Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización: ¡La torre de las decoraciones!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 10.03.2014 en ¿Qué opinas?
Querida comunidad.

El próximo 28 de enero de 2014 realizaremos una nueva actualización. Podéis encontrar las novedades que nos llegan AQUÍ.

Esperamos vuestras opiniones y comentarios. :)

Saludos,

vuestro equipo de Big Farm.
Post edited by Pounawea on
«138

Comentarios

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 23.01.2014
    Querida comunidad.

    Aprovecho la ocasión para haceros una sugerencia. :)

    En el día de hoy, en nuestra página oficial de Big Farm en Facebook, estamos sorteando 5.000 monedas de oro!

    Animaros a participar en el evento. Adivinar la felicidad total que tiene la granjita que publicamos (no el % de costes operativos) y podréis ser los ganadores! :)

    Seguidnos en Facebook para poder recibir las publicaciones que iremos haciendo a lo largo del año.

    Felices cosechas y suerte a tod@s los que deseen participar.

    Pounawea
  • Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
    editado 23.01.2014
    Bueno yo tengo una duda con la torre de decoraciones, que es algo asi como un album donde podemos mirar las diferentes decoraciones o realmente nos va a suponer una mejora en si. Por lo que entiendo es como lo de los logros pero con la diferencia que no dan ningun premio o mejora. De ser a si bien por que este fuera de la granja pero solo me parece un estorbo que hara que este tenga mas carga de recursos en el pc.

    Campos fertil, viva seguiremos gastando oro que como somos todos millonarios no pasa nada. Al igual que el evento de hoy de gastar oro para conseguir una decoracion que personalmente deja mucho que desear, no esta acorde para nada con el oro solicitado.

    Para cuando una mejora en la lecheria en la granja gourmet, simplemente con que se pueda construir una segunda lecheria creo que quedaria solucionado dicho problema.

    Personalmente, creo que el juego ha llegado a un punto en el que considero que se esta desvirtuando.

    Por ultimo decir, que si lo expresado anteriormente molesta u ofende a alguien pido disculpas de antemano, pues no hay palabra mal dicha sino mal comprendida. Un fuerte abrazo a todos y suerte con las cosechas.
  • con7 (ES1)con7 (ES1) Publicaciones: 41
    editado 23.01.2014
    Hola a todos,

    Estoy totalmente de acuerdo con Nirvane y no veo por qué su opinión pueda molestar a nadie. Últimamente solo hay actualizaciones basadas en gastar ORO y poco más.

    Un saludo.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 23.01.2014
    A mi me parece decepcionante, muy decepcionante. Otro rascacielos mas fuera de la granja, otro edificio inutil que no va a hacer mas que ocupar sitio fuera de la granja, en un juego flash, que a cuantos mas objetos mas le cuesta mover...

    Lo que los jugadores queremos es una optimización del juego, lo que no es normal es que la granja gourmet tenga una lecheria que no da abasto, tanto la gourmet como la de flores yo ya no se que hacer con ellas, plante lo que plante es para vender, porque rebosa de mis almacenes ya que no se puede gastar, no se puede procesar todo lo que se produce y eso a parte de que no gusta a nadie te impide generar mas riqueza, a mi lleva ya una temporada aburriendome este juego, solo me queda ahorrar para subir campos y arboles y comprar las pocas parcelas que me faltan.

    Empiezo a ver el final del juego, luego estos 'primes' de gastar oro para un ridiculo premio.... en que se puede gastar nadie 45mil oros? No me lo explico, esto a quien va dirigido? a los cuatro gatos que se pasan el dia jugando y adelantando todo con oro, eso es divertido? a alguien le divierte poner el molino, adelantar con oro, poner molino, adelantar con oro.... que triste.
  • Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
    editado 23.01.2014
    antraxBCN2 escribió : »
    A mi me parece decepcionante, muy decepcionante. Otro rascacielos mas fuera de la granja, otro edificio inutil que no va a hacer mas que ocupar sitio fuera de la granja, en un juego flash, que a cuantos mas objetos mas le cuesta mover...

    Lo que los jugadores queremos es una optimización del juego, lo que no es normal es que la granja gourmet tenga una lecheria que no da abasto, tanto la gourmet como la de flores yo ya no se que hacer con ellas, plante lo que plante es para vender, porque rebosa de mis almacenes ya que no se puede gastar, no se puede procesar todo lo que se produce y eso a parte de que no gusta a nadie te impide generar mas riqueza, a mi lleva ya una temporada aburriendome este juego, solo me queda ahorrar para subir campos y arboles y comprar las pocas parcelas que me faltan.

    Empiezo a ver el final del juego, luego estos 'primes' de gastar oro para un ridiculo premio.... en que se puede gastar nadie 45mil oros? No me lo explico, esto a quien va dirigido? a los cuatro gatos que se pasan el dia jugando y adelantando todo con oro, eso es divertido? a alguien le divierte poner el molino, adelantar con oro, poner molino, adelantar con oro.... que triste.

    Incluso adelantando el molino dudo que te gastes tanto en el dia. Hay mas cosas en el juego que veo tambien sin sentido. Un ejemplo los proyectos de coperativa, para completarlos necesitas la ayuda de un grupo o pierdes las fichas para nada, pero para tener las fichas para activar dicho proyecto es por trabajo individual, mas aun cuando la cantidad pedida es elevadisima.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 23.01.2014
    Es que aquí hay gente que adelanta todo, no solo el molino, el mayor gasto de oros, de forma lógica, es en decoraciones y en parcelas, tendria que comprar 7 parcelas para llegar a 45mil.... en que otra cosa gastar oros? en comprar coleccionables, en adelantar construcciones? los que gastan oros a mansalva, que es a quien va dirigido esto ya tienen todas las parcelas y todos los edificios a tope, así que lo gastan en adelantar todo, no solo el molino, yo no quiero pensar mal, pero la lecheria pobre que tenemos esta hecha para adelantar con oro, las granjas secundarias tan mal equilibradas solo le veo la logica si vas adelantando todo con oro y es a esa gente a quien va dirigido. El que compra puntualmente y gasta 8 € cada 2 meses no gasta 45mil en un prime timo ni 20mil ni 10mil.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 23.01.2014
    Yo no le veo ningún problema al Prime Bonus, si compras oros puedes o no beneficiarte de algún prime day, y ahora te bonifican por gastar el oro comprado cosa que antes no pasaba... si el prime bonus sale bastante a menudo puedes beneficiarte de ambas cosas, el tiempo dirá...pero es un plus más.

    Los campos viene a ser como el almacen premium, es opcional.

    La torre también me tiene desconcertada desde que salió en la noticias, utilidad le veo poca o ninguna. Como elemento decorativo si es bonita tampoco me molesta, que el prado de alrededor de la granja se ve muy desierto. Pero espero que a larga tenga alguna utilidad, la enlacen con logros por ejemplo, con logros nuevos se entiende, y que este sólo sea un comienzo para más novedades.

    A mi modo de ver añaden una novedad premium (campos) y otra general (torre decoraciones), aunque esta última desconcierte un poco. Creo que con el cambio de año todos esperábamos algo potente, como la cuarta granja y las pequeñas novedades nos saben a poco.
  • Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
    editado 23.01.2014
    EvaSm escribió : »
    Yo no le veo ningún problema al Prime Bonus, si compras oros puedes o no beneficiarte de algún prime day, y ahora te bonifican por gastar el oro comprado cosa que antes no pasaba... si el prime bonus sale bastante a menudo puedes beneficiarte de ambas cosas, el tiempo dirá...pero es un plus más.

    Los campos viene a ser como el almacen premium, es opcional.

    La torre también me tiene desconcertada desde que salió en la noticias, utilidad le veo poca o ninguna. Como elemento decorativo si es bonita tampoco me molesta, que el prado de alrededor de la granja se ve muy desierto. Pero espero que a larga tenga alguna utilidad, la enlacen con logros por ejemplo, con logros nuevos se entiende, y que este sólo sea un comienzo para más novedades.

