Inicio Spanish Presentación de los jugadores

ACM MASTERS (ancamu)

Buenos dias ,
Hace algo más de un mes decidí cambiar el nic de mi granja y pasar de la denominación original de "ancamu" a la actual de ACM MASTERS.
Hasta aquí todo bien, pero hace cosa de 15 o 20 días alguien ha tenido la feliz idea de abrir una granja con mi antiguo nic osea "ancamu" y se dedica a pedir la entrada en las principales cooperativas, menos mal que cuando ven el nivel de la granja se dan cuena que no se trata del ancamu original.
así que quiero dejar constancia de que la granja ancamu no es de mi propiedad y que no tengo absolutamente nada que ver con dicha granja ni con la persona que la haya creado, y por tanto desconozco las intenciones que le hayan conducido a la creación de la mencionada granja "ancamu"
recibid todo tipo de saludos efusivos,
Antonio, 
antes ancamu y ahora ACM MASTERS

Comentarios

• MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 5,804
    editado 13.07.2023
    Otro  saludo   para ti  Antonio,
    ancamu,  ahora ACM MASTERS

<3 
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola buenas noches:
    Hola Maty soy J.P.Puerto
    el sabado este pasado dia 25 cambié mi nombre por este nuevo        Castañedo
    cual fué mi sorpresa que me pide la entrada mi antiguo nombre con nivel 7 y mi antiguo nombre no es ningun nombre de granja es mi nombre y apellido J. DE JUAN Y P. DE PEDRO MI APELLIDO PUERTO por lo tanto esta persona está suplantando mi identidad no el nombre de una granja y ya lo e denunciado a soporte si esto lo puedes mandar a soporte para que lo entiendad mejor te lo agradeceria
  • MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 5,804
    editado 27.11.2023
    Buenos días @Castañedo (ES1):

Cuando alguien decide cambiar su  nombre de jugador por uno diferente, el anterior queda libre  y otra persona puede usarlo desde ese momento. De todas formas, lo envié a Soporte para que lo sepan cuando lean el mensaje que tú les enviaste. Otra cosa sería que esa persona usara ese nombre para causar problemas, pero como dije, eso sería otra historia.  
    Saludos!
     <3 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo