Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización: Biblioteca y otras novedades!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 16.12.2013 en ¿Qué opinas?
Hola a granjer@s:

El próximo miércoles, 11 de diciembre, realizaremos una nueva actualización. Podréis encontrar toda la información al respecto AQUÍ.

Esperamos vuestras opiniones y comentarios!

Saludos,

vuestro equipo de Big Farm.
Post edited by Pounawea on
«13

Comentarios

  • mg_5692mg_5692 Publicaciones: 48
    editado 05.12.2013
    una duda, los manuales se podran conseguir con dolares o solo con oro?
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 05.12.2013
    mg_5692 escribió : »
    una duda, los manuales se podran conseguir con dolares o solo con oro?

    Hola mg_5692.

    Gracias por tu mensaje. Pues en este caso, como con los trabajadores, todo el material disponible en la biblioteca se podrá conseguir a través de oros. No tenemos información sobre los precios. En caso de tener novedades sobre ello, la compartiré con vosotros. :)

    Saludos,

    Pounawea.
  • anais50 (ES1)anais50 (ES1) Publicaciones: 107
    editado 05.12.2013
    Yo hay una cosa que no entiendo si nos vais a quitar los trabajadores ¿Cómo haremos las mejoras? ya que como sabeis en cada mejora se necesita trabajadores libres ,si nos quitan eso ya me dirán como mejorar las granjas...espero una respuesta gracias
  • anais50 (ES1)anais50 (ES1) Publicaciones: 107
    editado 05.12.2013
    ¿los manuales se podrá conseguir con oro? pues no lo veo justo ,ya que los que no lo tengan no podrán comprar ningún manual .lo siento pero no lo veo justo
  • TOMATINA (ES1)TOMATINA (ES1) Publicaciones: 195
    editado 05.12.2013
    anais50 escribió : »
    Yo hay una cosa que no entiendo si nos vais a quitar los trabajadores ¿Cómo haremos las mejoras? ya que como sabeis en cada mejora se necesita trabajadores libres ,si nos quitan eso ya me dirán como mejorar las granjas...espero una respuesta gracias

    a lo que se refiere Pounawea es a los trabajadores que contratabas con oros y te daban un 10% mas de produccion y estaban activos durante 5 dias
  • anais50 (ES1)anais50 (ES1) Publicaciones: 107
    editado 05.12.2013
    Espero que no nos hagan comprar con oro los trabajadores ,porque entonces mucha gente no podrá seguir jugando ,espero una respuesta en cuando les sea posible gracias
  • anais50 (ES1)anais50 (ES1) Publicaciones: 107
    editado 05.12.2013
    ok muchas gracias
  • AINHOAS (ES1)AINHOAS (ES1) Publicaciones: 12
    editado 05.12.2013
    Yo tampoco veo bien lo de pagar los libros con oros. Me da igual, no pienso comprar oros, porque, entre otras razones, no me lo puedo permitir. Seguiré jugando, aunque con desventaja.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 05.12.2013
    Habrá que verlo para ver el coste/rendimiento, pero así a priori parece mejor que con los antiguos trabajadores, recuerdo que había gente que pedía que se pudiesen contratar por menos días y ahora habrá más opciones al haber bloc de notas y libros, sólo falta ver si la diferencia va a ser en tiempo o en cantidad...

    Que sea con oros es normal, no deja de ser un extra. Sólo espero que los precios estén acorde a los de antes ^^
  • samanta58samanta58 Publicaciones: 1
    editado 05.12.2013
    osea... ;9
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 05.12.2013
    Pounawea escribió :
    Hola granje@s,

    Novedad: Biblioteca
    Como todos sabéis, a Daniel le encanta investigar. En estas últimas semanas ha estado preguntando a todos los trabajadores de vuestras granjas por consejos y secretos de como trabajar de manera más eficaz y eficiente. Benny Budler le dio mucha información sobre como mejorar las cosechas, Vicky le enseño a cuidar y atender mejor a los animales y Eva le dio consejos sobre como mejorar la producción de las manzanas. Daniel es muy buen chico y muy simpático y quiere compartir con todos vosotros toda esta magnífica información. La ha recopilado en diferentes libros y manuales y pondrá una biblioteca junto a vuestras granjas.


