puerta del colegio.
    Gamusina, un análisis certero y muy justas tus propuestas de compensación.
    En cuanto a que tengamos poco que hacer respecto a las decisiones de los de arriba, discrepo totalmente. Esto no deja de ser un negocio y si la fuente de tus ingresos se niega a comprar oro o deja el juego, tienes un problema. Todo ello evitable con sólo ser justo.
    Un saludo a todos.
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 04.03.2014
    Acertadas palabras las de todos vosotros.

    Voy a hacer una consideración más.

    ¿Hemos tenido presente que no nos han dado ninguna información de cómo y para qué se usarán las nuevas edificaciones que hay en el exterior?

    ¿Nos hemos dado cuenta que después de obligarnos a desarrollarla de nuevo, seguramente, no acertaremos con su máxima rentabilidad, porque no sabemos como interactuará con el exterior?.

    El que más, el que menos, daba por sentado que si quería conseguir la máxima rentabilidad para su tipo de conexión, algo tendría que modificar en las granjas, en cuanto empezara a funcionar las edificaciones exteriores.

    Pero tampoco nos permiten tener información sobre el exterior.

    De hecho, casi todo el mundo que aún no tenían las dos últimas granjas plenamente desarrolladas, al enterarse de las modificaciones del exterior, las ha dejado un poco en stand by, elevándolas sólo hasta el nivel que producía ganancias, pero dejando margen para reformas sin que conllevara grandes pérdidas.

    Es fácil darse cuenta, que esperar a tener la información suele ser más rentable a construir, subir nivel, destruir y tener que empezar de nuevo.

    De eso también debió darse cuenta los del departamento ELTP "exprimamos el limón todo lo posible".

    Ahora nos obligan a empezar de nuevo, con las pérdidas de ganancias y tiempo que ello conlleva.
    Nos dan una miseria a cambio.
    Y ni siquiera avanzan algo de información, sobre como se verá afectada la granja por las edificaciones del exterior, para que de nuevo tengamos que reformarla cuando el exterior empiece a ser operativo.

    Podrían haberlo hecho al revés, pero ni siquiera en eso nos quieren ayudar.
  • juncalesjuncales Publicaciones: 131
    editado 04.03.2014
    De nuevo tengo que darte la razón!!

    Y yo añadiría algo más...(creo que ya lo he comentado en algún otro lugar de este foro, y si es así mis disculpas), si no tenemos información de todos los edificios "externos" a nuestra granja porque se supone que los van a ir habilitando a lo largo del año, para qué queremos información de los cambios en nuestras granjas gourmet cuando tampoco sabemos cuándo los van a realizar?

    Se me ocurre que...a lo mejor esperan que adelantemos con oro la producción de la lechería para aprovechar al máximo natas, mantequillas, etc...

    Pues por mi parte, no va a ser así, seguiré jugando como hasta ahora. Es más, a partir de ya, nada de nata, sólo mantequilla para aprovechar el máximo de tiempo posible los pasteles de manzana, que en mi caso y por las horas de juego es lo más rentable.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 04.03.2014
    Sí, gamusina, yo personalmente, sí me había dado cuenta.

    Pero te diré, que creo, que si no dan esa información, (obviando el comportamiento usurero y de poco respeto que demuestran); es porque ell@s mism@s, no tienen ni idea.

    Van construyendo y derribando sobre la marcha. Y a ver que sale. Sin darse cuenta, de que por muy virtual que ésto sea, cada pifia, supone un gran transtorno, lo que tarde o temprano, redundará en sus propio perjuicio, obviando otra vez, lo que a nosotr@s nos perjudica.

    Así se hacen las cosas en mi país, España: "sobre la marcha". Y parece, que en muchos otros países también, y luego...llega el descontento, y las lamentaciones. Siempre!

    Una cosa he de decir, a favor de est@s señores pensantes. Y es que, no sé bien cómo, han conseguido, que la comunidad creada, tenga verdadero interés por el avance y eternidad de este juego. Lo que demuestran, todas las protestas y ofertas de soluciones, así como las alabanzas, cuando lo que hacen nos gusta y sale bien (caso por ejemplo, del concurso bigfarm chef), pero ésto no es suficiente. Lo alabo. Pero deberían tratarlo con el suficiente respeto, y mimarlo.

