Inicio Spanish Anuncios Oficiales

El NUEVO sistema de invitaciones de amigos

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 08.04.2021 en Anuncios Oficiales

Rebajas de Pascua

¡Saludos!

Ocuparse de la granja es de lo más gratificante, sobre todo si lo haces con amigos. ¿Que cómo se hace eso? ¡Pues con el nuevo sistema de invitaciones a amigos y el radiante árbol de la amistad!


Recompensas para ti y tus amigos



Sistema de invitaciones a amigos

El nuevo árbol de la amistad ha echado raíces en tu granja y, si haces clic en él (o en el icono de la barra de menú), puedes echar un vistazo a lo que ofrece. Se trata de un lugar especial destinado a los amigos a los que invites a jugar a Big Farm.

Puedes colocar a hasta cinco amigos en los retratos del árbol de la amistad ¡y colaborar con ellos para haceros con grandes recompensas! Entre ellas, hay oro, permisos de minería de oro, diamantes ¡y mucho más! Ten en cuenta que están vinculadas al retrato del árbol de la amistad y no al amigo que aparezca en él; es decir, una vez que completes uno y recibas todas las recompensas, no conseguirás más si pones a otro amigo en el mismo hueco.


Construye la amistad perfecta


Amistad

¿Quieres saber cómo obtener las recompensas del árbol? Es muy fácil: una vez que alguien a quien hayas invitado haya empezado a jugar, recibiréis generosas recompensas de inmediato. A partir de ese momento, podréis empezar a trabajar en construcciones de la amistad, y eso no es todo: cuando tu amigo alcance ciertos niveles, también recibirás recompensas. ¡Las verdaderas amistades nunca dejan de darte alegrías!

Las construcciones de la amistad se completan en tándem donando productos de la granja. Si donáis a menudo, lograréis una racha y podréis terminar la construcción antes para poder cosechar más veces el fabuloso fruto de la amistad.


El fruto de vuestra amistad



    Fruto de la amistad   

Hay que cultivar las amistades para poder cosechar el fruto de la amistad dorado en el árbol tras invitar a amigos al juego. ¡Lo mejor es que, cada vez que lo hagas, conseguirás oro!


Cómo invitar 


       Invitar a amigos

¿Ya lo tienes todo listo para invitar a tus amigos a Big Farm, pero no sabes cómo hacerlo? Es muy sencillo: solo tienes que abrir el juego y luego acceder al árbol de la amistad desde tu granja principal. Allí verás muchas opciones para enviar invitaciones; puedes hacerlo a través de un e-mail, Facebook, Twitter, Pinterest ¡o incluso compartir un enlace directo!

El árbol de la amistad es una maravilla. ¡Invita a tus amigos para hacer que florezca e ilumine toda la granja!

Tessa, de Big Farm


FarmFact de Matilda McMuffin: ¡Las amistades son algo maravilloso! La gente de esta granja se ha hecho muy amiga de esta anciana y eso también te incluye a ti.

 
                           

📝   El tema para comentar esta actualización lo tienes  AQUÍ
   Después de la actualización, no olvides actualizar la versión del juego y borrar caché, cookies e historial de tu navegador
Post edited by Maty on
Sign In to comment.