    Lo primero que entendí al leer este mensaje, fue que iban a tomar los manuales y faqs que se habían hecho en el foro, pasarlos a limpio y venderlos. :confused:

    Me pareció un poco de caradura :mad:

    Decidí echarle una segunda ojeada al post, y no creo que vaya por ahí. :p
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 05.12.2013
    Si, yo tambien entendí eso, ya veo que no soy el unico... la verdad es que a veces hay que leer muy detenidamente lo que anuncian para enterarse de algo o soy yo que ya me estoy haciendo mayor para estas cosas P2007861053130.gif
  • cosculluela4cosculluela4 Publicaciones: 152
    editado 06.12.2013
    tengo una duda sobre lo de la biblioteca no la entendi muy bien
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 06.12.2013
    cosculluela4 escribió : »
    tengo una duda sobre lo de la biblioteca no la entendi muy bien

    Coscuella viene a sustituir lo que eran los trabajadores que se compraban con 890 oros y duraban 5 días, Eva Apple (que aumentaba la producción de frutales), Vicky la Veterinaria (que aumentaba la producciones de animales)...etc Ahora en vez de contratarlos puedes comprar blocs de notas o libros, también por oro, habrá un libro para cada cosa que te aumentara un tanto por cien de la producción que elijas.

    Dicen que los libros serán permanentes, así que supone que aprenderás la mejora para siempre.

    Nota: Estará disponible a partir del nivel 16

    Lo que no se sabe es el coste de cada uno ni la mejora.....
  • cosculluela4cosculluela4 Publicaciones: 152
    editado 06.12.2013
    gracias por esa excelente respuesta
  • con7 (ES1)con7 (ES1) Publicaciones: 41
    editado 11.12.2013
    Hola a todos y a Pounawea,

    Tengo algunas dudas con la nueva Biblioteca:

    1º - Confirmar que la compra de libros es permanente.
    2º - Saber si el aumento de producción se aplica a cada cosa. Por ejemplo, tengo tres porquerizas, ¿si compro la mejora esta se aplica en conjunto o individualmente a cada porqueriza? Es decir, + 12 cerditos una sola vez o, + 12 cerditos x 3 porquerizas = + 36 cerditos.
    3º - Saber si cada mejora que se compre son 490 oros o si es progresivo.

    Gracias, espero una respuesta.
  • Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
    editado 11.12.2013
    Analizando la biblioteca veo muchas cosas que estan peor que antes con los empleados. Antes con los empleados activabas para los edificios de produccion y tenias un extra de experiencia, pero ahora ni eso. La peor mejora de la biblioteca es toda aquella relacionada con la creacion de piensos. Pues este extra no contabiliza en misiones, tareas o proyectos, ni siquiera da una mejora en experiencia; pues estas no piden cantidad de pienso sino cuantas veces cargas el molino. Lo demas pueda ser interesante pero se pasan tres pueblos con los precios.
  • dragon-rojo (ES1)dragon-rojo (ES1) Publicaciones: 31
    editado 11.12.2013
    vamos en resumen esto es para los que jueguan con oros y punto
    mas claro no puede estar pues a jugar como si fuese un adorno y ya gracias y suerte
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 11.12.2013
    Nirvane2 escribió : »
    Analizando la biblioteca veo muchas cosas que estan peor que antes con los empleados. Antes con los empleados activabas para los edificios de produccion y tenias un extra de experiencia, pero ahora ni eso. La peor mejora de la biblioteca es toda aquella relacionada con la creacion de piensos. Pues este extra no contabiliza en misiones, tareas o proyectos, ni siquiera da una mejora en experiencia; pues estas no piden cantidad de pienso sino cuantas veces cargas el molino. Lo demas pueda ser interesante pero se pasan tres pueblos con los precios.

    No solo eso nirvane.. yo he cometido la impudencia de dar por sentado que contarian en misiones.. y compre hasta el nivel 5 en piensos de gallinas. que me dolio en el alma y cuando veo que no me contaban y nisiquiera me daban mas experiencia, me han entrado ganas de matar a alguien.. y no solo es que no cuenten. es que en misiones te penaliza de mala manera, ya que los almacenes se llenan de pienso enseguida y tienes que perder tiempo en vender el pienso, con lo que te vuelves mas lento en las misiones.. Vamos que si dejaran desacerlo lo desacia.. manda huevos como diria trillo.. vale que no quieran que ayude en las misiones pero que gastarte un monton de oro encima te penalice en las misiones, eso ya tiene delito..
  • Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
    editado 11.12.2013
    LamadridGamer escribió : »
    No solo eso nirvane.. yo he cometido la impudencia de dar por sentado que contarian en misiones.. y compre hasta el nivel 5 en piensos de gallinas. que me dolio en el alma y cuando veo que no me contaban y nisiquiera me daban mas experiencia, me han entrado ganas de matar a alguien.. y no solo es que no cuenten. es que en misiones te penaliza de mala manera, ya que los almacenes se llenan de pienso enseguida y tienes que perder tiempo en vender el pienso, con lo que te vuelves mas lento en las misiones.. Vamos que si dejaran desacerlo lo desacia.. manda huevos como diria trillo.. vale que no quieran que ayude en las misiones pero que gastarte un monton de oro encima te penalice en las misiones, eso ya tiene delito..

    Lamadridgamer, recuerdas los costes de los niveles solo para que la gente se de cuenta de lo mal que esta hecho y no cometan el mismo error que tu. Yo en mi caso solo lo mejore a nivel 1 para comprobar como funcionaba y me di cuenta con tiempo de que eso no merece la pena. Entiendo bien tu situacion yo estaria igual que tu por que te sientes estafado.
  • con7 (ES1)con7 (ES1) Publicaciones: 41
    editado 11.12.2013
    Compañeros, estoy leyendo vuestras respuestas y añado una 4ª duda a mi lista anterior: Entonces, ¿para qué sirve la Biblioteca?
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 11.12.2013
    no recuerto bien. el primero se que es muy asequible. 450, nivel 2 sobre 3500 pero no estoy seguro luego 9000 , nivel 4: 17000 y el nivel 5 33.000 oros si no recuerdo mal.. tengo dolores de tripa y todo.. por que encima me penaliza si tuviera los oros en la mano se los tiraba a alguien a la cara.. hay que joderse. .. Vamos no recomiendo a nadie que cometa el mismo error que yo.. pero ni locos... osea no te ayuda en nada solo en que te salen 300 de pienso en vez de 200 con el molino a tope.. y eso para la gente que usamos oro, es el menor de nuestros problemas.. vamos que me dejen quitarlo aunque no me devuelvan el oro.. por que en las misiones me han jodido vivo.
  • Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
    editado 11.12.2013
    con7 escribió : »
    Compañeros, estoy leyendo vuestras respuestas y añado una 4ª duda a mi lista anterior: Entonces, ¿para qué sirve la Biblioteca?

    mejora tus producciones, pero como puedes leer por los comentarios de los compañeros mas el mio, no todas las mejoras son buenas algunas se podrian considerar un timo. Si estas interesado en algunas te recomiendo las que sean de recolectar maiz, cerdos, etc. Todas menos los piensos.
  • Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
    editado 11.12.2013
    LamadridGamer escribió : »
    no recuerto bien. el primero se que es muy asequible. 450, nivel 2 sobre 3500 pero no estoy seguro luego 9000 , nivel 4: 17000 y el nivel 5 33.000 oros si no recuerdo mal.. tengo dolores de tripa y todo.. por que encima me penaliza si tuviera los oros en la mano se los tiraba a alguien a la cara.. hay que joderse. .. Vamos no recomiendo a nadie que cometa el mismo error que yo.. pero ni locos... osea no te ayuda en nada solo en que te salen 300 de pienso en vez de 200 con el molino a tope.. y eso para la gente que usamos oro, es el menor de nuestros problemas.. vamos que me dejen quitarlo aunque no me devuelvan el oro.. por que en las misiones me han jodido vivo.

    Antes que nada disculparme por si pueda molestar en este caso a lamadridgamer pues no es mi intencion.

    Estariamos hablando de una inversion cercana a los 60.000 oros. Entiendo y mas despues de haber expuesto lo anterior que te sientas estafado. Opino que esto deberian de cambiarlo pues esta muy mal hecho.
  • con7 (ES1)con7 (ES1) Publicaciones: 41
    editado 11.12.2013
    LamadridGamer y Nirvane, gracias por las respuestas, por lo que veo, voy a pasar de la Biblioteca. Siento lo que le ha pasado a LamadridGamer, teneis toda la razón me parece muy abusivo y nada necesario. Gracias de nuevo.
  • Atzucat (ES1)Atzucat (ES1) Publicaciones: 95
    editado 11.12.2013
    La Biblioteca, al igual que los Trabajadores de antes, son un extra del juego. Vas más rápido y mejor si pasas por caja, lo que es totalmente lógico. No olvidemos que lo que para nosotros es un juego para Goodgame es un negocio. Si nadie absolutamente no comprara oros, este juego ya no existiría.

    Otra cosa es el precio que nos hacen pagar en relación a otros juegos de la competencia, ahí podríamos discutir si estamos en linea o no.

    Yo creo que este juego es caro en relación a otros muy parecidos.
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 11.12.2013
    Atzucat escribió : »
    La Biblioteca, al igual que los Trabajadores de antes, son un extra del juego. Vas más rápido y mejor si pasas por caja, lo que es totalmente lógico. No olvidemos que lo que para nosotros es un juego para Goodgame es un negocio. Si nadie absolutamente no comprara oros, este juego ya no existiría.

    Otra cosa es el precio que nos hacen pagar en relación a otros juegos de la competencia, ahí podríamos discutir si estamos en linea o no.

    Yo creo que este juego es caro en relación a otros muy parecidos.

    El problema ya no es ese atzucat.. el plroblema es que pages oros y encima te penalice.. que a la gente que usa oro que salgan 30 piensos en vez de 20 le da exactamente lo mismo te lo digo yo que los uso.. gastaarte 60.000 oros y que te sigan saliendo los mismos puntos de experiencia y que te cuenten los mismos piensos en mision es ridiculo mas cuando te penaliza al llenar los almacenes mucho mas rapido y tienes que perder tiempo en venderlos muchas mas veces en una mision.. en definitiva.. que penaliza y no beneficia.. yo lo que digo va muy enserio.. si pueden los señores de good games que me quiten las mejoras de pienso de gallinas aunque no me devuelvan los oros... por que solo me perjudica.. es demencial
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 11.12.2013
    Al menos como sugerencia podrian poner una i de informacion como en casi todos los capitulos del juego que informe de esto que ha pasado... Que no da puntos extra de experiencia y que en misiones y proyectos cuenta como anteriormente,,, para que nadie se lleve a engaño... veran como no hay muchos compradores de semejante cosa.. solo yo el panoli nº 1
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 11.12.2013
    Perdonad pero esque estoy con un cabreo de la leche. Pero de verdad alguien en good games piensa que va a evolucionar los piensos? por que los que gastamos oro si necesitamos pienso para las gallinas pasamos un molino que cuesta 18 oros no me fastidien... Que no cuenten ni en misiones ni proyectos... pues para que narices queremos esas mejoras entonces. Esto lo deberian haber explicado antes en el anucio oficial, en el que dicen que se mejora la producción.. Esa distincion de que lo que sale en los campos si cuente en los proyectos y misiones y lo que sale en el molino no, me parece que cuando menos se tenia que avisar. Desde luego No creo que haya mucha gente que cometa el mismo error que yo... desde luego ya me encargare de informar hasta a mis enemigos.
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 11.12.2013
    LamadridGamer escribió : »
    Perdonad pero esque estoy con un cabreo de la leche.

    No me extraña que estés tan enfadado.

    Acabo de revisar el anuncio que realizó el CM y no advierte de nada de eso.

    Me estoy preguntando, ya que no tiene efecto, ni en misiones, ni en proyectos, a lo mejor tampoco lo tiene en eventos o en el logro de pienso de vacas.

    Y la biblioteca para los campos ¿dices que sí tiene efecto?, (es que ya no me fío).

    También puede ser que sea un fallo, porque parece extraño que si tenga efecto en los campos y no en el molino.

    Menuda faena, estas cosas se deberían avisar, y después quien quiera que lo compre.
Esta discusión ha sido cerrada.