Me gusta tener la oportunidad de saber cómo piensan otras personas
No me gusta que tener que leer 20 hilos sobre el mismo tema porque la gente abre hilos y más hilos por no usar el buscador del foro.
me gustan: los eventos semanales (los echaba de menos despues de haber pasado el rollo del evento de la isla) no me gusta: haberme gastado una millonada en la isla para nada porque no pude llegar hasta el final
Me gusta que Alexandra 278, volvió al juego y que os esteis animando a participar en este hilo, yuju! (creo que a la larga, puede resultar un buen archivo, para ideas, sugerencias y correcciones del juego /No me gusta, que la gente desaparezca tanto tiempo y menos aún para siempre (buaaa!)
me gusta que mis amig@s se comuniquen a menudo, ya sea por chat, msj o a través del foro
no me gusta cuando se pierden por nucho tiempo porque se hacen esperar y se l@s extraña, BUAAAAAA!!!!
me gusta... que sky42 quiera siempre ayudar a los demás no me gusta... que el arquitecto aparezca taaaan poco i encima que lo que se sube de nivel con él, tarde tantiiiiiisimas hores como algunas de las cosas que tardan mas de 20 horas!!! :mad:
jajaja Me gusta el entusiasmo de GuestAlexgessle, es una señal de que le gusta jugar con nosotros - No me gusta el arquitecto, ni su doble sentido :cool:
Me gusta poder tener una de las máquinas fuera del garaje:D/No me gusta, que el buscador de jugadores, no me encuentra la granja de sky42 y no puedo hacerle un visita
Comentarios
Me gusta tu nombre, me recuerda a...
No me gusta....
Ellos saben que no me gusta
¿Donde estan?
No me gusta que tener que leer 20 hilos sobre el mismo tema porque la gente abre hilos y más hilos por no usar el buscador del foro.
¡Al Fin Pequeñaja!
... Alex, Mechita, Espepaquita...
Me gusta que mi amiga sky se acuerde de mi
no me gusta: haberme gastado una millonada en la isla para nada porque no pude llegar hasta el final
No me gusta estar lejos de vosotras ( ni del ordenador ) XP
No me gusta que no hallan creado este juego para Android .
¿ Tan difícil es ?
No me gusta que el barco siempre me pide justo lo que no tengo (serán adivino????)
No me gusta que el proyecto de cine tarde poco y tenga más cantidad .
Que ya mis pequeñajos y pequeñajas van llegando de Vacaciones.
No me gusta
...Que Extraño a tod@s l@s Moderador@s...
¿Donde están?
No me gusta que . . . ¡ El lunes empiezo el insti XC !
no me gusta cuando se pierden por nucho tiempo porque se hacen esperar y se l@s extraña, BUAAAAAA!!!!
EL DELFÍN
no me gusta que los competidores sean de niveles tan deparejos y casi siempre te encuentres a los mismo
EL DELFÍN
no me gusta en absoluto ser igual a..., lo considero denigrante
EL DELFÍN
no me gusta discutir porque genera malos entendidos para todos
EL DELFÍN
no me gusta que sea por tan corto tiempo
EL DELFÍN
Me gusta que te guste Jugar.
PERO ÉSTO QUE HACES ES MULTIPOST y en un FORO.
Crea CAOS y DESORGANIZACIÓN.
Además que por NORMA, está "Prohibido".
Por Favor podrías tener más Cuidado al poner Comentarios Consecutivos.
Cuando quieras agregar algo más, EDITAS y agregas el texto que desees
o que te falte, pero varios así Consecutivo NO.
No me Gusta, que mis Consejos se tomen como Ataques o Críticas.
Lo que busco siempre es AYUDAR.
GuestAlexgessle...No me Gustaría que te Enojes por ésta notica de Atención.
Pero ... Te has "Pasao Hombre"
Un Saludo.
no me gusta... que el arquitecto aparezca taaaan poco i encima que lo que se sube de nivel con él, tarde tantiiiiiisimas hores como algunas de las cosas que tardan mas de 20 horas!!! :mad:
te invito unos mates, no es solo una infusión, es además considerado como simbolo de amistad en países de sudamérica
un abrazo
EL DELFÍN
Si no sería un "Monólogo" en vez de un "Dialogo, debate, etc"
¿Disculpas?
No
.... Yo soy solo una ...
...Te tendrán que perdonar unos cuantos más...jajaja...
( No, es broma) o mejor (No es bromaaaa)
...sólo una coma separa tu perdon de mi enfado....
Me gusta
Que todos nos entendamos y se sientan Buenas Vibraciones por aquí.
No me gusta
...... Hoy podría decir ....
Que no me gusta que no me guste algo.
No me gusta que no hallan gatos en la granja . ¿ Es mucho pedir ?;Attachment not found.
Me gusta el juego/No me gusta, que otra vez está la coope, llena de luces rojas. Pero qué pasa? Estais tod@s en huelga?
Seguir tratando de que el Juego me Sorprenda...
No me gusta.
... que siempre nos falta alguien por aquí ...a ver....
¿Donde estan?....Alex, Martha, Espepaquita....
Porque a Rakelius y a Adriana las veo por el Foro
y a Jade...¡ay! jade...cómo te nos pierdes
a Dingdong, tambien lo veo
...pero parece que ya NO le gusta Jugar con Nosotros...
y hoy NO les pondré sus Colores, ¡Estoy "Enojá"!
no me gusta: que sky42 piense que no me gusta jugar con vostros en el foro, porque es tooodo lo contrario!
pero recuerda que en el Foro a los nombres repetidos, nos agregan numerillos.
Soy realmente sky4...mira mi firma....Jajaja...
Invitada siempre estarás a mi Modesta Granjita.
No me gusta ....que me aburro un poco por éstos días...pero aquí sigo.