Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Año nuevo (28/ene/2021)

146

Comentarios

  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenos días

    Lo que ha hecho con el laboratorio no es mas que una forma muy rastrera de cambiar las reglas del juego para sacar un mayor beneficio y, desgraciadamente, están en su derecho, si te gusta lo coges y si no lo dejas.  A los jugadores solo nos queda el derecho al pataleo, que expresamos aquí y la libertad de decidir si nos compensa invertir dinero en esta empresa y comprar oros ( que conste que yo no soy de ese grupo, he jugado siempre con lo que me daba el juego, aunque avanzase de forma mas lenta,  y lo llevo a gala). Ahora bien, mientras haya jugadores que siguen pagando, estos están validando y aceptando esos cambios en nombre de todos, ( que conste también que cada uno con su dinero puede hacer lo que considere oportuno, eso también lo se y lo respeto).
  • canillas (ES1)canillas (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    donde se da  de baja el juego ya que los ultimos cambios quitan sentido a continuar en este
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @canillas (ES1):

    si no quieres jugar más, hay varias opciones por ejemplo puedes dejar de entrar a tu granja o también puedes escribir un mensaje al equipo de Soporte  y pedirles que eliminen tu cuenta. Es tu elección  por su puesto   ;)

    <3  MATY
  • Esqueleti (ES1)Esqueleti (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    hola. los laboratorios no los voy a demoler porque igual algún dia les da la ventolera y lo vuelven a poner como estaban, pero no los uso. Asi que los catalizadores se los pueden meter en los cataplines. La ruleta del globo jamás me ha tocado una miserable ficha.¿cual será la próxima faena?
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 04.02.2021
    Buenos dias Maty,, se sabe ya algo sobre el tema de los laboratorios?? si se queda asi sera la gran CAGADA  se gasta mucho y la cosa no esta para tanto, han obrado dictatorialmente, , como van a hacer piensos las granjas si vale una millonada subirlos?? que antes no estaba bien?  como han obrado es de tener muy poca verguenza y se retratan lo lque son, propuse poner mas charcos para pescar ya que barcos en almacen tenemos mas que la armada americana que ya es decir, que uso se les puede dar a los susodichos?? tirarlos, ni se pueden vender solo eliminar, entonces digo yo para que los dan en los silos de pesca?? para que?? es un timo si no valen nada, ponen mas charcos, se sacan barcos y se ganan mas dolares para poder comprar las chuminadas que ponen, ah no que ellos prefieren que compremos oros oros, asi tienen euros euros, si no hacen nada al respecto proppondria no comprar oros en un tiempo, aunque siempre estaran esos tres o cuatro que compran burradas de oro pero solo de esos cuatro no pueden vivir  big farm, sin embargo de los cientos que compramos un poco para ellos es un mucho y de eso si que viven, a proposito cuando se compra oro el dinero se va a alemania, acaso no tributan a hacienda aqui??? eso lo averiguare y no tardare, espero que si lo hagan, nada mas que decir,  que lo dejen como estaba que ya el que mas o el que menos tenia sus laboratorios montados,, imagino que pronto saldran las " ofertas " con catalizadores comprandolos con oro, si hay espiritu de cooperacion nadie compraria, yo fijo que no, cuando se acaben los piensos y fertilizantes que tengo  hasta luego lucas, seran ratas de dos patas???

    pos data, seré   constante con el tema hasta que se diga algo
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @FER9 (ES1)  te cuento como está el tema:

    Hace unos días, nos pidieron a los moderadores el feeback de cada foro sobre ese tema. Por nuestra parte, lo enviamos y ahora ya está en manos del grupo de B.F.  Ahora son ellos los que deben decidir qué pasará a partir de ahora pero lo que sí puedo decirte es que, no hay cambios planeados, digamos en un plazo muy, muy corto. Podría ser que haya cambios  quizá más adelante pero, repito, a día de hoy, no hay nada confirmado por su parte. Lo que sí puedes estar tranquilo que, en el caso de que decidan hacer algún cambio, lo notificaremos enseguida en cada foro   :)

    <3 MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.02.2021
    No hay  de qué  ;)
    <3   MATY
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 07.02.2021
    holis

    he visitado algunos foros para ver como esta el ambiente por alli y todos arden. hay quejas todos lados pero respuestas no encontrado solo un sitio. traigo algunos cortes de foro aleman para ver a donde va el tiro









    aqui queda claro que bf no quiere granjas industriales. ya solo falta que nos multan por tener mas de x campo. puede llegar. el labo es un palo muy gordo pero tiene solucion. poner felicidad y seguir jugando con pienso y ferti normal.
    ganaremos menos dinero pero la vida sigue igual. ( por se a caso si recapacitan yo por ahora no tirare mi labo)

    animo

    lo que no nos mata nos hace mas fuertes
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 08.02.2021
    gracias katy por tu búsqueda de respuestas , por que por aquí escasean.....me ha parecido leer que según ellos los juegos son para que le demos a la cabeza jajajajajajajaj pero señores hace mucho que este juego dejo de tener estrategia aquí quieres ganar y vas de compras !!  compra oro y te damos un tanto % de puntos estras !!! jjjjj  han echo todo lo posible de sacar dinero y acabar con el interés del juego , suscripciones con cosechadoras automáticas, ( conectas una ronda y va sola ) paquetes con  cofres, fichas  ,algas  que regalan  hasta un 200 % estrás de puntos xp por 24h ....... donde esta la estrategia si cada vez tienes que hacer menos solo comprar pero ahora resulta que esta en un laboratorio !!! en serio piensan que somos tan tontos que hablen de negocio no que lo hacen por nuestro bien para que le demos a la cabeza por dios !!!!!
    Post edited by Maty on
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 07.02.2021
    te doy la razon Eva pero solo puedo decir lo mismo que dice el moderador de foro aleman.
     para nosotros es un juego y para gg es un negocio. big farm segira y crecera mientras da ganancias.
    pero gg esta preparando para el futuro y entrando a nuevas plataformas donde no se puede jugar solo pagando. ( aqui por lo menos tenemos opcion )  el dia cuando big farm no da beneficios cierara la pagina y desaparecera igual como echo el juego maffia. y alli no habra sitio ni a quejas ni reclamaciones.
     desaparecera todo invertido. tiempo, esfuerzo y dinero y sobre todo la compañia que para muchos es como una segunda familia.
    ellos son los dueños nosotros solo usuarios (inquilinos). 
     ellos haran los cambios que quieren con derecho mientras nosotros tenemos dos opcion.
    tirar la toalla y avandonar o adaptar a los cambios y intentar tomar las cosas la mejor manera posible, sin olvidar que es solo un juego. aqui realmente no gana quien mas tiene si no quien mas divierte. y para pasar un buen rato hay varias maneras. espero de corazon que tu encontras la tuya

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                                               TUTORIALES
             UNA ESPECIE EXTINTA EN EL PERÍODO DE LA ERA GLACIAR
                               EL LABORATORIO GRANJERO ese gran desconocido

     Buenas tardes a todos, 
    Existen o existían hace muuuuuchos años,  los tutoriales para guiar a los Farmer en el desarrollo de cualquier parte del juego. 
    Yo todavía no me lo sé todo de memoria, vamos añadiendo edificios, campos, actualizaciones pero no tenemos los famosos TUTORIALES que nos guiaban y sobre todo, qué sorpresas agradables o no, nos encontrábamos al subir los niveles. 

    El laboratorio granjero, corren muchos rumores y todos desagradables, tiene 100 niveles a los cuales, si tengo suerte,  podré llegar cuando cumpla 120 años.  
    Al margen de ese detalle, a todos nos gustaría saber de qué manera subimos ese Laboratorio a parte de los millones de Farm$ que cuesta cada nivel, si se suben con OROS, PERMISO AZULES DE MINERÍA, DIAMANTES AZULES, PROBETAS EN CANTIDADES IMPOSIBLES, CON FOTOS DE NUESTRAS CARAS CORRIENDO UN MARATÓN POR EL DESIERTO AUSTRALIANO. 

    Cuando GGS implementa, actualiza etc. algo en el juego, ya que hace lo que le sale de los asininos, debe ponernos en situación de saber, considerar, elegir y aceptar si estamos dispuestos a correr ese riesgo. 

    En caso de que los tutoriales no aparezcan en breve en el precioso apartado de "Tutoriales", con todo detallado sobre: 
    -TIEMPO DE CONSTRUCCIÓN
    -COSTE EN FARM DOLARES, OROS O LOS OBJETOS NECESARIOS PARA SUBIR EL NIVEL.
    -NÚMERO DE TRABAJADORES NECESARIOS. 
    los siento Señores Foreros, pero no pienso tocar las teclas hasta que suene la música. 

    Tengo 3 Laboratorios Granjeros de los demonios en mis granjas, todos de nivel 9, NO PIENSO SUBIR DE NIVEL NI UNO. 
    Me han fastidiado toda la planificación de los productos premium además de que ese sistema me iba de maravillas y tenía abastecimiento de piensos y fertilizantes en abundancia.
    De momento, así se quedan o puede que con el tiempo uno o dos sea derribado. 
    NO acepto aguantar chantaje ni monetario ni emocional por parte de GGS.
    GGS quiere seguir con su comportamiento infantil de hacer una pataleta en cada actualización, revolucionarnos todo el juego, cabrearnos, sangrándonos con la compra de oro.
    Como comprenderán, no entro a ese trapo. 

    Saludos
    Donatella

    P.D. No quiero enlaces, quiero tutoriales. ¿Dónde están los Moderadores que nos ayudaban con los tutoriales?
            No quiero pasarme todo el rato preguntando en Foro si alguien tiene la caridad de iluminarme. 
    Gracias
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Siento tener que decir que NO estoy de acuerdo ni con Howdy Farmer ni con Meow. 


    Vaya descubrimiento que me hace diciendo que los cambios son positivos o negativos.
    Acepto que lo positivo o negativo es subjetivo pero permítanme decirles al Sr. Howdy y al Sr. Meow que esta no es una tertulia sobre filosofía.

    Ahora, apaga y vámomos!!!! El Sr. Meow ya quiere trepar por una pared de cristal, se va a resbalar y dar un batacazo!!!  ¿Estamos jugando a quien dice el perogrullo más original?

    ¡¡¡¡¡Por favor, no sigan defendiendo lo indefendible!!!!!

    Tampoco estoy de acuerdo con: "Lo que no nos mata nos hace más fuerte"

    Si en la Selva del Amazonas me encuentro con una Anaconda de 8 metros y me engulle, tengan por seguro que eso NO me hace más fuerte. 

    No es guay el refrán: Mal de muchos consuelo de tontos. 
    Como todos estamos fastidiados ........... nos aguantamos y de paso nos hacemos más fuertes. 

    ¡¡¡¡ Para flipar señores!!!!

    GGS no va a retractarse. El que no quiera entrar a este trapo que se busque la vida. No tiene sentido que escribamos kilómetros de post en este foro. 

    Saludos
    Donatella
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Buenos días, parece que están ofreciendo probar las suscripciones de la cosechadora veloz, pues bien, yo la tengo y ahora mismo estoy replanteandome darme de baja, de nada me sirve cuando tengo ya el molino  y el silo parado por tener almacenes llenos y no poder hacer mas, no puedo darle a la cosechadora que me lo plante todo porque serian muchas perdidas, el silo me cuesta casi 500.000 dólares ponerlo en marcha y con lo que han hecho ahora hay pocos beneficios y si muchas perdidas.

    Si tengo que elegir entre demoler molino o silo o darme de baja en la suscripción, prefiero lo segundo.

    Ya me demolí el laboratorio de la principal. 
    Que sentido tiene tener un laboratorio en las 3 granjas si no hay catalizadores para ponerlos en marcha?
    También están ofreciendo ofertas de los libros de piensos de la biblioteca. Señores, aun no se han enterado que tenemos los almacenes de pienso llenos gracias a su brillante idea del laboratorio?

    Pienso que antes de perder el tiempo en crear cosas nuevas que lo único que hacen es fastidiar el juego, lo que tendrían que hacer los grandes genios del big, es averiguar primero las consecuencias.

    Si lo que querían era fastidiar el juego, han tenido una puntería de cojines (por ser educada y no decir otra cosa)

    Por mi parte y hasta que vuelva a estar todo como antes y me devuelvan todo el esfuerzo y recursos que emplee para poder hacer mis piensos y jugar agusto, lo único que voy a hacer es entretenerme, nada mas.

    Ahora tengo mas tiempo para mi y para hacer otras cosas y la verdad, me siento mas viva.

    Sigan así señores......

    Al viento le digo........

  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 09.02.2021
    bueno, ya pasa una semana y no tenemos contestacion  de lo que reclama la peña ( con toda la razón yo incluido) como he visto los diamantes con el medallero y derivados que procuran diamantes  es la panacea de big farm, como han visto el resultado han tenido la brillante idea de hacer algo parecido con los catalizadores, es decir si quieres hacer pienso hay que procurar catalizadores, como? en eventos, para estar todo el put, dia ahí, saldrán y no tardarán mucho las "ofertas" de catalizadores a burradas de oros para obtenerlos, ya que pusieron el nuevo laboratorio lo lógico es que  DEVOLVIERAN A CADA  UNO EL ORO QUE SE GASTÓ PARA SUBIRLO DE NIVEL NO?? total que  ni se dignan a responder a las preguntas que se hacen en este foro, para mí con lo que fuera que respondieran, pero como educación no hay, pues eso, recordemos que hubo uno muy grande por ese país de origen del juego, y claro donde hubo se retuvo, a ver que salga ese con nombre de tomate para decir algo, lo que sea, así cada cual hará lo que tenga más oportuno,  dicho esto solo queda RECORDARLES QUE EL JUEGO ESTE SE MUERE , no invertir nadie nada porque esto se va a la porra ya que mucha gente dejaremos el juego para competir, hacer eventos etc etc, solo un ratito, recoger plantar y arreando a otra cosa que hay mucho más fuera, si inviertes en esto no sacas nada, solo disgustos, y por ejemplo en un canal bingo el mismo dinero igual ganas algo de verdad, no lo se pero se puede mirar, el mismo dinero que me gasto aqui, y a ver como sopla el viento,,,,,, esperando respuesta estamos tod@s


    motivo editado: no se  permiten insultos según las normas de la comunidad, ver punto  2, apartado  "otros"   https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/210720/normas-para-la-comunidad-big-farm-2021#latest

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.02.2021
    Buenos días  @donatella (ES1)  la información oficial  sobre el laboratorio, sus niveles etc etc, puedes consultarla  aquí  si lo  deseas   


    Buenos días   @"FER9 (ES1)"  si GGS decidiera hacer algún cambio sobre el tema del laboratorio, y nos lo notificaran,  os lo cominicaría pero por ahora no hay  novedades   :(

    <3   MATY

  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Maty yo no insulte a nadie, solo les llame por su nombre,, es dictadura total esto, pagar y callar es el lema de big farm
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @FER9 (ES1), sé lo que opinais sobre los últimos cambios en el laboratorio, ahora bien, mi deber como moderadora de uno de los foros de GGS, es hacer que se cumplan sus normas, publicadas aquí, https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/210720/normas-para-la-comunidad-big-farm-2021#latest. Por mi parte, lo que te puedo asegurar es que les pasé el feedback que vosotros dejasteis escrito en el foro y que todos deseamos que haya algún tipo de cambio. Yo no puedo asegurarte si eso pasará o no  porque eso lo decide GGS pero en el caso de que nos comunicaran algo nuevo, pasaré por este tema otra vez a dejarlo escrito  :)

    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Gracias Maty por el enlace para resolver mis dudas con el Laboratorio. 

    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    No hay de qué   @donatella (ES1)
    <3  MATY
  • Grace Lucy (HIS1)Grace Lucy (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    editado 11.02.2021
    cómo se consiguen los catalizadores para el laboratorio grangero
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.02.2021
    Buenos días  @"Grace Lucy (HIS1)":

    Tienes tu mensaje pasado aquí al  tema donde se debate las ultimas novedades en el laboratorio  :)
    Los catalizadores podrás conseguirlos de varias formas: como recompensa en los eventos regulares por ejemplo el campeonato cooperativo o los diversos tipos del  Gran  Trabajador, al activar un tractor en tu garaje y también al hacer la tarea diaria que aparece así en el lado izquierdo de tu granja etc

                                 

    Para más información sobre los las novedades en el laboratorio puedes consultar el anuncio oficial y la wiki oficial de este juego:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/210354/actualizacion-ano-nuevo#latest
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Farmlabor
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki

    Espero que te sirvan de ayuda
    <3   MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    (...) el equipo está trabajando duro para adaptar el laboratorio y hacerlo utilizable nuevamente para muchos jugadores.


    Puffffff, temblando me hallo ;), ¿lo dejaran como antes?, porque por lo que dicen no esta nada claro.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Nadie lo sabe eso todavía @popo5 (ES1) pero han querido escribir ese mensaje  para que sepáis como marcha el tema  ahora mismo   ;)

    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty a mi lo que me parece es que tienen mucho morro, después de todas las quejas que ha habido y hay en todos los foros, y aún tienen la desfachatez de decir que "Pasará  algún tiempo hasta que eso suceda y no podemos prometer que suceda con la próxima actualización"... a mi con los caballos los de soporte después de mucho insistirles, en que sí que tenía un bug, al fin por fin me acabaron dando la razón pero me dijeron que hasta la próxima actualización no lo arreglarían... y que la próxima actualización sería en un mes... UN MES!!!... así que yo me tengo que esperar un mes entero con el caballo parado sin poder entrenarlo porque quiero criarlo pero no puedo criarlo porque si no no sabré si está arreglado ya el bug o no... y todos nos tendremos que esperar más de un mes en que arreglen los laboratorios, probablemente mínimo dos meses, que como bien dice popo5, espero que lo arreglen de verdad y no hagan más barbaridades como a las que nos tienen acostumbrados y que la espera valga la pena... porque de verdad que tanta espera para solucionar sus errores es para matarlos!!
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Muchas normas y pocas soluciones veo yo, esto no es GRATIS VALE? cuanto antes lo hagan mejor, ya hay bastantes sin recursos para poder seguir, eso es lo que han hecho los listillos de big farm, arruinar a la peña, ya dije en su dia que si los precios los pusieran mucho mas baratos la gente compraria mas,, ( sistema de los chinos, vender barato pero venden muchisimo y ahi estan las ganancias ), en vez de eso van quitando los regalos ( el del globo una KK ) y los cambian por chuminadas que tenemos los almacenes llenos de uva, camiones etc etc,, que nadie gasta, yo de ellos me lo haria mirar porque creo que estan entrando en terreno pantanoso y ya no podran salir, la peña si saldra, que repito NO ES GRATIS  y la peña puede buscarse otra distracciones mas baratitas,, en fin ellos sabran lo que les interesa, esta claro que como empresa y nosotros clientes y como tal hablo, si lo quiero lo pillo y si no a otro sitio y punto, donde queda aquello de que el cliente siempre tiene la razon????? bueno dare un margen de tiempo ( no mucho ) para ver como me sorprenden ,   que se lo hagan mirar
  • walzam (HIS1)walzam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    Es en serio lo que he leido?!? El laboratorio a partir del nivel 30 se sube con diamantes?!?!? Si es así, ya podéis añadir otra a la lista de cagadas en el laboratorio...
    y para que subirlo?, los catalizadores poco tiempo te van a durar, con suerte un dia, no creo que 2
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"walzam (HIS1)" 

    Recuerda que, si empiezan a escasear tus catalizadores, podrás conserguir más como recompensa en algunos eventos regulares como por ejemplo el campeonato cooperativo o los diversos tipos del  Gran Trabajador. También  lo conseguirás al activar un tractor en tu garaje y al hacer la tarea diaria que aparece en el lado izquierdo de tu granja etc.
                                 
    Para más información sobre el laboratorio puedes consultar el anuncio oficial y la wiki oficial de este juego:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/210354/actualizacion-ano-nuevo#latest
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Farmlabor
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki

    Espero que te sirvan
     <3    MATY

  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    buenos dias !!! me vas perdonar Maty dices que si escasean los catalizadores hagamos los distintos eventos donde se consiguen jjjjjjjjjj   todos sabemos que nos dices lo que hay pero es que es para reírse de la tomadura de pelo que nos venden

    partiendo de que para hacer 160 de pienso premium se necesitan 368 catalizadores y que el evento del cc ( liga de plata) te dan 17 tipos de catalizadores de los cuales solo 6 son del tipo que la mayoria aprovecharemos ya que los demás hay que tener el nivel 30 del laboratorio y son regalos inservibles ( nos han quitado 11 regalos aprovechables) para cuando conseguimos los catalizadores las vacas se han muerto de hambre , y digo vacas por poner uno de ejemplo.

    y los que dan en la misión diaria mejor no nombrarlo por que roza el ridículo 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @"eva89 (ES1)

    Lo que le di yo a 
    @"walzam (HIS1)" eran ejemplos de algunas maneras para conseguir más catalizadores, no hablaba de la cantidad que dan, en eso estoy de acuerdo contigo que no estaría nada mal que esa cantidad aumentara,  

    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo