Dudas: Agua - Vivero - Semillas Especiales y Ejemplares.

Hola, he visto que nos dan agua que se necesita para poder plantar en el vivero, el problema es que yo no veo por ninguna parte dónde está el agua que he conseguido hasta ahora.
¿Alguien sabe algo?
Gracias.
¿Alguien sabe algo?
Gracias.
Post edited by Kristen333 on
0
Comentarios
En tu Inventario tenes una pestaña llamada 'Equipamiento';
allí va el Agua y los Ejemplares de semillas que recoges
El agua es un 'ingrediente' para generar las semillas especiales en el vivero.
Las semillas especiales permiten modificar tiempos y cantidades de la producción.
Por favor, ayuda.
A ver, hacemos un repaso.
Nuevos elementos luego de la Actualización.
- Nuevo Edificio: El Vivero.
- Ejemplares (Flores, Col, Maíz, Trigo)
- Nuevas Semillas: Semillas Especiales.
- Nuevo Elemento: Agua.
> El Vivero se compra a partir del nivel 20 por $19.000,
se sube de nivel con Oro, pero es funcional desde su primer nivel.
Los niveles superiores reducen ingredientes y tiempos de procesamiento.
> Los 'Ejemplares' de los distintos cultivos y el agua
son elementos para usar exclusivamente en el vivero.
- Los Ejemplares salen en los campos de cultivo y el agua en toda la granja principal;
También pueden ser adquiridos mediante ORO.
Teniendo los ingredientes necesarios, se puede crear una semilla especial;
la cual puede aumentar o disminuir sus tiempos y su producción.
Por ejemplo:
> Ingredientes: 10 de Trigo + 50 de Agua + 10 Ejemplares de Trigo = x6 Semillas especiales de Trigo.
Con esa Semilla Especial se puede plantar en los campos con
los valores de 30Min de cultivo y produce un mínimo de 10 productos.
Eso pasa por no usar el buscador y leer los anuncios..
se aviso hace varios días en los Anuncios Oficiales: Actualización del 01/07 - Anuncio Oficial
Con la actualización del día 15/07/2013 todos estos datos han podido ser modificados
Tamaño 5x7. Coste de construcción 19.000 dolares, necesita 5 trabajadores libres. disponible desde nivel 20.
Se mejora con oro. Las mejoras no necesitan de más trabajadores.
Estas mejoras reducen la cantidad de materiales para fabricar semillas especiales y reducen el tiempo de ejecución del proceso. Estas mejoras no aumentan los tipos de semillas, como hacen las mejoras del restaurante o tienda.
El edificio Taller no afecta en lo más mínimo el recorte de elementos.
El agua y las semillas que ya has recogido puedes localizarlas en la pestaña de equipamiento. (la que esta junto a la de las colecciones dentro del inventario, el inventario esta en el primer botón de la izquierda de la barra inferior).
Observarás que la cantidad de semillas normales almacenas no sube de 40. Por más que plantes y recojas, si ya tienes 40.
La cantidad de semillas especiales que puedes almacenar es de 100. (veras ese dato en la nueva pestaña al plantar)
Este edificio de procesamiento NO da experiencia.
(edito porque no funcionaba como describí inicialmente)
El botón de comprar agua. No compras 50 agua, sino que pagas una cantidad de oro (la que marque) para completar lo que te falta, para poder iniciar.
Las semillas especiales que se puede hacer son: (calculados en un campo nivel 4)
Elimino los datos porque la actualización cambio tiempos y producción de las semillas
Conclusiones:
Me considero un jugador entre bastante y muy activo. En una jornada saque 135 agua. Incluso a nivel 1, este edificio está inactivo entre el 75 y el 50% de tu tiempo de juego.
Olvídate de la idea de que este es un edificio para el día a día. Ahora bien estas semillas especiales tienen usos muy concretos en los que te pueden dar un impulso importante. Me refiero a proyectos de cooperativa o Misiones.
Por último recopilar toda esta información y plasmarlo en un mensaje de forma coherente no ha sido fácil.
He intentado ser imparcial. Y espero Ayudar a aclarar dudas.
Que cada uno decida si a su forma de jugar le interesa contar en su granja con un edificio como este.
Un saludo a todos y saquen el mayor partido a sus granjas.
PD. Observe que en este hilo James ya dio mucha de la información que aporto. Mi intención era abrir un nuevo tema. Pero leyendo este, creí apropiado no abrir temas sin más ni más. Si hice mal me disculpo de antemano.
Muchas gracias por comenzar tu intervención en el foro con una aportación tan valiosa.
Creo que has sintetizado muy bien las principales funciones y características del edificio, de manera que cada jugador pueda saber si le merece la pena o no comprarlo.
También he aportado más datos sobre este tema, en concreto sobre los objetivos y la concepción del edificio, en este hilo.
Saludos y espero verte más por aquí.
Aun tengo una duda respecto al vivero, aun no lo he adquirido porque estoy ahorrando para el lote de los 13.5 millones, afortunadamente no pide mucho Oro para subir de nivel, así que supongo que lo dejaré en nivel 2. Aunque no sé si valga la pena.
Tengo una idea da la función de este edificio pero no sé si este en lo correcto y es la de obtener flores silvestres, maíz, coles y trigo en el tiempo que uno desee, es decir, con semillas, el agua y demás al producir en el vivero las nuevas semillas estás se pueden ajustar al tiempo que uno desee o ese tiempo ya viene predeterminado. Me explico mejor. Soy un jugador activo pues mi trabajo me permite alguna disponibilidad de tiempo, pero en ocasiones dejo la granja por 3 o 4 horas, poco tiempo para dejar trigo y mucho para dejar coles, en ese sentido, si se pudiera dejar trigo que se pueda recolectar en 3 o 4 horas, obviamente menor cantidad de unidades y de la misma forma coles que duren 3 o 4 horas si valdría la pena, pero necesito más información.
Otra cuestión, la idea es no comprar Agua, con la que sale de la granja es suficiente.
Bendiciones.
flores 1 hora
maiz 2 horas
coles 8 horas
trigo 30 minutos
Ahora bien, como sabemos esta la opción de adelantar el cultivo. Como sabemos eso cuesta oro.
Intuyo que no es tu intención. Pero la opción está ahí y debía mencionarlo.
Muchas gracias por tu respuesta, por lo que veo no es tan agradable como pensaba, pero esos son los tiempos mínimos, es decir, se pueden seleccionar múltiplos de esos tiempo, aunque me da lo mismo, necesitaba coles que duraran 3 o 4 horas y trigo que durara 9 o 10 horas. Al parecer será seguir como estoy.
Bendiciones.
Aitor429 ha dicho , y es cierto, que el ejemplar del producto almacenado en el inventario para la producción de las semillas especiales, al llegar a la ridícula cantidad de 40, aunque te sigan saliendo no se almacenan....con el agua no pasa eso....POR QUE ??
y....en el caso de subir al nivel 2 y con el tiempo no te convence la utilidad proporcionada, se puede demoler el edificio? y en el caso de que se pudiera, que recuperaríamos de lo invertido para su construcción?
La primera parte es el tratamiento del Agua. Sin Tener suficiente base porque acabamos de empezar como quien dice. Espero que tenga el mismo tratamiento que reciben el estiercol o las hojas en el inventario general que no tiene limite y es para que en el futuro puedas usar lo que has ido acumulando (espero).
Desgraciadamente a los elementos recuperados tras demoler un edificio, no puedo contestar. Pero seguramente el oro invertido no será una de las cosas que podamos recuperar.
Yo creo que se podrá demoler sin problemas si esta en el nivel 1, ya que se compró con dinero. La torre de agua, desde el principio se compra con oros, supongo que por eso no se puede demoler.
Y se recuperara la mitad del valor.
Si se demuele un edificio cualquiera de los que se compran con dinero, por ejemplo una porqueriza, se recupera el 50% del valor pero del nivel inicial. No piensen que si demuelen un edificio nivel 5 van a recuperar la mitad de lo invertido.
Saludos
Supongo que como comentaban...no es un edificio para estar todo el día a pleno rendimiento...pero si tienes el tiempo justo y te planificas un poco...le sacas partido...al menos de momento me convence...eso si...subirlo de nivel...será otro cantar....:D:D:D
Lo tedioso es esperar unas horas para que estas se produzcan en el vivero y esperar otras mas para que se produzca en los campos.
El Vivero es funcional desde el Nivel 1,
los niveles posteriores sólo restan un 10% en tiempos e ingredientes.
- Nivel 1: 10 Unidades del Producto + 50 de Agua + 10 Ejemplares = 02.30Hs.
- Nivel 2: 09 Unidades del Producto + 45 de Agua + 09 Ejemplares = 02.15Hs.
- Nivel 3: 08 Unidades del Producto + 40 de Agua + 08 Ejemplares = 02.00Hs.
- Nivel 4: 07 Unidades del Producto + 35 de Agua + 07 Ejemplares = 01.45Hs.
- Nivel 5: 06 Unidades del Producto + 30 de Agua + 06 Ejemplares = 01.30Hs.
* Tal vez 02.30Hs parezca mucho tiempo,
pero juntar los ingredientes necesarios, supera esos tiempos.
Sigue mi pregunta en el aire.... los que no tenemos dinero nos quedamos tal cual no?
En este hilo podrás ver la explicación que se ha dado sobre el edificio y sobre por qué es premium. En resumen te puedo indicar que no es un edificio cuya incorporación sea indispensable para poder seguir jugando, sino que sólo proporciona beneficios.
Saludos.
No sé a que a haces referencia exactamente..
pero ciertamente el que adquiere ORO tiene sus ventajas,
esa es su función en el Juego.
Aún así, el Vivero es una muy buena alternativa
para los que no poseen la Torre de Agua,
ya que provee de grandes cantidades de materias primas mientras uno está off line.
Además que el juego da cantidades mínimas de ORO a modo de recompensas,
con lo cual, llevarlo al nivel 2, no sería un problema, ya que es relativamente accesible (850 oros).
Y los ingredientes cuestan 10 monedas por unidad.
Pero a pesar de ello,
todo se puede conseguir con actividad,
tanto el Agua como los Ejemplares necesarios,
como así los $19.000 para adquirir dicho edificio.
Aún así, ya se ha aclarado, el edificio es opcional,
no es requisito necesario ni afecta el ciclo económico básico de la granja.
Puedes jugar con él o sin él, así como ya hay jugadores que juegan
sin Torre de Agua, Taller, Casas Elegantes y/o decoraciones Premium,
Y como ya se ha visto, esto, no se ha convertido en
un impedimento en el desarrollo de su juego.
Las semillas que se hacen en el vivero sirven para sembrarlas en los campos. Esas semillas tardan menos o mas tiempo que las normales y te dan menos o mas cantidad de semillas
estas semillas no se pueden vender, como puedo tener esa cantidad? dime que hago por favor, gracias Ana
creo que a lo que tu te refieres es que tienes el almacen lleno de trigo no de semillas