    Caramelos de vez en cuando, no dan fidelidad. La dan, como ya se ha dicho, la excelencia, en el trato y atención al cliente, y mejor aún, si ésta va anticipada de un proyecto bien planificado, antes de sacar al mercado el producto. Estrategia pura y dura de mercado, señores pensantes, y apenas sé nada de negocios.

    A mí me gusta la espontaneidad, pero sinceramente, en los negocios, espontaneidad, la justa.

    Quieran o no, el consumidor, es el que marca la pauta. Si no toman nota, y tienen en cuenta todo lo que sus clientes les están aportando; a nosotr@s nos dejarán con la cara rota, pero ustedes mism@s, tarde o temprano, se cortarán el cuello. Y si no, tiempo al tiempo! (Vamos, si es que les importa!)


    Saludos!
  • nlaras (HIS1)nlaras (HIS1) Publicaciones: 7
    editado 04.03.2014
    Comparto con todos.

    Es una lástima que nos tengan en tan baja consideración, siendo quienes aportamos la plata.

    ¿Qué pasará con los oros invertidos? Los rembolsarán acaso? No lo creo. Darán crédito de oros en compensación por los inconvenientes o como dirían otros, por los daños, tiempo no reembolsado e incomodidades causadas? Quien sabe, aunque deberían.

    Lo que si sé es que ellos viven de nosotros y mi nueva política en respuesta es comprar cero oros. Si todos tomaramos decisiones contundentes como ellos lo hacen con nosotros, verán que estas gallinitas ya se están cansando.

    Con dejar de comprar oro por un tiempo, seguro reflexionan. Como pensarán con una baja en ventas de una semana? Y de un mes o más?

    Gracias Gamusina y a todos los demás por sus aportes.

    Éxitos
  • AriantAriant Publicaciones: 61
    editado 05.03.2014
    Ale, y este hilo para arriba, :p y aunque sea ya repetititivo a ver si seguimos dando un poco de que pensar, que esta idea, que tubo gamusina, es algo para no sólo tener en cuenta si no para llevar a cabo, pues.... al no ser que señores Sabios, nos sorprendadn con algo tan genial y fabuloso que esto se quede corto, creo que deberian hasta contratarla para pensar, al menos expuso una solución factible a este "pequeño problema que tienen entre manos" ;)....(los otros los dejamos por ahora)......En mi caso, yo el mes que viene hace un año que compre mi granja, empece a cultivarla, compre mis bichitos, los cuide, los mime, amplie con mi segunda granja........y en esta es en la que reincido.....tengo algun campo a nivel 5, (obviamente ya pare de subirlos), almendros a nivel 4, el restaurante a nivel 6, panaderia y lecheria al máximo..........si se fijan bien mis inteligentes Sabios, todavia me quedaba por subir...... y llevo 11 meses, jajajaj, toda una broma lo que me ofrecen a cambio, que me voy a hacer rica?????:confused:, bueno sólo me dan lo que ya anteriormente inverti, a si que trabaje para tener lo que tengo, a si que rica??? :confused: me da a mi que no...........tengo el precioso anuncio de la hamburguesa del burguer King, para que no se me olvide, que todo lo que hice en 11 meses, se resume a un bono de 7 dias, y el 50% menos de tiempo de construción, bueno si todo se construye en 5 minutos..... esta bien, en siete dias compenso casi un año de trabajo ;)........a lo mejor no estoy muy de acuerdo con el funcionamiento de esta granja pues veo que los tiempos de producción de algunas cosas, no son correspondientes con las demandas que entran en la cocina, pero mis adorables Sabios, si esto lo vieron, por ustedes o por otras tantan mil quejas de "clientes", esta bien que remodelen, cambien y mejoren, para hacer mas amena esta granja, que pufff,(para mi) lo mas simpatico son las cabras, que son muy alegres compañeras....pero.......piensen, contraten o busquen el teléfono de quien sepa hacer este cambio con cordura......aqui tienen una genial idea cojanla, y no mareen más el desaguisado que tienen ya montado, no anuncien algo para estar todos parados con una granja, no tengan a los "clientes" con el desasosiego de no saber si mañana o pasado o al otro no tendran el trabajo de meses, y "NO PONGAN ESE BONO", es un insulto para las personas que hacen posible que ustedes "oh, grandes Sabios" tengan la oportunidad de poder seguir haciendo esto. No me quiten la oportunidad de seguir con mis compañeros de cooperativa y seguir conociendo personas estupendas que hacen de esta comunidad su gran comunidad......no sigan por este camino que a mis vacas las tengo puesto nombre, dense cuenta que somos "clientes" no borregos......a ver si se cumple la huelga de oros, y no quiero llamar al desorden si no a su orden.
    Informen, pongan fecha, y no hagan dudar más de su capacidad.
    Tomen nota y hagan el trabajo de una empresa brillante es su campo, ganense el trabajo a la excelencia, pero no olviden que eso empieza por clientes satisfechos.....

    P.D. Ya lo puse una vez, pero otra más, porque no un server de prueba, es que el panico a no poder entrar en 5 dias se apodera de mi almohada y no me deja apoyar la cabeza.

    Animo granjer@s, buenas cosechas, y a hacer que esto mejore.

    Un saludo.

    Ariant
  • MARILUI (ES1)MARILUI (ES1) Publicaciones: 4
    editado 05.03.2014
    Hola buenas noches a tod@s
    Solo decir que estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por todos, una exposicion fantastica la de <<<<Gamusina y espero que los Cabezas Pensantes de arriba, lean ,entiendan y acepoten,como minimo esa solucion.
    Por otro lado coincido con todo lo expuesto por mi compañera Ariant, yo llevo menos tiempo que ella, pero he invertido muchas horas,dias, semanas y meses en este juego y no estoy dispuesta a que me tomen el pelo de esta manera, ni decir tiene que he gastado muchos euros en comprar oro, y lo he gastado en subir todo lo que ahora me quieren tirar abajo, ese oro que he invertido, que pasará, que por que ustedes lo deciden unilateralmente, lo pierdo?
    Pues, si no me lo reintegran o dan solucion a esto, simplemente dejaran de percibir mi cuota mensual de gasto de euros en comprar su oro, simplemente eso, y por supuesto dejaré el juego como no atiendan a razones.
    Lo sentiré por grandes amig@s que he hecho aqui, pero por principios, no permito que nadie me tome el pelo y abuse gratuitamente de mi y de mis compañer@s!
    Asi que espero que tomen nota de todas las quejas que estan recibiendo y que se acojan como minimo a las soluciones que han dado estas compañeras.
    Espero que los que compraran oro como yo, dejen de hacerlo, a ver si lo notan sus bolsillos y recapacitan poniendo solucion a este caos que nos viene encima.

    Les saluda atentamente
    Marilui

    Pd.- a todos los granjeros, ANIMO y no dejeis que hagan lo que quieran, sino lo que hagan ñlo que demandamos nosotros , que somos los clientes y como sabeis el dicho:"el cliente siempre tiene la razon"
    Besos a todos.
  • anamariamr (ES1)anamariamr (ES1) ES1 Publicaciones: 44
    editado 05.03.2014
    yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que propone gamusina, y deberiamos de exigir, la propuesta que ella ha hecho los edificios nuevos al mismo nivel que los que tenemos, y mas tiempo para el 50%. creo que todos unidos podemos conseguir algo, de estas cabezas pensantes, de momento todos hemos dejado parada la groumet, nadie se atreve a ampliar, ya estamos perdiendo dinero, y una recompensa de oro para todos los que han empleado oro en su construcción. enhorabuena gamusina.
  • AriantAriant Publicaciones: 61
    editado 05.03.2014
    Bueno, sólo un apunte......:mad:
    Yo en mi coop. e parado las donaciones de oro que se hacian para poder superar las misiones que son con este.......y e instado a los compañeros a que no compren por ahora nada, de nada, hasta que veamos algun resultado por parte de nuestros queridisimos Sabios........Tengo compañeros que inscluso quieren irse e invitan a hacerlo, por ejemplo y aqui lo ha dicho mi gran compañera, gran persona, Marilui......( 1.000 Oles por ti bonita mia)........Por favor, no es tan dificil hacer las cosas bien......dar un dia de más en el próximo evento, den una gratificación por la Gourmet por las personas que invirtieron dinero real en ella, y que creyeron que era una buena inversión, y no creo que se arruine el gran banco de GGS, por dar una pequeña gratificación por todo este lio,demuestren de que tenemos cabezas pensantes, que piensan en sus clientes.......y cojan la idea de Gamusina, que es lo mejor.........Venga Sabios, que vosotros podeis, hacer más que una bonita hamburguesa del Burguer King, .....Ole. ole y ole, que seguro que podeis.

