Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: ¡Nuevo evento y más novedades!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 22.11.2013 en ¿Qué opinas?
Hola granjer@s!

El próximo 19 de noviembre realizaremos una nueva actualización con información sobre el próximo evento y muchas otras novedades. Podréis encontrar toda la información al respecto AQUÍ.

Esperamos vuestras opiniones y comentarios!

Saludos,

vuestro equipo de Big Farm.
Post edited by Pounawea on
«136

Comentarios

  • IVAN625IVAN625 Publicaciones: 45
    editado 15.11.2013
    me da igual el molino, los manzanos , los cerezos, la casa ppal, para cuando la lecheria, q es lo q nos tiene bloqueados
    manzano nivel 1, 325, con 4 tabajadores, 82 manzanas por trabajador
    2, 355, 5 , 30 manzanas mas, baja la productividad
  • con7 (ES1)con7 (ES1) Publicaciones: 41
    editado 15.11.2013
    Hola, por fin, después de una semana en blanco, tendremos evento. Felicidades.
    Esperemos que, después de este, recuperemos las buenas costumbres y los eventos mantengan la frecuencia que últimamente tenían.
    Gracias.
  • WinnerNini2WinnerNini2 Publicaciones: 144
    editado 15.11.2013
    esperemos que las semillas de colza no sean transgenica
    pero el evento cuando empieza ?
    hasta el martes?no creo no?
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 15.11.2013
    Nuevas Decoraciones

    Reliquia misteriosa
    Crater
    Jardín Galáctico
    Círculos en los campos

    :rolleyes:ojala q no sean todas 5x5...para poder remplazar decoraciones viejas por nuevas sin tener q desarmar la graja:)
  • chispi (INT1)chispi (INT1) Publicaciones: 53
    editado 15.11.2013
    Me encanta que haya actualizaciones, pero no se dice nada de arreglar el problema del perro, que sigue dando fallo ¿para cuándo se arreglará bien? A ver si hay suerte y en este retoque ya se termina con el problema.
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 15.11.2013
    Como se ara para conseguir los trabajadores
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 15.11.2013
    Vaya ahora que le había cogido el gusto a lo de contratar empleados :( me va a pillar uno por enmedio...

    Por lo demás todo genial, nuevo evento, más mejoras... ^_^

    Aunque estaría bien que dijesen algo del perrito si lo van a corregir en breve o no se sabe cuando, para no tener a la gente esperando y desesperando tras la actualización.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 15.11.2013
    chispi632 escribió : »
    Me encanta que haya actualizaciones, pero no se dice nada de arreglar el problema del perro, que sigue dando fallo ¿para cuándo se arreglará bien? A ver si hay suerte y en este retoque ya se termina con el problema.
    Eso digo yo, a ver si lo arreglan, a mi cada dia me falla mas.
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 15.11.2013
    Hola. Una pregunta. Como vamos a mantener la felicidad en las granjas?
    Sere ignorante o poco practica quizás pero en este momento con todos los trabajadores que estoy necesitando ya estoy en -97. El arquitecto brilla por su ausencia, ( ya se que vino ayer). No me dan los trabajadores, no puedo agregar mas casas, el señor Arquitecto no aparece con la frecuencia que deberia. Entonces, que sigue? la posibilidad de comprar 5 nuevos terrenos?, no seria mala idea si siguen sumandole nivel a los edificios.
    No digo que no sea favorable a la productibilidad y por ende a nuestro intereses. Pero felicidad baja equivale a perdidas irremediablemente o pocas ganancias si corremos con suerte.
    Sugiero desde mi humilde pensar que deberan aumentar el valor de la felicidad en los adornos ya existentes y en los venideros, y no me digan " ya estamos en eso" o peor " será con el arquitecto" .

    Tampoco me vengan con eso de que " si no te gusta busca otro juego". El juego me gusta, estoy medianamente conforme, pero equiparen las cosas.

    Porfavor a ver si le dan en la tecla al perro, cada mañana me hace plantar la granja con menos felicidad de la normal ( como si tuviera mucha). Despues de 10 o 20 click no se alimenta.
    Gracias
  • Chufa (HIS1)Chufa (HIS1) Publicaciones: 14
    editado 15.11.2013
    Espero que el arquitecto empiece a aparecer mas seguido...
  • carca2carca2 Publicaciones: 66
    editado 15.11.2013
    Por fin la amplicion del molino, muchisimas gracias 2461475532.gif
  • JamesJames Publicaciones: 365
    editado 15.11.2013
    Adri622 escribió : »
    Hola. Una pregunta. Como vamos a mantener la felicidad en las granjas?

    Yo le recomendaría mirar el Consejo de Antrax
    para verlo desde otra perspectiva: Felicidad Vs Ganancias :p

    Igual, también es cierto, necesitas más trabajadores,
    pero también hay más Eventos, más Decoraciones..
    muchos tiraban las Decoraciones Temáticas a las Granjas secundarias por esta cuestión,
    ahora tal vez, deban dar un giro al timón ante esta situación..

    Pero cada uno tomará sus decisiones y estrategias a seguir,
    después de todo, de esto trata esto.
  • Rinoa3Rinoa3 Publicaciones: 11
    editado 15.11.2013
    Me parece super todo lo que van a poner en la nueva actualizacion aunque algunos no hallamos terminado los manzanales o el cerezo de actualzar porfis, me voy a quedar en la ruina con tanta gastadera de $$.. pero ni modo igual me parece genial =D.. y espero con ansias el neuvo evento esta semana fue un tanto aburrida sin eventos.. espero que sigan poniendo los eventos constantes como solian ser... :):D
  • Sebas111 (HIS1)Sebas111 (HIS1) Publicaciones: 56
    editado 15.11.2013
    hola no acostumbro a opinar pero no puedo seguir la recomendacion de alguien que aun tiene la granja incompleta, y por ende le esta sobrando espacio para mas felicidad, en mi caso tengo la granja completa y con los adornos de mayor felicidad y apretada al maximo, y tantos obreros me han bajado la felicidad ya que trabajaba con-100 y me he quedado con -98 y sin lugar para solucionarlo, y eso sin contar las nuevas actualizaciones que vendran.
    Mi opinion es que deberian subir el valor de felicidad de las decoraciones que ya tenemos, o de lo contrario agregar terrenos, y asi podriamos tener la felicidad adecuada. o sea con -100.
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    editado 15.11.2013
    Sebas, échale un vistazo.
    James escribió : »
    Yo le recomendaría mirar el Consejo de Antrax
    para verlo desde otra perspectiva: Felicidad Vs Ganancias :p
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 15.11.2013
    Jmes cito sus palabras "muchos tiraban las Decoraciones Temáticas a las Granjas secundarias por esta cuestión,
    ahora tal vez, deban dar un giro al timón ante esta situación.."


    James, estimado... El hecho de que "tirara" (y me doy por aludida) las decoraciones de los eventos en las granjas secundarias es debido al mismos tema ( como lo menciona usted), necesidad de felicidad. He dado ese giro al timon en el ultimo evento, pasandome casi todo el evento bajando las playas hawaianas y colocando el premio en la principal. Si mi meta es obtener buenos ingresos para poder avanzar con el mismo ritmo que hasta ahora debere mantener la felicidad.
    El video de Antrax no lo habia visto, pero...alla el si su estrategia es esa. Para mi entender quedariamos estancados en la tabla si no tenemos buenas ganancias para poder hacer mejoras y aparte esperar al arquitecto con dinero suficiente. Yo quiero avanzar y no estar en el tiempo sin progreso, estoy compitiendo.
    Por eso cada uno ve su juego a su manera.
    Trabajo con buena felicidad, genero muy bien, y quiero que siga asi.
  • Sebas111 (HIS1)Sebas111 (HIS1) Publicaciones: 56
    editado 15.11.2013
    vic ya lo se y por eso lo dije echale un vistazo a mi granja y entenderas de que hablo
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 16.11.2013
    Yo trabajo habitualmente con felicidad entre -40 y -60 y genero 2,5 millones dia como minimo sin pasarme muchas horas jugando, en el video se demuestra que gano mas dinero con menos felicidad, el que no lo quiera entender que no lo entienda.

    Ahora, lo que si es cierto es que necesitan decoraciones nuevas, pero fijas, no de las temáticas, algo mas que un lago, porque suben los niveles de todo y necesitas empleados, o te estancas o metes mas gente en el mismo agujero y al final necesitas equilibrar con decoraciones mejores que no hay, pero claro, si ponen esas decoraciones dejarán de vender tractores, así que deberian meter mas decoraciones tanto en dolares como en oros y re-equilibrar el coste de las decos premium, a no ser que lo que quiere la compañia es vender mas tractores, que es a lo que te obligan.

    Luego el que quiera llegar a -100 ya es su problema, a mi a parte de imposible me parece ilógico, como ya dije.
  • Sebas111 (HIS1)Sebas111 (HIS1) Publicaciones: 56
    editado 16.11.2013
    hola yo entiendo tu punto de vista pero esas sumas no me alcanzarian yo trabajo -100 y genero 6 millones diarios y no me dan para los costos de las actualizaciones por eso mi reclamo ya que con menos felicidad menos ganaria, y me seria mas complicado ademas no quiero trabajar con menos felicidad.
    A proposito entre a tu granja y veo que le estas dedicando la mayor atencion a la gourmet y la que da mas dinero es la de flores, no es por meterme pero conviene darle mas atencion a la de flores.
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    editado 16.11.2013
    Sebas, para mejorar el nivel de felicidad se pueden sustituir barbacoas (6x4) y picnic (5x4) por decos un poco más "rentables". Como el árbol encantado (5x4) (es la más rentable), dragón de piedra (5x4). Te darán más nivel de felicidad. Está claro sin hablar de las decos de los eventos (+74) y de las decos "doradas".

    Y como dice Antrax, sacrificar un poco de felicidad puede salir rentable económicamente.

    ***Edito, no había leído tu contestación a Antrax.
  • Sebas111 (HIS1)Sebas111 (HIS1) Publicaciones: 56
    editado 16.11.2013
    ya los sustitui los adornos que no he sustituido es por tema de espacio tengo la granja llena de pinos y de decos de los eventos tengo mas 1832 de felicidad y en este momento me equivale a -98, no voy a discutir con uds lo unico que digo es que trabajar de manera optima es con -100 pero cada cual trabaja como quiere pero no puede opinar enseñando, a trabajar con perdidas, porque si estas pagando no ganas el 100% y tenes perdidas o menos ganancias como lo quieras llamar, tu estas en el nivel 85 si mal no recuerdo y aun tenes mas de media granja por arreglar eso significa que no te da el dinero, yo estoy en un nivel mas bajo que el tuyo 77 y tengo mas cosas hechas eso significa que gano mas dinero que vos y eso es el resultado de trabajar con la felicidad al -100
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    editado 16.11.2013
    Siento que pienses que estamos discutiendo, ¿en este foro regalan la susceptibilidad?. Otro más.

    Para ti la borrica.
  • Sebas111 (HIS1)Sebas111 (HIS1) Publicaciones: 56
    editado 16.11.2013
    no me mal interpretes cundo me refiero a discucion estoy hablando de nuestros intercambios de idea supuse que eso se sobre entendia, disculpame si no me exprese de forma correcta para que tu me entendieras, tratare de ser mas claro y asi sera mejor la comunicacion.y mi punto es el de no dar informacion erronea a los demas jugadores en este caso sobre la felicidad de sus obreros
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    editado 16.11.2013
    Ok. Pero el que no tenga todos los edificios al máximo no significa que tenga media granja por arreglar, simplemente tengo otros objetivos y estrategias distintos a los tuyos.

    Y sacrificar un poco de felicidad no significa ni trabajar con pérdidas ni ganar menos dinero. Simplemente es pagar algo de gastos operativos. Antrax lo muestra en el vídeo. Son distintas estrategias.
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    editado 16.11.2013
    Estábamos hablando de tu comentario sobre tu granja, retomemos el tema.
    Sebas111 escribió : »
    hola no acostumbro a opinar pero no puedo seguir la recomendacion de alguien que aun tiene la granja incompleta, y por ende le esta sobrando espacio para mas felicidad, en mi caso tengo la granja completa y con los adornos de mayor felicidad y apretada al maximo, y tantos obreros me han bajado la felicidad ya que trabajaba con-100 y me he quedado con -98 y sin lugar para solucionarlo, y eso sin contar las nuevas actualizaciones que vendran.
    Mi opinion es que deberian subir el valor de felicidad de las decoraciones que ya tenemos, o de lo contrario agregar terrenos, y asi podriamos tener la felicidad adecuada. o sea con -100.
    VicTheOne escribió : »
    Sebas, para mejorar el nivel de felicidad se pueden sustituir barbacoas (6x4) y picnic (5x4) por decos un poco más "rentables". Como el árbol encantado (5x4) (es la más rentable), dragón de piedra (5x4). Te darán más nivel de felicidad. Está claro sin hablar de las decos de los eventos (+74) y de las decos "doradas".

    Si consigues ese plus de felicidad cambiando esas decos, volverás a tener tu 100%.
  • Sebas111 (HIS1)Sebas111 (HIS1) Publicaciones: 56
    editado 16.11.2013
    y si pagas gastos operativos no generas menos dinero?
    la verdad no te comprendo pero bueno dale para adelante nomas con tus ideas , pero en lo posible no enseñes a los menos informados, a jugar con gastos operativos, porque no es la idea mal informar, gracias por dar tu punto de vista
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 16.11.2013
    Con todo respeto, si pagas no tenes lo que yo y Sebas buscamos, ganancias netas para hacer mejoras a mayor velocidad. Si pagas por producir no avanzas de forma rapida, llegas a un nivel 78 con una granja que parece de nivel 60. Tengo casi todo a maximo nivel en la principal y genero para arreglar los edificios en la de flores que tiene costos exorvitantes.

    Se debe generar por dia de 5 a 6 millones al menos para decir que estas bien.
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 16.11.2013
    Hola a todos.
    Personalmente considero que las actualizaciones que se están dando son fantásticas; pero realmente incompletas.
    Voy a poner un ejemplo muy simple; si un chacarero quiere tener mas ganancia y no tiene espacio para plantar otro manzano; va a la granja del vecino y por un buen precio le compra un pedazo de tierra y planta el bendito manzano; y como ahora le sobra terreno, puede poner otra casita y tener mas peones que le cuiden los cultivos; y como todavía le sigue sobrando terreno; les pone una pelopincho ( pileta de plástico para los que no saben que es) y sus peones están mas contentos y trabajan mejor.
    Aquí lo que falta; es la posibilidad de que todos nosotros sigamos agrandando nuestras granjas en forma equitativa y para que esto suceda necesitamos mas espacio o en su defecto decoraciones de +75 de felicidad y que midan 2X2. Y Antrax vi tu vídeo, y a pesar de que me parece una gran estrategia no es la mejor; por dos millones al día no vale la pena. Yo gano al menos el doble de eso con menos manzanos gracias a que tengo la felicidad -100. Pero como dije, son estrategias diferentes.
    Saludos y buenas cosechas.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 16.11.2013
    Mi granja no esta en servidor Hispano, así que no se como la has visto, pero si, he de mejorar mis granjas, estoy en ello.

    Edito porque me he perdido en mitad de la conversacion, no veo sus granjas, ya que no estan en mi servidor, lo que es innegable y esta demostrado es lo que digo y demuestro en el video, menos felicidad y mas ingresos, eso es un hecho innegable y sino que alguien lo demuestre, no con palabras, sino con hechos.
  • Sebas111 (HIS1)Sebas111 (HIS1) Publicaciones: 56
    editado 16.11.2013
    digo no se nunca entro al foro pero si entro miro las granjas de los interlocutores para asi si discuto un tema lo hago con propiedad y en el caso de antrax y vic sus granjas demuestran su forma de trabajo


    si su granja esta en el mundo de españa en el cual tengo amigos y puede ver sus granjas por eso le repito hablo con propiedad
Esta discusión ha sido cerrada.