Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización: Primera actualización de 2014!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 14.01.2014 en ¿Qué opinas?
Querida comunidad.

El próximo 7 de enero de 2014 realizaremos la primera actualización del año. Podéis encontrar aquí las novedades que traen bajo el brazo AQUÍ.

Esperamos vuestras opiniones y comentarios.

Saludos,

vuestro equipo de Big Farm.
Post edited by Pounawea on

Comentarios

  • con7 (ES1)con7 (ES1) Publicaciones: 41
    editado 03.01.2014
    Feliz Año Nuevo a todos y todas.

    Francamente, para ser la primera "Actualización" del año, me esperaba algo más jugoso.

    Un saludo.
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 03.01.2014
    Concuerdo totalmente Con7; pensé que finalmente revelarían la cuarta granja; nuevos cultivo; mas animales; algún evento nuevo; pero no correcciones de bugs; que ya todos sabemos que solo significan...mas bugs...
    En Fin ...
    Bienvenido 2014 y prosperidad para todos!!!
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 04.01.2014
    Que no son los enanitos de Papa Noël!! Si ha estado esto a servicios mínimos por las vacaciones, tiene sentido que hagan una pequeña actualización para arreglar errores o lo que quedó pendiente. Y dejen las novedades para más adelante.

    Yo me alegro la verdad, en mi coope todavía hay gente de vacaciones, sé que Reyes sólo se celebra en España y algunos países de Sudamérica y el resto no lo celebra, pero pensando en los de aquí si ha de haber novedades mejor que sea más adelante cuando esté todo el mundo y hayamos recuperado fuerzas de estos días de fiesta ;)
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 05.01.2014
    Feliz Año 2014 a tod@s.
    Eva estoy contigo, las novedades + adelante cuando ya estén tod@s recuperados y descansados de las fiestas.
  • Big RogeliusBig Rogelius Publicaciones: 3
    editado 05.01.2014
    No tengo ni idea en que actulización se realizaron cambios importantes en el factor aleatorio de los eventos.
    Pero ha sido na muy mala jugada.

    Yo antes terminaba los eventos con relativa facilidad. siempre rozando el alrguero, sobre la bozina, pero terminaba los eventos de una u otra forma.

    Con ello bigfarm conseguia que durante los eventos estubiese muchas horas conectado y pendiente del juego.
    Ahora con el cambio en el factor aleatorio de los objetos "random" que salen al producir en edificios o campos no llego ni de broma.
    Eso desmotiva y como comprendereis solo le veo un motivo y es que la gente al final del evento termine pagando oros, el unico objetivo del juego y la empresa, recaudar dinero de los jugadores.

    Sabeis que mucha getne espera ansiosa los eventos porque rompen la motonia de la granja y ese cambio yo lo he notado y mucho ya que hace timepo que no puedo terminar los eventos ni de broma.

    En este actual 5ª edicion del evento de Asia, en las plantaciones de cerezos, en 4 recogidas ni un solo origami
    De 4 establos de vacas al máximo nivel, en 4 recogidas, ni un solo origama
    De 5 campos pantados con trigo, de 4 recogidas solo una vez obtube origamis.
    Plante los 5 campos con rosas y en solo uno obtube origamis.

    Vamos una gran pu#ada.

    Así solo haceis que la gente se desmotive.
    Yo ya me voy buscando otro juego, porque en este queda claro que los ideologos del juego no buscan actualizaciones para motivar a los jugadores sino solo idean cosas para enganchar a los jugadores con dinero.

    Paso ya!
  • flay3flay3 Publicaciones: 99
    editado 05.01.2014
    Big Rogelius escribió : »
    No tengo ni idea en que actulización se realizaron cambios importantes en el factor aleatorio de los eventos.
    Pero ha sido na muy mala jugada.

    Yo antes terminaba los eventos con relativa facilidad. siempre rozando el alrguero, sobre la bozina, pero terminaba los eventos de una u otra forma.

    Con ello bigfarm conseguia que durante los eventos estubiese muchas horas conectado y pendiente del juego.
    Ahora con el cambio en el factor aleatorio de los objetos "random" que salen al producir en edificios o campos no llego ni de broma.
    Eso desmotiva y como comprendereis solo le veo un motivo y es que la gente al final del evento termine pagando oros, el unico objetivo del juego y la empresa, recaudar dinero de los jugadores.

    Sabeis que mucha getne espera ansiosa los eventos porque rompen la motonia de la granja y ese cambio yo lo he notado y mucho ya que hace timepo que no puedo terminar los eventos ni de broma.

    En este actual 5ª edicion del evento de Asia, en las plantaciones de cerezos, en 4 recogidas ni un solo origami
    De 4 establos de vacas al máximo nivel, en 4 recogidas, ni un solo origama
    De 5 campos pantados con trigo, de 4 recogidas solo una vez obtube origamis.
    Plante los 5 campos con rosas y en solo uno obtube origamis.

    Vamos una gran pu#ada.

    Así solo haceis que la gente se desmotive.
    Yo ya me voy buscando otro juego, porque en este queda claro que los ideologos del juego no buscan actualizaciones para motivar a los jugadores sino solo idean cosas para enganchar a los jugadores con dinero.

    Paso ya!

    Hola Big Rogelius.

    Existen dos tipos de juegos online:

    1- Los juegos que buscan dinero de los jugadores y no dan nada a cambio.
    2- Los juegos que buscan dinero de los jugadores y dan cosas a cambio.

    Te aseguro que Big Farm es del segundo tipo... He jugado en muchos juegos online de todo tipo, y en ninguno he visto como en BigFarm que regalen decoraciones y no solo eso, sino que regalen moneda PREMIUM (oro), y no 4 o 5 cada 6 meses, sino MUCHAS, y a veces en el mismo mes (como ejemplo reciente, el evento de navidad que hubo en el foro repartió muchísimas monedas PREMIUM).

    Si cometen un fallo en BigFarm, te compensan con oro. Si cometen un fallo en otra empresa (no diré el nombre, pero es alemana también), te dicen que lo sienten mucho, y eso si tienes suerte... que los hay que te responden con el típico "ajo y agua" (buscar en google si no sabéis lo que significa)...

    Cualquier juego va a intentar sacarte el mayor número posible de dinero, eso tenlo por seguro, puesto que nadie da 1 duro a 4 pesetas (1 duro son 5 pesetas), pero pocos te darán tanto como Big Farm por ese dinero.
    No creo que ni tú ni nadie se monte una empresa exclusivamente para satisfacer al cliente (que parece que es lo que buscas), se monta una empresa para obtener beneficios, y para nada más. Tener contento al cliente es un pilar base para obtener esos beneficios, pero una cosa es tener contento al cliente y otra es ser, con perdón de la expresión, un idiota que regala a los clientes sin recibir nada a cambio.

    En fin, por supuesto eres libre de dejar Big Farm, al igual que lo fuiste al empezar a jugar y al igual que lo fuiste cuando compraste oros, si es que los compraste alguna vez, pero sería una lástima que lo dejaras por esto que dices, porque esto te lo vas a encontrar en cualquier juego al que vayas, y mucho peor, te lo aseguro...

    Respecto a la actualización, pues coincido con EvaSm, ahora no es momento de grandes actualizaciones, aunque dicho sea de paso, esta actualización no llega ni a pequeña, pero bueno... Ya vendrán tiempos mejores, ahora están los programadores con el mazapán en la boca, y tienen que hacer sitio para el roscón :D

    Feliz día de Reyes para tod@s.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 05.01.2014
    En este caso estoy de acuerdo con Flay y diré mas, no he notado cambio alguno en la dificultad, lo terminé igual de rapido que eventos pasados, puede que los nuevos niveles afecten a la aparicion de objetos, así que deberias subir tus manzanos y cerezos a nivel 6 minimo y no tendrás tantos problemas, a nivel arquitecto yo no he notado el cambio en la aparición de objetos.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 05.01.2014
    Antrax,en realidad yo tambien note cambios en los objetos aleatorio ,no salian con tanta facilidad ,aun asi termine el evento con algunos dias de sobra,pero mis compañeros de coop.de niveles mas bajos aun estan en la lucha,no hay duda subieron la dificultad,pero no al extremo :rolleyes: ...... con un poco de esfuerzo se puede llegar :D
    Mucha suerte para todos los q aun estan intentandolo
  • WinnerNini2WinnerNini2 Publicaciones: 144
    editado 05.01.2014
    yo tampoco he notado ningún problema a la hora de acabar el evento ,incluso lo he acabado antes que la otra vez.lo que esta claro es que se consigue incluso si no puedes estar mucho tiempo las pajaritas las conseguí prácticamente con el silo ,compost,el molino con pienso vacas y sembrando trigo 1800 tenia que conseguir.,esta claro que hay que currar en la granja ,para conseguir tener alto los niveles de la granja principal ,de que sirve tener un nivel alto a costa de tener la gurmet muy desarrollada y la de las flores ,si la que importa en los eventos es la principal...un saludo
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 06.01.2014
    Si, es eso, yo soy contrario a ''la teoria de subir despacio'' porque eso implica restricciones para subir edificios y casas, parcelas, decoraciones que puedes adquirir y encima es mas complicado hacer los eventos, subir rapido es, para mi, mucho mas sensato.
  • MagnoliablancaP (ES1)MagnoliablancaP (ES1) ES1 Publicaciones: 86
    editado 06.01.2014
    Buenas tardes y feliz año nuevo. No entiendo las quejas de algunos compañeros, la verdad es que yo si compro oros porque entiendo que esto hay que mantenerlo, pero es uno de los pocos juegos donde te ofrecen prime time con el 50 0 100% de bonus en la compra de oros. Ademas te van dando poco a poco.
    respecto al tema de la dificultad de los eventos, la verdad es que es normal, a mas capacidad mas dificultad, es cierto que he puesto 3 veces los cerezos y no me ha dado nada, pero si el molino y el compostador, y sin entrar mucho en el juego por las fiestas ya he finalizado mi segundo evento de asia, asique quejarse menos y .... mas ayuda en ideas.....
  • Goty4Goty4 Publicaciones: 1
    editado 07.01.2014
    Me gustaría:
    Decoraciones que generen mucha, pero mucha, felicidad, para no usar tanto terreno en ellas.
    También sería bueno de agrandar los terrenos.
    Gracias.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 07.01.2014
    Querida comunidad.

    Para aquellos granjeros que viven en países donde se celebran los Reyes Magos, espero que os hayan traído muchos regalos. ^^

    Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes.

    Tal y como comentáis algunos granjeros, el equipo de Big Farm acaba de sentarse en la silla y de encender el ordenador como aquel que dice. :)

    Empezamos un nuevo año y tenemos muchas ilusiones y esperanzas puestas en este año. Esperamos que sea un año lleno de alegrías.

    Que tengáis muy buenas cosechas.

    Saludos,

    Pounawea
  • joga9 (ES1)joga9 (ES1) Publicaciones: 3
    editado 07.01.2014
    Muy buenas tardes y feliz año a toda la comunidad de Bigfarm.
    me podeis decir si han hecho la actualizacion.
    Gracias.
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 07.01.2014
    Eso mismo me pregunto yo!!!!!!
    ya se ha echo???????
    feliz año nuevo a todos
  • Albinski012Albinski012 Publicaciones: 383
    editado 07.01.2014
    Yo no he notado ningún cambio, quizás la tendremos mañana
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 08.01.2014
    Queridos granjer@s.

    Estamos esperando la actualización para el día de hoy, alrededor de las 11:00 CET.

    Esperamos que todo funcione sin problemas y a partir de hoy podamos ya disponer de las novedades de la actualización. :)

    Lamento las molestias que os haya podido ocasionar.

    Saludos,

    Pounawea.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 08.01.2014
    Queridos granjer@s.

    Ya tenemos aquí la primera actualización de 2014. Se ha realizado con éxito. :)

    Mantenemos este hilo abierto para cualquier problema o bug que pueda surgir. Aunque espero que los bugs sigan de vacaciones... ^^

    Que tengáis buenas cosechas!

    Saludos,

    Pounawea
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 08.01.2014
    Me parece estupendo, que haya mensajes directos, para l@s granjer@s rechazad@s en las cooperativas. Pues a mí, por lo menos, me resultó un esfuerzo bastante importante, el encontrarl@s, para enviarl@s un mensaje. Y en algunos casos, ni siquiera l@s encontré.

    Y hombre, creo que a cualquiera nos agrada, que nos contesten personalmente, cuando solicitamos algo, aunque sea explicando, el porqué se rechaza dicha solicitud.

    Que no sea, como en muchos empleos, en los que ni se molestan en decirte, que no les interesas, o que no esperes más, que el puesto ha sido dado ya a otro candidato.

    Yo doy mi máxima puntuación, a esa opción!

    Gracias por la novedad!
  • rodado2rodado2 Publicaciones: 1
    editado 08.01.2014
    Yo por mi parte debo de preguntar si es normal tanto fallos y deslogeo del juego, que incluso se tarda en poder entrar o logear, me esta dando muchos problemas, de hecho raro es el dia que no me tira cada 2 por 3, no creo que sea mi conexion pues tengo bastante ancho de banda, tambien he probado bastantes versiones de flash, para ver si era eso, y sigo igual y no solo yo sino toda mi cooperativa. Espero que puedan responderme algun responsable del server. Gracias de antemano y feliz año nuevo.
  • merk (ES1)merk (ES1) Publicaciones: 123
    editado 09.01.2014
    También tengo bastantes problemas como rodado2, el juego va bastante más lento para entrar y a veces has de cerrar y volver a empezar porque no lo coge. Una vez dentro le cuesta muchísimo tanto para hacer las recogidas como para marcar las nuevas e incluso lo marcas y tienes que volver a hacerlo ya que no lo coge. También se desconecta solo muchas veces, y ni borrando cokies y reiniciando he ganado nada.
    Esperemos una solución porque así no se puede jugar.
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 09.01.2014
    En mi caso el chat se me hace lentísimo; tanto como para escribir como para recibir los mensajes de mis compañeros de cooperativa.
    Además hay que sumarle que las circulares siguen fallando, no llegan a todos los miembros, así que ahora si que es muy difícil coordinar; entre circulares que no llegan y un chat que viene con retraso estamos en el horno, con papas y girando como un pollo!!
    Saludos y buenas cosechas.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 10.01.2014
    rodado2 escribió : »
    Yo por mi parte debo de preguntar si es normal tanto fallos y deslogeo del juego, que incluso se tarda en poder entrar o logear, me esta dando muchos problemas, de hecho raro es el dia que no me tira cada 2 por 3, no creo que sea mi conexion pues tengo bastante ancho de banda, tambien he probado bastantes versiones de flash, para ver si era eso, y sigo igual y no solo yo sino toda mi cooperativa. Espero que puedan responderme algun responsable del server. Gracias de antemano y feliz año nuevo.
    merk2 escribió : »
    También tengo bastantes problemas como rodado2, el juego va bastante más lento para entrar y a veces has de cerrar y volver a empezar porque no lo coge. Una vez dentro le cuesta muchísimo tanto para hacer las recogidas como para marcar las nuevas e incluso lo marcas y tienes que volver a hacerlo ya que no lo coge. También se desconecta solo muchas veces, y ni borrando cokies y reiniciando he ganado nada.
    Esperemos una solución porque así no se puede jugar.

    Hola rodado2 y merk2.

    Muchas gracias a flay3 por esta respuesta. Por favor seguid sus consejos para mirar de mejorar el rendimiento de Big Farm en vuestros ordenadores. Desde el año pasado ^^, para ser precisos, desde el pasado mes de diciembre (donde incluimos algunos nuevos sonidos para las granjas), no se han incluido nuevas características en pasadas actualizaciones que puedan afectar al rendimiento y velocidad. De todas maneras, ya he solicitado que por favor miren si estamos teniendo alguna irregularidad en el rendimiento de nuestro servidor.