    A mi modo de ver añaden una novedad premium (campos) y otra general (torre decoraciones), aunque esta última desconcierte un poco. Creo que con el cambio de año todos esperábamos algo potente, como la cuarta granja y las pequeñas novedades nos saben a poco.

    De acuerdo en lo que comentas, pero lo del prime bonus 45.000 oros por una decoracion de 67 de felicidad, el tractor azul da mas y sale mas barato. A lo que me refiero en si es que esta muy descompesado, eso es lo que tratabamos de comentar antrax y yo.


    Creo que este juego necesita mas eventos tematicos que mantenga a la gente ocupada, con algun reto. Poner nuevos eventos tematicos por ejemplo que den por decir algo 2.000 oros al acabarlos. Total no dan oro por eventos del foro?
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 23.01.2014
    Sip y 5.000 en el face, pero para mover el foro y facebook. Puede que haya jugado a pocos juegos online pero nunca he visto regalar tanto oro...

    Yo no aspiro a gastarme 45.000 de oro en el prime bonus, pero está escalado 1.000-3.000 se gastan fácilmente, antes por gastarte oro te daban nada, ahora puedes tener algunas recompensas. Si el prime bonus se repite a menudo puedes ahorrar el oro que tengas previsto para mejoras (como los nuevos campos), y optar al premio gordo si te interesa. Si lo hicieran coincidir con el arquitecto muchos se llevarían la deco xDD

    Un jugador premium tambien busca exclusividad, y le llama más poder obtener un objeto que sólo van a tener unos pocos, por eso no me parecen descompensados los 45.000 oros. El tractor es de 5x5, el puente es de 3x7 y volviendo a lo mismo sólo lo pueden tener unos pocos....

    Podían haber sido sólo los 45.000 oros y un premio, pero sin embargo está escalado para todos.
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 23.01.2014
    Voy a tratar de organizar mi idea acerca de la torre de las decoraciones; disculpen si me enrredo pero esta es mi opinión.
    Me parece que la torre de decoraciones, si sirve solamente para el propósito descripto en las noticias es realmente decepcionante, concuerdo con ántrax al decir que no mejora absolutamente nada. Para que queremos otra pila de ladrillos al lado de nuestra granja; por muy bonita que sea NO tiene utilidad real.
    Hubiera estado fantástico que pudiéramos utilizar la torre como un Almacén de decoraciones; ya se me van a decir que eso ya existe; pero que en este almacén NO perdamos nuestros puntos de felicidad ¿Me explico? Quien quiere tener dos tres torres de cuentos; cinco cascadas, tres pagodas chinas; etc. etc.... Podemos simplemente tener una de cada una en nuestra granja; las otras las almacenamos en la Torre de Decoraciones sin perder el beneficio de la felicidad y al mismo tiempo ganamos ESPACIO que el lo que muchos reclamamos desde hace tiempo.
    No seria ese un verdadero beneficio?
    En cuanto al tema de gasto de oros no voy a meterme, por que de hecho yo gasto bastante; así que me limito a recibir los beneficios que como compradora puedo obtener. Y ojo; cualquiera que pase por mi granja verá que no tengo muchos techitos azules.. hay quienes compran y gastan mas que yo, felicidades a ellos.
    Ahora; es realmente decepcionante que NO tomen en cuenta las VERDADERAS necesidades de los jugadores (mas campos; mejora de la lechería; mejora de los bugs; mas utilización de los cerdos; mas eventos temáticos etc...etc..) y gasten recursos monetarios e informáticos con actualizaciones que no benefician en nada a la totalidad de los jugadores. Parece ser que el apartado de sugerencias es una hermosa decoración más, que como la nueva torre; no sirve para mucho...
    Y en cuanto a los coleccionables Nirvane tienes toda la razón; la idea de cooperación esta completamente ausente en ese punto y parece que tampoco les interesa mejorarlo.
    Saludos y buenas cosechas a todos y perdón por la rudeza, pero es que cuando nos toman el pelo así como ahora...bueno una tiende a sentirse un poquito enfadada....
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 23.01.2014
    En mi humilde opinión, esta actualización no beneficia en nada a los jugadores que no gastamos oros en este juego. Si bien es cierto, que bajo el punto de vista empresarial, lo que puede interesar son los jugadores con oros, pues son sus "clientes", considero que también se ha de tener en cuenta a los otros jugadores, que por circunstancias diversas no podemos permitirnos ese lujo. Comparto con la chacha, el ubicar las decos en esta "magnifica" torre, que nos permita tener más espacio para otras cosas realmente productivas, sin que ello nos reste felicidad.... No tenemos sino que ver, que a estas alturas del mes de enero, seguimos conservando el árbol de navidad, porque +40 de felicidad se nota.
    Creo que el juego toca a su fin... eventos repetitivos... granjas llenas de decos iguales... poca motivación para los jugadores "no clientes" de Big Farm.... ¿donde han quedado nuestras sugerencias creativas?... ¿para que se nos solicita colaborar en dibujos, recetas, etc si después no sacan "provecho" de nuestras ideas? ¿se les está acabando la imaginación?... hay dejo las preguntas.. igual hace pensar a algún "genio" de Big Farm
    Saludos a tod@s y gracias por leerme
  • AliciaLopezAliciaLopez Publicaciones: 139
    editado 23.01.2014
    Pounawea escribió : »
    Querida comunidad.

    Aprovecho la ocasión para haceros una sugerencia. :)

    En el día de hoy, en nuestra página oficial de Big Farm en Facebook, estamos sorteando 5.000 monedas de oro!

    Animaros a participar en el evento. Adivinar la felicidad total que tiene la granjita que publicamos (no el % de costes operativos) y podréis ser los ganadores! :)

    Seguidnos en Facebook para poder recibir las publicaciones que iremos haciendo a lo largo del año.

    Felices cosechas y suerte a tod@s los que deseen participar.

    Pounawea

    Me anote en Facebook, pero está en inglés y yo solamente sé español.
  • talib2009 (ES1)talib2009 (ES1) Publicaciones: 37
    editado 23.01.2014
    yomismo1 opino lo mismo que tu sobre el oro, que pasa con los que no pueden utilizar oro que no tienen su acualizacion, este juego esta legando a su fin para los que no puede gastar oro y los que gasta oro aun les queda un largo camino, al final que pasa las granjas se llamara granjas azules primero las casas, juego el almacen y ahora los campos, que es esto es juego o un barco.
    des de mi punto de vista no esta recompensado, yo comprendo que los que queren gasta comprar oro que les den ventaja pero no mucha ventaja, ahora en las misiones de reoger tirgo, col y maiz sera inposible de quedar 3 ni 4 si todos tiene el campo premium.
    siento las molestias esta era mi opiñon
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 24.01.2014
    Buenos días a todos ,siiiii creo que este juego se esta basando en gastar oros(comprar) señores estamos en crisis!!!!
    solo podemos algunos, no todos ,porque muchos se lo pueden permitir lo de gastarse dinero, pasar un rato divertido entre compañeros, y la granja claro haciendo cositas pero tengan cuidado que se os puede ir de las manos
    se esta convirtiendo para muchos de nosotros en algo imposible Que pasara con las misiones si no nos podremos poner a nivel de los gigantes será imposible hacer misiones para nosotros..y eso que yo compro oros pero no grandes cantidades...en fin un abrazo a todos disculpar si os he molestado
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 24.01.2014
    Creo que el que las actualizaciones sean mejoras en oros no es el problema; el problema es que no hay nada que pueda igualarse y pueda conseguirse en farmdolares!!!
    Antes había una cierta equidad, podías jugar fácilmente con farmdolares y no había una diferencia tan grande; ahora con la biblioteca, los nuevos almacenes, los nuevos campos; todo que solo se consigue con oros; hace que aquellos que juegan solo con farmdolares les resulte imposible un desarrollo equitativo.
    Tienen que poner un poco mas de igualdad y ofrecer algunos de los beneficios al alcance de los que no compran oros.
    La caseta del perro es un buen ejemplo; solo los dos últimos niveles están en oros, lo cual permite que la gran mayoría pueda acceder a él.
    Yo compro oros, no a montones, pero compro e inclusive a mi me cuesta poder acceder a todo.
    Creo que están encarando mal la necesidad de que compremos oros, es mucho mejor muchísimos compradores de pequeñas cantidades de oros que solo unos pocos compradores de mucho. Además de que con todo esto espantan a los nuevos y nadie que recién empieza va a querer gastar millonadas desde el inicio; un ejemplo. La bendita caja de regalo del nivel 16; 2900 oros para abrir una caja que te da unos míseros dólares, pienso y fertilizante ¡Vamos! que eso ya desmoraliza a cualquiera!!!!
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 24.01.2014
    Yo no creo que influya el incorporar la biblioteca, y los edificios premium de la granja con las misiones, el que gasta oros lo hacía igualmente adelantando la producción, el que ahora pueda recoger más producto sólo le quita de adelantar menos producciones, la desventaja sigue siendo la misma... Y para los proyectos de las coopes beneficia.

    A mi me molestaría si añadieran más edificios que sólo tuvieran la opción de oros pero los que están añadiendo si tienen la opción en dólares, hay campos y almacenes en dólares. Los únicos exclusivos de oros son la torre de agua y el taller, que no dejan de ser complementarios (la granja funciona igualmente sin ellos).

    El juego ofrece dos formas de juego con y sin oros, cada uno es libre de elegir la que quiera.

    Eso del tema oro. Del tema novedades me gustaría algo más, que se puedan subir edificios no lo veo una gran novedad al margen de subirlos la rutina de la granja sigue siendo la misma, que añadan edificios iguales a los que hay aunque premium no lo veo una gran novedad, aunque fuese a cambiarlos y me dedicase unos días a ello la rutina de la granja sería siendo la misma... No me parece mal que los pongan, al contrario, están bien como actualización secundaria, pero hace falta algo de más "chicha" que cambie la rutina de las granjas.
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 24.01.2014
    Bueno Eva, obviamente tenemos una visión diferente del juego; la biblioteca si juega un papel relevante ya que ahora compras las mejoras y las tienes en todas tus producciones; para siempre.
    Alguien que no compro los potenciadores se encuentra en desventaja; y no vamos a hablar de adelantamiento de cosechas con oros. Descartemos eso, sin necesidad de adelantar la cosecha seguiría teniendo mas ventaja que aquel que no tiene un solo potenciador.
    Lo mismo pasa con los almacenes; descarta el adelantamiento de producción y la compra-venta de productos; ya con dos almacenes premiun del mas alto nivel se tiene una ventaja mucho mayor que aquel que simplemente tiene los comprados con dólares.
    Y así podría seguir la lista con todos los edificos.
    Creo que te estas perdiendo de ver todo en su conjunto; repito yo compro oros; y noto que la diferencia de beneficios es cada vez mas grande. Ahora estos simple cambios parecen no tener relevancia; pero como cada cosa que uno permite; por que no esta tan mal después de todo; solo sienta las bases para cambios muchos mas grandes de los cuales si notaras las desventajas.
    Si se sigue así, dentro de poco hasta tendremos eventos exclusivos para compradores de oros y Eva solo necesitas leer las inquietudes de otros compañeros para darte cuenta de que están perdiendo las ganas de jugar ya que todo se basa en mejoras para compradores de oros; y esto no te incentiva te desmoraliza completamente; y en vez de motivar a posibles compradores los ahuyentan en manada.
    Pero bueno, es solo mi humilde opinión.
    Saludos y buenas cosechas.
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 24.01.2014
    Pues si la chacha tienes razón a si es como lo veo..esto se esta convirtiendo en que nos obliguen a comprar oros
    si queremos prosperar lo están cambiando poco a poco todo en oros...eso no puede ser acabaremos dejándolo,
    no podemos hacer frente con todo...como la vida misma lo están privatizando todo poco a poco...tenemos algún político en big farm?????' y no quiero entrar en detalles porque ya se han nombrado almacenes biblioteca ahora campos etcccc.. todo con oros y si se me esta haciendo cuesta arriba y me lo estoy planteando antes de arruinarme con el juego ...y me gusta muchísimo y ya digo yo también compro pero tanto ya no puede ser
    saludos...
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 24.01.2014
    Ya tenemos eventos sólo para compradores de oro, se llaman Prime Day.

