Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Decoraciones de eventos en granja secundaria

gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
Buenas tardes a todos:

Soy novata en este juego, pues no llevo ni un mes en él. Hasta hoy no les había preguntado nada, porque todas las dudas que se me fueron planteando (las cuales no fueron precisamente pocas) las pude resolver leyendo sus aportaciones a este foro, por ello mismo quisiera aprovechar también, para darles las gracias a todos ustedes.

También les ruego que me disculpen, si la pregunta que voy a hacer puede parecerles tonta. Por mi parte, doy palabra de haber buscado la respuesta por el foro antes de solicitarles ayuda, pero se ve que no sé buscar bien o que todo el mundo lo sabe menos yo.

La situación es la siguiente:

He terminado el evento “vamos de campamento” y hay una decoración que me permite comprar, esta es el “puente de troncos”, me gustaría adquirirla para ponerla en la granja gourmet que justo acabo de abrir, pero no sé como hacerlo.

La tienda de campaña (del evento “vamos de campamento”) sólo puedo verla en la granja principal, no puedo verla cuando estoy en la granja gourmet, a diferencia, por ejemplo del truck rojo (de “una oferta especial”) o de la caja (de “hemos encontrado un cargamento”) que puedo verlas tanto en una como en otra. Así que he deducido que todo lo referido al evento es sólo para la granja principal.

Por otro lado, he leído en el tema “Decos de evento sólo en Principal“ que se pueden construir decoraciones del evento en otras granjas a parte de la principal.

Mi pregunta es: ¿Cómo debo hacer, para que si sólo me sale la tienda de campaña del evento en la granja principal, pueda comprar el “puente de troncos” y colocarlo en la granja gourmet?

Muchas gracias.
Post edited by gamusina (ES1) on

Comentarios

  • RDM (ES1)RDM (ES1) Publicaciones: 118
    editado 20.09.2013
    Buenas tardes Gamusina, bienvenida al foro :)