    En caso de que se haya registrado alguna irregularidad, os mantendré informados.
    flay3 escribió : »
    Hola rodado2 y merk2,
    Sea cual sea, ya que pueden ser muchos, el problema está en vuestro PC, bien puede ser la velocidad de conexión de internet, bien puede ser un fallo en la red de internet, bien puede ser un fallo en el navegador... hay mil opciones, pero el juego no es el problema.

    - Si el problema viene de la velocidad de conexión, la solución única es contratar más velocidad.
    - Si el problema viene de la red de internet, puedes intentar repararlo desde el Panel de control (Conexiones de red > Propiedades de tú red (botón derecho del ratón sobre tú red) > Reparar) o llamar a tú compañía telefónica para solicitar soporte.
    - Si el problema es del navegador, desinstala por completo y reinstala la última versión del navegador. Una vez hecho, desinstala y reinstala Adoble Flash Player (O Shockwave Player si es en Firefox). Si desinstalas por completo el navegador, no es necesario borrar Cookies y Caché, no obstante hazlo, más vale prevenir que curar.

    Si nada de esto soluciona vuestro problema, solo en el soporte de BigFarm podrían echaros una mano, y no digo solucionarlo, pues como dije antes, el problema no es del juego, por tanto el soporte poco o nada pueden hacer, salvo prestaros información para que intentéis solucionarlo.

    Saludos.

    Por otro lado,
    La Chacha escribió : »
    En mi caso el chat se me hace lentísimo; tanto como para escribir como para recibir los mensajes de mis compañeros de cooperativa.
    Además hay que sumarle que las circulares siguen fallando, no llegan a todos los miembros, así que ahora si que es muy difícil coordinar; entre circulares que no llegan y un chat que viene con retraso estamos en el horno, con papas y girando como un pollo!!
    Saludos y buenas cosechas.

    Como ya sabéis, el bug de las circulares de las cooperativas sigue siendo el bug número 1 en nuestra pizarra y se esta trabajando mucho en él. Esperamos deshacernos de una vez de este bicho pronto...

    Que tengáis unas buenas cosechas.

    Saludos,

    Pounawea.
  • JULYCAPULETOJULYCAPULETO Publicaciones: 17
    editado 13.01.2014
    Hola...sigue existiendo el problema de que cuando queremos vender algo nos tira error por producto faltante...la unica manera en que lo voy solucionando es disminuyendo la cantidad a vender asi me lo permite!!! Ojala pueda verse esto. Gracias!!
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 14.01.2014
    Hola chic@s:

    He unido todos los comentarios sobre lentitud del juego, soluciones y sugerencias en un nuevo tema, sugerencia de La Chacha y he borrado su comentario del off-topic porque, al no estar ya dichos comentarios, el off-topic sería el de ella y sé que eso no le gustaría. Muchas gracias La Chacha por preocuparte por el orden del foro. Si quieren ver los mensajes están AQUI
    La Chacha escribió : »
    Oigan; por que no se abren en espacio de sugerencias un hilo que hable exclusivamente de como mejorar el rendimiento de la Pc?? Tenia entendido que este hilo era para discutir sobre la nueva actualización; no sobre quien tiene la mejor súper protegida y con programitas limpiadores con navegadores de sobra cojonuda computadora...
    Saludos.

    Saludos.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 14.01.2014
    Mulata escribió : »
    Hola chic@s:

    He unido todos los comentarios sobre lentitud del juego, soluciones y sugerencias en un nuevo tema, sugerencia de La Chacha y he borrado su comentario del off-topic porque, al no estar ya dichos comentarios, el off-topic sería el de ella y sé que eso no le gustaría. Muchas gracias La Chacha por preocuparte por el orden del foro. Si quieren ver los mensajes están AQUI

    Saludos.

    Muchas gracias Mulata. :)

    Cierro este tema.

    Saludos,

    Pounawea.
Esta discusión ha sido cerrada.