    La única diferencia que sigo viendo entre un jugador premium y otro que no lo sea es el de avanzar más rápido, pero el jugador "normal" no está limitado sigue optando a las mismas opciones que ofrece el juego.

    El caso de la biblioteca por ejemplo te permite producir más producto, reducir costes y conseguir más dólares. La desventaja es la misma que tenias antes con los compradores de oro, o con los no compradores que jueguen más horas y produzcan más.

    En el caso de los campos premium al reducir espacio te permite colocar más campos u otros edificios para obtener más beneficios y conseguir más dólares.

    Pero que diferencia hay cuando no estaban estaban estas opciones y los jugadores premium ahorraban sus dolares comprando extensiones de terreno con oro y adelantando la producción con oro para obtener más beneficio?

    No vale la pena ni pararse a mencionar las misiones, en el momento que estás jugando a una por ejemplo de recoger manzanas y mientras tu tienes 5.000 hay otros jugadores que ya llevan 50.000... crees que me voy a molestar cuando pongan manzanos premium que den el doble de manzanas aparte de las añadidas por la biblioteca o que ocupen la mitad de espacio? La desventaja con ese tipo de jugadores ya la tengo y la tendré siempre, yo he escogido jugar a otro ritmo pero no por eso puedo esperar que el resto lo haga al mio.

    Si ya hay quejas de jugadores no premium por que ven que avanzan lento frente a otros jugadores no premium por que no pueden jugar el mismo número de horas.... también habría que reducir los horarios de juego?

    Pero me sigo preguntado... lo que molesta realmente qué es, que hagan actualizaciones premium? o que SÓLO hagan actualizaciones premium? Y añado que por lo menos la biblioteca aun siendo premium fue una novedad, la caseta del perro y el arbol cooperativo fueron grandes novedades, pero actualizaciones que sólo son para subir de nivel los edificios o cambiar unos por otros no son una novedad en el juego, no añaden nada nuevo y todavía estamos esperando los cambios del nuevo año.
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 24.01.2014
    A esos cambios me refiero cosas que podamos disfrutar todos no los cambios que nos dicen de comprar con oros
    yo ya deje de hacer misiones hace tiempo y es muy triste porque me gustaba mucho y me lo pasaba genial y mis compañeros de mi cooperativa también ,yo me refiero cosas que seamos todos iguales esta claro que en este juego
    es imposible están los ricos y los pobres ....es posible que en un futuro hagan eventos con oros y otros con dólares para los que no puedan vamos!!!! esto parece dos big farm uno para los pobres y otro para los ricos esta claro por todo lo que dices Eva Sm pero conforme están haciendo los cambios suena a lo que te estoy diciendo..y siiii cada uno tiene un ritmo pero creo que se les esta yendo de las manos esta claro que el equipo esta trabajando me refiero al estudio big Farm y también Queran cobrar pero que lo hagan asequible para todos no me gustaría que se rompiera lo del juego y desapareciera
    SALUDOS Y BUENA COSECHA!!!!
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 24.01.2014
    Yo sigo haciendo misiones, no me limita el que haya jugadores premium, me limita más que sólo haya 5 o 6 personas en las misiones como pasa últimamente, pero al margen de eso puedo seguir optando a premios aunque no sea en el primer puesto.

    Y no digo que el juego sea para pobres y ricos, sino que el juego funciona de una manera y además te da la opción de avanzar más rápido evidentemente de modo premium.

    Pero ya dije que me parecía una actualización "sosa" con todo lo que estamos esperando, pero eso no tiene nada que ver con el tema premium. Si en vez de añadir campos premium hubiesen añadido poder subir de nivel... opps ya no queda nada por subir en la granja principal... Si en vez de eso hubiesen añadido volver a subir los edificios de la principal me seguiría pareciendo sosa.

    Y la Torre de Decoraciones que aunque sea para todos me gustaría o por lo menos era mi esperanza de que fuese una antesala para algo más... pero de momento se queda en una sosa vitrina de exposición.
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 24.01.2014
    Definitivamente no vamos a encontrar un punto intermedio entre jugadores con oros y sin oros así que vamos a dejar el tema de lado para que no se caldee.
    Pero concuerdo con vos Eva en que la actualización de la Torre no aporta nada "extra" y eso lo deje bien en claro en mis post anteriores, como aclare un poco mas arriba, hay muchísimas cosas que se necesitan mejorar en el juego (ej, circulares que no llegan que siguen sin llegar) lechería, etc. etc.; no voy a repetirme; E insisto que es un gasto de recursos e ingenio que no mereció la pena cuando podrían haber realizado una actualización mas acorde a las necesidades de los jugadores, que están gritadas por todo el foro.
    Saludos y buenas cosechas.
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 24.01.2014
    Coop. Amiga

    Avatar de EvaSm

    Fecha de Ingreso:31 Mar, 13Mensajes:641






    Yo sigo haciendo misiones, no me limita el que haya jugadores premium, me limita más que sólo haya 5 o 6 personas en las misiones como pasa últimamente,

    A eso me referia ves como la gente ha dejado de hacer misiones es imposible ahora y lo de la biblioteca claro que es un cambio para el que tenga oros compra y lo tiene todo y para siempre esta claro que el que puede lo aprovecha
    por eso te digo que esta hecho para ricos yo esperaba una nueva actualización para que todos pudieran participar y aprovecharse de todo por igual cuando hagan algo que digan solo para los que puedan comprar oros!!!!suena a eso
    no se si me entiendes bueno voy a déjarlo porque no nos pondremos de acuerdo esa es mi forma de verlo
    un saludo
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 24.01.2014
    Estoy con vos Lydia; es claro que solo esta viendo el problema de una sola perspectiva; pero como dije no quiero caldear los ánimos... Así que no acoto nada más.
    Saludos y buenas cosechas.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 24.01.2014
    Pues como siempre, es una opinión, para mi muy razonada y razonable desde mi punto de vista, pero no para llevarme a nadie al huerto o que me den la razón como a los tontos. Tampoco vayáis a esperar lo mismo por mi parte, que respetaré la opinión de los demás y me servirá para ver su punto de vista, que algunas veces te hace ver las cosas de otra manera aunque no sea este el caso. O si? no lo sé, porque parece que a ninguna nos gusta la actualización y esperábamos algo más, parece que algo en común hay. El resto sería querer volver a lo de la primera frase.

    Saludos ^^
  • TINTIN Publicaciones: 1
    editado 25.01.2014
    Buenas a todos/as. Me parece bien la torre de las decoraciones. Puedes saber las decoraciones que te faltan e intentar conseguirlas. Y como muchos habeis dicho, otra vez todo va dirigido al oro. Lo veo normal aunque no me gusta porque al final algunos tienen ventajas. Todos los juegos online quieren obtener beneficio real.
    Siguiendo con el tema del oro, propongo alguna mision donde puedas obtener algo de oro, y no solo con el que se te da cada ciertos diaso cuando pasas de nivel.

    Saludos
    TIN
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 25.01.2014
    Hola Tin, bienvenido al foro.
    Hay muchos juegos en el foro que te permiten acceder de monedas de oro; de hecho hay dos activos en este mismo momento. Te sugiero visitar nuevamente la sección de noticias.
    Saludos y buenas cosechas
  • talib2009 (ES1)talib2009 (ES1) Publicaciones: 37
    editado 25.01.2014
    veo que teneis diferentes opiñones y opino igual que "La Chacha", pero me pregunta si todos necesitas sobirlo con oro y los edificio con oro no necesitan trabajadores para que vamos a necesitar las casa y los dolares si ya no hacen falta.
  • Zohan3Zohan3 Publicaciones: 16
    editado 25.01.2014
    deberian de hacerlo como varios juegos en el que, por un lado tienes el monto en la moneda del juego,
    en este caso dolares/farmdolares
    y por otro 'dinero real', Oro
    es accesible para todos, y hasta más equitativo
  • joaquinxxjoaquinxx Publicaciones: 19
    editado 26.01.2014
    cuanto costara cada campo??
Esta discusión ha sido cerrada.