Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Actualización: Organízate

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 30.08.2021 en Anuncios Oficiales
Muy buenos días, foreros:

El equipo de Big Farm os hace saber que tiene programada una actualización para el próximo lunes día 30.

            ⏱️  Hora prevista de inicio:  - 09h C.E.S.T  en el servidor INT.
                                                         - 09:30h para el resto de servidores
            ⏱️  Tiempo aproximado de inactividad:  unos 30 minutos.  

  <3    MATY
Post edited by Maty on

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.08.2021


        


    Actualizacin de agosto de 2021


    Saludos, granjero:

    ¡Una nueva actualización está en camino a tu granja! Si bien no volveremos a la escuela con Big Farm, esta actualización te ayudará a mantenerte organizado, te permitirá obtener una mejor descripción general de tus misiones y listas de tareas pendientes y más. Abramos nuestros libros de texto y echemos un vistazo.


    Se abre el libro misiones


    Actualizacin de agosto de 2021


    ¿Estás cansado de hacer clic en las muchas misiones que has realizado en el transcurso de tu viaje en  Big Farm? ¿No te gustaría poder tenerlos todos en un solo lugar y organizados? El libro  de misiones será tu nuevo mejor amigo. Diseñado como un práctico y elegante cuaderno, todas tus misiones estarán perfectamente organizadas y estratégicamente colocadas allí para que puedas encontrarlas fácilmente.

    Puedes encontrar el libro de misiones donde solían estar tus misiones y hacer clic en él para ver su interior. Allí verás las misiones clasificadas en distintas categorías, en función de si son diarias, de evento, recomendadas o específicas de la granja en la que estés en ese momento.


            Actualizacin de agosto de 2021


    Puedes marcar misiones como favoritas en el libro de misiones si quieres estar pendiente de ellas. Puedes tener dos misiones favoritas por granja. Las verás debajo del registro de misiones, a un lado de la pantalla, mientras te ocupas de la granja.

    El libro de misiones te será de gran ayuda para llevar a cabo tus actividades agrícolas y está diseñado para hacerte la vida más fácil. ¡Tenerlo todo bien organizado sienta de maravilla!


    ¡Intercambio científico!


    Actualizacin de agosto de 2021


    Se avecinan cambios en el laboratorio de la granja. Para facilitarte la vida en el laboratorio granjero, presentamos el intercambio de catalizadores. Con esta función, podrás intercambiar catalizadores de nivel alto por otros de nivel bajo y viceversa. Es posible que a veces no dispongas de la rareza adecuada para un proyecto del laboratorio y, en cambio, tengas catalizadores de otro nivel que no te interese usar en ese momento, incluso es posible que no puedas usarlos porque todavía no has desbloqueado la etapa correspondiente del laboratorio. ¡El intercambio de catalizadores te será de ayuda en esos casos! Mediante intercambios, podrás obtener catalizadores de nivel bajo enseguida; no obstante, para poder conseguir los de nivel alto, antes tendrás que poder usarlos en el laboratorio.

    Podrás encontrar el intercambio de catalizadores como una pestaña nueva  en el laboratorio granjero y usarla tanto como quieras.


    ¡La ubicación es esencial!


    Actualizacin de agosto de 2021


    ¿Crees que el parking  de tu granja está muy lleno y que el restaurante de pescado está demasiado lejos de la costa? ¡Pues echa otro vistazo! A partir de ahora, el tráiler para caballos ya no aparecerá en el parking  sino que tendrá un espacio propio en la granja principal; cuando hagas clic en él, aparecerá directamente la ventana de la temporada de caballos, donde podrás cabalgar hasta la victoria.

    Además, ahora encontrarás el restaurante Bahía Sirena en la zona pesquera. Es igual que el original, solo que ahora está en una zona más acorde a lo que sirve. Ahora podrás gestionar más fácilmente el restaurante de pescado favorito de todo el mundo desde un lugar más cercano a los peces..

    ¡Esto es todo lo que trae la actualización de hoy! Seguro que estarás deseando organizar misiones en el nuevo registro e intercambiar unos matraces en el laboratorio granjero. ¡Que te diviertas!

    Con cariño, Tessa de Big Farm


                                                 

    Éstos son algunos de los errores que se corrigieron:

    - Panadería: se solucionó un problema que impedía que los ingredientes de la receta Village Dollar no se mostraran.

    - Panadería / Lechería: se solucionó un problema que impedía que la lechería y la panadería comenzaran la producción a través de la sembradora veloz cuando eran los únicos edificios que se reiniciaban.

    - Evento de puntos global: se solucionó el problema del jardín playero.

    - Misiones: ahora debería aparecer el texto que faltaba para las misiones de manzanas.

                                        


    📝   El tema para opinar sobre esta actualización está disponible  en este  ENLACE
       Después de la actualización, no olvides actualizar la versión del juego y borrar caché, cookies e historial de tu navegador. 

    Post edited by Maty on
Sign In to comment.