Inicio Spanish Anuncios Oficiales

¡Disfruta a tope de las fiestas!

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 17.12.2021 en Anuncios Oficiales

´

Taller de Pap Noel diciembre de2021


¡Saludos!

Papá Noel llega a las granjas en esta temporada festiva de Big Farm para repartir alegría ¡y trae ofertas y un evento especial!´


Ya está aquí el taller de Papá Noel anual


Taller de Pap Noel diciembre de2021


Solo en esta época del año podrás ganar cualquier decoración que quieras girando la ruleta especial, ¡y ni siquiera te harán falta las fichas de siempre! Añade la cantidad que quieras de cualquier objeto que tengas y gira la ruleta. Cuantos más objetos añadas, mayor será la calidad de las decoraciones.

¡Llegan grandes oportunidades para quienes quieran completar nuevos conjuntos de decoraciones! Este año podrás ganar más de 10 tipos de conjuntos en el taller de Papá Noel.

No esperes más y descubre todas las preciosas decoraciones del evento anual del taller de Papá Noel que empieza hoy mismo. ¡Completa tu colección de decoraciones!




Aprovecha las gangas festivas


Taller de Pap Noel diciembre de2021


¡Nunca se pueden tener suficientes objetos de algas! No te pierdas las sorprendentes gangas que encontrarás en la tienda del juego y en el centro de ofertas. Cada lote tendrá el mismo precio de siempre, pero incluirá muchos más objetos de algas. Estas ofertas especiales solo estarán disponibles hasta el 20/12/2021.


Taller de Pap Noel diciembre de2021




Además, te recomendamos pasarte por el centro de ofertas, donde encontrarás una oferta exclusiva de decoración. Se ha rediseñado el árbol de invierno mágico ¡y ahora es mucho más potente que nunca! Coloca esta preciosa decoración invernal para darles a tus granjas un ambiente más festivo.


Abre tu regalo festivo


Taller de Pap Noel diciembre de2021




¡No puede haber fiestas sin obsequios! En los días de las rebajas festivas podrás llevarte varios regalos. ¡No dejes de pasarte por el centro de ofertas para descubrirlos!

El regalo de hoy incluye tres objetos de algas distintos y estará disponible solo por tiempo limitado tras tu primer inicio de sesión. ¡No olvides recogerlo antes de que sea demasiado tarde!


Rebajas festivas al rojo vivo


Prime Time del 150


En el campo hace frío y resulta tentador cobijarse en el calor del caserío, ¡pero te esperan grandes oportunidades en la granja! Habrá disponible un Prime Time del 150 % varias veces a lo largo del día de hoy para que compres todo lo que te apetezca. ¡No te despistes!


Papá Noel, de Big Farm

Post edited by Maty on
Sign In to comment.