Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Última hora: Foto 'Top secret'

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 04.02.2014 en ¿Qué opinas?
Querida comunidad.

Podéis comentar en este hilo el documento Top Secret que acabamos de publicar en Anuncio Oficial y en nuestra página oficial de Facebook.

Espero vuestros comentarios y opiniones.

Buenas cosechas a tod@s.

Saludos,

Pounawea
Post edited by Pounawea on

Comentarios

  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    editado 30.01.2014
    Muchas novedades y parecen muy interesantes.

    Pero también espero que la calidad del test de las modificaciones sea más alto que el de la última actualización.
  • isamamibel (ES1)isamamibel (ES1) ES1 Publicaciones: 334
    editado 30.01.2014
    :D Genial

    Esperemos que lo consigan sin cargarse todo el juego :rolleyes:
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 30.01.2014
    Hola a todos.

    Definitivamente estas son grandes noticias para toda la comunidad, un gran trabajo creativo que han estado haciendo.

    En cuanto los gráficos me parece muy detallado, espero que no cambie mucho y que todos los edificios puedan ser funcionales.

    Como jugadora, me emociona mucho las nuevas cosas, realmente este es un proyecto grande, felicidades a todo el equipo y ojala que se empiece a implementar todo muy pronto y que todo salga muy bien y sobretodo que la comunidad sea paciente y brinde mucho apoyo.

    Saludos :)
  • granjerita4 (ES1)granjerita4 (ES1) Publicaciones: 89
    editado 30.01.2014
    Yo espero que no haga falta tirar de Visa, para acceder a estos nuevos edificios y que te dejen subir de nivel la lecheria.
  • gotica4gotica4 Publicaciones: 60
    editado 30.01.2014
    Hola, estoy impaciente por ver tanto cambio felicitar a los programadores por su buen trabajo saludos
  • con7 (ES1)con7 (ES1) Publicaciones: 41
    editado 30.01.2014
    Hola,

    Si, todo muy bonito y grandes proyectos de aquí (estamos casi en febrero) a final de año. Felicidades y que lo disfruten los que para entonces sigan jugando.

    Pero, y para la semana que viene (que está más cerca), no se anuncia nada??????. Otra semana de vacaciones??????

    Enfin.
  • Sinaloa Gve (HIS1)Sinaloa Gve (HIS1) Publicaciones: 39
    editado 30.01.2014
    Bueno, al parcer va ser un gran año, por fin caballos!!
  • Torres6Torres6 Publicaciones: 66
    editado 31.01.2014
    Muy bueno por los caballos, pero también deberían haber peceras y ovejas.
  • mg_5692mg_5692 Publicaciones: 48
    editado 31.01.2014
    Hola, me encanta que sigan pensando en eventos y edificios nuevos.... Pero mi duda esta si pondran tb mas ampliaciones de la granja principal xq a algunos ya no les cabe nada jajaa Si no han echo esa sugerencia ya la hago yo desde aki. Un saludo
  • maartaa72maartaa72 Publicaciones: 24
    editado 31.01.2014
    me parece bien siempre y cuando no estropeen nada
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 31.01.2014
    maartaa72 escribió : »
    me parece bien siempre y cuando no estropeen nada

    Bueno...tampoco le pidamos peras al olmo..jajaja :p
    Hablando seriamente mis mejores deseos para todas estas grandes actualizaciones de este año,tienen buena pinta. ;);)
    Saludos.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 01.02.2014
    No había tenido tiempo de comentar hasta ahora, pero me alegra mucho ver tantas novedades, y saber que se están cociendo, sin tener que suponer que vendrán novedades, que después me riñen de tanto suponer xDD

    Gracias por el adelanto y mantenernos informados ;)
  • Cesarqui (HIS1)Cesarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 277
    editado 01.02.2014
    Se ve muy curioso... Gracias por mantener en mejora el juego para que lo disfrutemos por mucho tiempo!!
  • chispi (INT1)chispi (INT1) Publicaciones: 53
    editado 01.02.2014
    Me parece estupendo que haya novedades, renovarse o morir. Lo único que espero, como ya han dicho algunos compañer@s es que no sea todo a base de oros y que no se rompa lo que ya medio funciona.
  • talib2009 (ES1)talib2009 (ES1) Publicaciones: 37
    editado 01.02.2014
    Torres6 escribió : »
    Muy bueno por los caballos, pero también deberían haber peceras y ovejas.

    y conejos
    y estoy decuerdo con chispi632
    un pregunta y tabien abras cambios en la cooperativa
  • Mafi (ES1)Mafi (ES1) Publicaciones: 18
    editado 01.02.2014
    Y no van a hacer algo para poder procesar los cerdos o que sean mas productivos?
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 01.02.2014
    Por lo que he podido yo ver por ahí, lo primero aunque no inmediato va a ser el desarrollo de la granja gourmet, no sé si incluirá el tema de las trufas (si al final al seguido con la idea para adelante que no se sabe), pero procesar los cerdos directamente no Mafi.
  • Zohan3Zohan3 Publicaciones: 16
    editado 01.02.2014
    ya que agregan y modifican cosas, harán algo al respecto con la lechería?
    es algo que si no me equivoco lleva tiempo pidiendose.
    de todas formas, gracias por la Info, saludos
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 02.02.2014
    Gracias al equipo por el esfuerzo. Ojalá que el resultado sea muy emocionante!:rolleyes::cool:
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 02.02.2014
    Por la foto que han puesto en facebook:

    Veo que añadirán un aeródromo con avioneta y un puerto con barcos, de ello sospecho que habrá ingredientes, semillas y productos que para comprarlos o venderlos será necesario usar el avión o el barco.

    Los edificios del fondo parecen una biblioteca más grande y la mina.

    A la izquierda de estos está el campo de la feria o plaza del pueblo, quizás este vez le den utilidad.

    Siguiendo en el sentido contrario a las agujas del reloj, el siguiente edificio debe querer representar un establo con su picadero correspondiente pero a mi recuerda a una iglesia ¿No nos mandarán ir a misa, verdad?
    ¿Será para que vayamos a recitar el versículo Lucas 23.34 cuando nos anuncien nuevas actualizaciones?


    Después vemos el aeródromo, con una avioneta que debe ser de despegue vertical, porque en esa minipista no le queda otra.

    A su derecha nos encontramos una estructura con agua que parece de tratamiento del líquido elemento, depuradora o embalse (porque una piscifactoria tierra adentro me extraña), ¿Eso significa que tendremos que pagar el agua?

    (Yo siempre pensando que nos quieren cobrar por todo, :p)

    Lo del edifico de cristal o metal que hay entre la depuradora y la torre de las decoraciones, ni idea de que utilidad tendrá.

    Antes del puerto la ya famosa torre de las decoraciones (sin comentarios).

    Y ya terminando tenemos el puerto y a lo lejos un faro (me gustan los faros, :)).

    Todo es muy bonito, con muchas posibilidades, me gusta que se vaya ampliando el juego.
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 02.02.2014
    A mi lo que mas me impacta de esta imagen top Secret es la linea de diversos eventos que aparecen dibujados justo al lado de la granja principal, hay varios juntos (ángel y demonio; ruleta; Asia y bolsa) ademas de que aparecen carpas estilo feria. ¿Será que tendremos una feria de eventos? ¿Eventos semanales múltiples?
    Igualmente me interesan mucho las nuevas edificaciones y me llama poderosamente la atención el puerto.
    Lo que sea, solo espero y opino como chispita; que no arruinen lo poco que si funciona con estas maravillosas novedades.
  • Pepelui (AU1)Pepelui (AU1) Publicaciones: 52
    editado 02.02.2014
    Me alegra ver que el juego prospera y que no nos quedaremos estancados. Me sumo a la idea generalizada de dar opción de juego para los "no oros compradores".
  • talib2009 (ES1)talib2009 (ES1) Publicaciones: 37
    editado 03.02.2014
    Mafi3 escribió : »
    Y no van a hacer algo para poder procesar los cerdos o que sean mas productivos?

    para mi mejor que quiten los cerdos y que ponga otro anima, por que hay 2 razones, que es para los vejetarianos y los musulmanes
  • dragon-rojo (ES1)dragon-rojo (ES1) Publicaciones: 31
    editado 03.02.2014
    yo espero que sea para todos por igual y no la mitad para oros y la otra para los que luchamos sin oros y nos quedamos fuera
    pd.suerte y espero no tarden todo el año
  • srmonxu (INT1)srmonxu (INT1) Publicaciones: 1
    editado 04.02.2014
    Espero que todas esas cosas tan bonitas que estan por llegar no se tengan que pagar con oros porque ultimamente
    solo aceis cosas para los que compran oros a los demas nos estais dejando fuera de juego, por ejemplo el nuevo
    almacen la biblioteca los campos fertiles y un montos de cosas mas que de seguir asi mucha gente dejaremos el
    juego lasudos srmonxu
Esta discusión ha sido cerrada.