    Saludos.

    Ariant.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 05.03.2014
    Yo desde luego, voto con los ojos cerrados, la propuesta de gamusina. Bien analizada, brillante y justa!

    Dar conformidad a buenas propuestas, es tan difícil?

    Tanta felicidad para nuestros trabajadores de las granjas, y después se olvidan de la nuestra? Si es casi lo mismo, pero más real. Y aunque sólo les guste lo virtual, las ganancias reales, somos nosotr@s quienes se las damos.

    Hasta yo, empecé a comprar oros por la coope! Pero también me estoy empezando a arrepentir.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 08.03.2014
    Ya nos hemos olvidado de ésta propuesta? Porque yo, la sigo apoyando!
  • Albinski012Albinski012 Publicaciones: 383
    editado 08.03.2014
    Creo que la explicacion de gamusina tendria que ser mas que suficiente para que los de GGS se dieran cuenta de que es lo mejor que pueden hacer. Si señor, si nos lo quitan, nos dan algo a cambio.

    +(infinito) a la propuesta
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 09.03.2014
    Muy poco queda ya para la actualización de la Granja Gourmet! Y por mi parte, no sólo no me he olvidado, sino que sigo apoyando la propuesta (bien analizada y justa, en mi opinión), que hizo gamusina, al comienzo del hilo.

    Nos tendrán en cuenta o no. Pero reflejando en mayoría y unid@s, nuestras opiniones; supongo que de no ser ignoradas, tendrán más peso, si demostramos, que de verdad, tenemos una opinión común, y que somos muchos los que pensamos igual, o al menos apoyamos las sugerencias, sea ésta u otras.

    Yo insto a tod@s l@s granjer@s, que si quereis que la propuesta hecha por gamusina en este hilo, se tome en serio y se tenga en cuenta, entreis a dar vuestra opinión o simplemente vuestro apoyo. Evitando, que directamente, caiga en el saco del olvido.

    Creo que entrar medio segundo, y dejar constancia de que se apoya por muchos granjer@s, y de que no nos hemos olvidado, nosotr@s, l@s interesad@s, puede dar peso al asunto. Pero vosotr@s vereis! :rolleyes:
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 09.03.2014
    Gamusina eres lo + de lo + y te apoyo en todo, estoy de acuerdo al 100% con todo lo que has comentado y espero que lo tomen en cuenta.
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 09.03.2014
    Qué lapsus ... creía que había comentado el hilo :confused:

    Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta de gamusina (maravillosa exposición).

    Añadir simplemente que, en lo que respecta a los edificios que sustituyen a los actuales lo que podrían hacer es ponernos los nuevos en el inventario con un tiempo simbólico de construcción de 30 segundos por ej. (como las decos de los eventos), para que en poco tiempo podamos reconstruir la granja y por lo menos dejarla situada.
    A partir de ahí, ya cada cual irá viendo por donde empieza a subir niveles, según su estrategia de juego.

    El 50% de bonus de construcción es totalmente injusto, porque quien nos compensa del tiempo invertido?
    Para ser justos, lo que ya hemos invertido debe ser bonificado al 100% ( o con tiempos simbólicos de 30 s. como he dicho antes).
  • PrincesaPrue (ES1)PrincesaPrue (ES1) Publicaciones: 100
    editado 09.03.2014
    Es una pena, que OTRA VEZ, la frase "la unios hace la fuerza no se cumpla".
    GAmusina ha hacho una gran y completa exposicion de nuestra dudas, pero yo tengo otras dos.
    ¿me conviene seguir haciendo mejoras en la granja gourmet o mejor esperas?
    ¿Debo empezar a vender todos los productos antes de perderlos?
    y una utima peticion, si fuera posible que nos avisaran una dia antes, para estar preparados y vender todo antes de perderlo.
Esta discusión ha sido cerrada.