Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Despiste ¿y el relojito de los Prime Day?

La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
Como dice el titulo hoy ando media despistada; y busque en el foro pero no encontré respuesta a esta pregunta.
En una de las actualizaciones del año pasado habían agregado el reloj a los Prime Day para que pudiéramos saber cuanto tiempo nos quedaba para poder aprovecharlo.
Hoy me encuentro que ese reloj no esta más, ¿Cuándo lo sacaron? ¿Por qué? ¿Volverán a colocarlo?
Si esto ya lo contestaron, por favor ¿alguien tendría la amabilidad de indicarme en que hilo?
Saludos y buenas cosechas.
Y gracias por adelantado.
Post edited by La Chacha (HIS1) on

Comentarios

  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 05.02.2014
    Yo no recuerdo que saliese el reloj en los Prime Day, sólo en los Prime Time.

    Creo que al único que le pusieron el reloj es al aparecía para los nuevos granjeros o nuevos en la tienda Prime Day Oferta Exclusiva, que dura también 24h pero viene con el reloj en el icono y en la pestaña que se abre.
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 05.02.2014
    MMM; entonces estoy mas despistada de lo que esperaba; estaba segura de que los había visto en los Prime Day.
    Gracias Eva.
  • flay3flay3 Publicaciones: 99
    editado 06.02.2014
    Buenas,

    Los Prime Day como su nombre indica, duran todo el día, así que con saber cuando acaba el día, se sabe cuando acaba el evento.

    Si salía el reloj en los Prime Day no lo sé, yo por lo menos no lo he visto nunca en los Primer Day, tan solo lo he visto en los Primer Time, pero no lo sé con seguridad. Aunque por otro lado como he explicado, no lo veo necesario en este tipo de eventos, ya que la duración es siempre la misma, un día.

    Saludos,
    flay.
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 06.02.2014
    Bueno Flay, no quiero contradecirte, pero yo tengo activo un Prime Day desde ayer a las 12.30 (del mediodía)aproximadamente, el que te da el Manantial Natural; y todavía esta activo. si durara 24 horas exactas ya tendría que haber desaparecido; pero sigue ahí. ¿Tengo suerte, duran mas de 24 horas o es un gran y muy suertudo bug?
  • flay3flay3 Publicaciones: 99
    editado 06.02.2014
    No lo sé, quizás lo han puesto dos veces seguidas, como así hacen también con los Prime Time en algunas ocasiones.
    Si a las 12.30 desaparece es por eso, que lo han puesto dos veces, y si se va antes o después será que no duran 1 día exacto.
    No obstante lo que si es cierto, es que al menos yo, nunca he visto reloj en los Prime Day, solo en los Prime Time.

    Saludos.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 06.02.2014
    Hola chic@s.

    Pues, yo tampoco he visto reloj en los prime day, lo que si he visto es que por lo menos los prime cuando salen, lo hacen siempre a la misma hora.

    Entre 12:00 m (el cual dura 1 y media horas) 12:30 pm (el cual dura 1 hora), 3:00 pm o 15 hrs (el cual dura 30 minutos) me falta el que me sale en la noche que a ese no le he pillado la hora exacta, pues no le he prestado atención. (Hablo de hora colombiana).

    También he visto que cuando aparece Mónica, el prime time es seguro por lo menos 4 o 5 veces en el día.

    En cuanto al reloj del prime day, fue una sugerencia que se hizo, precisamente para saber cuanto tiempo teníamos para comprar y ganar el premio y así no quedar a la mitad.

    Saludos.
Esta discusión ha sido cerrada.