Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

La casa principal de la 1 granja

anais50 (ES1)anais50 (ES1) Publicaciones: 107
Hola buenas tardes a todas/os ,En la granja principal para mejorar la casa piden una barbaridad 4 millones lo veo demasiado caro para lo que dan , dos trabajadores y 50 de almacén cuando mejorando los dos almacenes cuestan 4 millones, me gustaría si eso no lo podían cambiar ...gracias y espero alguna respuesta
Post edited by anais50 (ES1) on

Comentarios

  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 02.08.2013
    tal como tu dices eso es cariiisimo pero yo todavia encuentro que es muchisimoo peor subir el restaurante del nivel 6
    al 7. Te piden la burrada de 10 millones, necesitas 10 trabajadores, tarda un montón de horas para subir de nivel pero lo peor de todo es que para toooodo eso te dan sólamente 20 puntos de experiencia! eso sí que es una miseria en comparación al gasto que supone subir el restaurante al último nivel! eso síiii que deberian cambiarlo cuanto antes porque está completamente descompensado el gasto que te piden con la recompensa que dan!
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 02.08.2013
    A mi el juego me pareció muy bien del nuvel 1 al 50,. a partir de ahí, los costes y tiempos de construccion te hacen pensar abandonar el juego, ya veremos cuanto tiempo mas estoy por aquí, porque esto empieza a aburrir.
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 03.08.2013
    antraxBCN2 escribió : »
    A mi el juego me pareció muy bien del nuvel 1 al 50,. a partir de ahí, los costes y tiempos de construccion te hacen pensar abandonar el juego, ya veremos cuanto tiempo mas estoy por aquí, porque esto empieza a aburrir.
    No, no avandones, ahora es que se pone a prueba tu perseverancia. A mi también me está costando (nivel 55) pero bue... llegue hasta acá y no lo voy a avandonar. La casa a pesar del beneficio que da de reducir los tiempos de mejoras no la voy a hacer por ahora. La Gourmet, que se quede como está, la de Flores me resulta más rentable, pero con muy pocas cosas funcionando ( 2 prados y la Floreria). Persevera y triunfaras, ánimo.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 03.08.2013
    Gracias por los animos, yo tambien soy lvl 55, pero las granjas secundarias cuestan de tenerlas completas una burrada, pensaba poner mi segundo prado en la de flores... 25 trabajadores, la destileria.... 30 trabajadores, no solo has de comprar varias parcelas para el 'edificio' en cuestió, has de hacer sitio para una o dos casas, subirlas a tope y luego tener espacio para decoraciones... deprimente.
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 04.08.2013
    Si la de flores es costosa en demasía, la arregle comprando pinos y con la Cascada del Evento de Campamento y otras cosas y me quedo -94. La principal esta que no cabe ni un alfiler, no me sobra naaa, y necesito poner la 4 ta. vaqueriza que pide y además la estoy necesitando,pero no tengo los 9 millones para el terreno,ni se me va a hacer fácil conseguirlos. Se hace pesado pero me he propuesto seguir, como te dije, si llegue hasta acá ahora no lo voy a avandonar.En mi mundo hay un gran jugador que no trabaja oros y es Miller, miro su granja y es el ejmplo del esfuerzo y la perseverancia. Lastima no puedo ver tu granja ( al menos no se como hacer). Nuevamente más aliento y suerte.
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 04.08.2013
    es una pena que no podamos ver las granjas de las personas que forman parte de un mundo diferente al nuestro ¿no os parece?
  • M.José Llorca (ES1)M.José Llorca (ES1) Publicaciones: 31
    editado 04.08.2013
    Siento estar de acuerdo contigo antrax, ya estoy en el N56 y me estoy "empezando" a agobiar.....totalmente de acuerdo.
  • GracielaAlicia3GracielaAlicia3 Publicaciones: 147
    editado 04.08.2013
    dingdong escribió : »
    es una pena que no podamos ver las granjas de las personas que forman parte de un mundo diferente al nuestro ¿no os parece?

    Yo quería ver como eran las granjas en Esp1 para aprender. Entonces me hice una granja, y allí la tengo, en un nivel bajo pero suelo entrar para ver como organizan sus granjas los jugadores de nivel alto.
    El juego permite tener granjas en servidores distintos.
Esta discusión ha sido cerrada.