Inicio Spanish Cooperativas buscan miembros

Coop PERLA MARINA, miembros.

Hola! Estamos en la busqueda de compañeros de juego. Tenemos una coop relativamente nueva que busca crecer. Priorizamos el dialogo y la participacion. Ojala tengan ganas de acompañarnos!!

Comentarios

• cely (HIS1)cely (HIS1) HIS1 Publicaciones: 17
    Hola a todos! Soy Cely de Argentina de la ciudad de Mar del Plata. Juego desde febrero de este año, he formado mi Cooperativa y quisiera tener participacion en el foro. He tratado de contactarme con jugadores que busquen cooperativa y no he tenido exito, estoy solo con dos compañeros que ya considero amigos. Asi que ademas de un saludo para todos, aprovecho la oportunidad para invitar a quienes esten sin coop y tengan ganas de compartir el juego con nosotros diariamente los esperamos en PERLA MARINA.
  • MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 5,625
    editado 28.08.2021
    Buenos días  @"cely (HIS1)":

Bienvenido al foro hispano de Big Farm. Yo me llamo Maty y soy su moderadora. Espero que te guste el juego y que tus compañeros y tú encontréis pronto nuevos jugadores para vuestra cooperativa  ;) 

Mucha suerte
     <3   MATY
                           Created by  @"farmerjohn 22 (US1)"
    Hola Maty! Gracias por tu bienvenida. Seguire en contacto. Saludos
    Muy bien,  @cely (HIS1), puedes contactar conmigo cuando lo necesites por aquí en el foro o bien directamente a mi  buzón privado  en mi perfil, como prefieras   :)

¡Saludos!
    <3   MATY
    Hola Maty!!
                    Estuve todo este tiempo sin poder entrar al foro!! cuando se actualizo con el Discord no habia forma de que entrara al Foro, no lo cargaba.
                    Me comunique con el soporte tecnico y fue cuando aparecio el nuevo logo...pero igual no podia entra!
                    Hoy recien he descubierto que ya podia entrar aunque no me tomaba la contraseña...pero al fin me la dio por valida y pude entrar. Me alegra volver a estar en contacto contigo!! Un abrazo!!
    editado 27.02.2023
    Buenas tardes @"cely (HIS1)":

Me alegra mucho saber que se solucionó ese problema y que puedes volver a entrar al foro, gracias por hacermelo saber   :) 

Saludos
     <3 
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 183
    editado 07.03.2023
    hola qué  ase?
    Post edited by Johnny Croqueta (ES1) on

???

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo