Inicio Spanish Anuncios Oficiales

¿Qué llevará el conejito en la cesta?

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 08.04.2022 en Anuncios Oficiales


Bsqueda de Pascua de2022

¿Qué tal va eso?

Esperamos que te estés divirtiendo y te apetezca pasar esta época primaveral buscando y recogiendo delicias. Si es así, estás de suerte, porque he venido a presentarte nuestro evento más reciente, reluciente y exquisito: ¡el misterio del chocolate!

Este evento se compone de dos partes: la recogida y la búsqueda. 

¿En qué consiste?

En la fase de recogida de este evento tan misterioso, conseguirás conejitos de Pascua de chocolate cada vez que coseches productos en la granja principal. Una vez que hayas recogido suficiente chocolate, recibirás recompensas: el cerezo en flor y la bandera de Pascua. ¡No dejes de recoger chocolate!

Evento de Pascua

Durante la fase de búsqueda del evento, habrá ciertos objetos escondidos a la vista en tu granja principal, el rancho para caballos y el pueblo cooperativo. Cada día estarán en lugares distintos, así que tendrás que buscarlos con atención. Si logras encontrarlos, ¡tu dedicación se verá recompensada! 

¿Te han entrado ganas de participar en el evento? Eso espero, porque ¡el misterio del chocolate empieza hoy!

Recoge tu regalo de Pascua

Evento de Pascua

Te está esperando tu regalo de Pascua. El cordero silencioso proporciona 82 puntos de felicidad y 22 de felicidad del pueblo, así que no olvides recogerlo en el centro de ofertas, porque tienes hasta el 19/4/2022. ¡Procura recogerlo en las 24 horas posteriores a tu primer inicio de sesión!

Rebajas de Pascua

Evento de Pascua

El arbusto dorado de Pascua solo mide 2 x 2, así que seguro que le encuentras algún rinconcito en la granja.

Evento de Pascua

Y, como no podía ser de otra forma, ¡aún hay más! Tenemos diferentes aspectos potenciados florecientes para el gallinero, la porqueriza o la vaqueriza. Si los usas, tus animales se pondrán contentísimos y producirán más. Además, como verás, ¡son despampanantes!

Si quieres, puedes probarlos, porque te dejaremos recogerlos gratis en el centro de ofertas y usarlos durante 24 horas como regalo adicional.

Prime Time

Evento de Pascua

Además de las rebajas y las travesuras del conejito de Pascua, ¡también podrás disfrutar de un huevástico Prime Time del 150 % varias veces a lo largo de hoy! ¡Feliz cosecha!

 

Lana y Benny, de Big Farm

 

Sign In to comment.