Inicio Spanish Anuncios Oficiales

¡Feliz 2022!

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 03.01.2022 en Anuncios Oficiales


Granja de luz nortea enero de2022


¡Saludos!

¡Feliz Año Nuevo! Por fin ha llegado el 2022, y es posible que ya te hayas hecho una lista de propósitos. Pongámonos manos a la obra con las tareas de la granja cuanto antes ¡y empecemos este año con la nueva versión de la granja de luz norteña, que empieza hoy!

Ya está aquí la nueva granja de luz norteña

Granja de luz nortea enero de2022

A partir de hoy podrás descubrir la nueva versión de la granja de luz norteña. Te esperan un montón de recompensas exclusivas que podrás recibir cuando participes en la nueva versión de esta granja temporal. Al principio del evento podrás elegir entre tres versiones predefinidas que podrás comprar. Cuanto más inviertas en tus condiciones iniciales, más fácil será el comienzo.

Granja de luz nortea enero de2022

Otra novedad del evento son las monedas de luz norteña. Se trata de una divisa nueva que se utilizará en esta versión de la granja temporal de la misma forma que las piedras rúnicas de antes.

Eso sí, ten en cuenta que, cuando empiece una versión nueva de la granja temporal, las monedas se restablecerán, así que ¡no dejes que se echen a perder y date un capricho en el comerciante!

Primera temporada de caballos de 2022

Nueva temporada de caballos enero de2022

¡Celebra la primera temporada de caballos de 2022! La próxima temporada lleva el nombre de una figura histórica conocida en todo el mundo: Cleopatra. Si lo das todo con tus caballos, ¡podrás llevarte un montón de recompensas egipcias! Cabalga hasta la línea de meta y consigue puntos para poder ganar avatares temáticos exclusivos, trofeos y una decoración.

¿Has olvidado tu regalo?

Regalo de Navidad diciembre de2021

Tal vez hayas tenido mucho lío durante las fiestas... Nos gustaría recordarte que tienes un regalo en el centro de ofertas desde el 21/12 del año pasado. Si hace tiempo que no te conectas y todavía no has recogido tu regalo, podrás hacerlo hasta el 8/1/2022. ¡No olvides que puedes recogerlo en el centro de ofertas hasta 24 horas después de iniciar sesión!


Tessa, de Big Farm

Sign In to comment.