Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: ¡Vacaciones de navidad! - ¿Bugs o problemas?

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 29.12.2013 en ¿Qué opinas?
Querid@s granjer@s.

Con el objetivo de acaparar y concentrar todas las incidencias y bugs que puedan ocurrir durante las fiestas navideñas, abrimos este hilo tal y como se ha comentado en el Anuncio oficial.

Además, aunque much@s de vosotr@s ya habéis deseado a todos unas felices fiestas, podemos utilizarlo también para felicitarnos las fiestas. En realidad, espero que los bugs tengan sus planes de navidad muy lejos de nuestras granjas las granjas, y que este hilo se llene de mensajes de felicidad y optimismo para estas fechas tan señaladas. ^^

Aprovecho de nuevo la ocasión para desearos unas unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo 2014!

¡Felices cosechas navideñas y hasta pronto!

Abrazo a tod@s,

Pounawea.
Post edited by Pounawea on

Comentarios

  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 21.12.2013
    ¿ja8? ¡vos cerraste el taller de firmas! ¿respondiste a mi mensaje privado?
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 21.12.2013
    eehh.... yo soy una chica.
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 21.12.2013
    ja8 cerro el taller de firmas!
  • gladys11gladys11 Publicaciones: 26
    editado 21.12.2013
    Felices Fiestas y buen Año 2014 , para vos Pounawea y para todo el Equipo Goodgame Big Farm .Un saludo gladys11
  • egus (ES1)egus (ES1) Publicaciones: 2
    editado 21.12.2013
    Feliz navidad para todo el equipo del juego y muy en especial para todos l@s granjeros, y a los bugs que tengan unas buenas vacaciones muy lejos de nuestras granjas.
    Un saludo
  • elivalleelivalle Publicaciones: 27
    editado 21.12.2013
    118kz2.giffeliz navidad para todo el equipo y para todos los granjeros y un hermoso año nuevo saludos a todos:o
  • pepes2pepes2 Publicaciones: 7
    editado 21.12.2013
    Hola, me gustaría comentar un fallo que me viene pasando desde hace unos días, lo que pasa es que cuando envío un mensaje hay veces que no llega al destinatario, gracias y feliz navidad a los granjeros y al equipo Big Farm
  • Sinaloa Gve (HIS1)Sinaloa Gve (HIS1) Publicaciones: 39
    editado 21.12.2013
    segun yo lo normal so 50;
    thump_2157445menos.jpg
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 21.12.2013
    Sinaloa Gve escribió : »
    segun yo lo normal so 50;
    thump_2157445menos.jpg

    En un campo de nivel 1 son 4a, que es lo que te esta dando tu campo de nivel 1... 6a00c2252010208fdb00d414393b273c7f-.gif
  • ARIN6 (HIS1)ARIN6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    editado 24.12.2013
    ¡paz ,amor y felizidad ! Para toda la comunidad granjera y equipo de big farm

    feliz navidad !!!!!!!!!!!! Dios los bendiga!!!!!!
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 24.12.2013
    ¡Felices fiestas granjeras a todo el mundo!
  • marta1192marta1192 Publicaciones: 32
    editado 24.12.2013
    me han encantado esos gorritos de navidad =)
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 24.12.2013
    Hola buenas tardes, felices fiestas a tod@s , os deseo que seáis felices en compañía de familiares y amigos FELIZ NAVIDAD
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 27.12.2013
    Hola granjer@s.

    ¿Cómo estáis pasando las fiestas navideñas? Espero que genial. :)

    Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes y felicitaciones navideñas! :o

    Os recuerdo que este hilo sigue abierto hasta el fin del periodo vacacional, para poder agrupar y ver rápidamente os problemas o bugs que puedan aparecer en vuestras granjas. Aunque espero que se vayan de vacaciones por un buen tiempo y dejen nuestras granjas tranquilas. :p

    Gracias a tod@s por vuestra colaboración y comprensión.

    Os deseo una buena continuación de fiestas y felices cosechas!

    Saludos,

    Pounawea.
  • ramoncin22ramoncin22 Publicaciones: 4
    editado 27.12.2013
    Q bien q por fin esta la cuarta granjita , que ganas tenia aunque creo que la piscifactoria no tiene mucho q ver pero bueno . Hoy al ver el cartel de que podia comprar una 4º granja me he emocionado .
  • amets9 (ES1)amets9 (ES1) Publicaciones: 41
    editado 29.12.2013
    Bueno, como no he visto ningún hilo que sea respecto al arquitecto, dejo aqui el mensaje.

    Os acordais como nos dejaron las granjas con una de las actualizaciones? gallineros, campos, molino etc...no creeis que ya es hora para que nos haga una visita el arquitecto? Después de como quedaron las granjas seguro que más de un@ esta esperando, sentad@, eso sí, ha una de las visitas del arquitecto. O_O
    Y...ya aprovecho...ha recordar también, el tema de las circulares.
    Creo que deberían pegar primero un repaso ha todas las cosas que fallan en el juego, y una de las cosas más importantes, evidentemente, son las circulares...sino...como nos vamos ha organizar??
Esta discusión ha sido cerrada.