Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Decoraciones de eventos en granja secundaria

gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
Buenas tardes a todos:

Soy novata en este juego, pues no llevo ni un mes en él. Hasta hoy no les había preguntado nada, porque todas las dudas que se me fueron planteando (las cuales no fueron precisamente pocas) las pude resolver leyendo sus aportaciones a este foro, por ello mismo quisiera aprovechar también, para darles las gracias a todos ustedes.

También les ruego que me disculpen, si la pregunta que voy a hacer puede parecerles tonta. Por mi parte, doy palabra de haber buscado la respuesta por el foro antes de solicitarles ayuda, pero se ve que no sé buscar bien o que todo el mundo lo sabe menos yo.

La situación es la siguiente:

He terminado el evento “vamos de campamento” y hay una decoración que me permite comprar, esta es el “puente de troncos”, me gustaría adquirirla para ponerla en la granja gourmet que justo acabo de abrir, pero no sé como hacerlo.

La tienda de campaña (del evento “vamos de campamento”) sólo puedo verla en la granja principal, no puedo verla cuando estoy en la granja gourmet, a diferencia, por ejemplo del truck rojo (de “una oferta especial”) o de la caja (de “hemos encontrado un cargamento”) que puedo verlas tanto en una como en otra. Así que he deducido que todo lo referido al evento es sólo para la granja principal.

Por otro lado, he leído en el tema “Decos de evento sólo en Principal“ que se pueden construir decoraciones del evento en otras granjas a parte de la principal.

Mi pregunta es: ¿Cómo debo hacer, para que si sólo me sale la tienda de campaña del evento en la granja principal, pueda comprar el “puente de troncos” y colocarlo en la granja gourmet?

Muchas gracias.
Post edited by gamusina (ES1) on

Comentarios

  • RDM (ES1)RDM (ES1) Publicaciones: 118
    editado 20.09.2013
    Buenas tardes Gamusina, bienvenida al foro :)

    Como ya has intuido, el evento "Vamos de Campamento" está sólo activo para la granja principal (razón por la cual únicamente ves la tienda de campaña en dicha granja), pero eso no quiere decir que los beneficios del evento no puedas construirlos en las demás granjas.

    Aunque no tengas el evento visible en la granja gourmet, si entras en el menú construcción verás que tienes las decoraciones especiales del evento también disponibles, lo que significa que puedes construirlas en la granja que quieras y obtener el beneficio que te aportan. Así que aprovecha y construye todo lo que puedas antes de que se acabe el evento. Por supuesto, una vez constuyas las decoraciones, no podrás moverlas de granja ^^

    De igual modo pasa con la recompensa final de los eventos (decoraciones de +74 de Felicidad). Dicha decoración puedes construirla en cualquier granja, no impide para eso el hecho de que el evento no esté activo en el resto de granjas.

    Saludos.
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 20.09.2013
    Muchas gracias RDM por la bienveniva, por la respuesta y por tus consejos, ahora ya sé como puedo hacerlo.

    Esto sí que ha sido rapidez y efectividad.
Esta discusión ha sido cerrada.