Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Capacidad de los almacenes

lolalillo2lolalillo2 Publicaciones: 3
editado 28.09.2017 en Problemas técnicos y bugs
Tras pagar 4.000.000 millones de dólares actualicé la mansión a nivel 5 mi sorpresa fue la capacidad subió del almacén 50 en vez de 150  y los trabajadores extras 2 en vez de 28 extras,  creo que hay un pequeño error, si se pincha en la flecha de información con la flecha de mejorar la diferencia es grande


ejemplo mejorar la casa de las flores flecha verde de mejorar de nivel 4 a 5
2750000 y 8 trabajadores extras cuando pinchas en información realmente te pide 54 trabajadores ¿alguien me puede aclarar la broma? me costó los 4000000 millones por 50 en almacén confused
Post edited by sunsubiro (FormerMod) on

Comentarios

  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 28.09.2017
    Estás confundiendo el almacén con la casa principal, si mejoras la casa aumenta la capacidad del almacén en 50, si mejoras el almacén en 150. En información te dice los totales que tendrás tras la mejora.

    A nivel 4      28 trabajadores extras + 350 de capacidad extra de almacén
    A nivel 5      30 trabajadores extras + 400 de capacidad extra de almacén

    Si antes tenias 28 trabajadores y ahora 30, queda claro que sólo aumenta en 2, lo mismo para el almacén.

    En cuanto a la granja de flores debes referirte a la Tienda y no a la casa, a nivel 4 te pide 54 trabajadores, y a nivel 5 te pide 62, como ya tienes 54 sólo necesitas la diferencia, esos 8 de más.
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 28.09.2017
    Te dieron lo que toca, del nivel 4 al 5 aumentan dos trabajadores y la capacidad de almacenamiento aumenta en 50 no sé de donde sacaste o esperabas el 150 pero lo cierto es que no ha pasado nada raro. Es así como está previsto.
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • lolalillo2lolalillo2 Publicaciones: 3
    editado 28.09.2017
    gracias por la aclaración
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • piliexpo92 (ES1)piliexpo92 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    editado 28.09.2017
    Tengo el almacén a nivel 8, el máximo alcanzado me pone.

    ¿Alguien sabe como poder subirlo para aumentar mi capacidad?

    lo tengo en 2.900
    ¿ es q tengo q subier la casa principal de nivuel? la tengo en el nivel 7

    Por favor ayuda

    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    editado 28.09.2017
    El nivel 8 es el último nivel del almacén,  sube los dos que puedes tener al 8 y la casa principal al 9, tendrás 4000 de capacidad 
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 28.09.2017
    y no olvides el camion del garaje
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @piliexpo92 (ES1)

    ¡Bienvenid@ al Foro de la Comunidad Hispana!  :)

    Espero que tu duda esté resuelta con las aportaciones de @verito2 (ES1)  y @FarmerMARGUI (ES1)

    ¡Gracias granjer@s por la ayuda prestada!  :)

    Si precisas cualquier otra cosa, tienes el foro para consultar. Haz clic AQUÍ y verás como utilizarlo.

    Saludos,
    @Giovanna

  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 27.10.2018
    no se si le ocurre a alguien mas, o si ya esta comentado, de hace unos días en la panadería al producir pastel de manzana , si el almacen esta lleno me sale vender como siempre al recogerlo, y ahora vendo el sobrante y después al intentar volver a recogerlo me vuelve a salir vender, ya cambie de explorer en flash y en html y sigue pasándome eso, solo con ese producto, probé a vender 1 la segunda vez y nada sigue igual

    hay sitio de sobra pero me obliga a vender por segunda vez esos 250 pasteles
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    no se si le ocurre a alguien mas, o si ya esta comentado, de hace unos días en la panadería al producir pastel de manzana , si el almacen esta lleno me sale vender como siempre al recogerlo, y ahora vendo el sobrante y después al intentar volver a recogerlo me vuelve a salir vender, ya cambie de explorer en flash y en html y sigue pasándome eso, solo con ese producto, probé a vender 1 la segunda vez y nada sigue igual

    hay sitio de sobra pero me obliga a vender por segunda vez esos 250 pasteles

    Buenas tardes, @evimoi (ES1) ,

    Tu publicación está trasladada a este hilo  ;)

    Informo de tu error y trataré de darte información al respecto, lo antes posible.

    Agradezco, las publicaciones, con capturas de pantalla, si este problema sucede en otras granjas.

    Un saludo,

  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    ok, gx ya lo puse donde no era jje, como cabia de sobra al vender pense q era un bug, es raro ya que solo me sucede con el pastel de manzana, los otros productos de la panaderia sin problema
  • Montse10 (ES1)Montse10 (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    Buenas tardes,
    Desde ayer, cuando por ejemplo recojo los huevos de las gallinas, se indica de forma errónea que recojo más de 3.000, y en realidad vendo todos los que tengo almacenados. También me pasa con otras cosechas.
    Saludos cordiales,
    Montse10
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola:
    Ese error se produce cuando la cantidad almacenada excede de la cantidad máxima de almacenaje por haber recogido alguna recompensa de los aldeanos o del perro.
    En lugar de ofrecerte la venta de la cantidad que vas a recoger, te ofrece vender toda lo que tienes almacenado.
    Hay que mirar bien siempre antes de vender o vender desde administración para evitar quedarte sin algún cultivo.
    Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.08.2020
    Gracias   por reportarlo  @pequelerena (ES1)  y  @Montse10 (ES1)  es un  error que está  notificado pendiente de  que lo solucionen 

    <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Desde ayer....he visto el BUG siguiente

    Si tenemos el Almacen de un producto a FULL......sale cuadro de venta (pero no la cifra del excedente......SINO LA CIFRA TOTAL del INVENTARIO

    Asi que si no tenemos precaucion en mirar esto...en un segundo nos quedamos sin nada de ese producto

    Otra cosa para que arreglen ....Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días   @ESKUERNAGA (ES1):

    Hace un par de días, @pequelerena (ES1)  y  @Montse10 (ES1)  también lo comunicaron. Se trata de  un  error que  ya reporté  y está a la espera de que lo arreglen,  gracias  por tu reporte, también

    <3  MATY
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Gracias Maty.....que tenemos tanta cosa en las granjas incluidos muchisimos eventos que al final por correr no nos fijamos en ese ERROR....y nos quedamos en cero en el almacen....

    GRSSSS
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    No hay de qué  @ESKUERNAGA (ES1)  :)

    <3 MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo