Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización: esperando la navidad!

13

Comentarios

  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 03.12.2013
    No los devolverán.... !!! Ya solucionaron ese problema, actualicen el juego y comiencen de cero /: ! a varios nos pasó. pero debemos comenzar de nuevo, e igual nos dan 28 días para conseguirlos!!
    Suerte!♥
  • pimpobellapimpobella Publicaciones: 9
    editado 03.12.2013
    Gracias Yesderik, a comenzar entonces otra vez entonces.
  • Ep_alberdiUser (ES1)Ep_alberdiUser (ES1) Publicaciones: 25
    editado 03.12.2013
    Gracias EvaSm
  • chispi (INT1)chispi (INT1) Publicaciones: 53
    editado 03.12.2013
    Busco cooperativa... ah, no, lo que busco es la clasificación de las cooperativas. Parece mentira que cada vez que tocan el juego fastidian algo. Y cuando vuelvan a tocar para arreglar el ránking, romperán otra cosa, nos dejarán otra vez sin adornos y al final ernesto se saldrá con la suya de los eventos destructivos.
  • Marcelo1986 (HIS1)Marcelo1986 (HIS1) Publicaciones: 4
    editado 03.12.2013
    Buenos dias la verdad muy buena la actualizacion, pero podrian evitar cometer errores cuando realizan un actualizacion, debido a los dos cierres momentaneos efectuados por ustedes en las mismas es perdido los elementos ganados para el arbolito, la primera fueron 70 y las segunda vez fueron 20.. a lo que me refiero que si lo hubiese echo con oro me sacarian el arbolito.. y seguro me van a decir que es un bugs.. etc, etc.... solamente es poner un poco de empeño cuando quieren hacer mejoras..

    gracias
  • Xijko (HIS1)Xijko (HIS1) Publicaciones: 62
    editado 03.12.2013
    ¿Alguien de aquí está batallando en recoger los elementos para el árbol? Que llevo ya casi 2 días y sólo llevo 3 elementos... Gracias
  • Albinski012Albinski012 Publicaciones: 383
    editado 03.12.2013
    donatella escribió : »
    Hola a todos,
    Como apuntaba en mi escrito, la Navidad, como celebración religiosa y cristiana, tiene su origen en Europa donde se conmemora el nacimiento del niño Jesús.
    ' No me saco de ningún bolsillo secreto lo que he querido COMENTAR'
    No necesito la wikipedia para demostrar nada ya que tengo bastante edad, algo de cultura y bastante educación al expresarme y para afirmar lo de he escrito.

    Así que Señorita Albinski, le recomiendo que para atacar con tanta arrogancia, hay que documentarse primero. Vuelva a leer su escrito en el numero 28. Belén NO está en Asia, NO está para nada cerca de la 'LINIA' del Ecuador. Además se sorprendería mucho si le dijera que justo en la línea del Ecuador hay muchos lugares donde hay nieves perennes.
    Añado que en la comprensión lectora está Usted un poco perdida.
    La celebración de la Navidad es una cosa muy diferente a la creencia de lo que pudo pasar en un determinado momento de la historia o de la mitología.
    No quiero añadir nada más pero coincido con Antrax que en este foro se leen muchos despropósitos.
    ¿Esto no iba de granjas?
    Parece que aquí vienen algunos a descargar su malhumor.

    A ver, en primer lugar yo no pretendía ser arrogante, simplemente digo mi opinión. Según tu no tengo i cultura ni educación...No mucha menos que tu.
    En segundo lugar, efectivamente Belén esta en te guste o no. Y por muy sabelotodo que seas, a mi si me hace falta mirar la wikipedia, que para algunas cosas sirve de mucho. Como tu dices, no esta en la linea de Ecuador, en eso puedo afirmar que me he EQUIVOCADO.
    En tercer lugar, ¿Acaso he dicho algo sobre como celebra cada uno su Navidad?Además, la historia no es una creencia, es una realidad. Jesús existió, nació en Belén, predicó el cristianismo y murió crucificado. Y te lo digo yo que soy agnóstica. Ya lo que diga la religión es otra cosa, pero en eso ya no me meto.
    Y en último lugar, yo no estoy de malhumor. Es mas, estoy muy feliz. Son las personas como tu las que me ponen de malhumor.

    Gracias por leerme y Feliz Navidad a TODOS.
  • chispi (INT1)chispi (INT1) Publicaciones: 53
    editado 03.12.2013
    Xijko escribió : »
    ¿Alguien de aquí está batallando en recoger los elementos para el árbol? Que llevo ya casi 2 días y sólo llevo 3 elementos... Gracias

    ¿Dos días???? pero si ha empezado hoy...
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 03.12.2013
    Xijko escribió : »
    ¿Alguien de aquí está batallando en recoger los elementos para el árbol? Que llevo ya casi 2 días y sólo llevo 3 elementos... Gracias

    Xjiko te debe haber visitado el fantasma de las navidades futuras ya que el árbol sólo lleva desde esta mañana, supongo que querrías decir dos horas pero va lentito por eso supongo que han dado tantos días...aunque con evento por en medio fijo que esta semana cae ^^
  • Tukkko2Tukkko2 Publicaciones: 28
    editado 03.12.2013
    ¿Que temperatura hace en la granja?, sale una chica junto a un árbol abrigada hasta el cuello con un muñeco de nieve y a su lado la chica del campamento en pantalón corto y manga corta. Un poco incoherente me parece.
  • NirzaNirza Publicaciones: 3
    editado 03.12.2013
    Una sugerencia para los desarrolladores del juego. Será posible que cuando vayan a hacer un mantenimiento, nos pongan un aviso tal vez unas horas antes. De esa manera no empezamos misiones de tiempo que se ven afectadas por el tiempo que no tenemos acceso al juego. Además, que después de el mantenimiento perdí lo que había recogido.
    gracias,
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 03.12.2013
    Vamos a ver, por partes que me lio....

    Aviso? Hay un anuncio oficial, la comunidad estaba avisada de que hoy habria actualización y estos problemas no son nuevos, era de esperar que no saliese bien a la primera, pensar lo contrario era ser muy optimista o necio.

    Dos dias recogiendo elementos del arbol.... P20071161729953.gif teneis 28 dias, no se que prisa hay si se han perdido unos objetos.

    Del evento navideño [img]http://www.cute-factor.com/images/smilies/heyheypig_black/heihei1221 (9).gif[/img] ciertamente me extrañó ver el campamento esta mañana, pero el navideño era lo que esperabamos, tipo carreta y estamos de suerte que esta vez ademas de la bandera nos van a dar un premio, que ya es un logro P2006122110431352.gif
  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    editado 03.12.2013
    Tukkko2 escribió : »
    ¿Que temperatura hace en la granja?, sale una chica junto a un árbol abrigada hasta el cuello con un muñeco de nieve y a su lado la chica del campamento en pantalón corto y manga corta. Un poco incoherente me parece.

    Jejejeje Son la misma chica. Estás viendo doble. O eso, o tiene una hermana gemela muy friolera
  • Albinski012Albinski012 Publicaciones: 383
    editado 03.12.2013
    hay dos Tessa!!!!!
  • NirzaNirza Publicaciones: 3
    editado 03.12.2013
    Cuando me refiero a que pongan un aviso, puede ser al abrir el juego, ya que por lo menos yo, casi nunca entro a los foros por falta de tiempo. Hay que tomar en cuenta que no todos los jugadores revisan el foro a cada rato.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 03.12.2013
    Tampoco ponen una actualización de hoy para mañana, suelen avisar varios dias antes, no hace falta entrar muy frecuentemente, con pasarse una vez cada 2 o 3 dias por anuncios oficiales, basta para enterarse. Creo que ahora sale un cartel de mantenimiento cuando hacen actualizaciones, pero nunca me he conectado a esas horas y no lo he visto.
  • Xijko (HIS1)Xijko (HIS1) Publicaciones: 62
    editado 04.12.2013
    EvaSm escribió : »
    Xjiko te debe haber visitado el fantasma de las navidades futuras ya que el árbol sólo lleva desde esta mañana, supongo que querrías decir dos horas pero va lentito por eso supongo que han dado tantos días...aunque con evento por en medio fijo que esta semana cae ^^

    Jajajaja tienen razón... sentí que llevaba dos días, pero ya ha estado avanzando super bien :D con esto del evento, muy activa está mi granja y salen adornitos :) Saludos!
  • linasalolinasalo Publicaciones: 3
    editado 04.12.2013
    gracias prexioxOo o prexioxxaaaaaa
  • Lufarm (ES1)Lufarm (ES1) Publicaciones: 16
    editado 04.12.2013
    Ufff, que pasa con las huellas del evento de excursión? en los campos no hacen más que salir bolas y regalos de navidad y las huellas con cuentagotas incluso en el trigo!
    Lo de la clasificación de cooperativas tampoco lo veo bien desde ayer. Sólo me deja ver hasta la cooperativa 32. La clasificación por jugadores me sale bien.
  • elivalleelivalle Publicaciones: 27
    editado 04.12.2013
    que pasa con las huellas a mi me parece o salen muy pocas plante cuatro campos de rosas y me salieron solo diez ????:mad:
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 04.12.2013
    Irma Estela2 escribió : »
    porque han desaparecido las decoraciones de navidad que ya teniamos? nos las van a regresar???? : - o
    natu1 escribió : »
    Muy lindo el arbolito navideño.... mas alla que en el hemisferio sur no sea una navidad blanca y haga cerca de 40 grados...pero no se si a mi sola me pasa o que es lo que ocurre... pero cada vez que reinicio la sesión el contador de los objetos navideños vuelve a cero.... entonces o no hay que desconectarse nunca o todos los días volver a empezar o no buscar nada total la recompensa es una bandera invernal que voy a tener que dejarla varios meses guardada hasta que llegue el invierno.....
    Yesderik escribió : »
    Han desaparecido mis adornos navideños :( ! Me cerraron el juego por mantenimiento ... ! Y cuando regresé los adornos que recogí esta mañana ya no estaban... :'( Voy a llorar, quiero mi árbol...
    Lo van a devolver??? :'( !
    eni42 escribió : »
    Hola, estoy emocionada con el evento del arbolito de navidad, pero por dos ocasiones he perdido los adornos recogidos en cosecha, la primera vez siete adornos, nomas unos minutos de iniciado el evento y ahora con "mantenimiento que hicieron" acabo de perder de nuevo los seis que habia recogido de nuevo.
    pimpobella escribió : »
    He perdido mis adornos navideños, me lo devolveran?
    Marcelo19862 escribió : »
    Buenos dias la verdad muy buena la actualizacion, pero podrian evitar cometer errores cuando realizan un actualizacion, debido a los dos cierres momentaneos efectuados por ustedes en las mismas es perdido los elementos ganados para el arbolito, la primera fueron 70 y las segunda vez fueron 20.. a lo que me refiero que si lo hubiese echo con oro me sacarian el arbolito.. y seguro me van a decir que es un bugs.. etc, etc.... solamente es poner un poco de empeño cuando quieren hacer mejoras..

    gracias

    Querida comunidad:

    En primer lugar, os pedimos disculpas por las incidencias que estamos teniendo en nuestros servidores.

    Estamos trabajando para solucionarlas en la mayor brevedad de tiempo posible, pero como ya sabéis, hay bugs que se resisten más que otros...empezamos a pensar que vuestras granjas les gustan cada día más...(vamos a darle un punto de humor a esto de los bugs...) :)

    Pero uno de ellos ya ha caído. :D En el día de ayer, mientras se reiniciaba el servidor, se coló dentro y causó algunos daños. El reinicio de los servidor causó la pérdida de los coleccionables conseguidos en el evento del Espíritu festivo. Queremos arreglarlo de alguna manera (sabemos que no todos los jugadores estarán de acuerdo, pero estamos seguros de que será mejor que ofreceros nada por ello. :) ) y vamos a compensar a los jugadores afectados por la pérdida de tiempo, de items y, en algunos casos, de monedas de oro.

    Esto es lo que haremos:
    • Todos los jugadores que estaban participando en el evento de la navidad y ya contaban con algunas decoraciones, recibirán un total de 30 adornos en el evento.
    • Todos los jugadores que hayan comprado adornos a cambio de monedas de oro entre las 11:30 y las 14:44 CET (periodo de tiempo durante el cual el bug visitó algunas granjas), recibirán las monedas de oro de vuelta en sus granjas.
    En cuanto recibamos la confirmación de la fecha y hora exacta en que se producirá la devolución, os lo comunicaremos en este mismo hilo.

    Seguiremos trabajando para eliminar y derrotar todos los bugs que siguen correteando por nuestros servidores. Publicaré el mismo post en Anuncios oficiales para informar al máximo número de granjer@s. Por favor, correr la voz por vuestras cooperativas. :)

    Os pedimos nuevamente disculpas por las molestias ocasionadas. Os deseamos a tod@s una feliz cosecha y muchos exitos en el evento del espíritu festivo!

    Saludos,

    Pounawea.

    P.D.: Gracias a vuestras sugerencias conseguimos que el premio final no solo fuese una bandera, sino que también una decoración!
  • chispi (INT1)chispi (INT1) Publicaciones: 53
    editado 04.12.2013
    Bueno algo es algo, ahora queda que arreglen la clasificación de las cooperativas que sigue sin verse.
  • amets9 (ES1)amets9 (ES1) Publicaciones: 41
    editado 04.12.2013
    Vamos ha ver..lo primero que deberían de hacer, pero con urgenciaaaa, es arreglar el tema de las circulares. Desde hace ya nosé cuanto tiempo, hay problemas de que no llegan las circulares ha tod@s los miembros de la cooperativa.
    Ahora con las palas, es un problema, porque sino te llegan las circulares,dificilmente te vas ha enterar de lo que tienes que hacer..un ejemplo: Me levanto ha la mañana, no veo ningún mensaje, y recojo mis vacas..y al de 10 min, empieza la misión de la leche...tengo que esperar 7 horas para la siguiente tanda!!!??Si hubiese recibido el mensaje, hubiese empezado yo la misión, y después hubiese recogido las vacas.
    Esta claro que existe el chat, pero las circulares es una herramienta ESENCIAL para la buena organización de la cooperativa, ya que, no tod@s los miembros coincidimos a la vez.
    Desde mi punto de vista, antes de meter nuevas actualizaciones, se debería de solucionar el tema de las circulares, ya que es DE GRAN IMPORTANCIA PARA EL PERFECTO FUNCIONAMIENTO DE UNA COOPERATIVA.
  • isamamibel (ES1)isamamibel (ES1) ES1 Publicaciones: 334
    editado 04.12.2013
    Muchas gracias Pounawea por tus aclaraciones 1633672340.gif; sin embargo tengo una pequeña duda ¿habrá que realizar una reclamación por las decoraciones perdidas o se hará la entrega de las decoraciones de "oficio"? 2136613849.gif
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 04.12.2013
    Si, a mi hoy me la han liado tambien, no recibí las circulares de que hoy empezaria un proyecto ni de las donaciones ni nada, haceroslo mirar porque no es normal que el juego vaya tan mal. Si la base de estar en una coop es la comunicación entre sus miembros y es precisamente lo que no funciona ya me explicarás, cada uno por su lado 378.gif
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 04.12.2013
    Está genial, que devuelvan las bolitas que varios recogimos durante la actualización y que se nos fueron (n) !! :)

    Bless♥
  • MagnoliablancaP (ES1)MagnoliablancaP (ES1) ES1 Publicaciones: 86
    editado 04.12.2013
    Queridos amigos a mi me solia pasar lo que deis, pero lo arregle cada vez que hay una actualizacion procuro actualizar el juego y asi me va mejor.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 05.12.2013
    isamamibel escribió : »
    Muchas gracias Pounawea por tus aclaraciones 1633672340.gif; sin embargo tengo una pequeña duda ¿habrá que realizar una reclamación por las decoraciones perdidas o se hará la entrega de las decoraciones de "oficio"? 2136613849.gif

    Hola isamamibel.

    Gracias por tu mensaje. Las compensaciones que os comenté en el mensaje anterior se harán automáticamente. Estamos todavía esperando confirmación sobre cuando realizarán dicha compensación. En cuanto tenga novedades, las publico por este mismo hilo. :)

    Saludos,

    Pounawea.
  • amets9 (ES1)amets9 (ES1) Publicaciones: 41
    editado 06.12.2013
    Y el tema de la circulares? estais trabajando en ello??
  • Elizabethgarci4Elizabethgarci4 Publicaciones: 2
    editado 07.12.2013
    elivalle escribió : »
    que pasa con las huellas a mi me parece o salen muy pocas plante cuatro campos de rosas y me salieron solo diez ????:mad:
    hola gordi como estas
Esta discusión ha sido cerrada.